Escuadrón Renegado

Escuadrón Renegado , tu foro, con todo el anime, manga , videojuegos , cine y tu musica favorita

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  MusikMusik  

Comparte | 

Ke consola de esta generación creeis k es la mejor??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Spadani
Triforce ( Admin )

Cantidad de envíos : 1756

MensajeTema: Ke consola de esta generación creeis k es la mejor??   Lun Oct 06, 2008 6:18 pm

Pues eso, abro este hilo para saber k opinais, y cuales son vuestros gustos, y cual creeis k es mejor: wii 360 o ps3, y en el apartado de portatiles psp o NDS. Se abrió la veda pues!! XD
Ver perfil de usuario
Phyr
Joven Padawan

Cantidad de envíos : 70

MensajeTema: Re: Ke consola de esta generación creeis k es la mejor??   Jue Oct 09, 2008 12:06 am

Wii y NDS por jugabilidad (diria XBOX en vez de wii si no fuera por las 3 luces rojas)
Ver perfil de usuario
kyoshiro
Triforce ( Admin )

Cantidad de envíos : 724

MensajeTema: Re: Ke consola de esta generación creeis k es la mejor??   Jue Oct 09, 2008 9:55 pm

Xbox 360 y psp of course!!!
Ver perfil de usuario
Spadani
Triforce ( Admin )

MensajeTema: Re: Ke consola de esta generación creeis k es la mejor??   Sáb Mar 28, 2009 9:19 pm

Eso de las tres luces rojas es lo mismo k te puede pasar con el sensor de la wii ... vamos k dificultades tecnicas tienen todas XDD y weno , yo la verdad por licencias se lleva la palma nintendo , pero para todo lo demas, xbox ^^ ( de aqui al anuncio de mastercard XDD)
Ver perfil de usuario
Nigromante
Joven Padawan

Cantidad de envíos : 77

MensajeTema: Re: Ke consola de esta generación creeis k es la mejor??   Jue Abr 02, 2009 7:54 pm

PS3 y PSP sin duda, aunque ya mismo saldra la NDSi con camara reproductor y eso. En contra partida saldra la PSP phone!
Ver perfil de usuario
Snake_9x
Colaborador

Cantidad de envíos : 141

MensajeTema: Re: Ke consola de esta generación creeis k es la mejor??   Miér Abr 08, 2009 10:38 am

PSP y entre PS3 y XBOX360, aunque no tenga la 360, pero si haya jugado la 360 en relación calidad/precio es la mejor. La PS3 no le han sabido explotar el potencial que tiene todavía.
Ver perfil de usuario http://snake9x.elbruto.es
kyoshiro
Triforce ( Admin )

MensajeTema: Re: Ke consola de esta generación creeis k es la mejor??   Miér Abr 08, 2009 3:24 pm

claro la relacion calidad precio es evidente ke se la lleva la 360 entre otros motivos eso a hecho ke tenga una xDD
Ver perfil de usuario
Spadani
Triforce ( Admin )

MensajeTema: Re: Ke consola de esta generación creeis k es la mejor??   Miér Abr 08, 2009 3:33 pm

Snake_9x escribió:
La PS3 no le han sabido explotar el potencial que tiene todavía.

De todas formas la 360 tampoco ha dado todo de si ,aun le keda bastante futuro y camino x recorrer, no solo a la negra de sony .
Ver perfil de usuario
kyoshiro
Triforce ( Admin )

MensajeTema: Re: Ke consola de esta generación creeis k es la mejor??   Miér Abr 08, 2009 3:55 pm

Modric escribió:
Snake_9x escribió:
La PS3 no le han sabido explotar el potencial que tiene todavía.

De todas formas la 360 tampoco ha dado todo de si ,aun le keda bastante futuro y camino x recorrer, no solo a la negra de sony .

muy cierto ya ke la esperanza de vida de ambas consola se estima ke llege asta 2012
Ver perfil de usuario
rashim
Admin

Cantidad de envíos : 1095

MensajeTema: Re: Ke consola de esta generación creeis k es la mejor??   Sáb Abr 11, 2009 6:46 pm

Xbox 360 y la Ds pese que tenga la wii y la Ps3 (la Ds si la tengo XP) Cool Cool
Ver perfil de usuario http://rashim.blogspot.es
MetalSith
Triforce ( Admin )

Cantidad de envíos : 64

MensajeTema: Re: Ke consola de esta generación creeis k es la mejor??   Dom Abr 12, 2009 5:27 pm

Tecnicamente...se puede apreciar con claridad que psp está por encima de ds...pero, creo que sin ninguna duda, una persona que tenga pirateada las dos portatiles. Se le puede sacar mucho más probecho a la ds que a la psp dado que ultimamente los juegos de la psp han muerto mientras que en la ds los juegos estan saliendo cada 2x3 y aunque sean algunos una choradas, son divertidos.
La psp la cagado enteramente por no ponerle dos malditos analogicos.
La Ds la cagado muy bien cagada en sus grafiquillos, dejando mucho que desear en muchos juegos de 3D.

Se podría decir que ha pasado tambien que como siempre... nintengo ha dejado la parte multimedia a un lado(hasta ahora con la DSi) y es en mi opinion, algo que le hizo perder mucho en sus inicios, aunque por esas fechas la gente solo quería darle con el stylo a la pantallita.

Respecto a las consolas de nueva generacion. Me jodió bastante que el expresidente de sony calificara a la xbox360 con el apodo de xbox1.5. Si lo llego a tener enfrente me lo cargo. Creo que tecnicamente la Wii es peor(no quiere decir que sea peor consola) por lo que la pelea de esta generacion se ha centrado en xbox360 y play3. En juegos indudablemente xbox 360 se lleva la palma y si hablamos de potencial...las dos consolas están =ladas...quitandole el blue ray...jajaja despues de presumir tanto el expresidente de sony de su potencial declarando que hasta dentro de unos años no se exprimirá el 100% de su potencial, hace poco dijeron los desarrolladores del final fantasis 13 que el juego utilizará el 100% de su potencia...y que pasa con esto? que el mismo juego tambien sale para la 360! en todos los juegos multiplataforma xbox 360 siempre se ha declarado com la ganadora por el mejor reconocimiendo de los hechos que se produce en l apantalla...la unica pega esque com dije antes, no contará con blue ray para soportar los tantos gb del disco...por lo demás...buah!!me quedo con la 360 descaradamente!los juegos arcade son mejores!!!YEAH!!y...me encanta mario, link, samus y demás...pero...donde haya un Mass efect....jajajaja que se aparten por favor!.cuidaos!
Ver perfil de usuario http://escuadron-renegado.forocreacion.com
Snake_9x
Colaborador

MensajeTema: Re: Ke consola de esta generación creeis k es la mejor??   Dom Abr 12, 2009 5:37 pm

La XBOX está tan barata por Sony y PS3. Por que? Porque sony sacó el blu-ray, las compañías apostaron por el y dejaron a un lado al hd-dvd, lo que hizo bajar el precio bastante y también el precio de la consola. Esa es mi conclusión.

PD: Ninja Gaiden tambien saldrá para PS3. Eso esta pasando ahora mucho. Pero de todos modos todavía hay fieles a Sony: Metal Gear Solid 4, Gran Turismo 5, Heavenly Sword, Heavy Rain, Killzone, Little Big Planet, Monster Hunter 3, MotorStorm 2, Pain, Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction, The Eye of Judgment, Tekken 6, WipEout HD, ect, ect........
MetalSith
Triforce ( Admin )

MensajeTema: Re: Ke consola de esta generación creeis k es la mejor??   Dom Abr 12, 2009 6:00 pm

bueno...como nos pongamos hablar de exclusividades microsoft se las lleva todas!y bueno...jajaja te estraviaste un poco en tu conclusion pero va por ese camino. El hd dvd lo saco xbox para reproducir peliculas en "alta definicion", no para reproducir juegos por lo que no le a afectado en su compra. desde un principio el hd dvd se sabia que no iba a ir a buen puerto...y como yo juego en un tele de 14 pulgada a mi esto me la trae floja tecnicamente xDD. En españa 4 de cada 5 hogares no tienen tele con alta definicion xD y yo sinceramente no me voy a comprar una consola que nisiquiera te da la alta definicion que ofrece como sony(en peliculas to lo que tu quieras...pero en juegos??xDD las visto los dientes de sieerra que salen en TODOS los juegos en pantallones seminormalitos?jajaja. bueno a lo que iba. xbox 360 esta tan barata porque no la a cagao como sony en incorporar unidad de memoria sin posibilidad de expansion. ya espavilo de la xbox 1 y además. la estructuratecnica de la 360 aunque es simple y a la vez potente con lo que le lleva a cubrir sus gastos de prodducion cuando la vende...mientras que sony por cada consola vendida pierde alrededor de unos 200 o 300 euros esperando a pillar beneficio con sus juegos vendidos...cosa que veo un poco chunga...bueno bueno, ha utilizado un sistema de financiacion un poco arriesgada.
ninja gaiden saldra para psp porque el pacto que hizo tecmo fue con el creador de la serie...como se marcho por motivos de impagos el pacto se fue al garete. aun asin..espero que puedas disfrutarlo...a los de tecmo?les deseo que se hundan en la más profunda miseria no porque haya salido el juego para ps3...sino porque nos tiene el bazar vacio mientras que pa ps3 va a salir con alguno que otro extra.

P.D: jajaja deja deja los etc solo se te olvidó poner un juego que le va a acer la competencia a prototype xDD...no me acuerdo del nombre...ya lo sabrás
Spadani
Triforce ( Admin )

MensajeTema: Re: Ke consola de esta generación creeis k es la mejor??   Dom Abr 12, 2009 6:09 pm

Snake_9x escribió:
La XBOX está tan barata por Sony y PS3. Por que? Porque sony sacó el blu-ray, las compañías apostaron por el y dejaron a un lado al hd-dvd, lo que hizo bajar el precio bastante y también el precio de la consola. Esa es mi conclusión.

PD: Ninja Gaiden tambien saldrá para PS3. Eso esta pasando ahora mucho. Pero de todos modos todavía hay fieles a Sony: Metal Gear Solid 4, Gran Turismo 5, Heavenly Sword, Heavy Rain, Killzone, Little Big Planet, Monster Hunter 3, MotorStorm 2, Pain, Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction, The Eye of Judgment, Tekken 6, WipEout HD, ect, ect........

Pero aun asi , su precio es ese porque para las compañias es mas caro y engorroso fabricar titulos con blue ray k con hd - dvd . Ademas, visto lo visto, tampoco es mucha la diferencia ...

De ninja gaiden salió una reconversion del original para la xbos y poco mas saldrá XD. De esos juegos k has nombrado, pues ...

- Metal Gerar solid 4 - > decepciona respecto los anteriores de la saga, incluso hideo kojima dijo k este iba a ser el ultimo juego en exclusivo para sony ...
- Gran Turismo 5 -> mas de lo mismo , pero con mas coches y supuestamente mejores graficos XD

- Heavenly sword -> es un juego k no merece la pena ni mencionar cuando defiendes a la ps3 . Es excesivamente corto, y encima no puedes ni saltar ( como un dinasty warriors de peli )

- Killzone -> es de las pocas bazas k ha tenido sony en estos ultimos años, aun asi tiene bastantes problemas tecnicos y de camara ( solo ai k ver el teletransporte de algunos personajes cuando los ves andar XD ), y es la copia de la saga halo .

- Little Big Planet - > el tipico jueguecillo arcade de los k te encuentras en xbox o en la wii, mas publicidad k otra cosa XD

- Motorstorm 2 - > Lo mismo k el primero y el pacific rift XDD

- Ratchet y Clank -> desde el segundo en la play 2 todos sus juegos son tremendamente parecidos y se desmarcan del genero de las plataformas ( es un shooter ? juego de accion ? )... para este prefiero a banjo y kazooie (k curioso ... xk se parecran tanto ? XD )

- The eye of Judgment -> ese juego es pa sacrate los cuartos XD , es un juego de estrategia con una camara XDDD

- Tekken 6-> sale para 360 tb XDD

Ahiora te pongo la lista de los juegos exlusivos para 360 : gears of war , halo, fable, sainst row, dead or alive , jade empire , Ninety nights ... etc. etc . etc ...
Ver perfil de usuario
Snake_9x
Colaborador

MensajeTema: Re: Ke consola de esta generación creeis k es la mejor??   Dom Abr 12, 2009 6:14 pm

No estoy diciendo que el blu-ray tenga alta definición ni nada de eso, eso es falso. La única diferencia entre el blu-ray y el hd-dvd(dvd de doble capa) es la capacidad. Los precios de los reproductores de hd-dvd han caído en picado, y como es un componente de la 360 también a caído el precio de la misma. Yo estoy igual como tu jugando en una tele de 14". Creo que XBOX la cago más metiendo los HDD esos, los de PS3 se pueden intercambiar por los que se comprar para el pc y no tener que depender de discos duro de microsoft.

Por lo demás me suda el **** Sony, ya que si hay que irse a otra videoconsola o a otros juegos me voi y punto, es más, más arriba verás que estoy con psp y con 360 por la calidad (igual que la PS3, sin hablar de periféricos, que también me la trae floja) y precio asequible.

PD: No se que juego es el que dices
Snake_9x
Colaborador

MensajeTema: Re: Ke consola de esta generación creeis k es la mejor??   Dom Abr 12, 2009 6:30 pm

Modric escribió:
Snake_9x escribió:

Pero aun asi , su precio es ese porque para las compañias es mas caro y engorroso fabricar titulos con blue ray k con hd - dvd . Ademas, visto lo visto, tampoco es mucha la diferencia ...

De ninja gaiden salió una reconversion del original para la xbos y poco mas saldrá XD. De esos juegos k has nombrado, pues ...

- Metal Gerar solid 4 - > decepciona respecto los anteriores de la saga, incluso hideo kojima dijo k este iba a ser el ultimo juego en exclusivo para sony ...
- Gran Turismo 5 -> mas de lo mismo , pero con mas coches y supuestamente mejores graficos XD

- Heavenly sword -> es un juego k no merece la pena ni mencionar cuando defiendes a la ps3 . Es excesivamente corto, y encima no puedes ni saltar ( como un dinasty warriors de peli )

- Killzone -> es de las pocas bazas k ha tenido sony en estos ultimos años, aun asi tiene bastantes problemas tecnicos y de camara ( solo ai k ver el teletransporte de algunos personajes cuando los ves andar XD ), y es la copia de la saga halo .

- Little Big Planet - > el tipico jueguecillo arcade de los k te encuentras en xbox o en la wii, mas publicidad k otra cosa XD

- Motorstorm 2 - > Lo mismo k el primero y el pacific rift XDD

- Ratchet y Clank -> desde el segundo en la play 2 todos sus juegos son tremendamente parecidos y se desmarcan del genero de las plataformas ( es un shooter ? juego de accion ? )... para este prefiero a banjo y kazooie (k curioso ... xk se parecran tanto ? XD )

- The eye of Judgment -> ese juego es pa sacrate los cuartos XD , es un juego de estrategia con una camara XDDD

- Tekken 6-> sale para 360 tb XDD

Ahiora te pongo la lista de los juegos exlusivos para 360 : gears of war , halo, fable, sainst row, dead or alive , jade empire , Ninety nights ... etc. etc . etc ...

Los de Sony no hacen todos los titulos..........

De que pagina has cogido eso XBOXFanBoy

- Metal Gear Solid 4 - > Un juegazo que ocupa 40 GB, Kojima no dijo eso, falso, dijo que seria el ultimo MGS.

- Gran Turismo 5 -> Tu lo que has visto el el prologue, el GT5 todavía no ha salido, el prologue ya es largo de por si y tiene unos gráficos y unas físicas alucinantes (eso si no hay daños en los choque, pero eso se dejará para el GT5)

- Heavenly sword -> En ese si te apoyo, pero es como todas las consolas, los primeros juegos....... De todos modos ya saldrá GOW 3.

- Killzone -> Como se nota como no has jugado, es lo mejor que hay de fps en consolas. El halo si que es malo.

- Little Big Planet - > Innovador con cojones y horas de diversión, puedes construir lo que quieres y compartirlo por Internet.

- Motorstorm 2 - > Igual que si yo me pongo a decir que GTA IV, es igual que todos sus anteriores, anda que........

- Ratchet y Clank -> Ni un shooter, ni acción, es un aventura lo más parecido a una película de las de Pixar.

- The eye of Judgment -> .................................... no coments.........................

- Tekken 6-> Enhorabuena!!

gears of war ----> Ese si que es una copia del anterior..
halo---> Aburrido y repetitivido, ha cogido demasiada fama
fable------> no lo he probado
sainst row----> malisimo de cojones, copia barata de GTA IV y teniendolo para 360..... Tiene más bug´s http://www.youtube.com/watch?v=9l_YN-yRCVY

dead or alive , jade empire , Ninety nights ¿De que van?
MetalSith
Triforce ( Admin )

MensajeTema: Re: Ke consola de esta generación creeis k es la mejor??   Dom Abr 12, 2009 6:48 pm

de todas en la bajada de precio no ha influido el hd dvd que equibale a dos dvd de doble capa xDD. el disco duro de microsoft son equivale a un disco duro de un portatil. se puede utilizar = al = que en la xbox 1. me parece mejor que el disco duro sea extraible...tanto presumir de memoria la ps3...y se esta quedando atrás. por lo menos de forma oficial, el disco duro de la 360 está por encima que el de sony con 120 gb...ahora...si se quiere correr riesgo...extraoficialmente se les pueden poner a las 2 todos los gb que se les desee.
Snake_9x
Colaborador

MensajeTema: Re: Ke consola de esta generación creeis k es la mejor??   Dom Abr 12, 2009 7:10 pm

Los HDD de los portátiles valen para la 360?

En PS3 te estaba dicinedo valen los de 2,5", y eso te cuesta unos 100€ y tienes 500GB
MetalSith
Triforce ( Admin )

MensajeTema: Re: Ke consola de esta generación creeis k es la mejor??   Dom Abr 12, 2009 7:29 pm

todos los disco duros extraibles valen para todas las consolas, pero oficiales ps3 no tiene nada.
MetalSith
Triforce ( Admin )

MensajeTema: Re: Ke consola de esta generación creeis k es la mejor??   Lun Abr 13, 2009 12:01 am

cuidado con lo que dices snake_9x. el saint row no es ni por asomo un mal juego! y yo que e visto todas las zonas de juego no e visto ni un bug, solo vi uno alucinante en la demo y ya esta. el saint row en diversion le da mil patadas al gta4 y te lo dice uno que tiene los dos juegos. la dinamica del saint wor gusta más y las explosiones son la ostia...nunca se cansa uno de verlas.

Un comentario que me hizo gracia es que halo es malo xDDDD.si es malo?como esque han hecho unos desarroyadores el juego para psp?...solo sirve para multi es la ostia...halo...malo?xDD poreso no juega nadie...no?xD incluso cuesta entrar en los servidores del halo 2 xD. el halo es accion pura y subrrealista! lo que nos gusta a to dios! xDD la historia es la polla y no se le puede comparar con la historia del killzone...graficos?jugavilidad??...pero a que precio? lo realista aburre! el motorstorn?buagh!no se puede comparar con el PURE!esto si que es conduccion vertiginosa y sus paisajes molan mazo! xDD carreras en el desierto, eh?jajaja gracias al pure pudieron comprobar que lo que llama la atencion es la "adrenalina" en paisajes más frondoso...resultado? motorstorn 2 que le dará una patadita en el trasero PURE 2 xDD.

Eres amante del metar gear solid?xDD lo calificarías como el mejor juego de accion?...y de infiltracion?...si?xD pues ahí tienes el precioso MGS4...y bueno, es obvio que dijo que sería el ultimo juego de metal gear para ganar expectacion, cosa que no es cierto xDD xk hay fecha para otro mgs pero no va a ser de los grandes como el mgs4.ha dicho que su proximo juego será multiplataforma(no creo que sea de mgs).

dices que el gear of war es una copia del anterior?...JAJAJAJA solo se parece en la jugavilidad...por lo demas...los campos son mas abiertos..las ordas de los enemigos son mayores y las estrategias diferentes...se da alguna situacion parecida?...NO! la argumentacion y los gestos faciales la han mejorado muchisimo.
Snake_9x
Colaborador

MensajeTema: Re: Ke consola de esta generación creeis k es la mejor??   Lun Abr 13, 2009 2:12 pm

Le estaba contestando a Modric........ ¿No has visto lo que a puesto?

Sobre el MotorStorm, no he dicho nada del Pure(nada más tiene quads, pero me gusta su jugabilidad) y también esta para PS3, no se porque has sacado eso.

PD: Doble post...
MetalSith
Triforce ( Admin )

MensajeTema: Re: Ke consola de esta generación creeis k es la mejor??   Lun Abr 13, 2009 5:02 pm

yo me estaba refiriendo para juegos de carreras vertijinosas...que el motorstron al ver que lo que petaba era los paisajes vistosos pues se a pasado a estos a raiz de los visto por pure...en el motorstorn la cagaron bien en los paisajes...y porque no decirlo?xDD el sisasix en este juego no vale mucho xDD... bueno...que...para un amante de estas carreras es imprescindible el Pure!xD
Chico of Persia
Admin

Cantidad de envíos : 580

MensajeTema: Re: Ke consola de esta generación creeis k es la mejor??   Vie Mayo 01, 2009 6:20 pm

Yo he probado todas las consolas y poseo una Xbox 360 y una Wii. Puedo decir que:

La Wii viene de perlas para fiestas más que para enviciarse, que para eso está la 360.

360 tiene una cantidad de juegos muy variada y lamar de adictivos, añadiendo una buena relación calidad-precio a dicho aparato y a sus juegos.

PS3 estaría mejor si no fuera tan cara y fuera más original a la hora de sacar juegos, ya que básicamente, en su salida, no tubo mejor idea que plagiar juegos como Gears of War, pero con el nombre de Resistance... y era totalmente inasequible.

En las portátiles la palma se la lleva Nintendo por toda esa farfolla de los juegos piratas...

Última edición por Chico of Persia el Vie Ago 14, 2009 2:09 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Tsuna
Joven Padawan

Cantidad de envíos : 99

MensajeTema: Re: Ke consola de esta generación creeis k es la mejor??   Vie Mayo 01, 2009 7:30 pm

PSP,DS y 360,Wii lo que tiene es mucha jugabilidad pero aun así,los gráficos apenas han mejorado y muchas personas se fijan en eso.

Última edición por Tsuna el Sáb Mayo 02, 2009 1:31 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
rashim
Admin

Cantidad de envíos : 1095

MensajeTema: Re: Ke consola de esta generación creeis k es la mejor??   Sáb Mayo 02, 2009 1:26 am

Chico of Persia escribió:
Yo he probado todas las consolas y poseo una Xbox 360 y una Wii. Puedo decir que:

La Wii viene de perlas para fiestas más qu para enviciarse, que para eso está la 360.

360 tiene una cantidad de juegos muy variada y lamar de adictivos, añadiendo una buena relación calidad-precio a dicho aparato y a sus juegos.

PS3 estaría mejor si no fuera tan cara y fuera más original a la hora de sacar juegos, ya que básicamente, en su salida, no tubo mejor idea que plagiar juegos como Gears of War, pero con el nombre de Resistance... y era totalmente inasequible.

En las portátiles la palma se la lleva Nintendo por toda esa farfolla de los juegos piratas...

Totalmente de acuerdo pero...

1º Gears 3ª persona Resistance 1ªpersona y yo no lo veo igual
2º La psp tambien se puede ''chipear'' asi que creo que es más que nada por la diversión que ofrece cada uno(ganando la Ds por bastante)
3º Farfolla xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ver perfil de usuario http://rashim.blogspot.es
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ke consola de esta generación creeis k es la mejor??   

Ke consola de esta generación creeis k es la mejor??
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente