Escuadrón Renegado

Escuadrón Renegado , tu foro, con todo el anime, manga , videojuegos , cine y tu musica favorita

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  MusikMusik  

Comparte | 

El entrenador Pokémon estratega

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Chico of Persia
Admin

Cantidad de envíos : 580

MensajeTema: El entrenador Pokémon estratega   Mar Sep 08, 2009 4:09 am

Este es el post que todo buen entrenador Pokémon debería conocer.
Aquí se posteará sobre las mejores estratégias en combates pokémon (tanto uno contra uno como dos contra dos).

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Spadani
Triforce ( Admin )

Cantidad de envíos : 1756

MensajeTema: Re: El entrenador Pokémon estratega   Mar Sep 08, 2009 1:49 pm

Una cosa ...¿¿ cuanta gente no ha hecho el truco de clonar a los pokemon ?? xD ccon eso te encontrabas peleando contra un tipo que tenia 20 mewtwos y cuarenta celebis XD todos al 100 . Aunque si soy sincero nunca he hecho eso en un combate ( uno tiene su honor xD ) , aunque era muy muy practico a la hora de intercambiar pokemon .

Yo tenia la game boy color con el oro y mas tarde el azul , aunque los buenos los tenia todos en el oro ( incluso el blastoise nivel 100 que tenia en el azul , que acabae pasndolo al oro XD ) . No era mal equipo : Meganium , Typhlosion , Blastoise ( pasado desde la azul ) , Mewtwo , Golem y Jolteon , todos al nivel 100 .

Mis estrategias siempre empezaban con un desgaste del rival con ataques como onda Trueno o somnifero , y luego los remataba con ataques potentes y que no fallaba como Surf o Psiquico .

Te vigilo. Como infrinjas las reglas de este foro, te llevarás un reverendo golpe de remo.
Ver perfil de usuario
roboritox
Líder de altos vuelos

Cantidad de envíos : 214

MensajeTema: Re: El entrenador Pokémon estratega   Mar Sep 08, 2009 2:07 pm

lo unico q digo es que si teneis amago, abocaharro o terremoto (si el contrincante escava) lo tenis todo ganado
Pdo: por q ussas tanto XD ya cansa vecinito de arriba
Ver perfil de usuario
Clonails
buscadle otro hobby ya !!

Cantidad de envíos : 529

MensajeTema: Re: El entrenador Pokémon estratega   Mar Sep 08, 2009 3:09 pm

Es que él XDea mucho. Igual que yo xD (XDDDD)

Pues para mí, un buen entrenador es aquel que tienes estrategias en su equipo orientadas a ganar a otras personas y no a pasarse el juego.
Es muy diferente un equipo pokémon que escoges al principio del juego que uno que haces para competiciones o para la Torre Batalla.
Eso es así porque los pokémon que coges para pasarte el juego van a tener un 85% aprox. de ataques que pegan fuerte y el otro 15% es de apoyo.
En un equipo de competición, esto no suele ser así, a no ser que seas noob en competiciones XD

Y otra cosa: odio a los entrenadores que usan pokémon legendarios o starters en su equipo D=
Lo mejor es intentar ganar con pokémon normales, que da más dignidad. Si todos usan un Mewtwo, no tiene gracia...

Byez~!
Ver perfil de usuario http://seven-heaven.nightforum.net/forum.htm
Chico of Persia
Admin

MensajeTema: Re: El entrenador Pokémon estratega   Mar Sep 08, 2009 4:04 pm

Estrategia #1 de combates 2 vs 2

Slaking: pokémon tipo normal con habilidad especial Ausente (cada 2 turnos no se mueve), algo de impedimento, ¿no os parece? Pero posee un nivel de ataque de más de 400 puntos. Algo muy superior a la media.

Medicham: pokémon tipo lucha/psiquico con habilidad especial Energía pura (los puntos de ataque que tengas se multiplican por 2). Con el movimiento Intercambio (intercambia la habilidad especial) usado hacia su compañero Slaking adquirirá un nivel de ataque de más de 800 puntos. Acabaría con todo bicho viviente.

Triforce ( Admin )

MensajeTema: Re: El entrenador Pokémon estratega   Mar Sep 08, 2009 4:23 pm

Clonails escribió:
Es que él XDea mucho. Igual que yo xD (XDDDD)

Pues para mí, un buen entrenador es aquel que tienes estrategias en su equipo orientadas a ganar a otras personas y no a pasarse el juego.
Es muy diferente un equipo pokémon que escoges al principio del juego que uno que haces para competiciones o para la Torre Batalla.
Eso es así porque los pokémon que coges para pasarte el juego van a tener un 85% aprox. de ataques que pegan fuerte y el otro 15% es de apoyo.
En un equipo de competición, esto no suele ser así, a no ser que seas noob en competiciones XD

Y otra cosa: odio a los entrenadores que usan pokémon legendarios o starters en su equipo D=
Lo mejor es intentar ganar con pokémon normales, que da más dignidad. Si todos usan un Mewtwo, no tiene gracia...

Byez~!

No creo que me odies por tener a un solo pokemon legendario al que puedo alternar llegado el caso con un noctowl ... XD y respecto a los starters , simplemente escojo a mis pokemon favoritos y teneindo un equipo minimamente compensado , que hay de malo en que mi pokemon favorito de tipo fuego sea un typhlosion y vaya a usarlo ?? o un blastoise ?? XDDD

pd : si , es una mania que tengo la de poner XD al final de la frase XD

Te vigilo. Como infrinjas las reglas de este foro, te llevarás un reverendo golpe de remo.
Ver perfil de usuario
rashim
Admin

Cantidad de envíos : 1095

MensajeTema: Re: El entrenador Pokémon estratega   Mar Sep 08, 2009 4:47 pm

1vs1

Smeargle (relevo,danza espada,esporas y habitación rara)
Tyranitar (triturar,terremoto,maldición e giga impacto)
Jolteon (trueno, rayo,hiper rayo random
Nidoking (terremoto,giga impacto, danza espada random
Alakazam (psíquico,recuperación,uno que aumentaba el atk esp pero no me acuerdo y random
dos que no se cuales pueden ser ahora mismo
Ver perfil de usuario http://rashim.blogspot.es
Clonails

MensajeTema: Re: El entrenador Pokémon estratega   Mar Sep 08, 2009 5:54 pm

Spadani, tranquilo, no te odio xD
Sólo explicaba mi forma de pensar =)
Además, si tuviera que odiar a todos los que usan legendarios o starters, entonces odiaría a toda la humanidad XDDD
Es sólo una forma de hablar, decía que me parece mucho más digno no usarlos, pero cada uno que haga lo que quiera ^^
Además, en otro foro en que estoy que muchos de los foreros son niños noobs, ya te puedes imaginar que estoy curado de espanto en todos los sentidos xD

Chico, me parece muy buena esa estrategia!
Me has sorprendido con eso jajaja
Te voy a añadir una cosa para que ya sea mortal tu Slaking: cuando vayas a atacar, usa Hiperrayo. Como es un ataque de tipo normal, obtienes un plus de ataque porque Slaking es de tipo Normal. Además, como hace falta descansar después de usarlo y Slaking ya pierde un turno descansando, pierdes un mismo turno para las dos cosas, por lo que es el ataque perfecto para él.

Byez~!
Chico of Persia
Admin

MensajeTema: Re: El entrenador Pokémon estratega   Mar Sep 08, 2009 6:35 pm

Clonails escribió:
Además, como hace falta descansar después de usarlo y Slaking ya pierde un turno descansando, pierdes un mismo turno para las dos cosas, por lo que es el ataque perfecto para él.

Al intercambiar la habilidad Ausente por Energía pura no se parará a descansar un turno a no ser que use hiperrayo. Creo que sería bueno aprenderle algún ataque fuerte de tipo normal como imagen y equiparle a Slaking la llamasfera (al terminar el 1er turno se quemará) y entonces será un pasote. Y si se le aprende descanso para luego sería un no parar impresionante.

Triforce ( Admin )

MensajeTema: Re: El entrenador Pokémon estratega   Mar Sep 08, 2009 6:57 pm

Clonails escribió:
Spadani, tranquilo, no te odio xD
Sólo explicaba mi forma de pensar =)
Además, si tuviera que odiar a todos los que usan legendarios o starters, entonces odiaría a toda la humanidad XDDD
Es sólo una forma de hablar, decía que me parece mucho más digno no usarlos, pero cada uno que haga lo que quiera ^^
Además, en otro foro en que estoy que muchos de los foreros son niños noobs, ya te puedes imaginar que estoy curado de espanto en todos los sentidos xD

ok , solo estaba justificando mi estrategia en la que con un equipo completito con mis pokemosn favoritos ( creeme a mi tampoco me gusta usar mucho los legendarios, ahi lo tienes , solo tengo a mewtwo , he visto a gente con todo el equipo legendario XD ) podia llegar a ser un buen contrincante , eso si , solo en ls peleas uno contra uno XD

Ver perfil de usuario
Clonails

MensajeTema: Re: El entrenador Pokémon estratega   Mar Sep 08, 2009 8:41 pm

Es verdad Chico, no había tenido eso en cuenta =)

Spadani... qué me vas a contar... sobre todo los niños pequeños usan todo el rato legendarios y eso me pone de los nervios xD
Pero bueh, qué se le va a hacer...
Yo me especializo en las peleas 2 VS 2. Me gustan más porque dan más estrategia.

En las peleas 1 VS 1 tengo un pokémon que no me falla: shuckle xD
Chico of Persia
Admin

MensajeTema: Re: El entrenador Pokémon estratega   Miér Sep 09, 2009 10:04 am

Estrategia #2 de combates 2 vs 2

Toxicroak: Pokémon tipo Veneno/Lucha con habilidad Piel seca (cada turno de Día soleado perderá 1/12 de PS y si recibe ataques de fuego perderá 1/4 de PS extra, mientras que cada turno de Danza lluvia recuperará 1/12 de PS y si recibe un ataque de agua anula el posible daño y recupera 1/4 de PS).

Movimientos: Danza lluvia - Puya Nociva - Ataque físico tipo lucha - Random
Objeto equipado: Banda Focus; Objeto introducido en la 4ªG que evita que tu pokémon se debilite de un solo golpe (de un ataque encadenado como doblebofetón no tendrá efecto, ya que es una serie de golpes) si tiene sus PS al máximo. Solo sirve para una vez.

Compañero

Lanturn: Pokémon tipo Agua/Eléctrico con habilidad Nado rápido (aumenta la velocidad con lluvia).

Movimientos: Surf - Trueno - Random - Random
Objeto equipado: Campana Concha (si en ese turno has hecho daño recuperarás vida hasta un máximo de 1/4 de PS por turno dependiendo del daño producido).

Estrategia

Usa Danza lluvia nada más empezar con Toxicroak y que Lanturn use Surf (este ataque afecta tanto a ambos enemigos como a tu compañero). Así los ataques de agua aumentan de potencia y Toxicroak recuperará salud cada turno por la lluvia y cada vez que uses Surf. Además con la lluvia Lanturn será más veloz y su Trueno nunca fallará.
Ver perfil de usuario
Clonails

MensajeTema: Re: El entrenador Pokémon estratega   Miér Sep 09, 2009 1:31 pm

Esa estrategia es bastante buena. Lanturn da mucho juego, por eso es uno de mis preferidos también ^^
Dado que la 4ª generación todavía no la manejo muy bien, yo suelo hacer estrategias de la 3ª, así que no creo que os sirvan de mucho.. xd
Chico of Persia
Admin

MensajeTema: Re: El entrenador Pokémon estratega   Sáb Sep 12, 2009 5:19 am

Estratégia #3 de combates 2 vs 2

Froslass: Pokémon tipo Hielo/Fantasma (Evolución de Snorunt hembra usando la Piedra Alba)
Movimientos: Mismodestino - Rayo confuso - Tóxico - Protección

Compañero

Metagross: Pokémon tipo Acero/Psíquico
Movimientos: Terremoto - Puño Meteoro - Psíquico - Explosión

La estrategia está en confundir, entoxicar y protegerse mientras Metagross se los carga a golpes. Usar protección preferentemente cuando Metagross use Terremoto (para los noobs XD).
Entonces, cuando estén en las últimas, Metagross usa Explosión y este no afecta a Froslass. Y al siguiente turno Froslass usa Mismodestino para llevarse a otro pokémon prácticamente gratis XD.

Admin

MensajeTema: Re: El entrenador Pokémon estratega   Miér Sep 23, 2009 2:26 am

Estrategia #4 de combates 2 vs 2

Rhyperior: Pokémon tipo Tierra/Roca y forma evolucionada de Rhydon
Habilidad especial: Pararrayos (atrae ataques eléctricos), ya que al ser de tipo Tierra anularía los efectos.
Movimientos: Terremoto - Avalancha - Puño Fuego - Protección
Objeto: al ser uno de los pokémon más lentos le equipamos la Garrarápida para que ataque primero en alguna ocasión.

Compañero

Lumineon: Pokémon tipo Agua y forma evolucionada de Finneon (tiene forma de mariposa, pero es un pez de vivos colores).
Habilidad especial: Colector (atrae ataques tipo agua y anula sus efectos).
Movimientos: Bote - Surf - Rayo Hielo - Atracción
Objeto: Hierba Mental (objeto que cura el estado de enamoramiento) para quellos individuos con la habilidad Sincronía o que lancen el ataque Atracción primero.

Estrategia

Rhyperior es débil al agua y Lumineon a la electricidad. Bien, sus habilidades harán que estén mutuamente protegidos de esos ataques. Enamorar y atacar, en este orden:
Lumineon usa Surf - Rhyperior usa Protección / Lumineon usa Bote - Rhyperior usa Terremoto. Y para los pokémon planta puede que lo tengan difícil. Por eso les hemos equipado ataque de fuego y hielo.

Admin

MensajeTema: Re: El entrenador Pokémon estratega   Vie Oct 09, 2009 2:46 am

Estrategia #5 de combates 2 vs 2

Tropius: Pokémon tipo Planta/Volador
Habilidad especial: Clorofila (sube la velocidad con el sol)
Movimientos: Rayo solar, Síntesis, Vuelo, Día soleado
Objeto: Roca calor (aumenta el número de turnos de Día soleado de 5 a Cool

Compañero

Camerupt: Pokémon tipo Fuego/Tierra y forma evolucionada de Numel
Habilidad especial: Roca sólida (mitiga los movimientos super efectivos)
Movimientos: Terremoto, Lanzallamas, Humareda, Rayo solar
Objeto: Campana concha (Restaura un máximo de 1/4 de PS en cada turno en el que haya provocado daño)

Compañero

Usa Día soleado y a atacar con Rayo solar y ataques de fuego y Terremoto, ya que Tropius es volador y con el sol aumenta su velocidad. Eso sí, si vas a usar Humareda, primero haz que Tropius vuele, ya que es un ataque que afecta a todo el escenario de combate.

MensajeTema: Re: El entrenador Pokémon estratega   

El entrenador Pokémon estratega
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.