Escuadrón Renegado

Escuadrón Renegado , tu foro, con todo el anime, manga , videojuegos , cine y tu musica favorita

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  MusikMusik  

Comparte | 

Card Sagas Wars

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Craxter
¿ De verdad ha llegado a tanto?

Cantidad de envíos : 2184

MensajeTema: Card Sagas Wars   Mar Jul 07, 2009 5:37 pm

Este no es un juego comercial, pero por el trabajo que lleva detras lo parece. ¿Que me diriais si os dijera que, basandose en el motor M.U.G.E.N., han creado un juego en el que personajes de distintos lugares puedan pelear? Pues me mandariais a YouTube a ver los mil doscientos videos que hay de ese tipo, pero ¿y si os dijera que este, ademas, esta totalemente adaptado a un estilo propios, lo que significa cambiar graficos, fondos, movimientos...? Pues eso exactamente es Card Sagas Wars, un proyecto que desde 2005 llevan a cabo los madrileños Orkimides y Ahruon, y en el cual veremos a muchos personajes de videojuegos dandose de ostias, con la participacion de varios personajes de fuera, procedentes del manga, el cine o el comic americano. Hace un par de días publicaron un video ingame de una partida: Link vs Cloud

Tengo que destacar, por detalle friki, el especial de Link con el cucco (o gallina del Zelda) y como se activa. En ese video se puede apreciar, ademas de ese detalle, lo fluido de los movimientos, el estilo de los personajes, que estan perfectamente definidos pese a su tamaño y profundidad de color (16 bits), asi como el fondo, con un detalle asombroso, tambien como han añadido una barra para el nombre de los combos, la clasificacion de la pelea...

La pega viene ahora, y es que no hay ni demo jugable ni fecha para que salga. Pero vamos, si va tan bien como parece, merece la pena esperar una demo.

Y para terminar, un trailer del juego:

(Si me cogeis la firma y la usais en FC, que menos que mandarme una invitacion en pago...)

La mente humana se parece a Google: tiene muchísima información que no usa, a veces se queda en blanco y lo que más guarda es sexo

Ver perfil de usuario

Card Sagas Wars
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.