Maedhros III(El Grande) Capitán Friki

Cantidad de envíos: 569 Fecha de inscripción: 25/09/2008 Edad: 20 Localización: Delante de la estampida de rinocerontes blancos africanos XD
 | Tema: El sargento Keroro Miér Sep 09, 2009 5:24 pm | |
| !Verguenza debe daros no hablar de este manga y anime! Sinopsis:El sargento Keroro pertenece a una raza de batracios alienigenas cuyo objetivo es conquistar pocopen(La Tierra).Uno de los mejores sargentos(Keroro) de el planeta Keron es enviado con esta mision con ayuda de sus hombres(o ranas).Por desgracia,tienen un accidente y el sargento cae en una casa en la que habita una familia.El chico que la habita con su madre y su hermana es un poco friki en lo referente a los extraterrestres y lo paranormal,por lo que se encariña en seguida al ayudarle.El sargento Keroro se queda alli con la susodicha familia y ahi empiezan las aventuras de la tropa.Como detalle especial,en el manga no hay la misma censura que en el anime.En el manga,la ninja,por ejemplo,realiza una tecnica y si le sale mal,acaba con las bragas en la cabeza.Pero por lo demas,es bastante buena.Os la recomiendo a todos. |
|
Caenit Colaborador

Cantidad de envíos: 464 Fecha de inscripción: 06/04/2009 Edad: 23
 | |
Spadani Triforce ( Admin )

Cantidad de envíos: 1754 Fecha de inscripción: 03/09/2008 Edad: 20 Localización: Soul Society
 | Tema: Re: El sargento Keroro Miér Sep 09, 2009 9:39 pm | |
| solo dire una cosa : en el espacio al ritmo afro _________________  Te vigilo. Como infrinjas las reglas de este foro, te llevarás un reverendo golpe de remo. |
|
Chico of Persia Admin

Cantidad de envíos: 583 Fecha de inscripción: 03/04/2009 Edad: 22 Localización: En el estómago de Kyogre
 | Tema: Re: El sargento Keroro Jue Sep 10, 2009 4:25 am | |
| Esta serie me encanta y la veo siempre que puedo. Tiene unos puntos muy entretenidos y un opening y ending muy pegadizos. |
|
Maedhros III(El Grande) Capitán Friki

Cantidad de envíos: 569 Fecha de inscripción: 25/09/2008 Edad: 20 Localización: Delante de la estampida de rinocerontes blancos africanos XD
 | Tema: Re: El sargento Keroro Jue Sep 10, 2009 1:46 pm | |
| Gracias por añadir el video y la imagen^^ |
|
Craxter ¿ De verdad ha llegado a tanto?

Cantidad de envíos: 2180 Fecha de inscripción: 29/03/2009 Edad: 20 Localización: Ahi --->
 | Tema: Re: El sargento Keroro Jue Sep 10, 2009 2:30 pm | |
| Yo la he visto poco, cuando la pillo en la tele, y bueno es divertida, pero algo infantil y para humor absurdo ya tengo a Bobobo xD. Ahora eso si, EPIC ending el de la rana afro xDDD _________________  (Si me cogeis la firma y la usais en FC, que menos que mandarme una invitacion en pago...) La mente humana se parece a Google: tiene muchísima información que no usa, a veces se queda en blanco y lo que más guarda es sexo |
|
roboritox Líder de altos vuelos

Cantidad de envíos: 215 Fecha de inscripción: 06/09/2009 Edad: 15 Localización: valencina de la concepcion
 | Tema: Re: El sargento Keroro Jue Sep 10, 2009 4:20 pm | |
| XD me encanta sargento keroro especialmente cuando dice "  no la fabrica de maquetas no!  " |
|
Otaku ¿ De verdad ha llegado a tanto?

Cantidad de envíos: 1540 Fecha de inscripción: 05/08/2009 Edad: 23 Localización: La sociedad de almas
 | Tema: Re: El sargento Keroro Vie Sep 11, 2009 3:55 pm | |
| Muy buen anime y manga. Muy divertido y esencial para levantar el animo de vez en cuando, la veo siempre que tengo ocasion y me rio con ella. _________________  |
|