Escuadrón Renegado

Escuadrón Renegado , tu foro, con todo el anime, manga , videojuegos , cine y tu musica favorita

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  MusikMusik  

Comparte | 

Aquelarre Creacion de ficha y anuncio.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Wilframe
Avanzado

Cantidad de envíos : 128

MensajeTema: Aquelarre Creacion de ficha y anuncio.   Lun Nov 02, 2009 5:24 pm

Bien posteo esto para el que tenga ganas voy a hacer una partida flash de aquelarre para el que le apetezca quien no sepa de que va o lo que sea que me deje un mensaje y se lo explicare sacare la ficha para el foro proximamento pero quien quiera ir mirandose lo que se quiere coger y acer su propia ficha aqui tiene
http://rpgfreak.files.wordpress.com/2008/12/hoja2ed.pdf
Ver perfil de usuario
rashim
Admin

Cantidad de envíos : 1095

MensajeTema: Re: Aquelarre Creacion de ficha y anuncio.   Lun Nov 02, 2009 5:30 pm

Lo puedes explicar todo please? xD

(hecha por mi xD)
Ver perfil de usuario http://rashim.blogspot.es
Wilframe
Avanzado

MensajeTema: Ficha inicial   Lun Nov 02, 2009 7:07 pm

RASGOS:

Nombre Del jugador
Nombre del personaje
Posicion social (dados)
Situacion familiar
Profesion paterna
Grupo etnico
Nacionalidad

Profesion A
Profesion B
Rango A
Rango B
Apodo

CARACTERISTICAS:

Fuerza
Agilidad
Habilidad
Resistencia
Percepcion
Comunicacion
Cultura
Peso
Altura

COMPETENCIAS EN ARMAS: (dichas competencias las podeis mirar todas en el link que puse arriba)

ARMAS:

Racionalidad (Mientras mas racionalidad tengas menos te afecta la magia en todos los sentidos, y mientras menos tengas mas te afectara en todos los sentidos tambien)

Irracionalidad ( necesaria si eres mago o estas relacionado con la hechiceria)

Suerte(esta habilidad solo se adhiere a la obtencion de objetos y otros usos para ello consultar al master en la partida)

COMPETENCIAS (estan todas en el link

Equipo:

PODERES,MAGIA O OBJETOS MAGICOS.

Historia del personaje

Última edición por Wilframe el Miér Nov 18, 2009 1:28 am, editado 2 veces
Ver perfil de usuario
Wilframe
Avanzado

MensajeTema: Re: Aquelarre Creacion de ficha y anuncio.   Lun Nov 02, 2009 7:09 pm

Recordad antes de nada que dicha partida se realiza en la edad media/oscura no quiero nada de armas supertecnologicas ni paranoyas por el estilo aferraos a lo que seria las armas clasicas de espada mazas achas etc
Ver perfil de usuario
Wilframe
Avanzado

MensajeTema: Re: Aquelarre Creacion de ficha y anuncio.   Lun Nov 02, 2009 7:34 pm

quien necesite tablas de magia o algo que me avise para pasarselas ok?
Ver perfil de usuario
rashim
Admin

MensajeTema: Re: Aquelarre Creacion de ficha y anuncio.   Lun Nov 02, 2009 9:47 pm

No doblepostees edita mejor ^^

Vale adios a poner a mi tio con un laser spartan T_T
Lo hare cuando pueda mi tio ^^

(hecha por mi xD)
blackpanther
Colaborador

Cantidad de envíos : 469

MensajeTema: Re: Aquelarre Creacion de ficha y anuncio.   Lun Nov 02, 2009 10:30 pm

Yo me apunto Wil, y en cuanto pueda subo la ficha ^^

La dama amante del fanfiction espera que probeis a leer alguno de los que ella misma escribe en:
http://www.fanfiction.net/u/1493012/blackpanther340
Ver perfil de usuario
Wilframe
Avanzado

MensajeTema: Re: Aquelarre Creacion de ficha y anuncio.   Lun Nov 02, 2009 10:35 pm

Lo pongo x si os interesa ^^ y gomen por lo del doble posteoxDDD
Descuidao blaki aun me faltan algunas cosas por subir para que se pueda acer la ficha en condiciones intentare tenerlo para la semana q viene pero la historia tengo ya unas cuantas^^
Ver perfil de usuario
Luffy
buscadle otro hobby ya !!

Cantidad de envíos : 516
Localización : perseguido por la Marina con la patera de mi madre....XD

MensajeTema: Re: Aquelarre Creacion de ficha y anuncio.   Mar Nov 03, 2009 5:20 pm

ypo me uno a la partida^^

Viva el espiritu pirataaa!!

Uploaded with ImageShack.us
Ver perfil de usuario
Wilframe
Avanzado

MensajeTema: Re: Aquelarre Creacion de ficha y anuncio.   Mar Nov 03, 2009 6:50 pm

Bueno ya son 2 players esto esta empezando a coger wena cosa ^^ xD
Ver perfil de usuario
Caenit
Colaborador

Cantidad de envíos : 463

MensajeTema: Re: Aquelarre Creacion de ficha y anuncio.   Jue Nov 05, 2009 8:36 pm

Yo también me uno a la partida suena interesante un rol situado en la edad media española.
Eso si como soy novata en esto necesitaré un poco de ayuda para hacer la ficha.
Sumimasen!!! Pero pondré mis ganas para hacer un buen pj!!! ^^
Ver perfil de usuario
Wilframe
Avanzado

MensajeTema: Re: Aquelarre Creacion de ficha y anuncio.   Dom Nov 08, 2009 10:34 pm

Bien se abre la creacion de fichas ir creandooslo con los datos que puse arriba si quereis saber de clases o algo preguntadme a mi o caenit cada clase empezara con sus objetos "predeterminados" en no mucho ya empezaremos se abre plazas de fichas asta el 30 de noviembre a partir d esa fecha cualquiera q cree una ficha sera para la siguiente partida tenerlo en cuenta Un saludo y arigato por uniros^^
Ver perfil de usuario
Caenit
Colaborador

MensajeTema: Re: Aquelarre Creacion de ficha y anuncio.   Lun Nov 09, 2009 12:45 pm

Si alguien quiere el manual para hacerse la ficha mejor que me lo pida pos MP. ^^
Ver perfil de usuario
Luffy

MensajeTema: Re: Aquelarre Creacion de ficha y anuncio.   Lun Nov 09, 2009 4:57 pm

will, yo kiero seguir con mi pj de "esa partida", vale??????
ya k no pude jugar mucho con ese PJ ^^

Ver perfil de usuario
Wilframe
Avanzado

MensajeTema: Re: Aquelarre Creacion de ficha y anuncio.   Jue Nov 19, 2009 1:10 am

Esto esta empezando a coger color ya hay 2 que tienen su ficha hecha y espero q la cuelguen pronto animaos mas y mandarme un mp los q kerais entrar ya tengo prediseñada alguna aventura
Ver perfil de usuario
rashim
Admin

MensajeTema: Re: Aquelarre Creacion de ficha y anuncio.   Jue Nov 19, 2009 1:13 am

Te mandamos un mp o lo posteamos aqui??
Ya tengo pensado 1 mas o menos (mas menos que más) xD

(hecha por mi xD)
Wilframe
Avanzado

MensajeTema: Re: Aquelarre Creacion de ficha y anuncio.   Jue Nov 19, 2009 6:38 pm

xDDDD mandame un post cuando t kieras acer la ficha xq hay cosas en las q s tiene q tirar dados
Ver perfil de usuario
blackpanther
Colaborador

Cantidad de envíos : 469

MensajeTema: Re: Aquelarre Creacion de ficha y anuncio.   Lun Nov 23, 2009 2:09 am

Pues... a ver si mi ficha está bien

RASGOS:

Nombre Del jugador: Blackpanther (Espe)
Nombre del personaje: Lady Dhalia
Posicion social (dados): Alta nobleza, Baronesa
Clase: Clérigo
Situacion familiar : Soltera
Profesion paterna :Guerrero
Grupo etnico: Reino de Castilla

Profesion A: Alquimista
Profesion B: Párroco
Apodo: La Inglesa

Dinero: 2500 monedas de plata

CARACTERISTICAS:

Fuerza: 12
Agilidad: 14
Habilidad :15
Resistencia :16
Percepcion:13
Comunicación:13
Cultura: 17
Peso: 70 kgs
Altura: 1'65
Aspecto: Belleza casi inhumana. Pelo castaño oscuro, ondulado y atirabuzonado hasta su cintura. Piel blanca y brillante. Labios suaves y carnosos. Ojos de tonalidad verde cambiante, junto azul marino y marrón rojizo.

ARMAS: sin limitación de armas o armaduras
Espada pequeña (1 dado 6)
Arco largo ( 1 dado 10)
1 armadura de combate, cuero

RACIONALIDAD : 100

IRRACIONALIDAD : 0

SUERTE: 50

COMPETENCIAS
Elocuencia 6
Latín 6
leer y escribir 6
Teología 6
Buscar 6
enseñar 6
Escuchar 4
griego 2
1 idioma mas: moro 6
Memoria 6
psicología 6
arma a elegir: Arco 7

EQUIPO:
flechas

PERTENENCIAS:
-mudas de ropa elegante
-1 muda de misa
-Tierras, establos y un pequeño bosque

PROS Y CONTRAS
-62: -25 en navegar, me mareo en barco
-71: bisexual , +50 con seducción frente a pj o pnj d tu mismo sexo y menos 50 al de sexo contrario
-95: sigilo como un gato +25 a discreción
-41: sexto sentido, nunca me pillan por sorpresa
-59: don natural a la enseñanza +25 para enseñar
-36: +25 mando y liderazgo.
-19: t apasionan las armas y el combate estas echa toda una cruzada. tendrás que quitarte 25 puntos de percepción comunicación y cultura porque t dedicaste a las armas
-68: tengo dos hijas a las que mantengo (unas mellizas de 4 añitos)
-20: criada en otro país. Lengua adicional: inglés. La hablo perfectamente
-25: miedo atroz a los caballos, -50 en cabalgar
-13: vista excelente +25 otear y buscar
-88: te encantan los lugares altos y t gusta trepar +25 a trepar
-11: +15 en alquimia y conocimiento de minerales
-79:Buscas un pariente, +15 en un grupo de armas que quieras (espadas)
-96: curioso, +25 a descubrir
-81: eres racista, desprecias al q no es de tu raza o religión
-67: rechazo hacia el mundo mágico
-93: con ínfulas de poeta, +25 a leer y escribir
-80: sirviente viajero
-17: carisma con los animales+25 a trato con animales. En un principio no te atacan a no ser que estén hambrientos, que te muestres hostil o estén entrenados

HISTORIA DEL PERSONAJE :
Un par de meses tras el nacimiento de su hija en el Reino de Castilla, Lady Amelie tuvo que marcharse a Inglaterra junto a su hija por cuestiones que la niña nunca llegó a conocer. Allí, la pequeña Dhalia fue criada entre los más altos lujos, encontrándose la mayor parte del tiempo en el monasterio donde aprendía idiomas, etiqueta, latín, griego, etcétera. A los once años, aún en Inglaterra, conoció a un alquimista llamado Alexander, que se hizo amigo suyo. Bajo la tutela del alquimista, Dhalia comenzó a dar sus primeros pasos en el mundo de la alquimia.
En los veranos, volvía a Castilla a ver a su padre, el Barón Augusto, aunque odiase los viajes ya que tenía que hacer un camino en barco y se mareaba. Su padre le enseñaba durante esos meses el arte de las armas a su hija, cosa que a Dhalia no le disgustaba para nada.
A los quince años, hizo una gran amistad con uno de los sirvientes, un joven llamado Ismael, que se convirtió en su confidente y persona más fidedigna. Se convirtieron en uña y carne, tan cercanos que uno iba a donde el otro sin dudarlo. Gracias a él, Dhalia se enteró de que su padre le había sido infiel a su madre con la sirvienta, llamada Sonia, que cuidaba de ella de pequeña y que no veía desde hacía , más o menos, unos ocho veranos. Además, Sonia también había tenido un hijo bastardo, al que llamó Rodrigo, cosa que fue lo último que Ismael supo de ella, ya que el Barón la echó de sus tierras. Entonces, Dhalia prometió encontrar a su medio-hermano.
Poco después de que Dhalia cumpliera los 17, llevando ya un año completo con su padre debido a la muerte de su madre cuando cumplió los 16, la joven se enteró de la muerte de su padre a manos de unos moriscos. Fue entonces cuando Ismael se convirtió en su mayor apoyo. Así fue cómo la joven heredó las tierras de su padre, y comenzó a recibir la visita de muchos nobles pidiendo su mano, cosa a lo que siempre se negó con vehemencia. Sin embargo, le extrañó que llegasen ahora y no con anterioridad, hasta que se enteró que su padre, con fama de torturador, había dado aviso de que ninguno se acercase a su preciada hija.
Más tarde, a los 20 años, Dhalia quedó encinta, para asombro de todos sus pretendientes que, aún así, no dejaron de hostigarla. A mediados de septiembre, dio a luz a un par de niñas a las que llamó Elisabeth y Alexandra.
Así, entre el cuidado de sus hijas, la amistad de su sirviente, los nobles moscardones, su trabajo como párroco en la Iglesia local, sus entrenamientos con las armas, el adiestramiento de algunos animales y la búsqueda de su medio-hermano pasaron 4 años.

La dama amante del fanfiction espera que probeis a leer alguno de los que ella misma escribe en:
http://www.fanfiction.net/u/1493012/blackpanther340
Ver perfil de usuario
Wilframe
Avanzado

MensajeTema: Re: Aquelarre Creacion de ficha y anuncio.   Mar Nov 24, 2009 1:26 am

EXCELENTE FICHA Queda aprobada para la partida de aquelarre una historia muy currada ^^
Ver perfil de usuario
Caenit
Colaborador

MensajeTema: Re: Aquelarre Creacion de ficha y anuncio.   Dom Nov 29, 2009 3:41 pm

Will si hay algo mal avísame.
RASGOS:

Nombre Del jugador: Caenit (Eva)
Nombre del personaje: Leola Balboa
Posicion social (dados): Burgesia, Soldado
Situacion familiar : Sin hermanos. Con padre vivo y dueño de la finca familiar.
Profesion paterna :Marinero
Grupo etnico: Gallego
Nacionalidad: Reino de Castilla

Profesion A: Comerciante
Profesion B: Marinero
Apodo: Leo

Dinero: 1500 monedas de plata

CARACTERISTICAS:

Fuerza: 15
Agilidad: 20
Habilidad :20
Resistencia :15
Percepcion:10
Comunicación:10
Cultura: 10
Peso: 70 kgs
Altura: 1'80
Aspecto:Belleza casi inhumana. Pelo largo castaño claro completamente liso, ojos marrones oscuros,piel blanquísima, jubón negro, coleto negro a modo de chaleco, ropilla ceñida a los hombros formando pliegues color negro,calzas enteras color negro, camisa de lienzo blanca, capa roja echada a un hombro, cinturon de cuero negro y grande, sombrero de alas anchas y caidas rojo, botas de cuero negras.

ARMAS: cuchillo D6
puñal
espada corta D6+1
ballesta D10
espada D8+1
escudo
pelea D3
cota de malla
daga 2D3 (Arma del padre)

RACIONALIDAD : 90

IRRACIONALIDAD : 10

SUERTE: 30

COMPETENCIAS
7 en escudo, 4 en cabalgar, arma a elegir: espada 13 puntos, ballesta 7 puntos, 1º auxilios 9 puntos, buscar 5 puntos, otear 10 puntos, conducir carro 4 puntos , discreccion 7 puntos, esconderse 5 puntos y esquivar 7 puntos.

EQUIPO:
flechas,queso.

PERTENENCIAS:
arma de su padre, capa cerrada de lana color negra, simbolo del navio de su padre

PROS Y CONTRAS
-02: extraordinariamente locuaz y parlanchín, +25 en elocuencia.
-03: sentidos extraordinariamente sensibles, +2 en percepción.
-07: lleva siempre consigo el arma de su padre, de la cual nunca se desprende. Regalo de arma. Daga.
-11: +15 % en alquimia y conocimiento de minerales
-17: carisma con los animales+25 a trato con animales. En un principio no te atacan a no ser que estén hambrientos, que te muestres hostil o estén entrenados
-20: criada en otro país. Lengua adicional:francés. La hablo perfectamente
-26: oido sensible, +15 en escuchar.
-29: confiado, -25 en psicología.
-30: esta siempre dándose aires de grandeza, +25% a la competencia de disfraz.
-31: irascible y violento por naturaleza, +25 en pelea y en grupo de arma a elección ( espadas)
-33: desde pequeño se le ha inculcado que es de cobardes esconderse, -25% a esconderse.
-34 es un sibarita y un gourmet, +25 en Degustar.
-41: sexto sentido, nunca me pillan por sorpresa.
-49: le da cierto reparo relacionarse, -15% en elocuencia y seducción.
-51: es un sádico que disfruta con el sufrimiento y la muerte, +25 en
tortura.
-52: tiene un don natural a la hora de aprender idiomas, los puntos que gaste en aprender o mejorar un idioma, le valdrán el doble.
-56: es un hombre de mundo, +15 en psicología.
-61: corto de vista, -25% a buscar y otear.
-75: vicio del juego, le cuesta mucho negarse a una partida o a una apuesta, -15 en Juego.
-79:Buscas un pariente, +15% en un grupo de armas que quieras (espadas)
-81: eres racista, desprecias al q no es de tu raza o religión
-82: maldito por dios. Se pondra enfermo cada vez que entre en una iglesa o lugar sagrado perdera 1 punto de resistencia por cada 5 min de estancia hasta que se vaya o se muera. Los puntos se recuperaran como si de heridas se tratasen.
-83: mas alto de lo normal: añadir 30 cm de altura en mi caso 15.
-91: torpe por naturaleza, -10 a todas las competencias de habilidad.

HISTORIA DEL PERSONAJE :
Leola nació en el seno de una familia de comerciantes, su padre marinero transportaba la tan preciada lana de Castilla al resto de europa. Quiso el destino que su madre muriese de parto y que el comerciante, preocupado por la suerte que correría la niña sola en Galicia mientras él estuviese en el mar, la llevará con un tio suyo viudo al ducado de Aquitania al condado de Saintongue donde a través del puerto comerciaba artículos de lujo y especias procedentes de Oriente, como seda o pimienta. Su padre apenas estuvo en su educación, ya que apenas estaba una vez al mes en Saintongue, su tio le enseñó como si de un varón se tratase el oficio de comerciante, así como la importancia de la elocuencia para el comercio,matemáticas, el soborno y a leer y escribir. A pesar de ello a la niña le interesaba más el mar que las lojas del comercio, asi que visitaba los puertos siempre que podía. Allí aprendió a nadar, trepar, astrología, a jugar convirtiéndose en una viciosa del juego, a cocinar y a llevarse bien con los animales que se quedaban cerca del puerto para robar uno o dos pescados. Y también aprendió lo más importante a luchar con espada.
En el puerto conoció a un alquimista que empezó a instruirle en alquimia y conomientos minerales pero murió a manos de un ladrón de otra religión lo que le llevó a ser violenta por naturaleza, sádica y racista con los que no creían en su misma religión. Así pasó, Leola su infancia.
Cansada del lugar, a los 12 años, decidió esperar a ver a su padre aquel mes para decirle que había tomado la decisión de ver mundo, cosa que disgustó a su padre enormemente sobretodo porque no le gustaba la idea de que su hija no fuese más refinada y que no pensasé en casarse. Así que propuso a Leola que si ella se instruía en las refinidas artes del saber estar y se convertía en una señorita le permitiría viajar. Así obedeció Leola y se convirtió en una señorita muy codiciada por los burgueses del lugar quien la veían como una belleza casi inhumana. Su padre había esperado que al convertirse en una burgesa refinada abandonase la idea de viajar pero no lo consiguió con 17 años recien cumplidos Leola se embarcó y marchó rumbo a Inglaterra, Italia, Flandes y a Oriente donde vivió dos años prefeccionando el arte de las armas. Convirtiéndose en mujer de mundo.
Recién cumplidos los 20 regresó a Francia a casa de su tio, donde descubrió que su padre se volvía a casar con una mujer burguesa recién viuda que poseía barcos para comerciar seda, la noche antes a la ceremonia sorprendió a su padre borracho el cuál le confesó que su madre seguía con vida, allí en Castilla, le contó que su madre nunca había sido bien vista en la familia ya que no era burguesa y que él preocupado por ella decidió regalarle una segunda oportunidad a su madre y por ello Leola había sido mandada a Francia. Descubrió que su madre se llamaba Sonia y que lo último que supo su padre es que había estado al cuidado de una niña de alta cuna llamada Lady Dhalia. Su padre le entregó su arma, una daga, y le entregó el simbolo de su navío y le dijo que era libre de partir donde quisiese y que si encontraba a Sonia sería suficiente aquella arma para que reconociese a Leola como su hija.
LLena de ira Leola abandonó Francia y fue rumbo a Castilla, donde no era nadie asi que para sobrevivir se convirtió en soldado donde encontró rapidamente su sitio. Pronto descubrió que Lady Dhalia era bien conocida en Castilla como la inglesa y que poseía tierras en las afueras del mismo reino de Castilla. Ha pasado un año desde entonces Leola sabe que tiene que encontrar a esa Lady.

Última edición por Caenit el Lun Nov 30, 2009 2:01 pm, editado 2 veces
Ver perfil de usuario
Wilframe
Avanzado

MensajeTema: Re: Aquelarre Creacion de ficha y anuncio.   Lun Nov 30, 2009 1:36 am

como sera la 1 partida permitire algunas cosas pero caenit los espadones son armas de nobles un soldado no puede llevar un espadon
Ver perfil de usuario
Caenit
Colaborador

MensajeTema: Re: Aquelarre Creacion de ficha y anuncio.   Lun Nov 30, 2009 1:47 pm

Uchu perdona como me dijiste que podia llevar cualquier tipo de armas a elegir puse el espadon pero ahora lo quito. Sumimasen! Gracias will por revisarme la ficha adora Lo he sustituido por una daga espero que este bien.

Ver perfil de usuario
Wilframe
Avanzado

MensajeTema: Re: Aquelarre Creacion de ficha y anuncio.   Miér Dic 02, 2009 6:47 pm

Buenas, soy el hermano d wil, ya he jugao a esto antes y me se bien como va el percal, a ver te explico, esta epoca era bastante machista y mas dura d lo ke parece, como ya sabeis existian 3 clases sociales, la nobleza, la burguesia y el populacho cada clase veia a la siguiente con bastante desprecio, incluso la alta nobleza veia a la baja nobleza con cierto desprecio, normalmente y aunke esto fuera asi, la nobleza no mostraba desprecio publicamente con la burguesia, ya que ellos aunke no tenia titulos nobiliarios si tenian dinero, algunas veces incluso mas q la mitad d los nobles, en cuanto a lo d ser mujeres.. sabeis como son tratadas las mujeres en los paises islamicos? no me refiero al burka, sino a ke una mujer no es nada sin un hombre, ya sea su padre, ya sea su hermano o su marido, o llegados a un extremo su hijo mayor d edad, en esta epoca la moda era ir blankito, xo pal ke pueda, xq al currar t da el sol y ya no estas blankito, el estar rollizo(gordito) era el estereotipo de belleza

Weno hasta el momento esto es todo en lo ke caigo, si me acuerdo d algo mas ya se lo dire a mi hermano. Q os divirtais!
Ver perfil de usuario
Luffy

MensajeTema: Re: Aquelarre Creacion de ficha y anuncio.   Miér Dic 02, 2009 10:50 pm

pues aver cuando kedamos para comenzar la partida !!!!

^^

Ver perfil de usuario
Wilframe
Avanzado

MensajeTema: Re: Aquelarre Creacion de ficha y anuncio.   Sáb Dic 05, 2009 12:34 pm

cuando agas tu ficha!!!!!!!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Aquelarre Creacion de ficha y anuncio.   

Aquelarre Creacion de ficha y anuncio.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente