Escuadrón Renegado

Escuadrón Renegado , tu foro, con todo el anime, manga , videojuegos , cine y tu musica favorita

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  MusikMusik  

Comparte | 

S O N I C

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Otaku
¿ De verdad ha llegado a tanto?

Cantidad de envíos : 1540

MensajeTema: S O N I C   Vie Ago 07, 2009 6:39 pm

Me encanta sonic!!!!

En el año 1990, en el mes de abril, SEGA necesitaba un juego que, además de desplazar a su antigua mascota Alex Kidd, vendiese 1 millón de copias, al menos.

El grupo interno de desarrollo de SEGA AM8 realizó la mayoría de los bocetos del personaje, entre los cuales estuvo un armadillo (el cual sería usado, posteriormente, para el personaje Mighty the Armadillo) un equidna (después aparecería Knuckles), un señor obeso (que luego sería la base del rival de Sonic, el Dr Eggman) y un conejo,que luego se llamaría Cream. La opción que se eligió definitivamente un erizo, diseñado por Naoto Ohshima, que sería llamado Sonic.

AM8 comenzó el desarrollo del juego y pasó a llamarse desde entonces hasta la actualidad como Sonic Team (De hecho, excepto AM2, todos los grupos AM# de Sega han terminado modificando sus nombres).

El diseño ha variado levemente con el paso del tiempo, aunque a rasgos generales siempre ha sido el mismo.

Los cambios de diseño más destacados que ha sufrido el personaje se produjeron primero, más levemente, con el lanzamiento de Sonic The Hedgehog 2 cambiando la estructura de la cabeza y las púas que más tarde sería rectificado y volverían al modelo antiguo, y segundo, más destacado, con el lanzamiento de Sonic Adventure en 1998 con el objetivo de conseguir una nueva imagen corporativa de SEGA más moderna, optando por trazados más dinámicos y flexibles, diseños más estilizados, y otorgándole iris verde a los ojos (que hasta entonces, desde su creación, eran negros completamente). Este cambio estético también se produjo en Tails, Amy, Knuckles, Dr.Eggman, Mecha Sonic, y prácticamente todos los nuevos personajes siguieron esa misma linea.

El tono azul de su piel nunca han sido explicado. La versión más habitual es que SEGA quiso darle el mismo color azul que las letras del logotipo de la empresa.

Ver perfil de usuario
Craxter

Cantidad de envíos : 2184

MensajeTema: Re: S O N I C   Sáb Ago 08, 2009 1:02 pm

Era un gran juego, ahora es...algo asi como un animal sobreexplotado y que ha hecho juegos que no eran de su estilo (por favor, vuelvan a las 2 dimensiones, Sonic no fue diseñado para ser tridimensional!!!!)

(Si me cogeis la firma y la usais en FC, que menos que mandarme una invitacion en pago...)

La mente humana se parece a Google: tiene muchísima información que no usa, a veces se queda en blanco y lo que más guarda es sexo

Ver perfil de usuario
Spadani
Triforce ( Admin )

Cantidad de envíos : 1756

MensajeTema: Re: S O N I C   Sáb Ago 08, 2009 3:55 pm

Craxter escribió:
Era un gran juego, ahora es...algo asi como un animal sobreexplotado y que ha hecho juegos que no eran de su estilo (por favor, vuelvan a las 2 dimensiones, Sonic no fue diseñado para ser tridimensional!!!!)

Coincido contigo, era un gran juego y ahora no , que se debe a la falta de adptacion de la saga a las 3D ( se podrian haber hecho mejores juegos con el erizo azul ) sin embargo el sonic adventure de la NGC creo que es de los pocos que logran llevar a Sonic al nivel que merece .

Es otra gran saga de plataformas que va a la deriva como crash bandicoot o spyro , desgraciadamente

Te vigilo. Como infrinjas las reglas de este foro, te llevarás un reverendo golpe de remo.
Ver perfil de usuario
Otaku

MensajeTema: Re: S O N I C   Dom Ago 09, 2009 8:08 pm

Y eso que yo lo tengo en la ps3, y en eso os llevo la razón; al estar en 3D, resulta mas dificil la maniobra, pero seamos sinceros, actualmente ya no es lógico que se realicen juegos en 2D.
Ver perfil de usuario
Craxter

MensajeTema: Re: S O N I C   Lun Ago 10, 2009 1:35 am

Otaku escribió:
pero seamos sinceros, actualmente ya no es lógico que se realicen juegos en 2D.

Entonces dime que estilo tiene el Street Fighter 4

(Si me cogeis la firma y la usais en FC, que menos que mandarme una invitacion en pago...)

La mente humana se parece a Google: tiene muchísima información que no usa, a veces se queda en blanco y lo que más guarda es sexo

Ver perfil de usuario
Otaku

MensajeTema: Re: S O N I C   Lun Ago 10, 2009 7:14 pm

Pero no como en tiempos de megadrive.

MensajeTema: Re: S O N I C   Lun Ago 10, 2009 9:26 pm

Yo no he dicho que sea totalmente bidimensional. Un juego con texturas tridimensionales pero con planteamineto bidimensional, al estilo SF4, seria lo idoneo para Sonic. El Sonic original era un juego de velocidad, y con su paso a las 3d esa velocidad ha hecho que se pierda precision, haciendo que caiga con demasiada facilidad (algo parecido a lo que ocurrio en el Worms 3D). Eso si contamos los juegos en los que sigue habiendo velocidad, porque por ejemplo en el Sonic Unleashed le han clavado una estaca en el corazon del juego, metiendo a esa version monstruo que pasa de correr y se centra en golpear. Fue por cosas como esta por las que la mascota anterior de Sega perdio la fama que tenia

Ver perfil de usuario
Otaku

MensajeTema: Re: S O N I C   Mar Ago 11, 2009 7:43 pm

Craxter escribió:
Yo no he dicho que sea totalmente bidimensional. Un juego con texturas tridimensionales pero con planteamineto bidimensional, al estilo SF4, seria lo idoneo para Sonic. El Sonic original era un juego de velocidad, y con su paso a las 3d esa velocidad ha hecho que se pierda precision, haciendo que caiga con demasiada facilidad (algo parecido a lo que ocurrio en el Worms 3D). Eso si contamos los juegos en los que sigue habiendo velocidad, porque por ejemplo en el Sonic Unleashed le han clavado una estaca en el corazon del juego, metiendo a esa version monstruo que pasa de correr y se centra en golpear. Fue por cosas como esta por las que la mascota anterior de Sega perdio la fama que tenia

Lo de la velocidad, al estar en 3D, tengo las mismas impresiones, y me refiero a la de que tiene una mayor dificultad para controlar al personaje.
Ver perfil de usuario
Craxter

MensajeTema: Re: S O N I C   Jue Sep 10, 2009 5:37 pm

Creo que SEGA quiere redimirse y van a hacer EXACTAMENTE las dos cosas de las que me queje en este post (lo han clavado tanto que me asusta xD), han hecho un trialer que, aparte de decir esas dos cosas, solo salen los anillos y un logo en contraluz al final

Lo que me da curiosidad (y miedo) es el logo del final, porque aunque es como el del Sonic de la Megadrive ese de ahi en medio casi seguro que no es Sonic, por lo que puede ser que haga un juego de Sonic, pero no con Sonic. Se admiten apuestas

Aqui la prueba de lo que digo:

Ver perfil de usuario
Chico of Persia
Admin

Cantidad de envíos : 580

MensajeTema: Re: S O N I C   Jue Sep 10, 2009 5:49 pm

Creo que apunta a que será Sonic el protagonista. Delatan los destellos azules del video.

MensajeTema: Re: S O N I C   Jue Sep 10, 2009 5:51 pm

Pero el destello azul solo indica que lo que va a esa velocidad es azul, y yo lo decia porque veo rara la silueta, no parece el Sonic normal, y no creo que lo vayan a remodelar

Ver perfil de usuario
Clonails
buscadle otro hobby ya !!

Cantidad de envíos : 529

MensajeTema: Re: S O N I C   Jue Sep 10, 2009 6:32 pm

No!
No sabéis que a tan altas velocidades, los colores pueden verse afectados?
Y si encima va a mucha mucha velocidad como dice ese trailer, quizás lo que pase es que se esté quemando ese objeto que corre tanto y produce unas llamas azules como cuando enciendes una bombona de butano...

En fin, dejando las coñas xD
Ese juego promete mucho!
Si es el Hegedog remasterizado, me lo pcompraré! x3
Ver perfil de usuario http://seven-heaven.nightforum.net/forum.htm
Otaku

MensajeTema: Re: S O N I C   Jue Sep 10, 2009 11:32 pm

Que buenos recuerdos, eso era sonic en toda regla.

MensajeTema: Re: S O N I C   Dom Sep 27, 2009 8:29 pm

Ya han descubierto quien sera el protagonista del nuevo Sonic, abrid el spoiler para verlo (y no me mateis despues xD)

Spoiler:

Ver perfil de usuario
rashim
Admin

Cantidad de envíos : 1095

MensajeTema: Re: S O N I C   Dom Sep 27, 2009 8:45 pm

Craxter escribió:
Ya han descubierto quien sera el protagonista del nuevo Sonic, abrid el spoiler para verlo (y no me mateis despues xD)

Spoiler:

Kill craxter: achievement locked (to achieve this you must kill craxter)

Na es coña (o no muhhahahahahahahahaha)
Ver perfil de usuario http://rashim.blogspot.es
Otaku

MensajeTema: Re: S O N I C   Dom Sep 27, 2009 10:49 pm

Pues estaria bien ver el personaje del spoiler corriendo como sonic y diciendo el nombre XD.

MensajeTema: Re: S O N I C   Vie Feb 05, 2010 11:13 pm

Misterio resuelto, ni needlemouse ni na de na, estamos frente a la vuelta de la saga original con su cuarta entrega. Este Sonic the Hedgehog 4 saldra en forma de capitulos descargables este verano para el Bazar de xbox360, la PS Store, la WiiWare y un interrogante que o bien es PC (lo mas probable), o bien DSWare (recordemos que aparecio este servicio con la llegada de la DSi).

Yo no se a vosotros, pero a mi no me gusta nada el movimiento de Sonic, parece que vaya cojeando o yo no se que es, pero para hacerlo asi podrian hacer una version HD del Sonic que aparece en los Sonic Rush de DS

Aunque aparte de ese desperfecto, me parecen que van por buen camino, hype aumentando...xD

Ver perfil de usuario
roboritox
Líder de altos vuelos

Cantidad de envíos : 214

MensajeTema: Re: S O N I C   Sáb Feb 06, 2010 12:48 pm

yo prefiero shadow
hay un juego con muchos graficos (al menos para mi) que se llama shadow the "headog" o como se escriba erizo en ingles Razz y esta bastante bien es para la game cube
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: S O N I C   

S O N I C
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.