Escuadrón Renegado

Escuadrón Renegado , tu foro, con todo el anime, manga , videojuegos , cine y tu musica favorita

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  MusikMusik  

Comparte | 

Scribblenauts

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Craxter
¿ De verdad ha llegado a tanto?

Cantidad de envíos : 2184

MensajeTema: Scribblenauts   Mar Jun 30, 2009 5:43 pm

Bicheando por la interné me he encontrado este juego de DS que francamente pinta muy bien, se trata de conseguir las estrellas usando objetos, pero lo interesante del juego es que tu decides que objetos usas escribiendo su nombre en la pantalla tactil, y segun he visto el total de objetos supera los 10000, asi que no parece que nos vayamos a aburrir de este juego

Aqui el video:

la verdad es que espero que sea tal y como lo pintan, porque seria un golpe de efecto en el catalogo de la DS, plagado de basura como los imagina ser

(Si me cogeis la firma y la usais en FC, que menos que mandarme una invitacion en pago...)

La mente humana se parece a Google: tiene muchísima información que no usa, a veces se queda en blanco y lo que más guarda es sexo

Ver perfil de usuario
Spadani
Triforce ( Admin )

Cantidad de envíos : 1756

MensajeTema: Re: Scribblenauts   Miér Jul 01, 2009 1:01 am

debe de estar interesante el jueguecillo a ver si puedo gorronearselo a alguien en la proxima kdd XD

Te vigilo. Como infrinjas las reglas de este foro, te llevarás un reverendo golpe de remo.
Ver perfil de usuario
Craxter

MensajeTema: Re: Scribblenauts   Miér Jul 08, 2009 11:24 pm

un video ingame, mostrando que no solo tiene objetos este juego...

(Si me cogeis la firma y la usais en FC, que menos que mandarme una invitacion en pago...)

La mente humana se parece a Google: tiene muchísima información que no usa, a veces se queda en blanco y lo que más guarda es sexo

Ver perfil de usuario
Craxter

MensajeTema: Re: Scribblenauts   Dom Sep 13, 2009 1:22 am

perdon por el doble post, pero tengo que resaltar que el juego ya ha salido al mercado, que lo he probado y que es la puta hostia, recalco, LA PUTA HOSTIA. Es algo asi como el paraiso de los casual, porque antes incluso de crearte un perfil puedes empezar a hacer el chorra en la pantalla de inicio (que es jugable, a lo cajon de arena), pero despues en el juego en si tambien te propone cosas interesante, y te premia segun lo original que hayas sido (por ejemplo, en una fase en la que tienes que romper una piñata, no te dan el mismo dinero si la rompes con un bate de beisbol que si coges un tiranosaurio, lo domesticas, te subes encima suya y le haces pegarle un zarpazo a la piñata)

Ademas, salen el kraken, Cthulhu, longcat y Rick Astley (el del rickroll), lo tiene todo!! xDD

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Scribblenauts   

Scribblenauts
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.