| | Life´s too short for the wrong job! | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Chico of Persia Admin

Cantidad de envíos: 583 Fecha de inscripción: 03/04/2009 Edad: 22 Localización: En el estómago de Kyogre
 | Tema: Life´s too short for the wrong job! Miér Jun 17, 2009 7:00 pm | |
| Así de contundente es el eslogan ‘La vida es demasiado corta para equivocarse de trabajo’ de una empresa alemana dedicada a la busqueda de trabajo, Jobsintown, y así de originales son los carteles donde se anuncia. Siempre habiamos pensado que en el cajero había un enanito o en la máquina de café. Pues si es cierto, hay alguien dentro XD. Tintorería  Cajero  Surtidor  Expendedor de cigarrillos  Fotomatón  Máquina de café 
Última edición por Chico of Persia el Miér Jun 17, 2009 11:33 pm, editado 1 vez |
|
 | |
Spadani Triforce ( Admin )

Cantidad de envíos: 1754 Fecha de inscripción: 03/09/2008 Edad: 20 Localización: Soul Society
 | Tema: Re: Life´s too short for the wrong job! Miér Jun 17, 2009 7:11 pm | |
| esto viene x lo de selctividad , no ?? XDDD _________________  Te vigilo. Como infrinjas las reglas de este foro, te llevarás un reverendo golpe de remo. |
|
 | |
Chico of Persia Admin

Cantidad de envíos: 583 Fecha de inscripción: 03/04/2009 Edad: 22 Localización: En el estómago de Kyogre
 | Tema: Re: Life´s too short for the wrong job! Miér Jun 17, 2009 7:14 pm | |
| ¿Qué dices? Simplemente ví la noticia y me llamó la atención. |
|
 | |

Cantidad de envíos: 1754 Fecha de inscripción: 03/09/2008 Edad: 20 Localización: Soul Society
 | Tema: Re: Life´s too short for the wrong job! Miér Jun 17, 2009 10:50 pm | |
| | Chico of Persia escribió: | | ¿Qué dices? Simplemente ví la noticia y me llamó la atención. |
claro claro eso dicen todos ... XD_________________  Te vigilo. Como infrinjas las reglas de este foro, te llevarás un reverendo golpe de remo. |
|
 | |
Chico of Persia Admin

| Tema: Re: Life´s too short for the wrong job! Jue Jun 18, 2009 1:37 am | |
| | Modric escribió: | | Chico of Persia escribió: | | ¿Qué dices? Simplemente ví la noticia y me llamó la atención. |
claro claro eso dicen todos ... XD |
Vale, piensa lo que quieras. Pero el eslogan deja bien claro que uno tiene que encontrar el trabajo que le haga feliz, y no malgastar su vida en un trabajo que le quita horas y horas y encima es un coñazo. No te equivoques de trabajo my friend . |
|
 | |
Snake_9x Colaborador

Cantidad de envíos: 144 Fecha de inscripción: 06/04/2009 Edad: 18 Localización: http://snake9x.elbruto.es
 | Tema: Re: Life´s too short for the wrong job! Jue Jun 18, 2009 12:55 pm | |
| Alucinante!!! Muy currado.
PD: He vuelto...... |
|
 | |

| Tema: Re: Life´s too short for the wrong job! Jue Jun 18, 2009 1:02 pm | |
| | Snake_9x escribió: | Alucinante!!! Muy currado.
PD: He vuelto...... |
oh si ya volvió el hijo profugo !! XD_________________  Te vigilo. Como infrinjas las reglas de este foro, te llevarás un reverendo golpe de remo. |
|
 | |
kyoshiro Triforce ( Admin )

Cantidad de envíos: 726 Fecha de inscripción: 03/09/2008 Edad: 21 Localización: Dance with Devils
 | Tema: Re: Life´s too short for the wrong job! Jue Jun 18, 2009 1:03 pm | |
| hay que currarselo, pero poder acceder al trabajo que te gusta es como una bendicion xD _________________   Heart of Sword! |
|
 | |
Sunako Líder de altos vuelos

Cantidad de envíos: 202 Fecha de inscripción: 27/05/2009 Edad: 24 Localización: Ávalon
 | Tema: Re: Life´s too short for the wrong job! Jue Jun 18, 2009 11:00 pm | |
| creo que los carteles me gustan tanto o más que el slogan ^^ |
|
 | |
Aerith ¿ De verdad ha llegado a tanto?

Cantidad de envíos: 1608 Fecha de inscripción: 27/05/2009 Edad: 23
 | Tema: Re: Life´s too short for the wrong job! Miér Jul 15, 2009 9:32 pm | |
| son geniales... me suena haber visto esto x ahi... _________________  |
|
 | |
| | Life´s too short for the wrong job! | |
|