Escuadrón Renegado

Escuadrón Renegado , tu foro, con todo el anime, manga , videojuegos , cine y tu musica favorita
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  MusikMusik  

Comparte | 
 

 Creación de pj (Vampiro, la mascarada)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Caballero Lacrimosa
Líder de altos vuelos
avatar

Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 28
Localización : Aqui y alla, en ninguna parte, tu solo sabes donde estare^^

MensajeTema: Re: Creación de pj (Vampiro, la mascarada)   Sáb Nov 07, 2009 3:37 pm

Nombre:Elric
Apodo: Caballero de luz de Luna
Clan: Nosferatu
Edad cuando fue vampiro: 23
Aspecto: Alto, 1,83, capa de viaje verde esmeralda, tunica harapienta negra, peto de cuero,guantes de cuero negro, botas de caza negro
, una mascara plateada cubriendo el rostro y sombrero de copa.

Psicologia:Taciturno, viajero, con una sola meta en mente, solitario, martir y alejado de la sociedad.
Armas: Mandoble familiar de los cruzados, escopeta recortada y una gold desert eagle en la bota izquierda.
Manejo de Armas de fuego.
Llevo las armas ocultas en la capa, en la espalda.

Méritos y defectos:
Toque de escarcha, Presencia inquietante, Equilibro Felino y Voz Encantadora.

Historia.

Este de Europa, una de las mas grandes familias de cazadores de Vampiros,de linaje de los sagrados Cruzados, vive su mayor apogeo en su historia, las mas grandes casas vampiricas de la region han sido exterminadas y celebrabamos con gozo niestras grandes victorias.

Despues de una cena copiosa me marché a la gran biblioteca a repasar la gran historia familiar, forjada desde los tiempos de la 1º gran Cruzada, y me quede leyendo libros hasta altas horas de la noche.

Era una noche tranquila, se oia el rumor del arroyo lejano y a algunos sirvientes que limpiaban los restos de la cena, me frote los ojos, ya cansado y me dirigi a mi habitacion con algo de sueño. En el camino me detuve enfrente de una de las mas grandes ventanas de la mansion, me quede observando, pensando que habia visto una sombra, luego vi que no me equivocaria, reanude mi marcha y entre en mis aposentos, estaba todo muy oscuro aunque discerni mi cama y fui directo.

Me levante muy de madrugado exaltado a causa de una mala pesadilla, y en ese momento lo oí, gritos, chillidos, angustia, por toda la mansion, confuso, coji mi mandoble y sali a ver que ocurria, jamas imagine que el resto de lo que paso aquella noche pudiese ocurrir de verdad, corria por los pasillos, viendo sirvientes y familiares desangrados por los largos corredores.

Me dirigi al ala oeste de la mansion, donde mis padres dormian con mi hermana, y que horror fue, cuando entre en su habitacion y vi sus cuerpos mutilados, profanados, violados, me quede petrificado, como si la misma muerte hubiese bailado en esta sala, de repente y por instinto me gire, vi 4 personas, mejor dicho 4 vampiros, desfigurados, horrendos, jamas vi un vampiro asi, levante mi espada queriendo desafiarles, pero vi que era inutil, otro salio de las sombras y me agarro.

El que parecio el jefe, rió con una voz salida de las profundidades del averno, me miro y se deleito, y empezo a hablar, era una lengua muerta, desconocida, el se dio cuenta y hablo en un idioma que si conocia, el latin, y me dijo:

-Malditos cazadores,malditos hijos de un dios que os reniega, nosotros somos errantes, comerciantes, nos hablaron de vosotros al llegar a estas tierras, y mi maldita sangre hirvio en deseo de vengaza, e pasado una buena noche, a sido divertido, aunque esperaba mas de vosotros, cruzados. Bueno, eres el ultimo de un linaje ya extinto, que podria hacer contigo, matarte seria poco, y venderte podria darme muchas ganancias, pero se un castigo digno de tu linaje, te dare algo que tendras que llevar toda tu vida, te dare la inmortalidad, te dare la maldicion, recorreras el mundo durante siglos viendo como tus seres queridos mueren, un momento, es verdad los hemos matados a todos, jajajajaja(su risa espectral recorrio todos mis huesos).

Entonces saco sus largos y aflidados colmillos,bebio de mi santa sangre y luego me dio de la suya, fue una experiencia que jamas olvidare en la no-vida, luego se reunio con sus compañeros, y dijo en voz alta:

Cerdo, maldito, vagaras para siempre y quiero que recuerdes mi nombre: Lorback.

Entonces se marcho y yo me iba convirtiendo en aquello que siempre mate, pense que iba a morir en aquella sala, un no muerto privado de su primera bebida. Entonces aparecio el, una figura encorvada, anciana y me dio de su sangre, y a partir de hay el siempre seria mi maestro.Al ver mi horrendo aspecto, coji una antigua mascara plateada, un recuerdo familiar, de una invasion a pueblos turcos, luego queme para consagrar a mi familia y a mis recuerdos la vieja mansion y partimos.

Muchos años pase con mi maestro enseñandome las artes de lo que el denominaba los nosferatus, y con su venia partí a recorrer el mundo si hacia falta para encontrar al asesino que maldijo mi vida, ese seria mi unica meta en mi no-vida.

Despues de muchos años cuando recorria alemania oi un rumor, una caravana maldita de seres horrendo se dirigia al sur, hacia España, y con una nueva esperanza parti hacia las calidas tierras españolas en busca de Lorback.

Recorriendo España encontre la informacion que queria, el esta en sevilla, lo que siempre soñe, a dos horas de camino, y bueno no creo que a ti , carroña, y escupiendo al cadaver de un nosferatu de la caravana, te importe, creo que correre hasta Sevilla.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
demlock
Joven Padawan
avatar

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : Séptimo Plano, Nueva Ciudad-Fortaleza de La Orden

MensajeTema: Re: Creación de pj (Vampiro, la mascarada)   Jue Ene 14, 2010 1:45 pm

Nombre:Sir Hrèchkorok
Apodo:el Grande
Clan:Tremere
Edad con la que fue transformado:45
Aspecto:1,95 cm de altura, Pelo entrecano rubio, Túnica de gran calidad en tonos rojizos, ropas de peregrino,zapatos oscuros,guantes de piel; la capucha de la túnica le cubre por completo la cara, solo deja entrever la boca, expresión malévola.
Psicología:Oscura, sin duda alguna busca el mayor conocimiento de habilidades mágicas posibles. No es amigable aunque sin duda es un "diplomático" excelente. Por lo general suele ser muy reservado.
¿Lleva algún tipo de arma?: Oculta en las anchas mangas de su túnica lleva un hacha de mano, reliquia de su familia; Porta un bastón de una aleación desconocida de color dorado ,que también es una reliquia familiar, para dar el pego de Peregrino. Segun se cuenta este baston de unos 2,30 metros perteneció al gran guerrero conocido como Sun WuKong o el Rey Mono.
Méritos y defectos:Desfigurado,Portador de Enfermedad,Sentido Agudo, Ambidiextro, Lingüista natural, Sire prestigioso, Médium, Espíritu Mentor, Presencia Inquietante.
Otros:
Historia del personaje:
Nacido de padres Ingleses, Sir Hrèchkorok era en su día un consejero de un político muy influyente en el Congreso de los Estados Unidos de América, pero un día encontró a su jefe con una cara muy blanca en su despacho. Hrèchkorok, nombre de procedencia desconocida, preguntó al político si se encontraba mal, y este sin previo aviso mordió a Hrèchkorok, transformándole en lo que ahora es. Tras saciar su sed, el político, John Patrick Henderson, quinto hijo de Thomas Henderson, amigo de Thomas Gefferson, Gran político de Los Estados Unidos, le explicó a Hrèchkorok que pertenecía a un "clan" de hechiceros conocidos como los Tremere, y que gracias a su conocimiento de lo sobrenatural y mágico habían conseguido infiltrarse en el Gobierno Estatal.
Tras esta revelación, Hrèchkorok decidió presentarse a congresista, no sin antes ser introducido en el clan de los Tremere; llegando a convertirse en congresista por el Estado de California, Hrèchkorok, antes de la ceremonia de apertura de la nueva legislatura recibió a su sire en su casa de Sacramento. Allí Jack henderson, le explicó que no debía ir a la apertura de la nueva legislatura, que era una trampa.
No haciendo caso a las advertencias, Hrèchkorok fue al Congreso. Allí se produjo un atentado con ácido desde las gradas de los expectadores. Muchos congresistas murieron, inluido Hrèchkorok, o al menos así permaneció para la opinión pública y los que no conocían su verdadera naturaleza. El Estado Inglés, en conmemoración del alto cargo que Hrèchkorok iba a haber desempeñado le concedió el título póstumo de Sir.
Hrèchkorok quedó desfigurado y decidió emprender un viaje de peregrinación ocultando su rostro bajo una túnica y capa.
Tras años de viajes alrededor del mundo, su pasado le ha reclamado y Sir Hrèchkorok el Grande....está dispuesto para volver.


Última edición por demlock el Miér Feb 03, 2010 1:41 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
demlock
Joven Padawan
avatar

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : Séptimo Plano, Nueva Ciudad-Fortaleza de La Orden

MensajeTema: Re: Creación de pj (Vampiro, la mascarada)   Mar Feb 02, 2010 10:45 pm

Nadie dice nada de mi ficha¿?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Maedhros III(El Grande)
Capitán Friki
avatar

Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 25/09/2008
Edad : 25
Localización : Delante de la estampida de rinocerontes blancos africanos XD

MensajeTema: Re: Creación de pj (Vampiro, la mascarada)   Jue Feb 04, 2010 10:21 pm

yo si XD no podrias cambiar el apodo?? XDD creo que se me conoce mas a mi por ese mote a ver si va a haber lios XDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Maedhros III(El Grande)
Capitán Friki
avatar

Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 25/09/2008
Edad : 25
Localización : Delante de la estampida de rinocerontes blancos africanos XD

MensajeTema: Re: Creación de pj (Vampiro, la mascarada)   Jue Feb 04, 2010 10:48 pm

Nombre:Chartluhs
Clan:Gangrel
Edad con la que fue transformado:24
Aspecto:Con una estatura bastante considerable,tiene ojos pardos y cabello castaño.Su vestimenta es peculiar,formada por una camiseta negra con un polar verde oscuro por encima,pantalones marrones bastante anchos y unas botas militares de color negro.
Psicología:A pesar del clan al que pertenece,es alguien muy social y extrovertido,aunque cuando se enfada practicamente cambia de personalidad,para convertirse en una maquina de matar,sin importar cual sea el arma que lleve en sus manos.
¿Lleva algún tipo de arma?:lleva dos colt python y bastante municion en una pequeña bolsa de cuero colgada de su cinturon y una daga del siglo XIII,cortesia de sus antepasados, a la izquierda de su cintura,colgada de su cinturon.
Méritos y defectos:Sentido agudo,ambidiestro,vengativo,lider natural,espiritu mentor,sueño profundo,perseguido
Otros:Tiene especial habilidad con las armas de fuego pero repele las armas blancas pequeñas.
Historia del personaje:Su historia nace cuando fue llamado para luchar en la segunda guerra mundial para luchar en nombre de francia contra los alemanes.Despues de un dia de guerra en la frontera de francia,se fue junto a su batallon a descansar en el campamento con los suyos y por desdicha para el,le toco hacer la ultima guardia ,que no le fue muy bien debido a una herida que tenia en su brazo derecho.Justo cinco minutos antes de retirarse a descansar y pasar el relevo,vio una sombra pasar justo por delante de la tienda de sus compañeros,a lo cual no le dio importancia.Se fue hacia dentro de la tienda y vio como todos sus compañeros estaban muertos y salpicados de sangre y justo alla delante de el,estaba un ser que no supo si describirlo como animal o humano.La bestia se lanzo sobre el y la esquivo como pudo pero en el mismo instante en que se saco el cuchillo de la bota,la bestia le lanzo un mordisco en el hombro derecho,que le hizo caer hacia fuera de la tienda y pudo ver con lo que se estab enfrentando.No parecia humano pero sin embargo lo era,al menos,en parte.Sin pensarselo dos veces y enfurecido por la sangre que estaba manando de su hombro,fue directo hacia el y le lanzo la primera y ultima cuchilada,puesto que le clavo el cuchillo en la frente.Apartir de ese dia,vio como su aspecto iba cambiando hasta parecer uno de esos seres de los que le hablaba su padre para que durmiera,y a la vez,se parecia un poco a una version mas pacifica de aquello que le habia atacado aquella noche.Desde entonces hasta ahora,su vida consta de intentar dejar de saciar su sed,al menos minorizarla,e intentar ayudar a aquellos que han sufrido un ataque similar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
animus mortuus
Rey Frikazo
avatar

Cantidad de envíos : 636
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 23
Localización : chile, santiago

MensajeTema: animus mortuus   Mar Mayo 11, 2010 2:36 am

Nombre: animus mortuus
apodo: fobhos
Clan: gangrel
Edad con la que fue transformado: 24
Aspecto: pelo un tanto largo (unos 15 centímetros) y enmarañado, negro y delgado, tez muy blanca y ojos plomos, largos, nariz delgada y ergida y labios delgados y rojos, tiene ojeras, sus orejas son largas y echadas hacia atras, como elficas, sus dientes son muy blancos, sus manos son de dedos largos y delgados, sus brazos son fuertes, no exesivamente, su torso es musculoso y tiene una espalda un tanto ancha, en la parte de arriba y que se vuelve mas pequeña en la parte de abajo, su estomago es plano y musculoso, sus piernas son fuertes pero no grandes, si no que solo musculosas, sus pies son largos y delgados, tiene un tatuaje de un fenix, pero no de dibujo, si no que son lineas negras que forman una figura, viste una camisa negra manga corta con una calavera en la espalda, la cual usa desabrochada y unos jeans negros y sueltos, rotos en la parte inferior mostrando sus pantorrillas, estan gastados y no calza ningun tipo de zapato o zapatilla
Psicología: no es para nada sociable, prefiere estar en un bosque o algun lugar aislado a con alguna persona, pero sin embargo intenta no ser irrespetuoso o poco caballeroso, no suele ir a las ciudades, y caza solo, adora la exitacion de la caza, no le importa unirse a ninguno de los dos bandos, pero prefiere que la mascarada continue, solo para no ser molestado por humanos con sus estupidos estudios y aparatos y no tener que huir, suele ser belicoso y territorial, pero si le agrada alguien puede ser sumamente sociable, el problema es que practicamente nadie llega a ser de su agrado y la unica manera de llegar a serlo, es mediante una batalla
¿Lleva algún tipo de arma?: tiene unas espadas duales aleacion creada por el mismo que llamo deimos y fobhos, la de la izquierda y derecha correspondientemente, la aleacion es 300 veces mas fuerte que el acero y unas 200 veces mas ligera
Méritos y defectos: ocupa mejor su mano derecha que la izquierda, lo cual solo puede notar alguien con un sentido muy fino y entrenado y sacar provecho, tiene un equilibrio felino y sentidos agudos, pero pierde el control con facilidad y es adicto a la asesinar, a pesar de que odia matar sin razon , puede hablar con los animales, y se concentra mucho, es calmado si no pierde la razon, tiene el sueño muy ligero, tiene pesadillas cada vez que duerme, por ello se despierta muchas veces, tiene un caso raro de amnesia, en el que olvida parte de lo que le pasa el dia anterior, cuando duerme, sin embargo los detalles importantes siguen en su memoria, es como una noche de borrachera, tiende a ser colerico algunas veces sin razon alguna, es un tanto lunatico, es obsesivo, si ve una presa y decide asecinarla, lo hara cueste lo que cueste, es territorial, pero no ataca siempre, revisa la situacion primero y es muy vengativo, no es sociable, anda solo, a veces es perseguido por otros, por ser como es, tiene una precencia inquietante y no tiene reflejo, no soporta la luz del dia
Otros: tiene dos mascotas, las cuales le siguen a cualquier lado al que va, uno es un perro muy grande, su lomo llega a la cintura de animus, y el otro es un leopardo, del mismo porte que el perro pero algo mas delgado por el hecho de ser un felino, el perro se llama cerverus y el leopardo quimera, obedecen las ordenes de animus y llevan la sangre vampirica en la sangre, siendo 50% vampiricos, por ende necesitan sangre y tienen un tanto de sensibilidad al sol, ademas de ser mas resistentes a ataques fisicos
Historia del personaje: la historia de animus es muy complicada, ya que al tener amnesia no recuerda gran parte de su pasado, pero recuerda que cuando fue cambiado a esta vida, no tenia parientes, ni ningun pariente, el vampiro lo combirtio y lo dejo abandonado, a su suerte, desde entonces a vagado por el mundo, alimentandose, los animales eran sus mascotas ya desde entonces, y decidio combertirlos en mitad vampiro, toda su historia como mortal fue olvidada y la de vampiro a sido siempre igual, un tanto solitaria pero bastante agradable
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
animus mortuus
Rey Frikazo
avatar

Cantidad de envíos : 636
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 23
Localización : chile, santiago

MensajeTema: Re: Creación de pj (Vampiro, la mascarada)   Mar Mayo 11, 2010 2:37 am

puedo jugar sierto?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
blackpanther
Colaborador
avatar

Cantidad de envíos : 469
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 27
Localización : en la zona oscura a la que nunca llegareis

MensajeTema: Re: Creación de pj (Vampiro, la mascarada)   Mar Mayo 11, 2010 3:04 pm

Claro, en cuanto podamos volver a continuar, que algunos otros jugadores están desaparecidos y no hay mucho tiempo disponible. Por cierto, pásate por la zona de presentaciones y hablas a todo el foro un poco de ti

_________________
Todo se basa en el miedo, la gente es valiente, cobarde o temeraria dependiendo de su forma de enfrentar sus temores.

La dama amante del fanfiction espera que probeis a leer alguno de los que ella misma escribe en:
http://www.fanfiction.net/u/1493012/blackpanther340
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Maedhros III(El Grande)
Capitán Friki
avatar

Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 25/09/2008
Edad : 25
Localización : Delante de la estampida de rinocerontes blancos africanos XD

MensajeTema: Re: Creación de pj (Vampiro, la mascarada)   Mar Mayo 11, 2010 4:30 pm

veras blacky,llevo un tempo esperando y no se donde esta metia la gente...recuerda avisanros cuando se pueda XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
animus mortuus
Rey Frikazo
avatar

Cantidad de envíos : 636
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 23
Localización : chile, santiago

MensajeTema: Re: Creación de pj (Vampiro, la mascarada)   Sáb Mayo 15, 2010 1:46 am

ems... me hise usuario solo para jugar a esto me demore poco, no tengo idea de como funciona el foro ni donde me "presento" xd! ayuda Y_Y xd
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Maedhros III(El Grande)
Capitán Friki
avatar

Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 25/09/2008
Edad : 25
Localización : Delante de la estampida de rinocerontes blancos africanos XD

MensajeTema: Re: Creación de pj (Vampiro, la mascarada)   Lun Mayo 17, 2010 12:30 am

bueno señores,para cuando seguira esto?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
HoHen
Rey Frikazo
avatar

Cantidad de envíos : 616
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 27
Localización : Villa oculta del cochino

MensajeTema: Re: Creación de pj (Vampiro, la mascarada)   Lun Mayo 17, 2010 1:41 am

vya acabo de ver esto, ke estais llevando una partida de vampiro por el foro?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Maedhros III(El Grande)
Capitán Friki
avatar

Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 25/09/2008
Edad : 25
Localización : Delante de la estampida de rinocerontes blancos africanos XD

MensajeTema: Re: Creación de pj (Vampiro, la mascarada)   Lun Mayo 17, 2010 4:33 pm

en efecto,,,se estaba llevando pero aun nadie ha seguido y si no sigue nosotros no podemos jugar tampoco¬¬
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
animus mortuus
Rey Frikazo
avatar

Cantidad de envíos : 636
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 23
Localización : chile, santiago

MensajeTema: Re: Creación de pj (Vampiro, la mascarada)   Vie Mayo 21, 2010 6:03 am

siii!!! encontre el link! no se, se me habia perdido! yo estoy dispuesto a jugar, buscaba y buscaba el link y no lo podia encontrar, ya sentia la perdida de la ficha xd bueno yo soy materia dispuesta, no me conecto mucho, pero prometo pasar cada vez que me conecte, sin falta, minimo una vez a la semana Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
animus mortuus
Rey Frikazo
avatar

Cantidad de envíos : 636
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 23
Localización : chile, santiago

MensajeTema: Re: Creación de pj (Vampiro, la mascarada)   Sáb Jun 12, 2010 4:07 am

EY, CREO QUE SI ESTO YA NO FUNCIONO PODRIAN CERRAR EL TEMA NO???? PORQUE APARENTEMENTE NADIE QUIZO JUGAR U_u (LAGRIMA)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
rashim
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1095
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 24
Localización : Pensando en un monasterio satánico

MensajeTema: Re: Creación de pj (Vampiro, la mascarada)   Sáb Jun 12, 2010 2:40 pm

Bueno seguimos yo posteare algo para seguir con la trama xD

_________________



(hecha por mi xD)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://rashim.blogspot.es
Luffy
buscadle otro hobby ya !!
avatar

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 27
Localización : perseguido por la Marina con la patera de mi madre....XD

MensajeTema: Re: Creación de pj (Vampiro, la mascarada)   Dom Jun 13, 2010 1:30 am

venga genet animarse, XD y aparte todavia nos falta jugadores para seguir con el rol,no?

_________________
Cuando tienes que esperar...


Viva el espiritu pirataaa!!

Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
guille02
Novato de relleno


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 19/10/2011

MensajeTema: Re: Creación de pj (Vampiro, la mascarada)   Miér Oct 19, 2011 2:17 am

Nombre: guille
Clan: gangrel
Edad con la que fue transformado:20
Aspecto: lleva un sobretodo con capucha y varios bolsillos internos
Psicología: impulsivo
¿Lleva algún tipo de arma?: sables idénticos
Méritos y defectos: ambidiestro; sueño pesado, equilibrio felino, repelido por cruces, 9 vidas, fobia (símbolos religiosos), sentido agudo
Otros: es acompañado por un halcón, que se encarga de avisarle cuando se asoma el sol
Historia del personaje: era un trotamundos, se encontró con un grupo de manifestantes, entre los que había una vampireza gangrel, los acompaño, hasta que sufrieron un ataque, una empresa decidió atacarlos porque ocupaban territorio aborigen, interesados en hacer un casino con temática aborigen atacaron a los manifestantes, solo el y la vampireza pudieron salvarse, el resulto herido por un falso clérigo que los acusaba de cometer sacrilegio, fue apuñalado por una cruz con un cuchillo escondido en ella, la vampireza lo curo y lo abrazo, ella lo dejo al poco tiempo con un desafió, que se vuelva un gran gangrel, y entonces se juntarían de nuevo, luego se entero que ella era una gran gangrel de la camarilla, el espera cumplir su promesa para poder juntarse con la vampireza que ama
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Creación de pj (Vampiro, la mascarada)   

Volver arriba Ir abajo
 
Creación de pj (Vampiro, la mascarada)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Vampiro: La Mascarada 20 aniversario
» Màscara de Vampiro viejo en silicona
» Entrevista con el vampiro
» La Visita del Vampiro
» Vampire Knight - es Zero un vampiro?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escuadrón Renegado :: Rol :: Rol en foro-
Cambiar a: