Escuadrón Renegado

Escuadrón Renegado , tu foro, con todo el anime, manga , videojuegos , cine y tu musica favorita
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  MusikMusik  

Comparte | 
 

 Noches Vampíricas (Rol de Vampiro)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
blackpanther
Colaborador
avatar

Cantidad de envíos : 469
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 27
Localización : en la zona oscura a la que nunca llegareis

MensajeTema: Noches Vampíricas (Rol de Vampiro)   Miér Nov 04, 2009 2:32 am

Todo vampiro sabe que, al llegar a una ciudad, lo primero que tiene que hacer es presentarse ante el príncipe, ya que, si no lo hace, su vida peligra.
Hay un nuevo lugar de moda en la ciudad, una discoteca llamada "Los 7 Pecados", y allí se encuentra el lugar donde el príncipe atiende a las visitas.
El lugar se encuentra en una de las zonas más solitarias de la ciudad, pero eso no evita que muchos jóvenes y adolescentes hagan cola para entrar, sin embargo, vosotros no teneis que esperar a la cola. En la puerta hay dos guardas, un humano enorme con el que no tendríais problemas y un enorme vampiro Brujah que no os mira con muy buena cara.
Al entrar, pasais a un pequeño salón, en el que hay dos mujeres, y, al igual que en la entrada, una es una bella humana y la otra una hermosa vampiro del clan Toreador. La Toreador se os acerca...
- Disculpadme, pero el príncipe no permite que nadie pase de aquí con armas. La norma de "Los 7 Pecados" es principalmente, que ninguna pelea entre clanes será permitida, y también que está totalmente prohibido alimentarse de humanos aquí o en los alrededores del establecimiento. Todo sea por mantener la Mascarada.
La Toreador lo ha dicho sin preocuparse de la humana que también está en la sala, así que es totalmente presumible que esa mujer es una ghoul. Sin más que hablar, le debéis dar vuestras armas para que las guarde.
- El Príncipe Balixto os recibirá en la sala que se encuentra subiendo las escaleras que se encuentran tras la mesa del DJ

Pasais la puerta y os encontrais con el ensordecedor sonido de la música de discoteca ( http://www.goear.com/listen/4163b94/blade-blade ), hay muchos humanos bailando como locos, y también algunos vampiros vigilantes. Os cuesta algo de trabajo llegar a la escalera, pero finalmente llegais y entrais en la suntuosa sala, en la que no se escucha nada de la música discotequera y en la cual una joven entona una hermosa melodía ( http://www.goear.com/listen/39aa101/I-want-to-kill-you-darling-violetta ). Aunque no es esto ni que hay vampiros que emiten una auténtica aura de poder o que os llama la atención.
Os fijais en dos personas. Un hombre, que no aparenta haber sido abrazado antes de los treinta años, sentado sobre un sillón de cuero rojo, observa cantar a la joven, teniendo también parte de su atención en su pequeña acompañante. A su lado, sentada en el suelo, hay una niña que no aparenta más de siete u ocho años, vestida con un traje que parece haber sido hecho en la Edad Oscura del medievo, y que juega con un gato persa blanco...aunque en lugar de jugar más bien debería decir que está torturándolo.

_________________
Todo se basa en el miedo, la gente es valiente, cobarde o temeraria dependiendo de su forma de enfrentar sus temores.

La dama amante del fanfiction espera que probeis a leer alguno de los que ella misma escribe en:
http://www.fanfiction.net/u/1493012/blackpanther340
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Luffy
buscadle otro hobby ya !!
avatar

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 27
Localización : perseguido por la Marina con la patera de mi madre....XD

MensajeTema: Re: Noches Vampíricas (Rol de Vampiro)   Miér Nov 04, 2009 5:35 pm

Direntus

Llego al lugar donde me dijeron los miembros de mi banda que me pasara para presentarme ante el principe, aparque mi moto cerca de la discoteca, habia mucha gente a fuera, por lo que deduje que iba a ver vampiros y otras cosas, me dirigi hacia la entrada con una cara de muy pocos amigos, pero en la entrada me paro una vampira toreador, que me dijo:

- Disculpadme, pero el príncipe no permite que nadie pase de aquí con armas. La norma de "Los 7 Pecados" es principalmente, que ninguna pelea entre clanes será permitida, y también que está totalmente prohibido alimentarse de humanos aquí o en los alrededores del establecimiento. Todo sea por mantener la Mascarada.

Le di mis armas a la toreador, entre por fin a la gran discoteca, se veia que habia mucho ambiente ,estaba atento a todo lo que pasaba en el camino hacia la habitación donde estaba el principe, por lo que deduje que aqui habia mucha "gente", lo mas fastidioso esque le hubiera dado mis armas a la Toreador, fui hacia unas escaleras y delante habia una puerta , abrí y vi que no estaba vacia la habitacion , y ademas la musica que estaba cantado la joven daba un aspecto aterrador y al pobre gato que esa niña estaba torturando.
Por lo que decidí estar delante del hombre sin decir nada mirandole , pero pensé que podria ser el principe, por lo que decidí no abrir la boca sin que él diera permiso.

_________________
Cuando tienes que esperar...


Viva el espiritu pirataaa!!

Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
rashim
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1095
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 24
Localización : Pensando en un monasterio satánico

MensajeTema: Re: Noches Vampíricas (Rol de Vampiro)   Miér Nov 04, 2009 5:59 pm

Rashim
Aparque mi pequeño coche negro en el aparcamiento contiguo al 7 pecados entonces cuando iba a entrar se me acerco una vampira pidiendo mis armas para que no hubiese disputas; claramente era una señal de buena fe así que se le di mi beretta mi cuchillo y mi ''porra extensible'' y le dije que no tenía nada más.
Entonces me indico que el principe de la zona estaba dentro del bar: despúes de entrar escuche una obra de música sublime por una joven y entonces vi a dos personas:
La 1ªpersona era una joven de no más de 8 años con vestimentas muy antiguas así pues deduci que el otro joven era el lacayo y no al reves ya que esa ropa del medievo significaba que era uno de los antiguos.
Fijandome en el gato parecia que ella tenía fuerza sobrevampira y que debía ser mucho más fuerte que todo el grupo junto así que me dispuse a escuchar las instrucciones de ella.
Eso si me acuerdo que habia una clase de vampiros que querian mantener su pasado anacrónico y si ella era una de ella tendría que ser MUY cuidadoso con mis palabras y acatar su palabra.

Pensado eso salude cordialmente a ambos con sendas reverencias

_________________



(hecha por mi xD)


Última edición por rashim el Miér Nov 04, 2009 9:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://rashim.blogspot.es
alphonse
Buque insignia del foro
avatar

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 25
Localización : Distrito tres, Nuevo Tokyo

MensajeTema: Re: Noches Vampíricas (Rol de Vampiro)   Miér Nov 04, 2009 7:08 pm

Ramshur

Llegue a la calle donde se encontraba el "7 pecados", la discoteca donde se supone se encontraba el principe de la ciudad para recibirnos. Aparque mi moto, una chopper customizada en la misma calle de la discoteca y me dispuse a entrar. Sin embargo una vampiro toreador me paro pidiendome mis armas, dado que no querian peleas dentro. Les di mi pistola y espada. Pense esconder el cuchillo por lo que pudiera pasar, pero decidi darselo, no queria causar problemas si me lo descubrían. Pase por la discoteca hacia el fondo, intentando no escuchar la ensordecedora música que el DJ tocaba. Finalmente llegue hacia donde me indico la toreador de la entrada. Solo sonaba una suave música entonada por una joven, bajo la atenta mirada de un hombre sentado. Deduje que sería el príncipe así que me mantuve en silencio, esperando que la niña sentada bajo el hombre, que jugaba con el gato (o lo torturaba) me diese instrucciones, o al menos, que alguien me dijese algo.

_________________



UN FRIKI INFORMATICO NUNCA SE QUEDA PENSATIVO, ENTRA EN MODO AHORRO DE ENERGIA.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Wilframe
Avanzado
avatar

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 27
Localización : Kioto 1865

MensajeTema: Re: Noches Vampíricas (Rol de Vampiro)   Miér Nov 04, 2009 8:32 pm

Cuando Taguenon llegó a los alrededores de la discoteca "7 pecados" se bajo de la moto ( una harley algo anticuada) y recordo a los brujah que le dijeron:

"Recuerda ir al 7 pecados debes presentarte al principe no se te olvide hacerlo por nada"

Cuando dejó la moto en un buen sitio se dirigió a la puerta de la discoteca con su siempre cara seria saludó al guardia Brujah y al entrar encontró a una vampiresa toreador que le dijo:

"- Disculpadme, pero el príncipe no permite que
nadie pase de aquí con armas. La norma de "Los 7 Pecados" es
principalmente, que ninguna pelea entre clanes será permitida, y
también que está totalmente prohibido alimentarse de humanos aquí o en
los alrededores del establecimiento. Todo sea por mantener la Mascarada."


Taguenon le dio todas sus armas y siguió adelante ignorando la música, entró en una sala donde había una mujer entonando una bella canción con lo que pensó:
"Menos mal que es un ambiente más tranquilo que el de la discoteca, me gusta este ambiente"

Se percato de un hombre sentado en un sillón de cuero rojo que dedujo sería el principe, también advirtió la presencia de una niña aproximadamente de unos 7 u 8 años.
Después de ver todo esto se recordó esto

"Es un príncipe hay que saludarle como se debe"


Después de esto Taguenon puso un brazo detrás y otro delante e hizo una reverencia, después se incorporó y esperó que dijesen algo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
blackpanther
Colaborador
avatar

Cantidad de envíos : 469
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 27
Localización : en la zona oscura a la que nunca llegareis

MensajeTema: Re: Noches Vampíricas (Rol de Vampiro)   Jue Nov 05, 2009 1:42 am

Cuando la canción de la mujer llega a su fin, el hombre os mira, parece...algo enfadado.
-¿Son estos, prima?- le dice a la niña, que lo único que hace es miraros sonriente durante un segundo que se os hace eterno.
-Tres Brujah, un Lasombra...aún falta la Ventrue, primo- dice la niña con una voz muy atrayente.
-Ah, sí, la chiquilla de Iorek, por eso le obligaste a desaparecer de la ciudad esta noche-. El hombre vuelve a miraros y caéis de rodillas como empujados por una fuerza contra la que nada podíais hacer -. Presentaos.
Entonces la niña se levantó, poniendo sus pequeñas manos sobre el brazo de su...primo.
-No hace falta que se presenten, ya te los presento yo-. La fuerza sobre vosotros desaparece mientras la niña os observa sonriente- Hola, me llamo Eri, soy la prima de Balixto, aquí presente. ¿Y vosotros quiénes sois?
Antes de contestar observais al gato, inconsciente. Al presentarse, un vampiro suele decir su clan y demás, pero la niña ni se molestó en hacerlo.
-Señorita Eri, por favor, ¿ni siquiera les dices tu clan?- dijo tartamudeando un vampiro cercano, que parece ser un Tremere
-¿Cuantas veces he dicho que Eri es como una hija para mí?
-Mu..muchas, mi Príncipe.
-Pues entonces deja que se presente como quiera
Entonces el Tremere gritó, Eri lo miraba igual que miraba al gato en su momento y después se volvió hacia vosotros, habiendo dejado al Tremere por los suelos.

_________________
Todo se basa en el miedo, la gente es valiente, cobarde o temeraria dependiendo de su forma de enfrentar sus temores.

La dama amante del fanfiction espera que probeis a leer alguno de los que ella misma escribe en:
http://www.fanfiction.net/u/1493012/blackpanther340


Última edición por blackpanther el Lun Nov 09, 2009 10:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Caenit
Colaborador
avatar

Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 28

MensajeTema: Re: Noches Vampíricas (Rol de Vampiro)   Jue Nov 05, 2009 11:55 am

Agatha
Llego tarde, algo bastante irritada sobre todo por el hecho de que por el camino al "7 Pecados" me he tenido que deshacer de varios mercenarios de Iorek que esperaban para darme una buena bienvenida.
LLego al edificio, estoy cubierta de sangre al igual que Lyra, mi pantera, pero no es mia. Toda es sangre de otros vampiros, lo que hace que el Brujah de la puerta me mire de una manera infernal. Le digo que tengo que entrar, que es posible que el príncipe me esté esperando y que él sabe de mi situación. Sin embargo el Brujah quiere problemas y me dice que no se admiten animales no quitándole un ojo a Lyra.
Me sonrío y respondo que ya veo a un animal delante de mi.
Se cabrea y me ataca impulsivamente justo lo que espera asi que hábilmente y fácilmente Lyra y yo le sobrepasamos ganando el espacio de la puerta que ha dejado al descubierto.
No quiero llamar más la atención sobretodo cerca de los humanos que hacen cola a la puerta así que grito a unas cuantas caras humanas que me miran:
- Es nuevo aquí y no reconoce a los invitados vips-mientras digo esto dejo que el portero vea un poco las armas que llevo.
No le hace gracia pero ya hemos llamado bastante la atención ante esos humanos asi que no tiene más remedio que seguirme el juego y me hace una señal para que entre.
Los humanos voltean sus cabezas y se sumergen en sus asuntos. Lyra y yo nos encaminamos hacia el interior.
LLego a una sala donde encuentro a una vampira Toreador jugando con su Ghoul, sigue un poco más sin importarle mi presencia hasta que para y me mira.
- LLegas tarde me dice mientras aun se relame la comisura de su boca. No importa ya conoces las reglas.

Le entregó todas las armas de las que dispongo menos mi daga barroca que escondo en mi bota. La Toreador está ocupada y no revisa me deja seguir mi camino hacia la habitación donde se encuentra el Principe.

-Límpiate esa sangre antes de seguir. Me indica una habitación contigua. Entro y me limpio lo mejor que puedo, También a Lyra.

Master
Entras en la sala en el momento en que la niña tortura al tremere, y te presentas con los demás.
Cuando llegues a la sala, la niña te mirará y dirá:
-¿Ves primo a la ventrue? Sabía bien que no tardaría en llegar, aunque se haya perdido la linda canción de Miranda.


Entro en la habitación no es la primera vez que me cruzo con Eri, puesto que cuando abandoné la ciudad tuve que ir a darles explicaciones al principe sobre el asunto y los lugares que tendría que recorrer. Y tuve que pactar una fecha de regreso. Justo expiraba hoy. Conozco la pasión por los felinos que guarda Eri puesto que aquello vez no tardo en encariñarse de Lyra. Lyra se pega a mi sabe bien que no es de fiar. Vemos el espectáculo que hace la niña con el tremere, ni a Lyra ni a mi nos sorprende, aparto la mirada tranquilamente.
Hago una reverencia y sonrío tanto a Eri como al Príncipe Calixto. Miro al guardaespaldas del Principe antes de hablar.
- Disculpadme por la tardanza, he tenido una calurosa bienvenida.
Soy Agatha, la ventrue de Iorek. Princesa Eri- le digo con una voz mas suave- siento haberme perdido vuestra canción. Espero que en otra ocasion pueda disfrutarla.
El príncipe me sonrie. Y eso no me gusta.
Espero sus respuesta.

_________________
VISITA EL BLOG
VISITA EL CANAL



Última edición por Caenit el Jue Nov 05, 2009 7:54 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Luffy
buscadle otro hobby ya !!
avatar

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 27
Localización : perseguido por la Marina con la patera de mi madre....XD

MensajeTema: Re: Noches Vampíricas (Rol de Vampiro)   Jue Nov 05, 2009 5:48 pm

Direntus

Al ver presentarse a una ventrue, me dispusea hacer mi prsentacion hacia el principe:

-Señor, soy Direntus y petenezco al clan brujha, es un honor estar delante de vuestra presencia.-

Despues de presentarme, miré a los nuevos que habian entrado en la sala, los cuales eran mucho mas educado que yo, al tremere que estaba en el suelo sufriendo, pense que estaba sufriendo lo mismo que al pobre gato mientra que la niña estaba disfrutando con el sufrimiento del pobre condenado.

- Disculpadme por la tardanza, he tenido una calurosa bienvenida.
Soy Agatha, la ventrue de Iorek. Princesa Eri- le digo con una voz mas suave- siento haberme perdido vuestra canción. Espero que en otra ocasion pueda disfrutarla.

Lo que mas me extraño esque como una ventrue conociese a la 2 jovencitas que estaban en la habitación y que el principe sonriera., al final seguí aguardando a que los demas contestase o hiciese su presentacion.

_________________
Cuando tienes que esperar...


Viva el espiritu pirataaa!!

Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
rashim
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1095
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 24
Localización : Pensando en un monasterio satánico

MensajeTema: Re: Noches Vampíricas (Rol de Vampiro)   Jue Nov 05, 2009 5:51 pm

Buenas noches señores mi nombre es Rashim- dije presentandome.
Como habra adivinado soy un lasombra el cual recibiendo una llamada de vuestra eminencia- dije mirando al principe.

En referencia a mi debo decir que supongo que desconfiareis de mi por que antes perteneci a los ''otros'' pero sucedio un hecho que me hice convertirme a la causa de la mascarada.

Finalmente debo agradecerle que me haya elegido para según supongo alguna mision¿ no es así?

Afortunadamente consegui que mi voz sonase tranquila pese a tener delante a alguien que puede noquear a un vampiro con solo verlo.

_________________



(hecha por mi xD)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://rashim.blogspot.es
Wilframe
Avanzado
avatar

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 27
Localización : Kioto 1865

MensajeTema: Re: Noches Vampíricas (Rol de Vampiro)   Jue Nov 05, 2009 6:22 pm

Taguenon se dispuso a presentarse con calma:

-Su eminencia, me llamo Taguenon y soy del clan Brujah, es un honor conocerle-

Después de presentarse Taguenon vió a la Ventrue y directamente se olvidó de ella y volvió ha dirigir su mirada hacia el príncipe como sin mostrar ninguna emoción simplemente pensó:

"Que verguenza y se supone que los ventrue son aristócratas, ya podía dirigirse al príncipe con algo mas de educación"

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alphonse
Buque insignia del foro
avatar

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 25
Localización : Distrito tres, Nuevo Tokyo

MensajeTema: Re: Noches Vampíricas (Rol de Vampiro)   Jue Nov 05, 2009 7:14 pm

Ramshur hizo una reverencia y saludo con estas palabras al principe:

-Es un honor estar ante usted su eminencia, mi nombre es Ramshur, y pertenezco al clan Brujah, sepa que estoy a su entera disposición, y permitame saludar a la princesa Eri, es un placer para mi.

Estas últimas palabras las dijo con mucho cuidado y miedo, dada la fuerza y el poder demostrado por la pequeña.

Ramshur miró a los demás con cautela, como analizando la situación, excepto al príncipe y a la princesa, ya que si se daba cuenta alguno de los dos de que Ramshur los miraba, podría causarles mala impresión.

_________________



UN FRIKI INFORMATICO NUNCA SE QUEDA PENSATIVO, ENTRA EN MODO AHORRO DE ENERGIA.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
blackpanther
Colaborador
avatar

Cantidad de envíos : 469
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 27
Localización : en la zona oscura a la que nunca llegareis

MensajeTema: Re: Noches Vampíricas (Rol de Vampiro)   Lun Nov 09, 2009 10:55 pm

Tras vuestra presentación, Balixto le dice algo a Eri al oído. La pequeña asiente y se acerca a vosotros, sonriente.
- Bien, vámonos. De aquí a mi hogar hay algunas horas de camino y os tengo que hospedar en alguna de las habitaciones antes del amanecer.
- Yo espero, por vuestro propio bien, que no rechacéis la hospitalidad de mi prima- dijo Balixto, con un amenazante tono de voz.
Cuando salís de la sala vampírica, una música no muy discotequera está sonando ( http://www.goear.com/listen/5c6f70a/bad-things-(true-blood-intro)-jace-everett ), aún así la canción provoca que el ganado baile tan pegado que no sabéis por donde meteros para llegar al otro lado. Entonces, Eri emite una pequeña risa y se abre un pasillo entre la muchedumbre que lleva hasta la salida, así que la seguís para poder atravesar la muchedumbre. En la sala donde os espera la Toreador y la ghoul, las cuales inclinan la cabeza ante la niña, os devuelven vuestras armas, y no solo a vosotros, sino también a la niña a la que entregan un par de sais, una pequeña pistola y una bolsita. Detrás de vosotros, llegan tres parejas, a las que la ghoul entrega chaquetas y chaquetones.
Al salir del "7 Pecados", os fijais en que las tres parejas os siguen y, extrañamente, no os disteis cuenta hasta ese mismo momento de que el gato al que la pequeña torturaba antes va caminando tranquilamente junto a ella, a la cabeza del grupo.
- Cuando os avise, beberemos. Pero no os atreváis a matarlos- la voz de la pequeña ha cambiado a una más fría, pero igualmente encantadora, para luego volver a su tono de voz normal-. Mientras llegamos al terreno de caza podéis preguntarme lo que queráis.

_________________
Todo se basa en el miedo, la gente es valiente, cobarde o temeraria dependiendo de su forma de enfrentar sus temores.

La dama amante del fanfiction espera que probeis a leer alguno de los que ella misma escribe en:
http://www.fanfiction.net/u/1493012/blackpanther340
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Luffy
buscadle otro hobby ya !!
avatar

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 27
Localización : perseguido por la Marina con la patera de mi madre....XD

MensajeTema: Re: Noches Vampíricas (Rol de Vampiro)   Lun Nov 09, 2009 11:49 pm

Direntus

Al ver la hospitalidad del principe o la de Eri me sorprendió, ya que acabamos de presentarnos....pensé que seria mejor seguir la corriente hasta que sea el momento de saber lo que pasa.

Al salir de la habitación de la discoteca me fije que habia cambiado la musica y que habia demasiada gente comparado con la que habia antes, era imposible avanzar, pero la pequeña Eri hizo algo que todo el mundo se apartara.

Al estar hacia la salida por fin me dieron mis preciadas armas, por lo que cogi mis armas y me las guardé.
Pensé que teniamos que ir directamente a la casa de Eri, por lo que dejé la moto al lado de la discoteca, asi que seguí al grupo por las calles, pero Eri dijo:

- Cuando os avise, beberemos. Pero no os atreváis a matarlos-

Me sorprendí que la niña dijese eso con la voz muy cambiada, lo que mas me sorprendio esque no me hubiera dado cuenta que nos seguian, ya que estaba dando vuelta a la cabeza sobre los acontecimiento que habia ocurrido...

-Mientras llegamos al terreno de caza podéis preguntarme lo que queráis.

Al escuchar lo último me dispuse a estar preparado a cualquier cosa que el grupo ese hiciera algo...

_________________
Cuando tienes que esperar...


Viva el espiritu pirataaa!!

Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
rashim
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1095
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 24
Localización : Pensando en un monasterio satánico

MensajeTema: Re: Noches Vampíricas (Rol de Vampiro)   Mar Nov 10, 2009 12:28 am

Rashim

Despues de ver las presentaciones del grupo hice recapitulación y pense en el gato como seguia vivo,cuando salimos me entrego la guarda mis armas escondiendolas ipso facto para no levantar sospecha ante los humanos.
Entonces senti que nos seguian por detras y que Eri nos dijo que nos ibamos a alimentar.
Pero que no los matasemos, cosa normal de la mascarada en lo poco que llevo por el momento.
Entonces nos pregunto que si teniamos preguntas y le respondi.
Con su permiso sus eminencias tengo varias preguntas que espero que me respondan :
-¿Quien o qué es nuestro objetivo para que nos reclameis si hay alguno?
-¿Como nos ocuparemos de las parejas? ¿por grupos o individual?
-¿quienes nos siguen si lo sabes?
Mientras esperaba sus respuestas fui sacando sigilosamente mi barra de hierro para dejar inconsciente en caso de un ataque fortuito a alguno de las parejas

_________________



(hecha por mi xD)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://rashim.blogspot.es
blackpanther
Colaborador
avatar

Cantidad de envíos : 469
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 27
Localización : en la zona oscura a la que nunca llegareis

MensajeTema: Re: Noches Vampíricas (Rol de Vampiro)   Mar Nov 10, 2009 12:41 am

Eri se vuelve hacia Rashim, sonriente, y siguiendo caminando hacia atrás.
- Antes de hablar, Lasombra, organiza bien tus preguntas. Quien os ha reclamado he sido yo misma, mi trabajo es algo cansado y necesito ayuda para no malgastarme demasiado, aunque os hablaré mejor sobre ello en mi hogar. En cuanto al ganado que nos sigue, bueno, somos seis y hay seis, así que cada uno beberá de uno, es algo simple. No sé nada de ellos, simplemente han sido las primeras parejas a las que ordené seguirnos desde la discoteca de mi primo. Y no hace falta que saques eso, a no ser que quieras atacar a uno de tus compañeros y eso es algo que no pienso permitir. El ganado se entregará tranquilo, así que no te hará falta para beber de ellos.
En cuanto termina de hablar, vuelve a darse la vuelta, para seguir adelante con un paso levemente más ligero.

_________________
Todo se basa en el miedo, la gente es valiente, cobarde o temeraria dependiendo de su forma de enfrentar sus temores.

La dama amante del fanfiction espera que probeis a leer alguno de los que ella misma escribe en:
http://www.fanfiction.net/u/1493012/blackpanther340
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alphonse
Buque insignia del foro
avatar

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 25
Localización : Distrito tres, Nuevo Tokyo

MensajeTema: Re: Noches Vampíricas (Rol de Vampiro)   Mar Nov 10, 2009 12:46 am

Ramshur

Cuando el príncipe nos dijo que esperaba que no rechazaramos la hospitalidad de Eri, no se por que pero algo no me dio buena espina, sin embargo segui sin cambio alguno. Observé de nuevo el gran poder de la niña al hacer un pasillo entre la muchedumbre para salir. Me devolvieron mis armas y me las guardé. No me di cuenta de que nos seguian las parejas hasta que Eri nos dijo que nos avisaría cuando podamos beber. Miré y en efecto allí se encontraban. Más tarde advertí la presencia del gato anteriormente torturado por Eri. No podía creer cómo podia siquiera andar despues del trato de la niña hacia el gato en la sala del príncipe. Volviendo a analizar paso a paso lo sucedido, pense que quizás la niña resucitó al gato, o algo parecido, cosa que, visto el poder que poseía, no me extrañaba en absoluto. A pesar de mis conjeturas, simplemente decidí continuar el camino, aunque no paraba de pensar en mi moto. La había dejado aparcada en la calle del 7 pecados, y no sabía cuándo volvería a cogerla.

_________________



UN FRIKI INFORMATICO NUNCA SE QUEDA PENSATIVO, ENTRA EN MODO AHORRO DE ENERGIA.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Caenit
Colaborador
avatar

Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 28

MensajeTema: Re: Noches Vampíricas (Rol de Vampiro)   Mar Nov 10, 2009 1:08 pm

Agatha

La hospitalidad del príncipe más alla de sus deberes como tal me pareció de lo más sospechosa. Sobretodo que nos dejará a solas con Eri su tan preciada prima.
A ciencia cierta despues de todo lo visto con Eri sé con certeza que ella no necesita que la protejan pero todo este plan de dejarnos a su merced no me había ilusionado sino más bien puesto en alerta.
Hice una reverencia al príncipe y respondí:
- Como deseéis mi Príncipe.
Observé a Eri por el camino hacia la Toreador parecía demasiado contenta y eso no me gustaba pero me guardé todas las impresiones para mí.
La Toreador me entregó el resto de mis armas no sin una mirada de curiosidad, pensé que incluso ella debía de sentirse confundida al ver a Eri acompañada por todos nosotros.
Me fijé bien en qué armas le entregó a la princesa un par de sais, una pequeña pistola y una bolsita. Lo que más me llamó la antención fue la bolsita, me preguntaba que llevaría dentro.
Eri hizo muestra de su poder y nos regaló un pasaje seguro hasta la salida cosa que no me extraño en absoluto pero aquellas miradas no me hacían sentir nada confortable.
Observé a tres parejas que nos seguían. Pero no hice nada más que observarlas.
Lyra había estado pegada a mi todo el tiempo pero a la salida pareció más relajada, más segura y se puso a corretear un poco hasta que Eri emprendió de nuevo el camino.
No me dí cuenta de que el gato al que Eri había torturado con anterioridad nos guiaba por el camino pero Lyra si que se percató e incluso se puso a su lado confraternizando con él.

- Cuando os avise, beberemos. Pero no os atreváis a matarlos.
Mientras llegamos al terreno de caza podéis preguntarme lo que queráis.


Lasombra fue él único que fórmulo preguntas obteniendo las respuestas al instante. La seguridad de las palabras de Eri me hizo saber que ella ya lo había planeado todo con anterioridad.
El hecho de que Eri nos hubiera proporcionado comida no me agradó al fin y al cabo soy una ventrue y solo me alimento de hombres morenos adultos. Observé el grupo y había uno en él. Sin embargo el hecho de no saber quien era no me gustaba. Siempre me informaba de mis víctimas. Pero sé bien que no puedo rechazar su gentileza, eso me llevaría a muchas consecuencias indeseadas.

- ¿Mi eminencia puedo elegir cuál será mi humano? Como bien sabéis mi princesa soy una ventrue y me veo obligada a tomar un tipo de sangre en concreto.

¿Y si todo aquello no estaba más que preparado por Eri y esos humanos no eran para nada comunes y menos elegidos al azar?
Era lo único que había en mi mente. ¿ Y si se trataba de una prueba?

Mientras me decía esto, tomé una decisión si Eri me daba permiso solo le dejaría la señal de mis colmillos al humano desconocido no bebería de él. Sin embargo tendría que dejarlo insconciente y para ello ya contaba con la ayuda de Lyra.
Dejaría que Lyra se abalanzarse y lo dejará insconciente. Luego yo pondría en juego mi teatro y sabía que tendría al menos que derramar algo de sangre de aquel humano para no levantar sospechas.

_________________
VISITA EL BLOG
VISITA EL CANAL

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
blackpanther
Colaborador
avatar

Cantidad de envíos : 469
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 27
Localización : en la zona oscura a la que nunca llegareis

MensajeTema: Re: Noches Vampíricas (Rol de Vampiro)   Mar Nov 10, 2009 1:28 pm

Eri se giró hacia Agatha, al igual que hizo anteriormente con Rashim, y le sonrió, para luego mirar atentamente al grupo de humanos.
- Mientras que el que quieras elegir no sea el tío más grandote de rastas pelirrojizas, puedes elegir el que gustes. E id preparándoos, sólo nos quedan unos cuantos de metros para entrar en el terreno de caza.
La pequeña volvió a girarse, y, entonces, sonó un móvil ( http://www.goear.com/listen/db61f61/psycologic-terror-constant-a-industrya ). Eri removió un poco su vestido y sacó un teléfono móvil...que era tan nuevo que aún no había salido al mercado.
- ¿Si?...Hola primo...Pues claro... Nop, aún aguantan las ganas...Ammmh, ése...Pues está en mi casita... Para mí es una casita... ¿Y eso qué tiene que ver?... Seguimos siendo tres hermanas y eso no me lo discutas...Bueno, vale...Hasta luego primito.

_________________
Todo se basa en el miedo, la gente es valiente, cobarde o temeraria dependiendo de su forma de enfrentar sus temores.

La dama amante del fanfiction espera que probeis a leer alguno de los que ella misma escribe en:
http://www.fanfiction.net/u/1493012/blackpanther340
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
rashim
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1095
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 24
Localización : Pensando en un monasterio satánico

MensajeTema: Re: Noches Vampíricas (Rol de Vampiro)   Miér Nov 11, 2009 12:38 am

Al oir las respuestas de Eri guarde el arma disculpandome por mi estupided en las preguntas.
Despues le comente que no sabía si podian ser perseguidores o algo así y que por eso saque el arma no para herir a nadie del grupo.
Acto seguido le di las gracias por las respustas y me di cuenta de que fui algo impaciente preguntando sobre el motivo de nuestra llamada
Entonces escuche la conversacion con Agatha y le dijo que no atacase al pelirrojo por lo que decidi que no le atacaria tampoco por que no me gustan meterme en más problemas.
Entonces le pregunte a Agatha el tipo de humanos que alimentaba ya que estaba seguro de que era una ventrue; en especial por la pregunta que le hizo a Eri sobre a quien podia eleguir.

Entonces le sono el móvil a Eri y escuche la conversacion sin saber a que se referia para nada así que pense en intentar memorizar lo posible por si acaso.

_________________



(hecha por mi xD)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://rashim.blogspot.es
Wilframe
Avanzado
avatar

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 27
Localización : Kioto 1865

MensajeTema: Re: Noches Vampíricas (Rol de Vampiro)   Miér Nov 11, 2009 10:40 pm

Taguenon siguio al grupo sin decir nada recogió sus armas antes de salir y se limitó a Eri y cuando les dijo:
- Cuando os avise, beberemos. Pero no os atreváis a matarlos-
Asintió.

OFF: perdon por tardar pero e tenido problemas y no e tenido tiempo para entrar a postear
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
blackpanther
Colaborador
avatar

Cantidad de envíos : 469
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 27
Localización : en la zona oscura a la que nunca llegareis

MensajeTema: Re: Noches Vampíricas (Rol de Vampiro)   Lun Nov 16, 2009 4:27 pm

-Bien ya es la hora- dijo Eri, girándose y mirando a las tres parejas con la misma mirada que dirigió al gato en el "7 Pecados". Caminó lentamente hacia su presa, escuchásteis cómo se hizo pasar por una niña perdida, cambiando los tonos de su voz conforme le era necesario, y visteis cómo el hombre que ella dijo que no tocáseis la cogía en brazos, despidiéndose de sus compañeros diciendo que llevaría a la pequeña... ¿Amy?... a una comisaría cercana.
Tras llegar a una zona en la que los otros humanos no pueden verlos, oléis la sangre del humano que iba con Eri. Está claro que la pequeña ya disfruta de su festín. Acaba de abrir la veda de caza.


OFF: Aquellos que tengan adicción, tened en cuenta que se la tenéis a la sangre, seréis los más agresivos al atrapar a vuestra presa y os costará mucho trabajo no secarlos... (Id al Succubus Renegade Club)

_________________
Todo se basa en el miedo, la gente es valiente, cobarde o temeraria dependiendo de su forma de enfrentar sus temores.

La dama amante del fanfiction espera que probeis a leer alguno de los que ella misma escribe en:
http://www.fanfiction.net/u/1493012/blackpanther340
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
rashim
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1095
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 24
Localización : Pensando en un monasterio satánico

MensajeTema: Re: Noches Vampíricas (Rol de Vampiro)   Lun Nov 16, 2009 5:29 pm

Rashim

Viendo que dijo que ya era la hora aproveche mi carisma natural para convencer a una de las parejas para que me acompañase a un callejon oscuro como a mi me gusta hacerlo: le dije que poseía algo que deseaba con ansias con voz solemne y encantadora me acompaño a un callejon oscuro.
La mordi lo suficiente para alimentarme sin matarla seguramente se olvidaria con el paso del tiempo ya que fui delicado con mi ''festín'' intentando no provocarle un futuro trauma emocional.

_________________



(hecha por mi xD)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://rashim.blogspot.es
Wilframe
Avanzado
avatar

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 27
Localización : Kioto 1865

MensajeTema: Re: Noches Vampíricas (Rol de Vampiro)   Lun Nov 16, 2009 6:43 pm

Cuando vio a todos llendo a por su "festin" Taguenon se decidio a hacer lo mismo y convencer a una de las chicas diciendole a una de ellas que la llevaria a un bar que estaba muy bien y cerca y que una callejuela en especial era un atajo para llegar oscura para empezar la comida.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alphonse
Buque insignia del foro
avatar

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 25
Localización : Distrito tres, Nuevo Tokyo

MensajeTema: Re: Noches Vampíricas (Rol de Vampiro)   Lun Nov 16, 2009 8:43 pm

Ramshur al ver a todos dispusiendose a comer, convenció a uno de los humanos que Eri dispuso para que le acompañara no lejos de alli, ya que según le comento al humano, tenía algo muy bueno para venderle...el humano le siguió y al llegar al lugar adecuado se dispuso a beber, con cuidado de no dejar rastro físico o psicológico en el humano

_________________



UN FRIKI INFORMATICO NUNCA SE QUEDA PENSATIVO, ENTRA EN MODO AHORRO DE ENERGIA.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Caenit
Colaborador
avatar

Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 28

MensajeTema: Re: Noches Vampíricas (Rol de Vampiro)   Mar Nov 17, 2009 2:10 pm

Agatha

-Bien ya es la hora
Observe a Eri detenidamente. Los demas ya estaban con sus presas. Asi que actuo.
Miro a Lyra.
Lyra sabe bien lo que hay que hacer. Deja a un lado a su nuevo amigo felino se pone a mi lado y me dirijo al hombre moreno. Le hablo de que me acompañe para pasarlo bien, esta muy convencido, observa a Lyra un poco y dice que eso es raro de ver por aqui.
Le sonrio, le cojo de una mano y me sigue.
Nos apartamos un poco, se queda frente a mi dando la espalda a Lyra. Lyra se abalanza y lo deja insconciente. Lo coloco sentado y me dispongo a hacer como que bebo, le doy un bocado inocente no hay rastro fisico, algunas gotas son derramadas. Cojo mi pañuelo rojo y seco esas gotas de sangre para no dejar rastro alguno.
En ese mismo momento tengo una vision:

VISION
El lugar en el que estoy me da vueltas. Veo un edificio abandonado, de repente cobra vida, oigo gritos, llantos lejanos. Veo una habitacion, parece unos aseos, camino en ella un instante para acercarme a una ventana no mas lejana que un par de pasos. De repente siento algo liquido en mis pies. La habitacion se cierra, oigo el ruido de la puerta, me acerco corriendo y subitamente un par de grifos se abren llenando la habitacion. Escucho un susurro:
- Casita, mi linda casita.
Repentinamente me hallo fuera de esa habitacion como si algo me hubiese expulsado de ella.
Veo unos dormitorios, bien provistos pero todos muy diferentes. No me da tiempo a verlos con mas detenimiento las puertas de todo el edificio se cierran. Y yo no me hallo ya mas que en la entrada. Donde veo una figura con capa verde esmeralda y un sombrero de copa.
Miro a su cara pero hay una mascara plateada cubriendole el rostro. Al mirarle veo el reflejo de la luna.

Me sobresalto al descubrir que me encuentro en el mismo sitio. Miro al cielo veo la luna.
Me sonrio. Parece que he descubierto algo muy interesante.
Espero que la pequeña Eri termine y ponga orden a tal caos.

_________________
VISITA EL BLOG
VISITA EL CANAL

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Noches Vampíricas (Rol de Vampiro)   

Volver arriba Ir abajo
 
Noches Vampíricas (Rol de Vampiro)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Noticias, entrevistas y curiosidades de The Vampire Diaries
» Màscara de Vampiro viejo en silicona
» Buenos dias, buenas tardes y buenas noches
» Entrevista con el vampiro
» La Visita del Vampiro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escuadrón Renegado :: Rol :: Rol en foro-
Cambiar a: