Escuadrón Renegado

Escuadrón Renegado , tu foro, con todo el anime, manga , videojuegos , cine y tu musica favorita

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  MusikMusik  

Comparte | 

KDD cumple de Spadani!! sabado 24 de octubre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
kyoshiro
Triforce ( Admin )

Cantidad de envíos : 724

MensajeTema: KDD cumple de Spadani!! sabado 24 de octubre   Miér Oct 14, 2009 9:57 pm

Como me imagino que la mayoria sabe (sobre todo por que el foro lo avisa xD) pronto sera el cumple de uno de los administradores de este foro nuestro querido Spadani xDD, habiamos propuesto celebrarla al ver los buenos resultados de la ultima KDD.
Se ha acordado que se realizara el el parque del alamillo en la zona friki de siempre, en cuanto a la hora pues esta por decidir pero creo ke a las 12 de la mañana o asi no estaria mal(lo dejo al aire y ustedes decidis una hora concreta).
Pues nada mas animarse y que la suerte os acompañe!!!^^

Heart of Sword!
Ver perfil de usuario
Craxter
¿ De verdad ha llegado a tanto?

Cantidad de envíos : 2184

MensajeTema: Re: KDD cumple de Spadani!! sabado 24 de octubre   Miér Oct 14, 2009 10:22 pm

bueno, siendo para spadani, se tendra que ir alli xD

y a las 12 no es una mala hora, si acaso a la 1 por si hay alguien a quien le pille lejos el parque del alamillo

yo por mi parte, me llevaria el que ya llamo "Pack KDD", asi que Jenga, DS y de extra una baraja de cartas (o algo asi, que en la ultima nos falto xDD)

(Si me cogeis la firma y la usais en FC, que menos que mandarme una invitacion en pago...)

La mente humana se parece a Google: tiene muchísima información que no usa, a veces se queda en blanco y lo que más guarda es sexo

Ver perfil de usuario
Chico of Persia
Admin

Cantidad de envíos : 580

MensajeTema: Re: KDD cumple de Spadani!! sabado 24 de octubre   Miér Oct 14, 2009 10:24 pm

A mí ese sábado me es absolutamente imposible por motivos "solos en el bar" TT~TT

Triforce ( Admin )

Cantidad de envíos : 1756

MensajeTema: Re: KDD cumple de Spadani!! sabado 24 de octubre   Miér Oct 14, 2009 11:55 pm

weno aviso de antemano que no va a haber tarta ni nada parecido y que si quereis comer algo, mis queridos gañanes , os lo pillais de casa XDDD si se da el caso os invitaria a algun paquete de patatas como en la quedada anterior jeje

Pues nada seria lo de siempre , una quedada predefinida tipo jenga , cartas y ( esta vez ) rol . Y a ver si esta vez podemos hacer algo de softcombat .

Te vigilo. Como infrinjas las reglas de este foro, te llevarás un reverendo golpe de remo.
Ver perfil de usuario
Otaku

Cantidad de envíos : 1540

MensajeTema: Re: KDD cumple de Spadani!! sabado 24 de octubre   Vie Oct 16, 2009 12:04 am

Yo ya me intuía que iba a ser en el alamillo para mi desgracia, pues intentaré ir. Me hará falta que me guien un poco o si no ire en el bus. Ya lo vere.

Colaborador

Cantidad de envíos : 463

MensajeTema: Re: KDD cumple de Spadani!! sabado 24 de octubre   Vie Oct 16, 2009 5:16 pm

Hombre por supuesto contad conmigo y con Caballero Lacrimosa ahi estaremos. Tb nos llevaremos algo para entretenernos en plan Magic, Fairy Tail, Mushkin, una barajilla de cartas y lo que se nos ocurra. ^^
Ver perfil de usuario
Cross

Cantidad de envíos : 1881

MensajeTema: Re: KDD cumple de Spadani!! sabado 24 de octubre   Vie Oct 16, 2009 5:22 pm

Yo no se si podre ir, solo digo eso, hay muchas cosas k influyen en cuanto a mi rpesencia XD
Por ejemplo k la ncohe anterior estare tooooda la ncohe en el campo d euna amiga pork es el cumpleaños del guitarrista de mi grupo XD
Ver perfil de usuario
blackpanther
Colaborador

Cantidad de envíos : 469

MensajeTema: Re: KDD cumple de Spadani!! sabado 24 de octubre   Vie Oct 16, 2009 5:54 pm

Conmigo contáis, por supuesto. Intentaré llevarme algo para jugar un poco y tambie´n la cámara XD....¿ y podriamos volver al Dragón Verde? ^^

La dama amante del fanfiction espera que probeis a leer alguno de los que ella misma escribe en:
http://www.fanfiction.net/u/1493012/blackpanther340
Ver perfil de usuario
Craxter

MensajeTema: Re: KDD cumple de Spadani!! sabado 24 de octubre   Vie Oct 16, 2009 6:25 pm

Otaku escribió:
Yo ya me intuía que iba a ser en el alamillo para mi desgracia, pues intentaré ir. Me hará falta que me guien un poco o si no ire en el bus. Ya lo vere.

Para no perderte es facil, solo cruza el puente del alamillo y tira a la izquierda. Un poco a mas adelante, cuando veas una valla y detras todo muy verde, es que has llegado al parque xDDD

A partir de ahi, pues puedes:

a)Seguir andando por la carretera que entra al parque hasta que a la derecha veas una estatua de bronce con un profesor, un pupitre y una pizarra, y buscarnos por alli
b)Dar un toque a alguien (si te hace falta un numero, te doy el mio por PM), y cual perro lazarillo te guiamos hasta donde sea xDDD

Y Cross, tu vienes y te traes tu Jenga, que la mia es de plastico chungo y la tuya de madera (ergo mas complicado de sacar las piezas xD)

(Si me cogeis la firma y la usais en FC, que menos que mandarme una invitacion en pago...)

La mente humana se parece a Google: tiene muchísima información que no usa, a veces se queda en blanco y lo que más guarda es sexo

Ver perfil de usuario
roboritox
Líder de altos vuelos

Cantidad de envíos : 214

MensajeTema: Re: KDD cumple de Spadani!! sabado 24 de octubre   Dom Oct 18, 2009 6:09 pm

yo me apunto ¿Puedo traer la tarta? se me da muy bien hacerlas plis
Ver perfil de usuario
DarkSkylet
Rey Frikazo

Cantidad de envíos : 658

MensajeTema: Re: KDD cumple de Spadani!! sabado 24 de octubre   Lun Oct 19, 2009 4:40 pm

yo creo que tirare para alla.... y puede que haga un bizcocho....

+100 de carisma by Viola
Ver perfil de usuario
roboritox
Líder de altos vuelos

Cantidad de envíos : 214

MensajeTema: Re: KDD cumple de Spadani!! sabado 24 de octubre   Miér Oct 21, 2009 2:40 pm

una cosa donde es la zona friki de siempre? es la primera vez que voy a una quedada y no estoy muy enterado
PDO: felicidades espadani
Ver perfil de usuario
blackpanther
Colaborador

Cantidad de envíos : 469

MensajeTema: Re: KDD cumple de Spadani!! sabado 24 de octubre   Miér Oct 21, 2009 4:17 pm

Simplemente ve con ellos, Robotorix, o también puedes ir llamando y se te irá guiando

La dama amante del fanfiction espera que probeis a leer alguno de los que ella misma escribe en:
http://www.fanfiction.net/u/1493012/blackpanther340
Ver perfil de usuario
Luffy
buscadle otro hobby ya !!

Cantidad de envíos : 516
Localización : perseguido por la Marina con la patera de mi madre....XD

MensajeTema: Re: KDD cumple de Spadani!! sabado 24 de octubre   Miér Oct 21, 2009 4:23 pm

yo no podre ir a esta kdd,por culpa de los exa,ames....T_T

PD: felicidades spadani^^

Viva el espiritu pirataaa!!

Uploaded with ImageShack.us
Ver perfil de usuario
rashim
Admin

Cantidad de envíos : 1095

MensajeTema: Re: KDD cumple de Spadani!! sabado 24 de octubre   Miér Oct 21, 2009 8:44 pm

Felicidades spadani ( de nuevo xD)
Ver perfil de usuario http://rashim.blogspot.es
Craxter

MensajeTema: Re: KDD cumple de Spadani!! sabado 24 de octubre   Miér Oct 21, 2009 8:55 pm

cierto, que tu cumpleaños es hoy, en que lo celebres el sabado xDD, felicidades, ya puedes beber, fumar e irte de putas legalmente xDD

Ver perfil de usuario
Chico of Persia
Admin

MensajeTema: Re: KDD cumple de Spadani!! sabado 24 de octubre   Miér Oct 21, 2009 9:02 pm

Feliz cumpleaños. Ya eres mayor de edad, eso significa que ya no tendré que responsabilizarme de tí XD.

Triforce ( Admin )

Cantidad de envíos : 724

MensajeTema: Re: KDD cumple de Spadani!! sabado 24 de octubre   Miér Oct 21, 2009 9:04 pm

Felicidades!!!! (de nuevo tambien xDD)

Heart of Sword!
Ver perfil de usuario
Spadani
Triforce ( Admin )

MensajeTema: Re: KDD cumple de Spadani!! sabado 24 de octubre   Miér Oct 21, 2009 10:11 pm

gracias a todos !! intentaré llevar como pueda la mayoria de edad ( aunque sigo exactamente igual que antes, es solo una normativa legal xD ) pero en fin ... espero veros por alli este sabado

Te vigilo. Como infrinjas las reglas de este foro, te llevarás un reverendo golpe de remo.
Ver perfil de usuario
rashim
Admin

MensajeTema: Re: KDD cumple de Spadani!! sabado 24 de octubre   Vie Oct 23, 2009 7:17 pm

DANIIIIIIIIIIIIIIIIII QUE VOYY¡¡¡

Directamente a Sevilla eso si Razz

A que hora estareis hora lugar y demás??
Spadani
Triforce ( Admin )

MensajeTema: Re: KDD cumple de Spadani!! sabado 24 de octubre   Vie Oct 23, 2009 11:31 pm

rashim escribió:

YEEEEEEEAAAAAAHHHHHH

El gran ( nunca mejor dicho ) rashim volverá a star en una quedada !! xD

pues podriamos quedar antes en plaza de armas a ls doce o asi si te pilla mejor

Ver perfil de usuario
rashim
Admin

MensajeTema: Re: KDD cumple de Spadani!! sabado 24 de octubre   Sáb Oct 24, 2009 12:17 am

Spadani escribió:
rashim escribió:

YEEEEEEEAAAAAAHHHHHH

El gran ( nunca mejor dicho ) rashim volverá a star en una quedada !! xD

pues podriamos quedar antes en plaza de armas a ls doce o asi si te pilla mejor

Yo llegare a las 3 de las tardes + o - así que o dos cosas
1º Me esperais en el parque de alamillo
2º Plaza de armas a esa hora
Spadani
Triforce ( Admin )

MensajeTema: Re: KDD cumple de Spadani!! sabado 24 de octubre   Sáb Oct 24, 2009 1:22 am

Te esperamos en el alamillo, mejor , ya sabes toque al movil y eso

Ver perfil de usuario
Chico of Persia
Admin

MensajeTema: Re: KDD cumple de Spadani!! sabado 24 de octubre   Sáb Oct 24, 2009 2:37 am

Muy bien, pero no se si alguno de vosotros se ha parado a pensar en Roboritox. Esta mañana me llamó al móvil en medio de clase para preguntar cuando y donde, y el pobre no sabía que yo no podía ir. Le dí el teléfono de Kyoshiro y me dijo que os llamaría. ¿Fué así?

Triforce ( Admin )

MensajeTema: Re: KDD cumple de Spadani!! sabado 24 de octubre   Sáb Oct 24, 2009 11:37 am

Chico of Persia escribió:
Muy bien, pero no se si alguno de vosotros se ha parado a pensar en Roboritox. Esta mañana me llamó al móvil en medio de clase para preguntar cuando y donde, y el pobre no sabía que yo no podía ir. Le dí el teléfono de Kyoshiro y me dijo que os llamaría. ¿Fué así?

Si, me llamó , pero me dijo que no estaba muy seguro y tal ... supongo que al final vendra con su primo sniper

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: KDD cumple de Spadani!! sabado 24 de octubre   

KDD cumple de Spadani!! sabado 24 de octubre
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente