Escuadrón Renegado

Escuadrón Renegado , tu foro, con todo el anime, manga , videojuegos , cine y tu musica favorita

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  MusikMusik  

Comparte | 

el foro cumple un año !!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Spadani
Triforce ( Admin )

Cantidad de envíos : 1756

MensajeTema: el foro cumple un año !!!!   Jue Sep 03, 2009 12:56 pm

tal dia como hoy , 3 de septiembre de hace un año , se empezó a forjar el foro Escuadrón Renegado . Un foro que creamos Metalsith , Kyoshiro y yo con la idea de crear algo que aunase la profesionalidad en los foros con el buen ambiente , que era evidente que no habia casi en ninguna e las dos partes en foros cercanos a la localidad y en muy pocos foros nacionales ( quizá imperiosaiyan o algo asi ) . asi que como sitio de reunion y para pasarnoslo bien decidimos crear el foro Escuadrón Renegado .

Tardó unos dias en abrirse oficialmente , aunque en realidad no diferia mucho al que tenemos actualmente . En pocos dias conseguimos tener a buenos foreros como Tooru Soma o Solitario cada uno de un sitio diferente de Andalucia ( Tooru de Cadiz , Sakura de Jaen , Solitario de Sevilla ... ) , el principal problema que existia era que eramos muy pocos y solo posteabamos unos cuatro o cinco ( mas o menos la mitad de lo que habia en el foro , como aora XD ) . Tras nuestra" hermandad " con la orden Neo T conseguimos reclutar a gente como Phyr, muxamarxa o Grande , junto a gente que ya conociamos como Chiri , Zabapink y suso . A su vez entraron buenos foreros que habiamos conocido como huor anwamane o krilin . Tambien Nami nos ayudó con el diseño del foro .

Despues de varios problemas que surgieron el foro quedó totalmente inactivo durante unos meses. Los justos como para que nos decidiesemos a resucitarlo de sus cenizas avisando a gente de villaverde que conociamos que podian hacer un buen trabajo en el foro como snake o Smoolfh . Entonces el foro solo pudo despegar y despegar siempre mirando hacia adelante . Junto a buenos foreros como blackpanther, craxter y caenit ( me quito el sombrero si lo tuviese ante el trabajo que han hecho por el foro ) y animadores como Nigromante ( mas de cien mensajes en un solo dia !!! ) junto a amigos de villaverde ( rashim, chico of persia, chihiro ... ) mas tarde entraron gente que conociamos de otros foros como cross , acex , elemmire o el master oficial de todo rol : luffy . Tambien gente como tsuna ( que aportó muchas cosas al foro ) y la llamada generacion " diaspora " la que se apuntó al foro y que venian de lugares distintos entre si , gente como Aerith , Shizuu , Sunako o Emma Lily .

Tambien gente como Caballero Lacrimosa o Fenix se han hecho un hueco en el foro, asi como los ultimos ( que postean ) en llegar : Racafe, Kari , Sasuke , Otaku y Clonails .

Felicidades a todos vosotros , porque esta visto que un foro sin sus usuarios no es absolutamente nada y vosotros sois y haceis escuadron renegado . Espero que el futuro nos depare cosas aun mas interesantes que las que hemos pasado juntos y que poco a poco , sin prisas , sigamos creciendo como lo hemos hecho .

Un saludo de parte de todo el staff de Escuadron Renegado ^^

Te vigilo. Como infrinjas las reglas de este foro, te llevarás un reverendo golpe de remo.

Última edición por Spadani el Jue Sep 03, 2009 1:49 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Craxter
¿ De verdad ha llegado a tanto?

Cantidad de envíos : 2184

MensajeTema: Re: el foro cumple un año !!!!   Jue Sep 03, 2009 1:14 pm

ua, que monito xDDD, y gracias por la parte que me toca, ya te compraremos un sombrero pa que te lo quites xDD.

En fin, este es un gran foro, con grandes temas y grandes foreros (sobre todo Maedhros, ese si que es Grande xDD). Hemos conseguido en un año llegar a ser los primeros en Google al buscar escuadron renegado (y eso que estaba ese juego de N64 por medio), nuestro propio canal de YouTube plagado de animes, ademas de una radio con los temas mas conocidos de anime y videjuegos. Unos 5000 post (5000!!!) agrupados en algo menos de 580 temas, y de esos temas incluso hay algunos bueno, como el concurso de musica de Chihiro (el cual estoy esperando que termine ya xD)

En fin, que si se puede lograr todo eso en un solo año, y con un hiato de varios meses, no se que no podremos hacer (ah, si, el renegade fighter xD)

VIVA ESCUADRON RENEGADO!!!

(Si me cogeis la firma y la usais en FC, que menos que mandarme una invitacion en pago...)

La mente humana se parece a Google: tiene muchísima información que no usa, a veces se queda en blanco y lo que más guarda es sexo

Ver perfil de usuario
rashim
Admin

Cantidad de envíos : 1095

MensajeTema: Re: el foro cumple un año !!!!   Jue Sep 03, 2009 2:54 pm

Felicidades cosa inaminada en la que uno postea tonterias xD
Ver perfil de usuario http://rashim.blogspot.es
Spadani
Triforce ( Admin )

MensajeTema: Re: el foro cumple un año !!!!   Jue Sep 03, 2009 4:19 pm

rashim escribió:
Felicidades cosa inaminada en la que uno postea tonterias xD

rectifica : en la que TU posteas tonterias XDDD

Te vigilo. Como infrinjas las reglas de este foro, te llevarás un reverendo golpe de remo.
Ver perfil de usuario
Clonails
buscadle otro hobby ya !!

Cantidad de envíos : 529

MensajeTema: Re: el foro cumple un año !!!!   Jue Sep 03, 2009 5:58 pm

Sinceramente no me esperaba ver un aniversario del foro tan pronto O=!
Yo creo que lo he vivido demasiado temprano, aún me estoy acostumbrando a entrar aquí y a conocer a la gente.
Pero lo cierto es que todos me caéis fenomenal y por lo menos puedo decir algunas cosas en "mi lenguaje" sabiendo que se me va a entender xD (yo sé porqué lo digo...).
En fin, el foro me gusta mucho y se ve que va por buen camino =)

Me estoy planteando ayudar un poco con el diseño del foro. Tengo trabajos de diseño pendientes y estoy de exámenes, pero tal vez dentro de un tiempo (puede ser mañana o dentro de unos meses) me ponga a ayudaros un poco =D (si queréis, claro).
Yo por lo menos me ofrezco x3
Acabo de pensar en que el foro necesita unos botones más especializados y también un fondo más arreglado que el típico liso. Por lo menos que evolucione al típico "se repite y no se nota" XD

Bueno, un saludo a todos y espero que el foro siga así de bien y tan buena gente =)
Felicidades!
Ver perfil de usuario http://seven-heaven.nightforum.net/forum.htm
Craxter

Cantidad de envíos : 2184

MensajeTema: Re: el foro cumple un año !!!!   Jue Sep 03, 2009 6:02 pm

Clonails escribió:
y por lo menos puedo decir algunas cosas en "mi lenguaje" sabiendo que se me va a entender xD

No eres el primero que lo dice, creo que fue Chihiro en una KDD la que dijo que por fin decia owned y le entendian xD

Y bueno, yo podria ayudarte (jamas hacer uno desde cero) con el tema del foro si hiciera falta, ya que aunque me sigo peleando con el Photoshop por ahora le voy ganando de vez en cuando xD

(Si me cogeis la firma y la usais en FC, que menos que mandarme una invitacion en pago...)

La mente humana se parece a Google: tiene muchísima información que no usa, a veces se queda en blanco y lo que más guarda es sexo

Ver perfil de usuario
Otaku

Cantidad de envíos : 1540

MensajeTema: Re: el foro cumple un año !!!!   Jue Sep 03, 2009 6:16 pm

Pues yo hace un año aun no me habia registrao en el de sf, pero lo hice poco despues, y en este llevo casi un mes.

Mis agradecimientos a spadani, por su "peticion" de que me registrara en el foro y a seguir posteando en escuadron renegado. Cool

Avanzado

Cantidad de envíos : 116

MensajeTema: Re: el foro cumple un año !!!!   Jue Sep 03, 2009 6:28 pm

Craxter escribió:
Clonails escribió:
y por lo menos puedo decir algunas cosas en "mi lenguaje" sabiendo que se me va a entender xD

No eres el primero que lo dice, creo que fue Chihiro en una KDD la que dijo que por fin decia owned y le entendian xD

Sí, lo reconozco XDD. Aunque ahora cuando salgo también lo puedo decir, no solo en las KDD's, principalmente porque veo casi todos los días a una parte de Escuadrón Renegado Razz
Ver perfil de usuario
Aerith

Cantidad de envíos : 1621

MensajeTema: Re: el foro cumple un año !!!!   Jue Sep 03, 2009 7:10 pm

q bonito Spandaniii!!!*-*
y esoo, yo tb espero estar aki muxo tiempo y q el foro siga siempre tan bien!!^^

buscadle otro hobby ya !!

Cantidad de envíos : 529

MensajeTema: Re: el foro cumple un año !!!!   Jue Sep 03, 2009 7:36 pm

Juaz!
Ok, pero eso de hacer un tema enterito de un foro es bastante trabajo, eh?
Yo todavía no he terminado el de mi foro todavía, así que imaginaos.. xD
En fin, pero remodelar este tema sí debe ser una opción que se pueda contemplar. Hay cosas que reformar y eso, aunque el aspecto en general del foro es simple, pero queda bien y armonioso (por ahora. Hasta que yo lo toque, claro XD)
Ver perfil de usuario http://seven-heaven.nightforum.net/forum.htm
Chihiro
Avanzado

Cantidad de envíos : 116

MensajeTema: Re: el foro cumple un año !!!!   Jue Sep 03, 2009 8:07 pm

Bueno, antes se me olvidó felicitar al foro, y sobretodo a Spadani, que lucha día a día por que salga adelante. Me registré gracias a él, y de esa forma me inicié en el mundo de las KDD's (en las que lo pasamos bastante bien, ¡no faltad a la próxima!), el anime (veré Kenshin, de verdad XD), el manga, otros tipos de música, etc .He conocido a gente estupenda en las KDD's, como Craxter, Blackie, Luffy, Caballero, Caenit, Acex, Otaku... y espero seguir conociendo a más! ¡Venga, vamos a darnos todos un abrazo fuerte :____)! XD
Ver perfil de usuario
Caenit
Colaborador

Cantidad de envíos : 463

MensajeTema: Re: el foro cumple un año !!!!   Jue Sep 03, 2009 8:25 pm

Felicitar a todos los foreros que han hecho posible que este foro despegue como lo ha hecho ^^ Y felicidades al Triforce!!! A por otro año!!!!!!!! Wink
Ver perfil de usuario
Spadani
Triforce ( Admin )

MensajeTema: Re: el foro cumple un año !!!!   Jue Sep 03, 2009 8:39 pm

gracias por los ofrecimientos para mejorar el aspecto del foro , se tendra en cuenta , ya que pensamos hacer mas cambios que mejoren al foro lo maximo posible ^^

Ver perfil de usuario
Chico of Persia
Admin

Cantidad de envíos : 580

MensajeTema: Re: el foro cumple un año !!!!   Vie Sep 04, 2009 12:31 pm

La verdad es que nunca he sido muy forero (es el primer foro al que me registro),y he de admitir que los primeros días no estaba muy animado, pero un día decidí investigar por todo el foro y empecé a engancharme como nunca lo había hecho antes. Fué una nueva experiencía para mí. Y luego vinieron las KDDs. Mi vida social aumentó considerablemente. Doy las gracias a Escuadrón Renegado por todo.

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS ESCUADRÓN!!!

Cantidad de envíos : 1540

MensajeTema: Re: el foro cumple un año !!!!   Mar Oct 27, 2009 8:43 pm

Pues si.

Admin

Cantidad de envíos : 1095

MensajeTema: Re: el foro cumple un año !!!!   Mar Oct 27, 2009 9:07 pm

Bueno debo agradecer lo que hacen cosas importantes por el foro tipo caenit, craxter(quitando el flood) los admins... y perdonad si me olvido de alguien xD
Tambien la gente que NO postea 3 palabras de afirmacion para los otros
Ver perfil de usuario http://rashim.blogspot.es
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: el foro cumple un año !!!!   

el foro cumple un año !!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.