Escuadrón Renegado

Escuadrón Renegado , tu foro, con todo el anime, manga , videojuegos , cine y tu musica favorita

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  MusikMusik  

Comparte | 

TOP 3 DE TUS GÉNEROS FAVORITOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Chico of Persia
Admin

Cantidad de envíos : 580

MensajeTema: TOP 3 DE TUS GÉNEROS FAVORITOS   Mar Jun 16, 2009 9:42 am

Creo aquí este post para que deis a conocer al foro vuestros tres juegos favoritos ordenados por orden de preferencia de cada género (también es posíble adaptar el lugar que ocupa un juego por la saga del mismo si os gustó) y como no, para que compartáis opiniones sobre ellos. También podéis incluir vuestros géneros favoritos, ya que existen muchos y no creo que tengamos juegos favoritos de todos los géneros, ¿o sí ? XD. Funciona de la siguiente manera:

Ej: Género: Juego1 - Juego2 - Juego 3: Comentario al respecto (opcional)

Empiezo yo por mis géneros favoritos:

Acción: Saga Prince of Persia - Ninja Gaiden 2 (360) - Dead Rising (360):
¿Quién no ha soñado alguna vez con acuchillar, desmenbrar o simplemente destripar a mano a más de uno como si fueran peces. Pues en estos juegos es posible desahogarse sin ir a la carcel XD. Diversión sin límites asegurada.

Lucha: Saga Super Smash Brothers - Saga Soulcalibur - Saga Tekken:
Los dos últimos están bastante entretenidos y respetan el género, pero los Super Smash no sé si pertenecen al mismo, pero tengo claro que es el mejor juego que he probado en mi vida. Será por su simpleza y a la vez su super diversión. Uno disfruta luchando con o contra sus amigos a ver quién manda antes al otro hacia el exterior del televisor XD.

Guerra: Saga Gears of War - Halo 3:
En este género solo pongo dos, ya que no he podido disfrutar de otros, pero tengo claro que son de los pocos que me han llamado tanto la atención. Cada vez me sorprende más la calidad gráfica y el realismo de los juegos de este género.

Musicales: Saga Guitar Hero - Singstar y similares - DDR y similares:
Admitamos que a todos nos encanta la música y hemos soñado alguna vez con ser estrellas. Estos juegos son geniales en cuanto a diversión con los amigos se refiere. Cantar, tocar y bailar nunca había sido tan divertido.

RPG/Rol: Pokémon - The Legend of Zelda, Ocarina of Time - Golden Sun:
Vale, todos hemos sido niños alguna vez y nos hemos criado junto a estos juegos. Pero tengo que decir que los clásicos nunca mueren. Es el caso de las aventuras de Link, y sobre todo del mundo Pokémon ^^. Y para aventuras de hechiceros, dragones y mazmorras, Golden Sun es la aventura perfecta.[b]
Ver perfil de usuario
Craxter
¿ De verdad ha llegado a tanto?

Cantidad de envíos : 2184

MensajeTema: Re: TOP 3 DE TUS GÉNEROS FAVORITOS   Mar Jun 16, 2009 6:19 pm

Voy a empezar con el, para mi, mejor genero de todos, y muy dificil de emular en estos años:

Aventuras Graficas: The Curse of Monkey Island - Sam and Max Hit the road- Broken Sword Shadow of the Templars

De conocimiento publico es que las aventuras (o mejor dicho, desventuras xD) del señor Threepwood son mi punto debil (quizas por eso me dolio tanto la fuga ¬¬), pero no es el unico juego de ese genero que me gusta, las andanzas del perro cinico y el conejo hiperactivo tambien me encantaron (aunque tengo que decir que no pude terminarlo), al igual que las de George Stobbart en Paris

Plataformas: Kirby Superstar - Super Mario World - Super Metroid

Meteos con el globo rosa, y os metereis conmigo, al igual que si tocais al fontanero o a la cazarrecompensas xDD

Musicales: Audiosurf - Guitar Hero - Ultrastar

Quizas el primero no lo conozca todo el mundo. Se trata de un juego en el que tu metes una cancion (teoricamente la que sea, aunque algunas no van demasiado bien), el juego la analiza y te pone en una pista parecida a las de los F-Zero, en la que tienes que coger los bloques de colores esquvando los negros. Segun el ritmo de la cancion, aumentara o disminuira la velocidad, al igual que el numero de piezas. Los otros dos son mundialmente conocidos creo xDD

Acción: Prince of Persia las dos Coronas

Solo pongo uno por ser el unico al que puedo decir que haya jugado, al resto solo les he echado 5 minutos, y mucho es xD. Aunque tambien es cierto que el Shadow of the Colossus tambien me llamo mucho la atencion.

Lucha: Super Street Fighter II - Smackdown vs Raw (2007-2009) - Super Smash Bros

Que no haya aporreado botones con Ryu, Ken, Guile y compañia, que abandone ahora mismo la pagina y se busque un emulador de SNES para disfrutar de esta maravilla atemporal. Los otros son dos juegos que me gusta por su estilo diferente al convencional. Aunque ese es el top ten, numero 4 honorario merece el Eternal Champion de la MegaDrive, por su original forma de cancelar las magias del contrario xD

RPG: Sacred (con su expansion) - Zelda ALTTP - Pokemon

Sacred es el juego de rol con el que mas me he enganchado jamas, ni siquiera Pokemon consigue superar los 2 años de juego seguido que le eche, dia tras dia. Y aun hoy dia lo sigo usando a veces, para perderme en las tierras de Ancaria

Bueno, ya seguire mas tarde con esto, que a esa lista aun le quedan mucho generos por añadir xDD

(Si me cogeis la firma y la usais en FC, que menos que mandarme una invitacion en pago...)

La mente humana se parece a Google: tiene muchísima información que no usa, a veces se queda en blanco y lo que más guarda es sexo

Ver perfil de usuario
Otaku
¿ De verdad ha llegado a tanto?

Cantidad de envíos : 1540

MensajeTema: Re: TOP 3 DE TUS GÉNEROS FAVORITOS   Jue Ago 13, 2009 9:10 pm

Los mios son:

1_ Acción y aventura: Resident Evil

2_ RPG: Final Fantasy

3_ Plataformas: Crash Bandicoot

buscadle otro hobby ya !!

Cantidad de envíos : 529

MensajeTema: Re: TOP 3 DE TUS GÉNEROS FAVORITOS   Lun Ago 17, 2009 5:07 pm

Mmm...
Fundamentalmente juego rol, así que los otros quedarán incompletos, pero bueno, ahí van:

Aventura Gráfica: Monkey Island (cualquiera, pero fundamentalmente el 1º).

Lucha: Super Smash Bros Brawl (es un no parar con mis amigos, llevo como 110 horas de juego o.ô)

Rol: Final Fantasy, Kingdom Hearts, Dark Chronicle (lo que viene siendo la saga Dark Cloud, incluyendo Rogue Galaxy).

Estrategia: ESDLA La Batalla por la Tierra Media 2, Imperivm, Age of Empires.

Simulación (contrucción de cuidades): Imperivm Civitas, Emperador: en Nacimiento de China, Señor del Olimpo: Zeus.

Respecto al Rol, tengo que probar la saga Tales Of.... Creo que va mucho conmigo, aunque todavía no la jugué. Quizás ha sido un tremendo error en mi vida x3
Quiero comprar en Tales of Symphonia para la Wii (sale en Noviembre), pero no conozco mucho sobre la saga. Alguien la ha probado?
Ver perfil de usuario http://seven-heaven.nightforum.net/forum.htm
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: TOP 3 DE TUS GÉNEROS FAVORITOS   

TOP 3 DE TUS GÉNEROS FAVORITOS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.