Escuadrón Renegado

Escuadrón Renegado , tu foro, con todo el anime, manga , videojuegos , cine y tu musica favorita

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  MusikMusik  

Comparte | 

Que es mejor Rock Band o Guitar Hero ????

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
XIII
¿ De verdad ha llegado a tanto?

Cantidad de envíos : 1651

MensajeTema: Que es mejor Rock Band o Guitar Hero ????   Vie Dic 04, 2009 1:55 am

A ver quiero ver la opinion de la gente pero, a mi gusto Rock badn es mejor que el Guitar hero, tengo los dos, y sinceramente el Rock band me ha gustado mas que el gh.
Les dejo unas imagenes para que lo veais:
rock band:

y gh:

Admin

Cantidad de envíos : 580

MensajeTema: Re: Que es mejor Rock Band o Guitar Hero ????   Vie Dic 04, 2009 2:05 am

Dices que tienes los dos, pero ¿te refieres a los juegos solo o tambien tienes los periféricos de ambos juegos?

Cantidad de envíos : 1881

MensajeTema: Re: Que es mejor Rock Band o Guitar Hero ????   Vie Dic 04, 2009 1:44 pm

A mi me encantan estos juegos y les tengo un vicio tremendo pillado, he jugado a los dos y la verdad esk el Rock Band me gusta mas, sobre todo el 2. EN cuano a los perifericos ahi no opino, pork lo unico k he usado d eGH han sido la sguitarras, y de rockband la guitarra y la bateria, pero se k la bateria del GH es mas completa. Pero como no la he usado, no voy a opinar.
Solo decir k en cuanto a los juegos, Rockband es mas comodo y ademas mas real (rockband 2) ^^

Por supuesto, donde juego es en casa de XIII XDDD
Ver perfil de usuario
XIII

MensajeTema: Re: Que es mejor Rock Band o Guitar Hero ????   Vie Dic 04, 2009 6:41 pm

jaja si, y a ver si quedamos a echar alguna Cross xD, y yo tengo el periferico del rockband y la guitarra del 2 y 3 xD, personalmente me gusta mas la guitarra del rock band por que tiene para hacer punteos xD

Cantidad de envíos : 1540

MensajeTema: Re: Que es mejor Rock Band o Guitar Hero ????   Vie Dic 04, 2009 6:50 pm

Pues yo he jugao al guitar hero algunas veces cuando he estao en fnac y la verdad q yo pa jugar a esto me lo tienen que poner en modo facil xk si no, es que me quedo casi al comienzo de la cancion que seleccionas XD.

MensajeTema: Re: Que es mejor Rock Band o Guitar Hero ????   Sáb Dic 05, 2009 4:11 pm

jajaja, yo juego con la guitarra en experto (no todas xD), y la bateria en dificil, y algunas en experto. xD

Admin

MensajeTema: Re: Que es mejor Rock Band o Guitar Hero ????   Dom Dic 06, 2009 7:00 am

XIII escribió:
jajaja, yo juego con la guitarra en experto (no todas xD), y la bateria en dificil, y algunas en experto. xD
Oh, dios mío. Tengo que cruzarme contigo por la calle con una guitarra a la espalda XD. Ahora en serio, tengo que echarme unos piques contigo con guitarra y batería ya que llevo practicando para la ocasión dos años y estoy prácticamente igual de nivel.

MensajeTema: Re: Que es mejor Rock Band o Guitar Hero ????   Dom Dic 06, 2009 4:08 pm

Entonces tienes k jugar contra mi tambien, en guitarra al menos, que tengo el mismo nivel o incluso mas Razz XDDDDD

En bateria tengo k jugar en normal -.-"
Ver perfil de usuario
XIII

MensajeTema: Re: Que es mejor Rock Band o Guitar Hero ????   Dom Dic 06, 2009 4:57 pm

ala no te heches flores Cross xD (aunque mas o menos tenemos el mismo nivel)

y si queres un dia que puedas pillarte el bus a la puebla quedamos y hechamos una xD

Admin

MensajeTema: Re: Que es mejor Rock Band o Guitar Hero ????   Mar Dic 08, 2009 9:23 pm

Eso está hecho, pero en epoca de exámenes no XD. Yo tengo el Guitar Hero 2, 3 y 4, y al Rock Band he jugado alguna vez y está también curioso. Pero los periféricos creo que cometieron un FAIL muy gordo en la guitarra al ponerle esos botones que parece que haces click con cada uno de ellos, no se si me explico XD. y la batería me gusta su pedal ya qye so golpea violentamente como la de GH pero se me hace algo pequeña con solo 4 parches.

MensajeTema: Re: Que es mejor Rock Band o Guitar Hero ????   Jue Dic 10, 2009 12:08 am

pues aunque te parezca poco 4, se juega muy bien xD, pero tengo que admitir que la del guitar hero esta hecha con un material mucho mejor que la del rock band, aun asi me gusta mas la del rock band y ademas son compatibles xD.

Porcierto dame el msn para tar mas en contacto xD

Maestro

Cantidad de envíos : 189

MensajeTema: Re: Que es mejor Rock Band o Guitar Hero ????   Miér Ene 27, 2010 11:26 pm

Yo creo que el guitar hero además es el juego que primero salió no??
Nose tampoko e jugado demasiado a los dos.
Ver perfil de usuario
Cross

MensajeTema: Re: Que es mejor Rock Band o Guitar Hero ????   Jue Ene 28, 2010 12:02 am

Moka escribió:
Yo creo que el guitar hero además es el juego que primero salió no??
Nose tampoko e jugado demasiado a los dos.
Si no has jugado mucho entonces es dificil decidir, pero vamos yo os voy aponer una pruebla unica y suficiente respaldando al rockband xD:

-Caso A: un chaval se lleva 4 horas seguidas jugando a guitar hero, cuando termina de jugar se cae del mareo y ve como todo su mundo ONDEA xDD

-Caso B: un chaval juega 4 horas seguidas a Rockband, cuando temrina de jugar decide cambiar de juego y poner le tekken 6 y sigue jugando sin problemas de vision xD

En resumen: rockband produce menos fatiga en los ojos por el simple hecho de usar barritas en vez de circulos.

Codigo amigo Smash Bros. Brawl: 4339-9912-5030 ^^
Ver perfil de usuario
Aerith

Cantidad de envíos : 1621

MensajeTema: Re: Que es mejor Rock Band o Guitar Hero ????   Jue Ene 28, 2010 1:25 am

te puedes creer q me jodio tela q fueran barritas en vez de circulos cuando lo probe?xDDDD
segun lo vi ya pense "mierda, kiero circulos" jajajaja!
a mi no se por q...me gusta mas el Guitar...
quizas aun no le encontre el punto al Rock Band...kien sabe...?xD

yo me destrozo la muñeca jugando a cualkiera de los 2...tengo q jugar con muñekera medica xa poder hacer un par de canciones sin morirme de dolor...xDDDD

MensajeTema: Re: Que es mejor Rock Band o Guitar Hero ????   

Que es mejor Rock Band o Guitar Hero ????
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.