Escuadrón Renegado

Escuadrón Renegado , tu foro, con todo el anime, manga , videojuegos , cine y tu musica favorita
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  MusikMusik  

Comparte | 
 

 En busca de la salvación (partida de ESDLA)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Luffy
buscadle otro hobby ya !!
avatar

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 27
Localización : perseguido por la Marina con la patera de mi madre....XD

MensajeTema: En busca de la salvación (partida de ESDLA)   Jue Jun 04, 2009 9:48 pm

En una noche oscura, en la gran biblioteca de Minas thirit, una figura oscura está leyendo un libro muy antiguo, hasta que de repente cierra el libro y con una sonrisa dice:

-¡ Por fín !, tanto tiempo buscando la respuesta de mis investigaciones.......solo lo que me falta es un poco de ayuda, ya que esto en manos equivocada, seria el final de todo.

La figura oscura sale de la gran biblioteca, con un gran portazo, dejando a sola la gran sala.


Pasa el tiempo, cuando ha pasado una semana, os llega una carta misteriosa a vuestros lugares correspondientes, que cuando la abrís empezais a leer los siguiente:

Querido lector:

Os he enviado esta carta para que me hagais un pequeño favor, ya que
me han recomendado que os pida ayuda ya que con lo que me han contado
que sois de fiar y teneis experiencia en estos temas.

PD: si aceptais, os estaré muy agradecido esperaros en tres semana en Minas Thirit
, en la posada " El Barril de Gondor ".

Un saludo.

_________________
Cuando tienes que esperar...


Viva el espiritu pirataaa!!

Uploaded with ImageShack.us


Última edición por Luffy el Jue Jun 04, 2009 10:29 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
blackpanther
Colaborador
avatar

Cantidad de envíos : 469
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 27
Localización : en la zona oscura a la que nunca llegareis

MensajeTema: Re: En busca de la salvación (partida de ESDLA)   Vie Jun 05, 2009 12:24 am

Dana

Ni siquiera sabía el nombre del pequeño poblado donde me encontraba, sólo sabía que con mis pequeñas tonterías me estaba consiguiendo un buen dinerillo, el suficiente para poder pasar la noche en la posada y poder pillarme un buen pony a la mañana siguiente. Una de las cosas que me cabrea de viajar es que todas las posadas en las que he estado, exceptuando a El Poney Pisador, en Bree y demasiado cerca de casa para mi gusto, no tienen habitaciones para hobbits. Pero bueno, como si me importara mucho en realidad, ya estaba muy lejos tanto de Bree como de casa.
Esa noche, mientras cenaba en la posada junto a algunas gentes del pueblo que me estaban invitando a cenar y escuchaban mis historias del viaje (una pequeña parte de ellas inventada, por supuesto), un muchacho llegó. Parecía estar buscando a alguien.
Bajé de la mesa con un movimiento ligero y me puse a su lado...ni siquiera se dió cuenta.
-Disculpe, posadero, ¿no hay por aquí ninguna mediana?- preguntó el muchacho para luego dar un tremendo grito en cuanto le llamé la atención cogiéndole de la pechera del pantalón.
-Creo, persona grande, que es probable que me busque a mi, ya que soy la única hobbit aquí.
-Me ha asustado.......¿Dana Tuk? -asentí sonriente, se le había quedado una cara muy graciosa- Sólo venía a entregarle esta carta.
Cogí la carta, y la leí rápidamente.
- Etto....¿y por dónde está Minas Thirit?
- Pues no muy lejos de aquí, señorita, sólo tiene que seguir hacia el sur siguiendo las montañas. Tardaría como un día a caballo al paso, o en pony al trote
- Ammh, vale, de acuerdo...¿Y por casualidades de la vida sabe por qué me llaman?
- No, señorita, y discúlpeme, tengo que partir ya, aún me quedan algunas personas por encontrar.
- ¿Cuánta gente más va?
- Sólo sé que, aparte de usted, tengo que encontrar a un enano, que pase una buena noche
Y con eso se fue, pues vaya si me soluciona las preguntas que le hice. Espero que al menos los demás sean interesantes y que allí me solucionen mis dudas, porque si no... aish. Ya es hora de dormir.
A la mañana siguiente, una familia, que había escuchado que iba a ir a Minas Thirit, se ofreció a llevarme, ya que ellos tenían que ir a vender algunas de sus mercancias...había que poner en su favor que la fruta que iban a vender estaba buenísima. Así que me fui con ellos subida en su carro.
Al atardecer llegamos a la ciudad...absolutamente espléndida....
-Disculpe, señorita hobbit, ¿es usted Dana Tuk?- preguntó un niño que al parecer había estado esperando un buen rato junto a la puerta de la ciudad
- Sip, ¿por?
- Mi tío, el mensajero, me dijo que cuendo llegara una hobbit llamada Dana y un enano llamado Rashim, los guiara por la ciudad y os la mostrase, para llevaros luego al lugar donde tenéis que ir.
- Ammh, vale. Pues vamos, no creo que el enano llegue hasta más tarde, asi que al menos podrás llevarme a un sitio donde comer.
El chico puso cara un poco rara, pero asintió...me despedí de la familia que me había llevado y me dispuse a seguir al crío.


(Offrol: Espero que os guste XD)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Spadani
Triforce ( Admin )
avatar

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 25
Localización : Soul Society

MensajeTema: Re: En busca de la salvación (partida de ESDLA)   Vie Jun 05, 2009 1:15 am

Orleg


Estaba exhausto . Había sido una cacería agotadora . Seguimos a una banda de trasgos por los lindes del bosque Negro millas y millas hasta que , gracias a una compañia de vigilantes del Rey Elfo que merodeaba por aquella zona pudimos darles alcance . Los trasgos se aventuraban extrañamente hasta zonas en las que hasta hace no mucho no se atrevían , y algunos campaban a sus anchas por las tierras yermas del norte . Sin embargo, pocos vimos dentro de los lindes de los bosques, ya fuese por los peligros que acechaban en su oscuridad o por el temor de estos a las cacerias que cada vez con más frecuencia debiamos realizar ocultados entre la maleza.

Volviamos al refugio cuando un mensajero ataviado con vestimentas foráneas nos interceptó :

- ¡ Buenos hombres ! , me gustaría pediros un favor - diciendo esto se destapó la capucha y pudimos ver que era una mujer elfa , de profundos ojos verdes -. He perdido el itinerario y ando buscando a un tal Sombrarroja , según me han contado frecuenta estos lugares

- ¿ Por cual motivo se le llama ? - dijo Bardo adelantándose- . Además , rara indumentaria llevas puesta si eres de los dominios del Rey Elfo .

- En efecto , como deduces , no soy de este reino - dijo con voz solemne y serena - . Sin embargo soy una simple mensajera que busca cumplir su trabajo . ¿ Me dirán de una vez el paradero de Sombrarroja o debo seguir mi camino ? - dijo la elfa desafiante .

- Yo soy al que llaman Sombrarroja- dije avanzando hacia ella . - Dame el mensaje que tu señor ordena y habrás cumplido tu trabajo .

- Toma , esto es para ti - diciendo esto me entregó una carta . - Ahora he de seguir . Otros cometidos me esperan . Buena suerte en vuestro viaje - diciendo esto y después de echar una última mirada hacia sus interlocutores marchó en su montura .

Guardé la carta , y decidí leerla en otro momento. Llegamos al refugio . Me atrasé un poco y pude leer el contenido de la carata a solas :

" Querido lector:

Os he enviado esta carta para que me hagais un pequeño favor, ya que
me han recomendado que os pida ayuda ya que con lo que me han contado
que sois de fiar y teneis experiencia en estos temas.

PD: si aceptais, os estaré muy agradecido esperaros en tres semana en Minas Thirit
, en la posada " El Barril de Gondor ".

Un saludo. "


¿ Un encargo de Minas Tirith ? ¿ cómo podria haberme llegado una petición de un lugar asi tan distante de Esgaroth ? ¿ en qué consistiría esa petición ? ¿ podría tratarse de alguna especie de trampa ? muchas preguntas me asolaban en aquel momento . Decidí hablar a solas con Bardo sobre el tema :

- Compañero, tú decides . Puede ser tu oportunidad para salir de aquí . Aunque eres fuerte y nos vienes muy bien en estos tiempos , tu sitio no está aquí . Tienes algo más que el solo ser un simple cazador . Persigue tu destino y no te preocupes por el grupo, los cuidaré bien - me decía Bardo casi con lágrimas en sus ojos . Demasiado tiempo había estado cuidando de mí , y ahora mi marcha ser´´ia como la de un hermano menor que decide irse a buscar su futuro por su cuenta y riesgo .

Tres dias después partí con la compañía de dos integrantes de la banda que me escoltarían hasta mi llegada . Una semana más tarde al fin pude llegar a las puertas de la Ciudad Blanca , las puertas del futuro que me esperaba y entré sin demasiados incidentes en la taberna donde debia encontrarme

_________________

Te vigilo. Como infrinjas las reglas de este foro, te llevarás un reverendo golpe de remo.


Última edición por Modric el Jue Jul 02, 2009 2:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
rashim
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1095
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 25
Localización : Pensando en un monasterio satánico

MensajeTema: Re: En busca de la salvación (partida de ESDLA)   Sáb Jun 06, 2009 11:56 pm

RASHIM

Había abandonado a su familia por la noche para intentar hablar con Elrond
Cuando encontro una posada decidi entrar.
Pero no tenía dinero así pero aun así había campeonatos de luchas para ganar dinero, perfecto pense, no me vendra mal desenpolvar mi hacha, al campeonato se metieron diferentes borrachos del pueblo y en muchos casos no hizo falta ni la hacha para ganar.
Pero en la final el tío no era lo que se decia un matado ya que tenia pinta de ser un profesional, estaba encapuchado y todo eso pero sin embargo no me costo hacer que perdiese su arma no sin antes haberme rasgado la armadura.
El premio resulto ser 10 monedas de oro y cama con comida en la posada.
Entonces vino una persona encapuchada me miro fijamente, le mire de abajo a arriba y le dije
-¿Hola,que demonios pasa?
-Nada nada, ¿eres Rashim?
-Puede,¡quien le reclama?
-Un mensajero
-¿Y quien es?
-Yo claramente-dijo riendose
-No te pases humano-le increpe
-Nada una pequeña broma enano.El caso es que te reclaman en minas tirith para una misión dentro de tres semanas
-¿quien?
-ni idea solo soy el mensajero-dijo sin ganas-
-y....
Tampoco se para que te reclaman- dijo adelantandose a mis pensamientos.
Bueno y no sera una coña ¿no?
No,no toma la carta.
La abrí la leí y dije:
-Al menos me diras si alguien me puede llevar
-Si puede llevarle alguien:sus pies,sus botas ya sabes
-¿Y a cuanto tiempo esta de esta posada don cachondo?
- a 3 días don gruñon y a 1 y medio en transporte
-Vale,partire mañana pero espero que no sea una idiotez.
Dormí comí y al día siguiente parti; no sin antes arreglar la armadura en la herrería por 3 de oro
Tuve suerte encontre a unos gondorianos que me dejaron irme con ellos; creo que eran soldados de infiltración.
En pago por su apoyo invite a cervezas a quie quisiese costandome 1 de oro y al día siguiente llegue.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://rashim.blogspot.es
Phyr
Joven Padawan
avatar

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 23/09/2008

MensajeTema: Re: En busca de la salvación (partida de ESDLA)   Lun Jun 08, 2009 4:59 pm

Algo me desperto por la noche, algo habia pasado cerca de mi. Yo estaba soñando con mi infancia... papa, mama,... y sin embargo algun chucho habria pasado por alli y estaria siguiendo mi huella... lo va a pagar.

Sin embargo nada mas abrir los ojos vi un pergamino sellado. Parecia una carta pero parecia muy extraño que estuviese dirigida a mi, aun asi presa de la curiosidad lo lei. Me costo algo entender la letra, hacia bastante que no leia nada en condiciones, aun asi al final consegui leerlo sin problemas aunque eso solo aumento mi dolor de cabeza. Ni presa, ni accion ni nada, y encima desvelado de un sueño precioso. Maldita suerte.

Encima Minas tirith no me quedaba muy lejos pero algo no le olia bien de ese asunto. O la carta habia llegado por accidente o algun hechicero se ocupaba de ello, y no sabia que demonios pintaba yo en ese asunto, pues hacia tiempo que habia perdido contactos con gente (excepto algnos grupos de cazadores que me conocian de haberme visto y con los que habia participado).

En fin, pense, no tengo nada mejor que hacer y tengo algunos ahorros. ¿Por que no probar nuevas aventuras? Si es un hechicero puede que sirva de algo, me den alguna recompensa, aprenda algo o... weno si sale mal ya se vera. Por algo era conocido por haber sobrevivido en las montañas durante 19 años, tonto no soy.

Cogi mi equipo cuando me di cuenta del olor a humanidad que habia en el ambiente... decidi meterme en un riachuelo cercano y asearme no tanto por higiene sino tambien por no alertar a posibles acechadores de mi presencia. De paso me diverti un poco chapoteando en el agua y haciendo otras cosas... hacia tiempo que no me sentia tan bien, mierda de carta que me habia estropeado el sueño ¬¬. Una vez bien aseado y cuando decidi que ya era suficiente sali, me puse mi equipo de cuero y me colgue mi fiel arco con su carcaj a la espalda.

Hora de partir

Y asi sali bajo la luz de la luna corriendo bajo un manto de estrellas, entre un frondoso llano con columnas de madera sorteando obstaculos: hacia mi destino.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Maedhros III(El Grande)
Capitán Friki
avatar

Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 25/09/2008
Edad : 25
Localización : Delante de la estampida de rinocerontes blancos africanos XD

MensajeTema: Re: En busca de la salvación (partida de ESDLA)   Mar Jun 09, 2009 9:53 pm

Maedhros III

Mi abuelo y mis hermanos me avisaron de que el ser humano era demasiado imprevisible,pero aquellos seres me llamaban demasiado la atencion.Talaban arboles y incendiaban bosques enteros.Pero prometi que la tregua seria larga.Tuve que esperar y observar desde mi zona de busqueda.

La mision es importante-me dijeron.

Mi hocico me avisaba de que tenia que tener cuidado con los elfos.Rivendel estaba a no mas de milla y media.Me encapuche y fui directo a la Gran Puerta de aquel lugar y observe a los cientos de guardias que patrullaban en sus murallas.

-!Elfos!

Mi entrada en Rivendel fue extraña y pacifica,por lo que di gracias a Yavanna por esa actitud de los guardias.Mi destino estaba proximo y no tenia que esperar mucho para llegar a un gran salon donde me esperaba un elfo de cabellera larga y castaña,desplazada hacia atras sin mucha complejidad.Le llamaban Elrond.

!Saludos,hijo de Yavanna!Elrond es mi nombre y tu debes de ser Maedhros...-se me quedo muy pensativo-He de reconocer que hace mucho tiempo que andaba buscando a alguien de tu raza para ayudarme en esta...mision.

-Decidme de que se trata.No me hagais esperar...por favor.

Mis espadas,situadas en mi espalda,producian un fuerte tintineo que,a mi gusto,era muy agradable.Se hizo el silencio.

-Esta claro que no te gustan los rodeos...no esta mal...pero eso no te salvara de lo que debes realizar-paro un momento para beber agua de un pequeño vaso de cristal excesivamente decorado-Debes ir a Gondor,concretamente a Minas Tirith para buscar informacion.Solo nos hemos encontrado con este documento-me lo da-que nos preocupa un poco...Ahora ve y que tus dioses te guien...

-Gracias señor Elrond.Hasta pronto.

Me fui de aquel lugar tan rapido como pude y empece mi larga caminata a Gondor,mientras que seguia leyendo aquel extraño documento que aquel señor de los elfos me habia proporcionado.

Algo llamo mi atencion mientras tanto.Vi una silueta que se movia entre los arboles y,sin pensarlo,desenfunde ambas espadas y me prepare por si acaso.

Vi como salia de entre aquellos matorrales una hermosa figura vestida con ropajes verdes y misteriosos.Unos ojos negro como la fria noche.Nunca me habia sentido tan inseguro como en aquel momento.

-¿Desde cuando un hombre-lobo se atreve a acercarse a los bosques de Rivendel?


Última edición por Maedhros III(El Grande) el Jue Sep 10, 2009 4:15 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kyoshiro
Triforce ( Admin )
avatar

Cantidad de envíos : 724
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 26
Localización : Dance with Devils

MensajeTema: Re: En busca de la salvación (partida de ESDLA)   Sáb Jun 13, 2009 3:50 pm

NOGALTUS


Me encontraba en el bosque haciendo unas investigaciones sobre la descomposicion de la "terra fusca" y el resultado de su PH cuando derrepente algo cayó a mis pies sin saber bien desde donde vino, era una especie de extraña carta en la que aparecía lo siguiente descrito:

Querido lector:

Os he enviado esta carta para que me hagais un pequeño favor, ya que
me han recomendado que os pida ayuda ya que con lo que me han contado
que sois de fiar y teneis experiencia en estos temas.

PD: si aceptais, os estaré muy agradecido esperaros en tres semana en Minas Thirit
, en la posada " El Barril de Gondor ".

Un saludo.

Al leer esto me invadio una gran curiosidad tanta que ni siquiera me pare a pensar de forma mas bien intuitiva cogí todo mi equipo y decicidí salir a la mañana siguiente al alba...

Me puse en camino bien temprano no queria encontrarme con nadie en el camino que detuviera mi avance puesto que decidí emprender el viaje en solitario, tras varias horas de caminata intentando atajar como buenamente pude, al fin llegué a las minas de thirit, al llegar no me costo demasiado encontrar la posada "El barril de Gondor" tal y como decía la misteriosa carta...

_________________



Heart of Sword!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Maedhros III(El Grande)
Capitán Friki
avatar

Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 25/09/2008
Edad : 25
Localización : Delante de la estampida de rinocerontes blancos africanos XD

MensajeTema: Re: En busca de la salvación (partida de ESDLA)   Lun Jul 06, 2009 1:51 am

Aquella figura me miraba con ojos temblorosos,conocedores de lo que mi ser albergaba.Nos quedamos unos instantes mirandonos,sin saber que hacer exactamente.Pero yo la conocia de antes.Concretamente de hace mas de 13 años...

-Responde.

Mi olfato no me engañaba,aquel ser,fuera lo que fuera,no era una elfa ni por asomo.Me habia relacionado demasiado con elfos para saber distinguirlos lo necesario...

Las dos espadas estaban listas por si acaso cuando de repente,la supuesta elfa chillo algo en una lengua que me era muy conocida y se me echaron encima una decena de orcos.La accion estaba asegurada.

Pero todo era demasiado facil.Ellos no eran mas de diez y atacaban a lo loco,sin ni siquiera apuntar.Su muerte fue rapida y no me proporcionaron ningun tipo de sabor agradable.Le tocaba a ella...

-¿Demasiado facil para ti,bestia?-Acto seguido sacó un arma extraña de sus ropas,una pequeña daga que resplandecia como la luz del Sol y que por algun motivo me imponia respeto.

-Por fin un reto interesante-pensé-¿Todo esto para llegar a Gondor?

Se avalanzó sobre mi como si fuera una serpiente,mostrandome los colmillos como tanto tiempo me hacia en su epoca de juventud.Nunca pensé que me atacaria con esa velocidad y me eche atrás.Miles de recuerdos vinieron a mi mente en ese momento,recuerdos que siempre quise olvidar y nunca pude.Pero ya estaba cansado y harto de todo eso.No pense en nada mas y dejé las espadas.Si queria guerra,eso es lo que obtendria.

Sus primeros ataques eran demasido rapidos,incluso para mi,pero no daria mi vida tan facil y en este lugar.Aqui si que no.Una estocada en el centro y otra por la izquierda.El brillo de la daga me cegó por un momento y caí,despistandome por un momento,lo suficiente para que ella obtuviera una pequeña ventaja y tuviera oportunidad de herirme,aunque pude esquivarlo con bastante dificultad.

!Ya está bien de juegos!-grité y me lancé a por ella.

Demasiado tiempo sufriendo,demasiado tiempo dolido por todo el daño que aquel ser me habia hecho,para no ser lo mas cruel posible con ella.No lo dudé en ningun momento.Había llegado su hora...

Esquivé su primer golpe y me lancé a su cabeza.Ella se quedó inmovil mientras mis colmillos iban entrando lentamente en sus ojos y mi mano derecha en su pecho.Su sangre manaba como si de una fuente se tratara y le arranque el corazón sin pensarlo un segundo.

Cayó a mis pies sin cabeza y sin corazón.Una risa surgió de mis labios y me limpié en el río mas cercano.No podia presentarme así en Gondor.Pero antes de marcharme hice algo que nunca olvidaré.Cogí mis armas me encaminé hacia Gondor y pronuncié una frase que siempre estuvo en mi memoria...

-!Un corazón no es de nadie ni le pertenece a nadie.Recuérdalo siempre,Rivacín!-

Me fuí de alli en poco tiempo y a los cuatro días llegué,por fin, a las puertas de Minas Tirith,donde observé sus murallas y sus soldados,los cuales me parecieron un poco asustadizos y veian en mi algo muy peligroso.Pero había llegado por fin.No iba a demorarme más.Allí,al fondo de aquella calle,se veía una posada con un pequeño barril en la puerta.Había un letrero que ponía "El barril de Gondor".
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Luffy
buscadle otro hobby ya !!
avatar

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 27
Localización : perseguido por la Marina con la patera de mi madre....XD

MensajeTema: Re: En busca de la salvación (partida de ESDLA)   Sáb Jul 11, 2009 12:13 am

Cuando llegais a Minas Thirit veis que el clima de la poblacion es muy densa, ya que en esta epoca del año se celebra una popular fiesta, porque veis muchas tiendas y puestos por la calle, tambien veis como hay un exceso numero de guardias.

En la plaza mayor veis a un hombre con unos harapos muy rastrero y casi roto, con rostro muy de no bien ver y con una barba negra y calvo, alzado las manos y diciendo:
-¡ La era en la que vivimos ahora será el comienzo del fin de los tiempos ! , Arrepentios antes de que sea demasiado tarde..-

_________________
Cuando tienes que esperar...


Viva el espiritu pirataaa!!

Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
rashim
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1095
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 25
Localización : Pensando en un monasterio satánico

MensajeTema: Re: En busca de la salvación (partida de ESDLA)   Sáb Jul 11, 2009 1:11 pm

Me pongo a vigilar en un sitio prudente a ver que dice sin llamar la atención (cosa díficil para un enano xD)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://rashim.blogspot.es
kyoshiro
Triforce ( Admin )
avatar

Cantidad de envíos : 724
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 26
Localización : Dance with Devils

MensajeTema: Re: En busca de la salvación (partida de ESDLA)   Sáb Jul 11, 2009 7:05 pm

Lo que si me sorprendio al llegar a las minas fue la cantidad de personas entre ellas guardias que habia, no sabia bien que ocurria hasta que vi la cantidad de tiendas entonces me percate de que se trataba de una fiesta. De repente escuche una voz ronca venia de un anciano que invoco una frase:-¡ La era en la que vivimos ahora será el comienzo del fin de los tiempos ! , Arrepentios antes de que sea demasiado tarde..-. Procure acercarme a el lo maximo posible para escuchar mejor ya que sus palabras despertaron mi interes.

_________________



Heart of Sword!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
blackpanther
Colaborador
avatar

Cantidad de envíos : 469
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 27
Localización : en la zona oscura a la que nunca llegareis

MensajeTema: Re: En busca de la salvación (partida de ESDLA)   Dom Jul 12, 2009 7:46 pm

Dana

Estaba caminando junto al niño que me había acompañado duerante todo el tiempo que llebava allí esperando a que pasasen las tres semanas. El niño, que resultó llamarse Thaik, me comentaba que estábamos en unas jornadas de fiesta en Minas Thirit. Se veían a muchas gentes curiosas por la plaza mayor, especialmente unas cinco, y pronto un extraño hombre llamó mi atención.
-Alejémonos de aquí- me dijo Thaik
-¿Acaso tienes miedo? Vete tú si quieres, yo me quedo, jeje- contesté con una sonrisilla acercándome al hombre sin que éste lo notase- ¿No sabéis que con esas palabras metéis el miedo en los cuerpos de los niños de la ciudad? Eso no me parece nada bien-. Le dije una vez estuve a un paso de él, que al saltar del sulto se alejó de mí otro paso- Hola, soy Dana, una hobbit, y no creo que deba asustar así a la gente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Spadani
Triforce ( Admin )
avatar

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 25
Localización : Soul Society

MensajeTema: Re: En busca de la salvación (partida de ESDLA)   Lun Jul 13, 2009 1:51 pm

Orleg


Habia una gran multitud por toda la plaza de la ciudad asi como en las calles adyacentes . Parecia que se celebraba alguna especie de fiesta . La algarabía y el sonido de las trompetas y el bullicio de la muchedumbre era ensordecedor . Pasé cerca de un predicador de no buen porte que decia :

-¡ La era en la que vivimos ahora será el comienzo del fin de los tiempos ! , Arrepentios antes de que sea demasiado tarde..

Sentia curiosidad por aquello , asi que decidi acercarme mas a aquel hombre, que por lo que pude ver, estaba entablando conversación con una niña algo peculiar ...

_________________

Te vigilo. Como infrinjas las reglas de este foro, te llevarás un reverendo golpe de remo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Maedhros III(El Grande)
Capitán Friki
avatar

Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 25/09/2008
Edad : 25
Localización : Delante de la estampida de rinocerontes blancos africanos XD

MensajeTema: Re: En busca de la salvación (partida de ESDLA)   Miér Jul 22, 2009 10:45 pm

Cuando vi a aquel humano en esas circunstancias no pude menos que reirme.En esa gran ciudad como Minas Tirith no podia haber algo tan extraño como un hombre calvo chillando y gritando que el muno se acaba.Por fin algo divertido de averiguar,en tantos años de vida.

Pero mi atencion se fijo en otros asuntos mas de mi presencia.Alli,al fondo de un esquina habia tres humanos de joven edad, de diez años mortales,causandole heridas a un joven cachorro que,por su parecido a un lobo,tenia que recibir un castigo,segun los niños,por ser lo que era.Eso no lo aguante más.

-!!!ALTO!!!-grité desde lejos.

-¿Quien eres para decirme lo que tengo que hacer?Tu no eres nadie.No eres mas que un extraño en esta ciudad-me dijo.

Por su apariencia,pude comprobar que,en efecto,procedia de una rica familia que habia ganado mucho con la caceria de animales salvajes.Tenia un aspecto bastante llamativo,con aquellas prendas de vivos colores,tanto rojas como doradas.

-Soy algo que tu raza teme desde que abrio los ojos para contemplarse a si misma y aun no se atreven a abrir las ventanas a medianoche por mi raza.

-¿Que eres exactamente?

!!!ESTO!!!-y me quite la capucha en el acto.

Nunca me diverti tanto como viendo a aquellos arrogantes corriendo calles abajo y sin volver la vista.Lo mas curioso es que los animales no suelen acercarse a nosotros,no por la apariencia,sino por nuestro olor a piel mojada y sangre de animales que comemos.La cuestion es que el pequeño cachorro vino hasta mi y venia con una herida en el vientre sangrandole...Tuve que recogerlo para no verlo sufrir y lo meti en la pequeña mochila que llevaba.

Mientras el cachorro miraba por fuera de la mochila,yo me puse en camino a la plaza para ver como estaba el asunto del viejo calvo loco.Cuando llegue algo llamo mi atencion.Dispersos por la plaza habia varios guerreros observando aquella escena con un interes demasiado grande para pasar desapercibido.Lo mas extraño es que ellos no estaban juntos.Mas bien parecia que todos ellos esperaban a algo o alguien.A la misma vez,una niña con expresion un poco mas mayor de lo que la pequeña aparentaba,hablaba con aquel viejo como si lo llevaran haciendo toda la vida.Me prepare por si acaso.Los humanos no es una raza que me haya demostrado que puedo apreciar su confianza.Si habia alguna escaramuza podria divertirme lo suficiente como para observar la raza de los demas y si saliesen enemigos,defenderme en lo posible.

Pero aun no me fio del anciano.¿Sera verdad lo que dice el anciano?Los humanos no suelen ser profetas y los que vaticinan algo suelen ser falso.¿Pero y si es verdad? Algo me dice que en esta aventura en la que estoy embarcado podria acabar como un personaje de esas leyendas de dioses y heroes.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Maedhros III(El Grande)
Capitán Friki
avatar

Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 25/09/2008
Edad : 25
Localización : Delante de la estampida de rinocerontes blancos africanos XD

MensajeTema: Re: En busca de la salvación (partida de ESDLA)   Jue Ago 06, 2009 2:54 am

Me encamine hacia la taberna y observe a todos aquellos seres que alli se congregaban.Yo,debido a lo que era,no podia menos que observar y estar atento.El tabernero,un hombre fuerte y alto y de tez morena,limpiaba un vaso excesivamente grande,que seguramente seria para el soldado obeso de la esquina.Al ver que todos aquellos guerreros de tantas razas seguian fuera,pase un poco de ellos y me sente en otra esquina que habia por alli cerca,sin preocuparme demasiado.Pedi un poco de agua para el cachorro y permaneci alli tranquilamente hasta que alguno de aquellos guerreros que habia fuera entrara en la taberna.Si alguno de ellos entraba,podia entablar algun tipo de conversacion con ellos y saber el porque de la presencia de tantos guerreros de tantas razas tan lejanas entre si.La presencia de ellos era muy extraña.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
blackpanther
Colaborador
avatar

Cantidad de envíos : 469
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 27
Localización : en la zona oscura a la que nunca llegareis

MensajeTema: Re: En busca de la salvación (partida de ESDLA)   Jue Ago 06, 2009 12:59 pm

Dana
Tras esas leves palabras intercambiadas con el viejo, Thaik me llamó la atención, diciéndome que ya era hora de ir de vuelta a la taberna. Me despedí del viejo y seguí a Thaik hacia la puerta de la taberna, donde el chico me dejó, ya que sus padres no le permitían entrar.
Una vez dentro me dirigí directamente al tabernero para pedirle un buen platazo de cerdo asado y una buena pinta de zumo. El tío me miró con cara rara y me pidió el dinero incluso antes de pedirle a su ayudante que preparase el plato y el zumo. Por suerte, justo esa mañana temprano había ganado dinero más que suficiente con mis juegos de mano. Ciertamente muchos integrantes de la Gente Grande eran completamente estúpidos, sobretodo aquellos que habían sido muy mimados de pequeños, y eso era algo que tenía más que comprobado.
El tabernero me dijo que me sentara y que su ayudante me llevaría la comida y el zumo a la mesa que eligiera. Me subí encima del taburete, para poder ver por encima de casi todas las cabezas humanas presentes, encontrándome con que la gran mayoría de mesas estaban ya completamente ocupadas, aún así, había un par de mesas casi totalmente vacías, quizas por estar en una oscura esquina. A mí, la verdad, estar entre tanta gente grande no me llamaba la atención para nada, así que decidí irme a una de esas dos mesas, justo a aquella ocupada por, lo que parecía ser, una persona con la capucha echada sobre el rostro.
Me dirigí hacia esa mesa, donde me sorprendí al ver el enorme tamaño de esa persona y un pequeño cachorrito bebiendo agua. Como no soy de las que se acobardan fácilmente, me acerqué, el cachorrito era una monada y lo acaricié, notando que tenia algunos rasguños que no me gustaron nada de nada. Después me senté frente a ese grandullón con una sonrisa, ya que e´l no parecía para nada el culpable del cachorrito ya que, si así fuera, el pequeño no se mostraría tan feliz.
- Me parece que compartiremos mesa, soy Dana, una hobbit.
Justo cuando noté que era probable que me contestara, llegó el ayudante del tabernero con la comida y el zumo. Le dí las gracias por traérmela y se marchó tan rápido como vino.
El plato era en verdad enorme, aunque el zumo si me lo podria beber sola. Le ofrecí un trozo de carne al cachorrito, que al oler la carne se había acercado a mis pies suplicante, y lo cogió con ganas, y luego también le ofrecí algo de comida a mi acompañante, que más valía que abriese al menos la boca porque si no sería un almuerzo extremadamente aburrido.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
rashim
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1095
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 25
Localización : Pensando en un monasterio satánico

MensajeTema: Re: En busca de la salvación (partida de ESDLA)   Jue Ago 06, 2009 4:53 pm

Rashim

Despues de ver a una ¿niña? al lado del viejo me estuve preguntando que había dicho el ''predicador'' así pues la segui con la vista hasta que se metio en una taberna.
Entre claro esta y de pronto las personas me miraron por encima del hombro sintiendome con ganas de gritar que qué pasa pero me contuve.
De pronto vi la ¿niña? dandole dinero por la comida cosa muy extraña a mi parecer, entonces vi que se sento al lado de un hombre.
Pero entonces la barriga me sono por lo tanto fui a por un plato de cerdo con cerveza... y OH¡ sorpresa me pidio el dinero por adelantado.
Afurtanadamente me quedaba dinero para pagar por la comida y me sente al lado del hombre con el perro y la niña... pero de cerca me di cuenta que era una hobbit buena raza si quieres que te roben sigilosamente pero, ya que no tenía nada confie y le pregunte al hombre como se llamaba pero no dijo nada, entonces mientras iba a hablar con la hobbit vino la comida solo supe saber que se llamaba Dana y que venia por una carta... anda que curioso dije para mi.
Debajo como nota curiosa había un perro masticando un cacho de carne; obviamente me extrañe bastanta y le di otro cacho con un poco de miedo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://rashim.blogspot.es
kyoshiro
Triforce ( Admin )
avatar

Cantidad de envíos : 724
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 26
Localización : Dance with Devils

MensajeTema: Re: En busca de la salvación (partida de ESDLA)   Sáb Ago 08, 2009 2:15 pm

Nogaltus

creo que ya he escuchado todo lo ke tenia que escuchar de ese viejo, sera mejor que me encamine rumbo a la taberna. Y asi lo hice de camino a la taberna segui encontrandome gente de muchos estilos alli habia gente rica, pero tambien gente muy pobre, se veia que aquello era un acontecimiento que atraia diferentes clases sociales, no tarde en llegar a la taberna, una vez alli me encontre con varias personas, esas personas me dieron la impresion de que estaban ahi por lo mismo que yo, tome algo e intente conversar con ellos...

_________________



Heart of Sword!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Maedhros III(El Grande)
Capitán Friki
avatar

Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 25/09/2008
Edad : 25
Localización : Delante de la estampida de rinocerontes blancos africanos XD

MensajeTema: Re: En busca de la salvación (partida de ESDLA)   Sáb Ago 15, 2009 1:27 am

La pequeña hobbit parecia simpatica y bastante amable.Al menos asi parecia.El cachorro parecia haberle cogido cariño y,por el cariño y respeto que la hobbit demostraba hacia el pequeño Fenrir,me parecio que debia ser una buena persona.Mientras que al enano que se habia acercado me parecio que era mucho mas violento y fuerte,por su barba y su aspecto.Un hacha bastante grande asomaba por su espalda.

-!Mucho gusto!Mi nombre es Maedhros.Y supongo que no hace falta que te explique lo que soy.Espero no ser antipatico.

Mientras conversabamos los tres,me di cuenta de que todos los reunidos estabamos por una mision en comun.Todos eran guerreros o miembros especializados en algo de su raza.El enano,la hobbit y yo.Los tres podriamos llegar a donde sea.Me di cuenta en ese momento que nunca o muy pocas veces se habria visto un grupo tan peculiar como el nuestro.Aunque observe que no estabamos solos,pues un elfo se acercaba a nosotros muy despacio y con cara un poco amigable.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kyoshiro
Triforce ( Admin )
avatar

Cantidad de envíos : 724
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 26
Localización : Dance with Devils

MensajeTema: Re: En busca de la salvación (partida de ESDLA)   Dom Ago 16, 2009 7:10 pm

Nogaltus

me acerque con cautela hacia aquel misterioso grupo, y comprove que lo componian un enano, una hobbit y otro ser mas de una misteriosa raza era como si de un lobo se tratase, me meti en la conversacion, salude y me presente, ellos tambien se presentaron...
En un principio me parecieron gente amigable, pero aun asi no baje la cautela.

Tenia clara una cosa alguien por algun motivo nos habia reunido a todos alli...

_________________



Heart of Sword!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
blackpanther
Colaborador
avatar

Cantidad de envíos : 469
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 27
Localización : en la zona oscura a la que nunca llegareis

MensajeTema: Re: En busca de la salvación (partida de ESDLA)   Jue Ago 20, 2009 2:00 pm

Dana

-!Mucho gusto!Mi nombre es Maedhros.Y supongo que no hace falta que te explique lo que soy.Espero no ser antipatico- dijo al fin el que estaba en la mesa desde el principio, lo cierto es que el nombre le pegaba, pero su voz me resultaba extraña, ahora sí que me daba curiosidad saber qué era exactamente, pero bueno, seré paciente, porque supongo que nos llevaremos un buen tiempo en el mismo grupo.
-No te preocupes, algún día lo sabré- dije sonriente, confiada y amable.
El enano, no sé por qué, me hacía gracia, quizás porque le dió un poco de carne al cachorro con miedo...pero si es un cachorro, ¿qué esperaba? ¿Que saltase sobre él y lo devorase? Lo siento, pero eso son los huargos.
Poco después llegó un elfo a la mesa, nos presentamos, pero elfo...Nolgaltus, parecía no querer dejar caer su máscara de cautela de su cara.
Bueno, por ahora, suponiendo que todos veníamos por lo mismo, no lo iba a pasar mal.
- Lo único que falta ahora aquí es algo de juego... ¿os hace una partidita de huesos?- esperaba que dijesen que no, se me da demasiado bien el juego, tanto como para quitarles todo lo que llevan encima y también como para hacer trampas tan sutiles que ni el más habíl sería capaz de percibir.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Phyr
Joven Padawan
avatar

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 23/09/2008

MensajeTema: Re: En busca de la salvación (partida de ESDLA)   Lun Ago 24, 2009 6:08 pm

No me fue dificil percartarme del predicados, un pintoresco grupo de personas estaba rodeandolo desde todos los angulos y en general llamaban un poquito la atencion... a menos a mis ojos. Los vi entrar en la taberna y sopese las posibilidades.

Finalmente decidi entrar y sentarme a observarlos desde una mesa algo mas alejada pero con una buena vision, necesitaba estar seguro de que eran ellos el objetivo de mi supuesta mision (cuya forma de obtencion no puede ser ni menos extraña). Me pedi un buen vaso de cerveza y me dispuse a observar como se presentaban: un mediano, un enano, un HOMBRE LOBO (habia oido rumores de que existian pero verlos en persona son aun mas impresionantes, aunque tienen caracteristicas muy humanas, cosas, como su voz, les delataban a mucha distancia), un humano, bueno, menudo grupo.

Vi que procedian a empezar una partida de huesos... decidi usar esa oportunidad para intentar enterarme de que era lo que traian entre manos. Me acerque.

Hey, perdonad, no he podido evitar escuchar que ibais a empezar una partidita de huesos. ¿Os importa si me uno?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Spadani
Triforce ( Admin )
avatar

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 25
Localización : Soul Society

MensajeTema: Re: En busca de la salvación (partida de ESDLA)   Lun Ago 24, 2009 6:40 pm

Orleg


Acercandome un poco mas pude establecer dialogo con el calvo de la barba . sin embargo , solo hallé alaridos y balbuceos incomprensibles que me dieron la impresión de que a ese hombre se le habia ido la cabeza. Me entretuve un rato viendo las celebraciones de la ciudad y decidí entrar en la taberna a tomar algo y ver si de una vez podia encontrar al sujeto que me esperaba .

Al entrar un sofoco a calor y olores inmundos me daban la bienvenida . Decidí pedir una pinta de cerveza y pastelillos de maiz para satisfacer mi apetito . En la taberna habia gente bastante variopinta . Pude ver como entraba un elfo y se dirigia al encuentro de un enano , un hombre corpulento y una niña pequeña o una mujer enana que al poco tiempo empezaron a jugar entre ellos.al poco rato se les unió un misterioso joven .

- ¿ En que se ha convertido la antigua ciudad Blanca ? ya hasta los niños se equiparan a los rufianes y malhechores - pensaba .

- Oye, tu forastero - rebuznaba en alto un tipo de malos modales con visible borrachera- . ¿ Qué hacias mirando a mi chica ? - viendo que le ignoraba puso sus manazas en mi bebida y la echó por los suelos -. Te habo a ti , me oyes ? - decia amenazadoramente mientrs en el bar no se oia nada , solo las voces de algunos de sus compañeros que le pedian que se calmase - .

- Yo no he mirado a tal . Mas que nada para no tener que ver a ratas como tu . - despues de esto se propuso a darme un puñetazo en la cara pero tan mamado iba que no atinó y cayó al suelo . en ese momento extendí mi pierna sobre su cuello y de no ser por la insistencia de los amigos que se encontraban alli no habria salido muy sano de alli .

Inmediatamente sus compañeros lo llevaron fuera del bar y no volvieron a aparecer en todo el dia , mientras pude ver que la chica a la que el canalla sobaba ya habia encontrado acomodo en los brazos de otro hombre.

- Perdone las molestias, por supuesto le pondremos otra cerveza enseguida - dijo lo mas complaciente posible el asustado tabernero .
- ese hombre ... frecuenta mucho el bar, verdad ? - le pregunté
- Si claro . Y es realmente detestable . Siempre vuscando algun lio y metiendonos en lios .
- Bueno creo que por un tiempo no volverá a esta parte de la ciudad . Si quiere darme algun agradecimiento , le aconsejaria que fuese algo mas material que un simple " gracias "
- Aqui tiene su cerveza , señor - dijo riendose el tabernero -.
- " Malditos desagradecidos ... " - refunfuñaba mientras tomaba un trago de la nueva cerveza que me habia tocado en suerte , cuando decidí vigilar un poco ms de cerca al extraño grupo que jugaba a los huesos ...

_________________

Te vigilo. Como infrinjas las reglas de este foro, te llevarás un reverendo golpe de remo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Luffy
buscadle otro hobby ya !!
avatar

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 27
Localización : perseguido por la Marina con la patera de mi madre....XD

MensajeTema: Re: En busca de la salvación (partida de ESDLA)   Miér Ago 26, 2009 9:48 pm

El tiempo pasaba muy ligeramente en la taberna, haciendo que sea de noche sin previo aviso, cada vez la posada se kedaba vacia en cada momento hasta que solo quedaba 2 (la vuestra) y una que estaba al fondo de la taberna donde estaba oscuro aunque las lamparas de aceite iluminaba un poco para poder ver que al lado de la mesa tenia un libro, una jarra de cerveza y cuyo ocupante estaba fumando una pipa mientra miraba fijamente a la mesa ocupada por el grupo "RARO" que seguian jugando a un juego.

El posadero estaba recogiendo las demas mesas y sillas, mientra que el ayudante estaba fregando los vasos y platos.

_________________
Cuando tienes que esperar...


Viva el espiritu pirataaa!!

Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
blackpanther
Colaborador
avatar

Cantidad de envíos : 469
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 27
Localización : en la zona oscura a la que nunca llegareis

MensajeTema: Re: En busca de la salvación (partida de ESDLA)   Jue Ago 27, 2009 12:25 pm

Dana

Jugando, jugando se nos hizo de noche, pero no me porté muy mal con ellos, porque hubo varias partidas en las que los dejé ganar. Cuando me di cuenta de la hora que era ya no había nadie en la posada, excepto nuestro extraño grupo y un hombre en una oscura mesa alejada junto a un libro un poco raro, lo gracioso es que el hombre no dejaba de mirarnos...y eso me ponía de los nervios. Seguí mi instinto, bajé de la silla, cogí la carta que me habían mandado tanto a mi como a los demás y me presenté delante de ese hombre.
- ¿Eres tú el que nos ha mandado esto? ¿O eres el que nos tiene que contar de que va esto?- le pregunté, habiéndome subido antes a la silla que él tenía al frente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: En busca de la salvación (partida de ESDLA)   

Volver arriba Ir abajo
 
En busca de la salvación (partida de ESDLA)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Partida sin Despedida
» se busca..1200 barreiros
» As de Arekoratas (leyenda partida)
» Alguien que me recomiende el uso de GPS para cuando se busca una marca de radiestecia
» Busca convertirse en la cuarta mujer piloto militar de la Fuerza Aérea

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escuadrón Renegado :: Rol :: Rol en foro-
Cambiar a: