Escuadrón Renegado

Escuadrón Renegado , tu foro, con todo el anime, manga , videojuegos , cine y tu musica favorita

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  MusikMusik  

Comparte | 

Ke consola de esta generación creeis k es la mejor??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Aerith
¿ De verdad ha llegado a tanto?

Cantidad de envíos : 1621

MensajeTema: Re: Ke consola de esta generación creeis k es la mejor??   Miér Mayo 27, 2009 1:36 pm

no he llegado a probar la Xbox nunca, ni la antigua, ni la 360, por lo que no puedo opinar sobre ellas...ademas, los juegos que han sacado normalmente no me han llamado la atencion (una de las razones por las que no la he "tocado" nunca)

la Play3 esta muy bien, pero es carisima y los juegos mucho mas...
yo con mi Play2 sigo contentisima!xDD ademas, es seminueva y no pensaba desterrarla!=P
la Wii la tengo desde hace poco, y tambien me ha gustado mucho, pero creo que es para juegos como mas "familiares" y no me entendais mal tampoco con eso...

de las portatiles, la PSP y la DS son las que uso mas habitualmente por los trayectos diarios tan largos que tengo para ir a clase...entre esas 2, la DS creo que es mejor para los espacios abiertos, porque al contrario que la PSP se ve muy bien...

en realidad si tuviera que quedarme con una portatil y una no portatil, no sabria cual elegir...se puede decir que me he acostumbrado a las 4...^^
Ver perfil de usuario
Otaku

Cantidad de envíos : 1540

MensajeTema: Re: Ke consola de esta generación creeis k es la mejor??   Jue Ago 13, 2009 9:08 pm

La ps3.

Cantidad de envíos : 2184

MensajeTema: Re: Ke consola de esta generación creeis k es la mejor??   Jue Ago 13, 2009 10:16 pm

Otaku escribió:
La ps3.

vivan las explicaciones con fundamento xDDD

(Si me cogeis la firma y la usais en FC, que menos que mandarme una invitacion en pago...)

La mente humana se parece a Google: tiene muchísima información que no usa, a veces se queda en blanco y lo que más guarda es sexo

Ver perfil de usuario
Chico of Persia
Admin

Cantidad de envíos : 580

MensajeTema: Re: Ke consola de esta generación creeis k es la mejor??   Vie Ago 14, 2009 3:38 am

Otaku escribió:
La ps3.

¿No crees que deberías explicarnos un poco el porqué de tu opinión?
Aquí el Flood no vale de nada.

Última edición por Chico of Persia el Lun Ago 17, 2009 3:22 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Otaku

MensajeTema: Re: Ke consola de esta generación creeis k es la mejor??   Vie Ago 14, 2009 7:41 pm

Pues en el inicio del post bien que no pone nada de dar explicaciones, pero si os empeñais os digo algo:

Es la unica consola que posee blue ray disc alta definicion, conexion a internet, registro en psnetwork y jugabilidad online, mandos inalambricos, memorias altas de entre 40-60-80 gbs, posibilidad de manejarla desde la propia psp.

Esas son algunos de los motivos de xk es la mejor actualmente, sobra decir ademas que soy fiel de sony desde que salio la primera play station.

Cantidad de envíos : 2184

MensajeTema: Re: Ke consola de esta generación creeis k es la mejor??   Vie Ago 14, 2009 8:02 pm

Otaku escribió:
Es la unica consola que posee blue ray disc alta definicion

Logico, el BRD es propiedad de Sony, asi que no lo pueden usar otras maquinas. De todas formas (y hablo de oidas) no hay mucha diferencia de almacenamiento entre el BRD y el HD-DVD

Otaku escribió:
conexion a internet

Eso ya lo tienen todas, asi que no cuenta

Otaku escribió:
registro en psnetwork y jugabilidad online

Como el xbox live y que hay tambien para wii creo (no estoy seguro, asi que si alguien puede confirmarlo)

Otaku escribió:
mandos inalambricos

Como los de las otras dos consolas de esta generacion

Otaku escribió:
memorias altas de entre 40-60-80 gbs

La Xbox 360 tiene memorias de 60 y 120 GB oficiales, ya despues le puedes meter discos duros externos normales (como supongo que tampien se podra hacer con la PS3)

Otaku escribió:
posibilidad de manejarla desde la propia psp

Esto si lo tiene a favor, por que si te falta un mando para jugar a dos puede ser util

Vamos, que de las razones que has dado a favor de la PS3, menos el blu-ray (y esta habria que verla) y la posibilidad de usar la PSP como mando (cosa que xbox360 no puede hacer porque no tiene portatil, y Wii no hace porque no quiere xD, no en serio, es que no se si quiera si se puede usar la DS como mando, tal y como se usa el mando de GameCube). Aparte tiene una gran pega, y es que las consolas PS3 de un tiempo a esta parte (las primeras creo que si), al contrario que las otras dos, no tienen la funcion de retrocompatibilidad, algo que con la cantidad de juegos buenos que salieron para sus dos anteriores consolas me parece un fallo tremendo

PD: Como veis la informacion de la wii se me queda coja. Es porque solo la he cogido 3 veces, literalmente hablando, asi que si alguien me corrige o completa, se lo agradezco

(Si me cogeis la firma y la usais en FC, que menos que mandarme una invitacion en pago...)

La mente humana se parece a Google: tiene muchísima información que no usa, a veces se queda en blanco y lo que más guarda es sexo

Ver perfil de usuario
Otaku

MensajeTema: Re: Ke consola de esta generación creeis k es la mejor??   Vie Ago 14, 2009 8:45 pm

Yo como odio la wii....

MensajeTema: Re: Ke consola de esta generación creeis k es la mejor??   

Ke consola de esta generación creeis k es la mejor??
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2