Escuadrón Renegado

Escuadrón Renegado , tu foro, con todo el anime, manga , videojuegos , cine y tu musica favorita

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  MusikMusik  

Comparte | 

Hokuto Musou

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Craxter
¿ De verdad ha llegado a tanto?

Cantidad de envíos : 2184

MensajeTema: Hokuto Musou   Dom Ene 03, 2010 1:18 am

Puede que no mucha gente conozca el manga Hokuto no Ken (conocida por estas tierras como El Puño de la Estrella del Norte), asi que os doy un breve resumen (breve porque yo tampoco estoy muy puesto xD): Acaba de terminar la Tercera Guerra Mundial, y el mundo que queda es un enorme desierto en el que rigen los mas fuertes y donde el agua es el bien mas preciado. En este momento aparece Kenshiro, el ultimo sucesor de la ancestral tecinca del Puño Divino de la Estrella del Norte, una tecnica capaz de hacer explotar un cuerpo humano conociendo el punto exacto en el que golpear. Ken decide proteger a los debiles y restaurar la paz en este mundo Post-apocaliptico.

Bien, depues de haberos soltado el rollo os dire que se esta desarrollando un juego de esta serie de culto en Japon, que se aleja totalmente de la estetica Cell-shading que buscan la mayoria de juegos basados en series de Anime o Manga ofreciendo un aspecto totalmente en 3D, y que a primera vista se trata de un Beat'em Up (conocidos popularmente como los de yo contra el barrio xD), aunque habra que ver como se va desarrollando. Por ahora os dejo gameplay y trailer:

Por cierto, seguro que a los que han jugado al Jump Ultimate Stars les suena el protagonista, y es que Kenshiro aparece en ese juego xD

En fin, en marzo saldra para xbox360 y Play Station 3 en Japon, veremos si llega al resto del mundo.

(Si me cogeis la firma y la usais en FC, que menos que mandarme una invitacion en pago...)

La mente humana se parece a Google: tiene muchísima información que no usa, a veces se queda en blanco y lo que más guarda es sexo

Ver perfil de usuario
Cross

Cantidad de envíos : 1881

MensajeTema: Re: Hokuto Musou   Dom Ene 03, 2010 4:35 pm

LOooool!
Un juego de The fist of the north star!
Mola, esa es la serie k originalmente empezo a usar la tecnica de dibujo en la speleas k consiste en lanzar puñetazos rapidos, o cosas como el aura k hay en dragonball XDD
Ver perfil de usuario
XIII

Cantidad de envíos : 1651

MensajeTema: Re: Hokuto Musou   Dom Ene 03, 2010 6:20 pm

Weno tiene buena pinta, pero a ver si 1º llega a europa xD

Cantidad de envíos : 1881

MensajeTema: Re: Hokuto Musou   Mar Ene 05, 2010 12:59 pm

La verdad esk si, tiene una pinta tremenda y eso de no usar cel-shade en los graficos d eun juego basado en anime sino en completo 3D esta muy bien logrado tambien, ya que el tio es clavado al prota XD
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hokuto Musou   

Hokuto Musou
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.