Escuadrón Renegado

Escuadrón Renegado , tu foro, con todo el anime, manga , videojuegos , cine y tu musica favorita

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  MusikMusik  

Comparte | 

Dante's Inferno

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Caenit
Colaborador

Cantidad de envíos : 463

MensajeTema: Dante's Inferno   Vie Oct 16, 2009 2:02 pm

Ya que Cross lo comentó en el post God Of War III os traigo un teaser trailer de uno de los títulos más esperados para el próximo año: el famoso Dante's Inferno, una especie de God of War en la que el protagonista se pasea por los diferentes niveles del averno buceando entre pecados capitales, mucho fuego y mucha desdicha. Sangre a punta pala y luchas espectaculares (a la par que los gráficos) son lo que se espera de el nuevo y esperado juego. Aquí os dejo un video con imágenes del juego y comentarios de los realizadores, ¡disfrutadlo!

Si el juego de Sony es bruto y salvaje, éste lo es más. Y creedme, ser más bestia que ‘God of War’ tiene mérito.

Aunque la verdad no es que sea más violento, es que todo en sí es mucho más perturbador. Las criaturas son verdaderas abominaciones asquerosas que parecen sacadas de cualquier pesadilla. Incluso el escenario es grotesco, con esas columnas que simulan gente fornicando o con ese enemigo enorme repleto de heces. Lo dicho, totalmente perturbador y salvaje, aunque atractivo al mismo tiempo.

¿Un digno ‘God of War’ killer?. Sólo el tiempo lo dirá, pero por sangre y violencia no va a quedar.

Ver perfil de usuario
Cross
¿ De verdad ha llegado a tanto?

Cantidad de envíos : 1881

MensajeTema: Re: Dante's Inferno   Vie Oct 16, 2009 5:11 pm

Sin duda alguna es cierto que la sangre y la violencia seran propios de God of War, sin embargo, por lo k he vsito hasta ahora, el hecho de k los mosntruos y los escenarios sean mas repulsivos (por asi decirlo) forma parte de toda la trama, y es que Dante esta en el infierno, y por tanto se requiere un decorado digno de ello.

Aun asi, lo que mas me atrae de este juego no es en si el apartado grafico ni de jugabilidad, sino la historia. A mi el hecho de k por fin hayan adaptado la Divina Comedia a un juego me parece un logro. PAra los k no lo saben la historia trata de DAnte, quien se adentra en el infierno en busca de su amada Beatrice, esta es la trama del juego y por supuesto dudo mucho k se kede ahi, seguro que hay algo incluso mas oscura k se trama en todo esto.

Tambien hay que destacar que tiene una gran diferencia con God of War a l ahora d ejugar, y esk las magias k tiene Dante podran ser elegidas, santas u oscuras, dependiendo de lo k haga con los jefes. A ver me explico, he leido, que a los jefes los puedes castigar o perdonarles (Aun nos e como pork no he jugado) y k de esto depende k Dante consiga magia santa o magia oscura. Por supuesto la combinacion mas fuerte seria tener magias tanto de un genero como de otro.

Por tanto, personalmente, me parece k va a ser uno de los mejores juegos de PS3 y XBox, y sí, lo veo capaz de dificultarle las ventas a GOW III.

PD: ojala saliera para mi wii.... XDDD
Ver perfil de usuario
Spadani
Triforce ( Admin )

Cantidad de envíos : 1756

MensajeTema: Re: Dante's Inferno   Vie Oct 16, 2009 6:14 pm

desde que vi ls noticias de que un proyecto de videojuego tipo god of war ambientado en la Divina Comedia de Dante Alighieri ( creo que se escribia asi ) me ha interesado saber como iba a ser el juego y por lo visto no va a decepcionarme . Promete seguir la estela de juegos como ninja gaiden o god of war , ahora que supere a uno de estos juegos ya es otro cantar . Mas que nada porque tanto gow como ng tienen un mercado consolidado y un cierto nombre, a lo que , la tercera parte de god of war, siendo como es la ultima parte de la trilogia, no va a tener demasiados problemas aun con la puesta en escena de Dante´s Inferno o el Ninja Gaiden sigma 2. Para xbox , mira, triunfa en ventas porque hace tiempo que no se ve un juego asi desde ninja gaiden 2 , pero para la consola de sony lo tendra algo mas complicado no god of war, sino este juego que, a pesar de todo, debe de estar interesante ...

Te vigilo. Como infrinjas las reglas de este foro, te llevarás un reverendo golpe de remo.
Ver perfil de usuario
Craxter
¿ De verdad ha llegado a tanto?

Cantidad de envíos : 2184

MensajeTema: Re: Dante's Inferno   Vie Oct 16, 2009 6:54 pm

un juego que por supuesto me pillare, porque pintan bien hasta las cinematicas, que convierten tapices "de la epoca" en animaciones que te cuentan como fue la realidad, ademas de que la historia pinta bien, los grficos mejor, y lo que mas curiosiadad me da en este juego es el control, porque como se pueda hacer lo de girar con la espada de hueso como sale en el video con el stick, ademas de otras acciones como esta, puede ser uno de los mas depurados que haya

Aunque tambien puede ser que solo se hayan currado este movimiento y nos tengamos que comer los mocos, aun asi me lo pillare

PD: Hacia siglos que no veia la palabra fornicar xDDD

(Si me cogeis la firma y la usais en FC, que menos que mandarme una invitacion en pago...)

La mente humana se parece a Google: tiene muchísima información que no usa, a veces se queda en blanco y lo que más guarda es sexo

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dante's Inferno   

Dante's Inferno
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.