Escuadrón Renegado

Escuadrón Renegado , tu foro, con todo el anime, manga , videojuegos , cine y tu musica favorita
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  MusikMusik  

Comparte | 
 

 Noches Vampíricas (Rol de Vampiro)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
blackpanther
Colaborador
avatar

Cantidad de envíos : 469
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 27
Localización : en la zona oscura a la que nunca llegareis

MensajeTema: Re: Noches Vampíricas (Rol de Vampiro)   Vie Nov 20, 2009 5:11 pm

Tras saborear la sangre del humano grandote, le ordeno olvidar todo lo ocurrido e irse a casa.
Cuando el humano grandote comienza a marcharse con tambaleantes pasos, me giro a ver a los demás. Todos han terminado y se han ocupado bien de las señales...excepto uno. Taguenon continúa.
Bueno, parece que éste necesita controlar su sed de sangre. No me hace falta siquiera acercarme a él. Por una vez, no seré tan torturadora como normalmente. Le ordeno quedarse quieto y alejarse del ganado. Una vez lejos, me acerco y vuelvo a ordenarle por segunda vez en esta noche a un humano olvidarlo todo y marcharse.
El humano se marcha tranquilo...un poco más y Taguenon lo habría matado. Me giro a ver a los cinco y sonrío. Creo que me van a caer bien, lo que falta es que les caiga bien el... jeje.
-Bien, vamos ya. mi linda casita está a unas dos calles.

Seguís a la niña, que os guía a través de unas calles solamente habitadas por mendigos y alguna que otra prostituta. Veis como alguno que otro de ellos la saludan. Detrás de vosotros, a un par de metros, va el gato blanco. Entonces escucháis a un par de mendigos susurrar, siendo uno de los dos uno de los mendigos que la saludó al pasar.
-¿Por qué la habéis saludado como si fuera nuestra gran señora?- preguntó el que no la saludó.
-¿Acaso no lo sabes?- dijo el otro- La pequeña dama es nuestra protectora, nos protege y también nos da comida de vez en cuando.
-¿Pero no es ella la que vive en el viejo manicomio?
-Sí, pero que esté loca no significa que nos proteja mal. Lo único que nos pide a cambio es que elijamos quienes formarán parte del siguiente par que entrará en la noche de luna llena a su hogar.- dijo temblando-. La pequeña también protege bien su hogar, tiene perros gatos y gatos que controla a voluntad...la verdad, me pregunto cómo puede hacer eso. Además, tampoco es la única que vive en el viejo manicomio.
En este punto dejáis de escucharlos, habéis visto cómo la pequeña desaparecía tras una esquina. Vais hacia allí, no vaya a ser que la perdáis, pero ella no está allí. Veis que a unos diez pasos se encuentra una verga en el muro junto al que camináis. Una vez frente a la verga, veis que está totalmente cerrada. Tras ella veis un lugar enorme, el patio debe tener varias hectáreas y el edificio central es enorme y muy antiguo. Tiene una entrada impresionante, tres plantas y un semisótano. Entonces os fijáis en el cartel que cuelga a un lado de la verga: "Manicomio ….a". El cartel está totalmente destrozado. Entonces, veis a la pequeña al otro lado de la verga junto a varios perros, gatos y ratas.
-Parece ser que no me habéis visto pasar- dije sonriente con mis mascotas a mi lado. Me hacia gracia la situación, aunque no tenía ni idea del porqué.- Para pasar tendréis que ir por el hueco del muro.
Entonces, el gato blanco maulló, llamando vuestra atención, y veis como pasa a través de un hueco en el que no habíais reparado antes.
Cuando pasaron todos les indiqué que se acercasen a mi y nos dirigimos todos hacia mi hogar.
-Casita, mi linda casita- susurré antes de fijarme en que mi otro invitado nos esperaba en la puerta de entrada, llevando su capa, sombrero y excelente máscara.- ¡Hola Elric! ¿Qué tal estás pasando la noche? Amh, bueno, estos son los que faltaban.

_________________
Todo se basa en el miedo, la gente es valiente, cobarde o temeraria dependiendo de su forma de enfrentar sus temores.

La dama amante del fanfiction espera que probeis a leer alguno de los que ella misma escribe en:
http://www.fanfiction.net/u/1493012/blackpanther340
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
rashim
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1095
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 24
Localización : Pensando en un monasterio satánico

MensajeTema: Re: Noches Vampíricas (Rol de Vampiro)   Vie Nov 20, 2009 5:41 pm

Cuando llege despues de vi como un brujah estaba desobediendo las ordenes de Eri pero ella lo alejo seguramente dominadolo.
''que poca verguenza con razon son considerados chusma'' pense pero mejor no conseguir enemigos.
Despues vi que 1 mendigo saludaba a Eri y escuche una conversación muy perturbadora.
Escuche que no estaba sola, que manejaba a gatos y a perros a su voluntad y que le daban un par ¿pero de qué?
Mientras llegamos a un manicomio en donde vivia Eri y vaya eso si que es un lugar curioso para dormir.
Entonces nos indico por donde pasar por un agujero entramos todos por él y vimos a otro invitado con máscara que no nos dio importancia así que espere a que el diese el primer paso de saludo.

_________________



(hecha por mi xD)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://rashim.blogspot.es
Wilframe
Avanzado
avatar

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 27
Localización : Kioto 1865

MensajeTema: Re: Noches Vampíricas (Rol de Vampiro)   Sáb Nov 21, 2009 12:50 pm

Despues de que Eri ordenase a Taguenon que dejara marchar a la humana se dió cuenta de que todos habían terminado y el que se había pasado bebiendo otra vez.
-Otra vez, maldita sea tengo que intentar controlarme más.-
Después un poco avergonzado siguió a Eri y a los demás através de las calles en dirrección a la "casita" de eri y al pasar al lado de los mendigos y escuchar su conversación Taguenon pensó:
"Desde luego no se la edad que tiene ni la pienso preguntarsela pero esta chiquilla por llamarlo de alguna manera se lo monta bastante bien".
Después de ver desaparecer a eri tras una esquina vió la verja y la siguió con el resto del grupo hasta ver a Eri se quedo un poco pillado viendo que tenía toda clase de mascotas y que no sabía como había pasado al otro lado de esa verja, entonces al escucharla decir sobre el hueco y escuchar al gato lo siguió y pasó por el hueco pensando .
"Es bastante grande y es un manicomio abandonado esta muy bien pensado si señor".
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Caenit
Colaborador
avatar

Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 28

MensajeTema: Re: Noches Vampíricas (Rol de Vampiro)   Dom Nov 22, 2009 2:44 pm

Agatha
Observé como Eri controló perfectamente la situación, en esta ocasión mostró delicadesa con Taguenon, quién pareció un poco confundido cuando se le paso de pronto el frenesí.
Eri volvió a emprender el camino:
-Bien, vamos ya. mi linda casita está a unas dos calles.
Después de mi visión sé con exactitud a donde nos dirijimos.
Por el camino nos encontramos a personas indeseables y unos cuantos vagabundos que saludaron haciendo lo mejor que pudieron una revenrencia. Hubo uno que no lo hizo. Y entonces escuché la conversación de los vagabundos que situaban a la pequeña Eri como la protectora de aquellos dominios.
No me sorprendió la más minimo escuchar el poder que ejercía Eri en la gente del lugar. Y tampoco el hecho de que tenga a un ejército animal protegiéndola porque ya habia visto con anterioridad sus proezas en controlar a su puro antojo a pequeños felinos. Incluso Lyra sabía de su poder. Lyra no miraba con buenos ojos a aquellos vagabundos sobretodo cuando dijero que seleccionaban a dos las noches de luna llena.
Recordé que pronto sería Luna llena. Apenas dos noches quedaban, así que pronto sabría la verdad. Decidí estar alerta sobre ese tema.
Pronto llegamos a un muro y vimos como Eri desapareció tras él.
Nos dijo de pasar por un hueco y todos obedecieron. Atravesé el muro y ví aquella figura que había visto en mi visión, esperaba en la puerta con su capa verde esmeralda y su máscara plateada. Me acerqué a ella, mirando como Eri avanzaba con todas sus mascotas a su alrededor.
Lyra parecía contenta al ver tantos felinos allí. Sin embargo al percibir la figura de aquel individuo volvió a mi lado.
Algo en él la ponía en alerta.
¡Hola Elric! ¿Qué tal estás pasando la noche? Amh, bueno, estos son los que faltaban.
Observé sus ojos. Ya que Eri lo había saludado esperé que él se presentara.
No quería saludarlo sin el permiso de Eri.

_________________
VISITA EL BLOG
VISITA EL CANAL

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Caballero Lacrimosa
Líder de altos vuelos
avatar

Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 28
Localización : Aqui y alla, en ninguna parte, tu solo sabes donde estare^^

MensajeTema: Re: Noches Vampíricas (Rol de Vampiro)   Dom Nov 22, 2009 3:13 pm

Elric

...perdona nuestras ofensas como nosotros tambien perdonamos a los que nos ofenden y libranos del mal. Amen. Bueno esta es la quinta plegaria de hoy. Me guarde con disimulo mi pequeña cruz en un bolsillo interno, hacía una wena noche, tranquila y prevei que habria luna llena muy pronto. Este impio lugar no me agrada para nada, un viejo manicomio, que herejias se podrian haber realizado aqui, pero mi mision es mas importante que esas pequeñeses, vislumbre el recinto, desde mi comodo asiento en la entrada, era un patio extenso, rodeado de animales, que pululaban como esperando algo imninente, no habia mucha luz y me inquietaba por la tardanza de la dama. Me quite el viejo guante y empese a jugar a marchitar flores con mis manos, mientras que mi mente deambulaba por viejas historias. De repente mis sentidos se agudizaron y oi como al otro lado del muro una compañia se acercaba y vi como de repente se adentro Eri rodeada de su particular ejercito animal, y me puse en pie hasta que ella llego enfrente mia.
- ¡Hola Elric! ¿Qué tal estás pasando la noche? Amh, bueno, estos son los que faltaban.

-Buenas noches mi dama(me agacho y me quito el sombrero), veo que habeis llegado ya, os habeis retrasado un poco pero aqui dispongo de toda la compañia que necesito, jaja, bueno y el resto aparecera pronto no, tenemos muchas cosas que tratar esta noche y la verdad que por lo que me contasteis son importante.

De repente aparecio el resto de la compañia, un par de desagradables brujah de aspecto malavenido y una elegante señorita con un curioso sombrero, acompañada de un ejemplar felino admirable, se notaba que es de alta cuna, no como esos camorristas. Vi que esperaban una presentación asi que no quise disgustar a la compañia y faltar a mis modales, asique me dispuse a hablar.

-Buenas noches a todos, soy Elric Von Ronsenborg IV de la casa de Ucrania, siervo de nuestro señor, caballero de su fe, y protector de la ley divina, mi viaje hasta estas tierras es asunto mio, asique no espereis que os diga nada, solo teneis que saber que aunque busquemos objetivos comunes para mi solo sois alimañas mal engendradas, asique no espereis respeto ni compasión por mi parte, solo prestare mi ayuda por gentileza de Eri , una antigua conocida que solicito mi presencia, asique si esta no es la presentación que querriais, lo siento, entoces es que sois muy tontos.

Hice un ademan a las dos señoritas y espero a que el resto hablara para poder continuar.De mientras me puse el guante y saque de nuevo la pequeña cruz y empese a tocarla con los dedos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Wilframe
Avanzado
avatar

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 27
Localización : Kioto 1865

MensajeTema: Re: Noches Vampíricas (Rol de Vampiro)   Mar Nov 24, 2009 1:33 am

Taguenon disgustado visiblemente la "palabrería" de Elric aunque solo molesto se presento:
-Mi nombre es Taguenon del clan Brujah, también es un placer para mi conocerle (dijo con algo de sarcasmo y un sonrisa).
Espero que nos podamos llevar bien- .

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
rashim
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1095
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 24
Localización : Pensando en un monasterio satánico

MensajeTema: Re: Noches Vampíricas (Rol de Vampiro)   Mar Nov 24, 2009 5:33 pm

Rashim

Despues de la presentación de Elric dije.

-En verdad esperaba que dijieses tu condición pero deja que lo adivine: eres un nosferatu, he tratado antes con los de tu especie y lo único bueno que teneis es que sois grandes informadores pero preferis renegar de vuestra condición-dije señalando a su mascara con un gesto de ceja- antes que aceptarlo pero claro nunca llegare a tal nivel recordando como fui...afortunadamente. a y tranquilo no espero compasión de nadie aún no he llegado por eso

En referencia a lo de alimañas mal engrendadas no te lo niego puesto que al menos yo lo considero así pero creeme era o esto o morir a mordiscos por un amigo mio y creeme he pasado por traiciones de gente que creía amigos entre las que estan el-le comente con tranquilidad

Y bueno mi nombre es Rashim mis asuntos son privados como el tuyo y si le importa algo soy un Lasombra.
Acto seguido le pregunte a Eri que cuando nos diría el por qué de nuestra llamada.

_________________



(hecha por mi xD)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://rashim.blogspot.es
Caballero Lacrimosa
Líder de altos vuelos
avatar

Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 28
Localización : Aqui y alla, en ninguna parte, tu solo sabes donde estare^^

MensajeTema: Re: Noches Vampíricas (Rol de Vampiro)   Mar Nov 24, 2009 11:55 pm

-En verdad esperaba que dijieses tu condición pero deja que lo adivine: eres un nosferatu, he tratado antes con los de tu especie y lo único bueno que teneis es que sois grandes informadores pero preferis renegar de vuestra condición-dije señalando a su mascara con un gesto de ceja- antes que aceptarlo pero claro nunca llegare a tal nivel recordando como fui...afortunadamente. a y tranquilo no espero compasión de nadie aún no he llegado por eso


jajajaja, sois muy gracioso, rashim, pero mi condicion como la habeis llamado, no era de vuestra incumbencia y como vuelvas a pronunciar ese clan mi Durandal os atravesara el pecho en dos, no es mala cortesia sino viejas costumbres y mi mascara, no es que reniegue sino que solo muestro mi aspecto a los que yacen bajo mi bota, asique bastardo de Satan o LaSombra creo recordar que mi familia extermino a muchos de los vuestros desde que se fundo mi familia, asique se como trataros, y bueno, dirigiendo a la señorita una mirada, vos quien sois y cual es vuestra historia, asique mirando al felino que le acompañaba calle esperando una respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Luffy
buscadle otro hobby ya !!
avatar

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 27
Localización : perseguido por la Marina con la patera de mi madre....XD

MensajeTema: Re: Noches Vampíricas (Rol de Vampiro)   Miér Nov 25, 2009 11:00 pm

Direntus

Al ver al nuevo personaje misterioso en la casa, me fije que era muy hablador, pero eso a mi no me importaba, por lo que ví que la gente se estaba presentandose, por lo que lo tenia que hacerlo....

- Mi nombre es Direntus y soy un Bruhja,encantado de conocerte.-

despues de mi "breve",Cogí uno de mis puros ( que siempre me lo llevo encima), lo enciendo y empiezo a fumar,mientra que espero lo que valla a pasar...

_________________
Cuando tienes que esperar...


Viva el espiritu pirataaa!!

Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Caenit
Colaborador
avatar

Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 28

MensajeTema: Re: Noches Vampíricas (Rol de Vampiro)   Jue Nov 26, 2009 7:36 pm

Agatha

Aquel Nosferatu se habia presentado, no me sorprendio el descubrir que no le importabamos nada los demas, era lo esperado raro hubiese sido que nos dedicara unas palabras mas amables. Aun asi me trato mejor que a los demas. Eso me hizo sospechar y decidi que mientras estuviesemos en su compañia, le seguiria bien de cerca. Durante su conversacion con la sombra lo escuche en silencio pero ahora se habia dirigido a mi asi que me presente y como siempre mostre mi mejor sonrisa, me quite el sombrero y dije:

- Me llamo Agatha, un placer conoceros
Lyra hizo una pequeña reverencia motivada por la cortesia que yo habia mostrado.
Aguarde a ver que acontecimientos acaecerian ahora.

_________________
VISITA EL BLOG
VISITA EL CANAL

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alphonse
Buque insignia del foro
avatar

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 25
Localización : Distrito tres, Nuevo Tokyo

MensajeTema: Re: Noches Vampíricas (Rol de Vampiro)   Lun Nov 30, 2009 2:11 pm

Ramshur:

-Es un placer conocerle Elric, he oido hablar de usted. Su reputacion asusta solo con escucharla. Es un honor estar ante usted. Espero ser de su agrado y ayudarle en lo que necesite, yo soy Ramshur, del clan Brujah.

Espere la reacción de Elric, escudriñando su persona: Equipaje, armas, vestimenta, cicatrices... incluso los gestos.

_________________



UN FRIKI INFORMATICO NUNCA SE QUEDA PENSATIVO, ENTRA EN MODO AHORRO DE ENERGIA.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
blackpanther
Colaborador
avatar

Cantidad de envíos : 469
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 27
Localización : en la zona oscura a la que nunca llegareis

MensajeTema: Re: Noches Vampíricas (Rol de Vampiro)   Jue Dic 10, 2009 7:28 pm

Cuando os dais cuenta, la niña ya no esta junto a vosotros, ella se deja ver entrando en el manicomio, dejando a los animales a su bola por el terreno semi baldio que rodeaba su "linda casita".
Una vez atravesais el portón, veis a Eri sonriéndo, sentada sobre lo que era la mesa en la que las enfermeras atendían a los visitantes, y, al parecer,también estaba hablandole a la nada.
-Al fin habeis entrado, bien, seguidme, os enseñaré mi casita y os diré dónde os podéis quedar a dormir.
Eri os lleva hacia las escaleras que dan hacia el semisótano. Allí veis cómo hay tres habitaciones en el centro totalmente abiertas.
-Esta es mi habitacion- dijo señalando la central, la típica habitación de niña desordenada, con distintos objetos y ropas por el suelo-. La que hay a la derecha es la habitación de mi hermana Amy- esta habitacion es lo más pulcro y ordenado que hayais visto en vuestra "vida", tratándose de una niña como inquilina-. La última es la habitación de mi hermana Ely- esta habitacion era un caos, y la mayoría de cosas que había estaban destrozadas, incluidas las paredes, totalmente arañadas.- Somos trillizas, pero hace mucho que no las veo, pero no importa. Sigamos
Eri os guió hasta el cuarto de baño...del cual salía agua. Al parecer, uno de los grifos estaba roto y aún nadie había sido capaz de arreglarlo.
Al pasar junto a tres habitaciones, mucho más pequeñas que las de las trillizas, escuchais el sonido de perros, gatos y ratas encerrados. Allí, la pequeña se hace algunos cortes para lanzar algunas gotas de su sangre dentro de cada habitación.
-Aún son crías, pero se están convirtiendo en unos lindos ghouls- susurró- Y entre ellos deciden quién continuará viviendo...creo que eso es lo mejor, no hay que alimentarlos- dijo con un tono de voz distinto.

Tras recorrer todo el semisótano, subís hasta la primera planta, en cuyo centro también se encuentran 3 habitaciones totalmente preparadas para vampiros.
-Bien, podéis coger vuestras habitaciones entre estas centrales y las del segundo piso, yo me voy a descansar ya, pronto amanecerá
Y diciendo eso, se marchó hacia el semisótano.
Ahora tendreis que elegir vuestras habitaciones, pero antes, un olor extraño os llama la atención, y viene de 3 habitaciones cercanas.

_________________
Todo se basa en el miedo, la gente es valiente, cobarde o temeraria dependiendo de su forma de enfrentar sus temores.

La dama amante del fanfiction espera que probeis a leer alguno de los que ella misma escribe en:
http://www.fanfiction.net/u/1493012/blackpanther340
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alphonse
Buque insignia del foro
avatar

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 25
Localización : Distrito tres, Nuevo Tokyo

MensajeTema: Re: Noches Vampíricas (Rol de Vampiro)   Jue Dic 10, 2009 7:36 pm

Hellguard:

Entré en el manicomio, observando con detalle a los animales en la zona, fuí contemplando las habitaciones del lugar. Me extrañó mucho el hecho de que Eri no se viese con sus trillizas, aunque al menos sí me parecía normal que no lo hiciese con Ely, viendo su habitación. Me resultó muy extraño ese tono con el que dijo "Y entre ellos deciden quién continuará viviendo...creo que eso es lo mejor, no hay que alimentarlos", pero no dije nada al respecto ya que no quería importunar a la persona que nos da cobijo. Cuando nos dijo que eligiesemos nuestras habitaciones, al oler ese olor extraño, decidí que lo mejor era elegir la habitación central del segundo piso, para evitar posibles sucesos extraños durante mi, espero, corta estancia en aquel extraño lugar.

_________________



UN FRIKI INFORMATICO NUNCA SE QUEDA PENSATIVO, ENTRA EN MODO AHORRO DE ENERGIA.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Caenit
Colaborador
avatar

Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 28

MensajeTema: Re: Noches Vampíricas (Rol de Vampiro)   Vie Dic 11, 2009 4:28 pm

Agatha
Seguí a Eri mientras nos guiaba por su "linda casita", Lyra estaba alerta parecía que algo la inquietaba independientemente de la casa.
Eri nos enseñó su habitación, nada acogedor según mi opinión, nos enseñó las habitacion de Ely y Amy. Y nos dijo:
- Somos trillizas, pero hace mucho que no las veo, pero no importa. Sigamos

En ese momento sentí un poco de compasión por Eri, por lo pérdida que estaba aquella niña pero mi deber no era aclararle su situación si el Principe no lo había hecho no iba a ser yo quien lo hiciera y menos sin su permiso.
Al fin y al cabo es una Malkavian era de esperarse algo asi me dije.

Pasamos frente a tres habitaciones donde se escuchaba perros, gatos y ratas encerrados, Lyra se sobresaltó. Y gruñío un poco pero pronto se calló.

Observé como Eri se hizo unos cortes para pasar algo de sangre a aquellas habitaciones.
-Aún son crías, pero se están convirtiendo en unos lindos ghouls- susurró- Y entre ellos deciden quién continuará viviendo...creo que eso es lo mejor, no hay que alimentarlos- dijo con un tono de voz distinto.


Subimos a la primera planta donde Eri nos dio permiso para elegir una habitacion entre esta planta y la segunda y donde se despidió de nosotros. Hice una reverencia para despedirla. Pronto iba a amanecer.

Me dispusé a elegir una habitación pero un olor me sobresaltó, venía de tres habitaciones cercanas, a Lyra también le lllamó la atención rápidamente y se puso en alerta.
Decidí permanecer en la primera planta tomando la habitación central, si algo debía de pasar aquella noche permanecería cerca del peligro y en alerta para que no me pille desprevenida. En frente de mi tengo las escaleras siempre es bueno tenerlas cerca.

-Bueno mis señores disculpadme me despido hasta la próxima puesta de sol. Me permito tomar esta habitación, dije mientras señalaba la elegida, que descanseis y que repongais fuerzas.
Hice una reverencia con la cabeza y entré en ella. Lyra detrás de mi. Nada más que entramos Lyra y yo cerré la puerta. Lyra se quedó vigilante en el interior, cerca de la puerta.

_________________
VISITA EL BLOG
VISITA EL CANAL

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
rashim
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1095
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 24
Localización : Pensando en un monasterio satánico

MensajeTema: Re: Noches Vampíricas (Rol de Vampiro)   Vie Dic 11, 2009 5:49 pm

Rashim

Eri nos dijo que la siguiesemos por lo que todos lo hicimos.

Mientras nos iba enseñando su habitación estuve pensando que con mucha probabilidad era una malkavian, ya que anteriormente conoci a un malkavian hace 1 año o 2 no se y le divertia esconderse y aparecer de la nada.

Entonces nos comento que eran trillizas pero no las vio de hace tiempo por lo que seguramente la vampirizaron sola... o eso o las otras dos hermanas se fueran por algun motivo.

Entonces percibi que la mascota de Agatha gruñia cuando oyo a algunos animales
Entonces Eri hablo sobre unos ghouls y que todavia eran unos crios.

Sobre lo de elegir habitacion nos dijo que nos dejaba eleguir estuve a punto de decir:MI CASA pero lo pense y estaba seguro de que me hubiese empalado Eri por lo que decidi coger la habitacion de la izquierda del 2º piso.
Entonces oli algo muy extraño pero pensaba que eran ghouls... o algo peor (si cabe) motivo de más para alejarme de alli además en caso de que pasase algo seguramente pasaria por el centro y podria prepararme

-Que descanseis-dije con todos mis respetos al nuevo grupo, cerre la puerta, y aliviado comprobe que ni habia espejos ni ventanas.
Perfecto todo segun lo planeado incluso mejor.

_________________



(hecha por mi xD)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://rashim.blogspot.es
Wilframe
Avanzado
avatar

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 27
Localización : Kioto 1865

MensajeTema: Re: Noches Vampíricas (Rol de Vampiro)   Dom Dic 13, 2009 4:14 am

Cuando Taguenon entro en el manicomio con los demas observo pensativo las estancias por las que pasaban todos pensando:
--Definitivamente este es un buen escondite se nota que saben lo que hacen-
Cuando Ery les comento a todos que era parte de unas trillizas Taguenon solamante pensó :" tres!?!? madre mia...."
Cuando Taguenon vió a Ery hacerse unos cortes y verter algo de sangre en el suelo para sus "mascotas" no hizo caso.
Al llega al 1 piso con el resto y al oir a Ery que ella se iba a descansar Taguenon le dijocon una media sonrisa:
-Que descanse-.

C
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Caballero Lacrimosa
Líder de altos vuelos
avatar

Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 28
Localización : Aqui y alla, en ninguna parte, tu solo sabes donde estare^^

MensajeTema: Re: Noches Vampíricas (Rol de Vampiro)   Dom Dic 13, 2009 10:51 pm

Elric:

Segui con la pintoresco compañia dirigida por Eri hasta el interior del manicomio, me quede rezagado aposta midiendo mis paso y obervando todo lo que me rodeaba mientras toco mi rosario y musito breves oraciones durante el recorrido, no quero olvidar por lo que estoy aqui, miro con desprecio la truculenta casa mientras recorremos viejos pasillos, habitaciones llenas de animales mientras Eri los alimenta con sutileza. Lo que mas me sorprendio fue lo tranquil que estaba todo la paz que reinaba, mientras apretaba mas y mas mi rosario haciendo que mi "enfermedad" se tranquilizara, hasta que nos paramos y Eri musito la venida del alba, momento en que me entro algo de nolstalgia por recordar los calidos abrazos del sol y la hermosura de su candidez.

Eri pronuncio:

-Bien, podéis coger vuestras habitaciones entre estas centrales y las del segundo piso, yo me voy a descansar ya, pronto amanecerá

-Bueno no tengo nada que ver con vosotros ademas me siento algo cansado de mi largo viaje, me retirare por hoy, no quero aliarme ni unirme a vosotros calaña.

Y disiendo esto me dirijo a una de las habitaciones centrales del primer piso y entro en ella.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Luffy
buscadle otro hobby ya !!
avatar

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 27
Localización : perseguido por la Marina con la patera de mi madre....XD

MensajeTema: Re: Noches Vampíricas (Rol de Vampiro)   Lun Dic 14, 2009 11:00 pm

Direntus

segui con los demas hacia el edificio, era un manicomio, el interior era muy amplio por lo que deduje que es facil perderse alli.

Ery dijo que era trilliza, por lo que en mi mente penso que tenia que ser peor o igual que ella, asi que mejor será no enfadarla,por mi propio bien.

Al seguir caminando nos paramos en el 1º piso del manicomio por lo que Ery nos dijo que podiamos dormir en unas de esas 3 habitaciones o del 2º piso.
Por lo que pensé que seria mejor ir a la habitacion mas alejada del 2º piso, por lo que sin decir nada a nadie me fui directo al 2º piso y directamente entré en la habitacion mas alejada, por lo que entré.

Era muy amplia, fui a sentarme en la cama, cogi otro puro lo encendí y empezé a fumar alli pensando en mis cosas...

_________________
Cuando tienes que esperar...


Viva el espiritu pirataaa!!

Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
blackpanther
Colaborador
avatar

Cantidad de envíos : 469
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 27
Localización : en la zona oscura a la que nunca llegareis

MensajeTema: Re: Noches Vampíricas (Rol de Vampiro)   Lun Ene 11, 2010 10:18 pm

El amanecer trae un nuevo día soleado a la ciudad, mientras que el nuevo anochecer provoca el despertar de los predadores nocturnos.

Despertais con el sonido de un violin( http://www.youtube.com/user/blackpanther340#p/f/3/JVDRX3Ou3GI ), que procede de la entrada. Cuando bajais, veis a la niña tocando el violín sobre el mostrador, dirigiéndo su concierto paticular a varios de sus mayores animales, tumbados en los bordes de la sala, y a un inexistente público supuestamente sentado en las cerca de veinte desvencijadas sillas que se encontraban frente a la niña.
La niña es Eri, pero hay algo que no cuadra. Su pose, su heladora mirada... Desde luego, la alegre Eri no tendría esa mirada ni a la de tres, sinembargo, no os extraña, la noche pasada la visteis un par de veces con esa mirada...

Cuando acaba su concierto, sin vosotros desearlo, algo os arrastra a sentaros frente a la niña, ahora sentada sobre el mostrador.

-Buenas noches, mi nombre es Amy. No os aconsejo enfadarme, no tengo mucha paciencia. Buenas noches, ¿qué tal habéis despertado?- la voz, la mirada y la pose de la pequeña han cambiado, parece ser que vuelve a ser Eri-. Creo que os tengo que contar por qué estáis aquí. Vereis... soy una Cazadora, pero ya estoy un poco cansada de ello, tengo ganas de entrar al Inconnu- diciendo esto mira hacia otro lado durante un par de segundos, soñadora-. Así que os voy a entrenar, vendreis conmigo de caza, para que vosotros os convirtais en los nuevos Cazadores. Los cazadores somos algo parecido a los Assamitas, y hay muchos de ese clan entre nosotros. Vosotros habéis sido elegidos por vuestras historias personales, algunos sois unos perseguidos, otros buscais a alguien para mandarlo a tomar un baño de sol y otros, bueno, habes venido a pasar un rato de descanso de viajar. No me importa que queráis ser o no un Cazador, porque os puedo obligar tranquilamente a quererlo.Dentro de dos noches, saldremos a cazar al sire de Agatha, a mi primo no le hace gracia que malgaste a tantos neonatos en tu cacería, Agatha, así que lo debemos atrapar. Después, será al sire de Elric al que buscaremos...para matarlo tranquilamente, con ese Nosferatu tengo varias cuentas pendientes, y ,después, la misión que nos venga. Se puede saber algo, mas no todo. Bien, ya podéis iros si quereis. Por cierto, teneis prohibido beber de cualquiera de mis vagabundos. Además, espero veros aquí antes de que amanezca.- y, con estas palabras, la niña se marchó hacia en patio del manicomio juto a sus animales.

_________________
Todo se basa en el miedo, la gente es valiente, cobarde o temeraria dependiendo de su forma de enfrentar sus temores.

La dama amante del fanfiction espera que probeis a leer alguno de los que ella misma escribe en:
http://www.fanfiction.net/u/1493012/blackpanther340
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Luffy
buscadle otro hobby ya !!
avatar

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 27
Localización : perseguido por la Marina con la patera de mi madre....XD

MensajeTema: Re: Noches Vampíricas (Rol de Vampiro)   Lun Ene 11, 2010 10:36 pm

Direntus

Al escuchar la musica del violin y bajar hacia la habitación donde Ery estaba tocando , una fuerza misteriosa me obligó a sentarme, y a escuchar a Ery con su discurso de ser cazadores...
Al terminar de la charla Ery se fue de la habitacion, por lo que decidí levantarme de la silla e irme a "explorar" el sitio con mis armas (ya k todavia no me fiaba mucho de Ery, pero tenia que estar en el lugar donde habia dicho ella y a la hora.)
Me fui de la habitación para explorar el edificio para ver si habia algo interesante.

_________________
Cuando tienes que esperar...


Viva el espiritu pirataaa!!

Uploaded with ImageShack.us


Última edición por Luffy el Lun Ene 18, 2010 6:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Wilframe
Avanzado
avatar

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 27
Localización : Kioto 1865

MensajeTema: Re: Noches Vampíricas (Rol de Vampiro)   Mar Ene 12, 2010 5:27 pm

Tras escuchar el sonido de un violín Taguenon decidió averiguar quien estaba tocando la melodía en vez de asegurarse mas bien era curiosidad, así que una vez salió de su habitación bajo las escaleras y vió a Eri tocando el violín de echo no se sorprendió, de repente "algo" encontra de la voluntad de Taguenon lo obligó a sentarse en una de las sillas que Eri tenía delante, pero lo que si que le sorprendió es algo que no veía usual en esa chica alegre: una mirada tan fria que se parecía al hielo si lo pensabas asi que se quedó cayado y escuchó a Eri.
Cuando terminó de hablar y le dijo cuando y donde debía estar este afirmó y se fue a explorar un poco.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
rashim
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1095
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 24
Localización : Pensando en un monasterio satánico

MensajeTema: Re: Noches Vampíricas (Rol de Vampiro)   Lun Ene 25, 2010 10:37 pm

Despues de haber escuchado a ¿Amy? ¿Ery? decidi cazar un poco por los extrarradios por lo que cogi mi coche y me aventure a un lugar que me enseñaron para cazar en ese sitio me asegure que no habia ningun vagabundo por lo que nos dijo Ery asi que mordi a una que engatuse sin que nadie me viese y volvi al manicomio,entonces estuve pensando en mi cuarto sobre tácticas de combates en caso de cualquier tipo de situacion y de por qué estaba dispuesto a enfrentarme a los sires de mis nuevos compañeros

Finalmente decidi que al día siguiente daria muestras de mi parla con los otros para ser el lider o en su defecto el sublider ya que seguramente Ery se erigiria como la lider pero en todo caso como me explico mi sire nuestro clan siempre busca ser los jefes en casi todas las situaciones.
Eso fue de las pocas cosas que me parecio primordial de lo que me dijo antes de que lo traicionase

_________________



(hecha por mi xD)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://rashim.blogspot.es
blackpanther
Colaborador
avatar

Cantidad de envíos : 469
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 27
Localización : en la zona oscura a la que nunca llegareis

MensajeTema: Re: Noches Vampíricas (Rol de Vampiro)   Miér Feb 17, 2010 1:26 am

Direntus y Taguenon os unís en la exploración, es mejor ir por un lugar desconocido acompañado que solo, aunque apenas conozcas a tu compañero.
En primer lugar subís a la primera planta, a intentar abrir el par de habitaciones desde las que salía el mal olor. Sin embargo, ese par de puertas están cerradas con fuerza. Pero podéis sentir un pequeño aroma de sangre procedente de una de estas dos habitaciones, aunque no sabéis exactamente de cual.

_________________
Todo se basa en el miedo, la gente es valiente, cobarde o temeraria dependiendo de su forma de enfrentar sus temores.

La dama amante del fanfiction espera que probeis a leer alguno de los que ella misma escribe en:
http://www.fanfiction.net/u/1493012/blackpanther340
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
demlock
Joven Padawan
avatar

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : Séptimo Plano, Nueva Ciudad-Fortaleza de La Orden

MensajeTema: Re: Noches Vampíricas (Rol de Vampiro)   Jue Mar 11, 2010 5:22 pm

Sir Hrèchkorok el Grande

A mis oídos había llegado un rumor. Tras años de peregrinación en busca de una respuesta ante tal ataque producido en el Congreso de Los Estados Unidos de América, decidí emprender un viaje para encontrarme con antiguos amigos de entre nosotros. En esta ciudad hay mucha gente; ocultado bajo mi túnica y mi capa, portando mi reliquia familiar y con mi tono habitual, ronco y oscuro, decidí dirigirme a un joven en la calle:
- Eh, tú. ¿Cual es el local mas popular de esta población?-el joven me miró y cuando atisbó mi barbilla, desfigurada por el ácido vertido en ella años atrás, de forma temerosa y temblorosa me respondió:
- " Los 7 Pecados ", señor, está alejado de la ciudad en una zona mas oscura.....-antes de que el joven pudiera terminar ya le había puesto mis manos en su cuello y le hincaba mis insaciables dientes en su piel.-Uhm, AB+, me gusta. Tras unos diez segundos le dejé en el suelo medio inconsciente.-Piensa, joven, que solo ha sido un sueño, un mal sueño que has tenido.

Me dirigí hacia donde los rumores eran profundos, hasta que encontré el local. Una larga cola se extendía hasta el final de la calle. Pude observar a un Brujah en la puerta junto a un humano y mas allá, vampiros ancianos y de múltiples clanes....y alguien a quien no terminaba de entender.
Solté un gruñido a un par de jovenes y estos me dejaron pasar, el brujah me hizo una mueca de aprobación, en tono malévolo, invitandome a entrar. Me adentré en un salón oscuro, pude sentir la presencia de un Toreador. Se me acercó y me dijo:

- Por orden expresa de él no se permite la entrada con armas. Dame el bastón.

- Lo entregaré por respeto a la ley impuesta, no porque yo lo desee. Es una reliquia familiar, cuidadla.- Se me mostró un camino hacia una escalera. El local estaba abarrotado pero los humanos se apartaban de mi inquietante presencia.

Finalmente llegué a una sala en la que un joven de aproximadamente 30 años y cuyas intenciones no se me aclaraban se me dirigió con una ademán.

- Su alteza, el Principe Balixto. Me presento a su disposición; procedente de Washington D.C. , perteneciente al Noble clan de Los Tremere, siendo mi sire John Patrick Henderson, Senador por el Estado de Nueva York, soy Sir Hrèchkorok, apodado el Grande, mi señor.

El príncipe se mostró complacido. Me sugirió que me dirigiera hacia las estancias donde una tal "Eri" y un grupo de lo más variopinto de entre todos los clanes se encontraban para unirme a ellos en una importante misión.

Le mostré mi agradecimiento y él me sugirió la dirección de las Estancias referidas.

Haciendo una reverencia me retiré hacia la entrada, allí la Toreador me devolvió mi Bastón y me dispuse a partir de inmediato. Se me había comunicado que las estancias de la protegida del Principe Balixto, Eri, se encontraban en un Antiguo Hospital Psiquiátrico, actualmente abandonado; Con la rapidez que mis habilidades me proporcionaban, me concentré en ir lo más rápido posible al encuentro del grupo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
rashim
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1095
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 24
Localización : Pensando en un monasterio satánico

MensajeTema: Re: Noches Vampíricas (Rol de Vampiro)   Sáb Jun 12, 2010 2:42 pm

Cuando llegue de nuevo al psiquiatrico me di cuenta de que parecia que no habia nadie por lo que fui a mi cuarto
De pronto vi a Direntus y a Taguenon intentando abrir una puerta del 1er piso

-¿Necesitais ayuda? les pregunte

_________________



(hecha por mi xD)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://rashim.blogspot.es
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Noches Vampíricas (Rol de Vampiro)   

Volver arriba Ir abajo
 
Noches Vampíricas (Rol de Vampiro)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Noticias, entrevistas y curiosidades de The Vampire Diaries
» Màscara de Vampiro viejo en silicona
» Buenos dias, buenas tardes y buenas noches
» Entrevista con el vampiro
» La Visita del Vampiro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escuadrón Renegado :: Rol :: Rol en foro-
Cambiar a: