Escuadrón Renegado

Escuadrón Renegado , tu foro, con todo el anime, manga , videojuegos , cine y tu musica favorita

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  MusikMusik  

Compartir | 

Urusei Yatsura (Lum, la chica invasora)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
blackpanther
Colaborador

Cantidad de envíos: 465

MensajeTema: Urusei Yatsura (Lum, la chica invasora)   Mar Mayo 12, 2009 7:58 pm

Urusei Yatsura ,cuya traducción exacta al español es "Esos Desagradables Extraterrestres", y que se tituló en su momento en España como "Lum, La Chica Invasora", fue la primera serie de la por aquel entonces desconocida Rumiko Takahashi (autora de Ranma1/2, Inuyasha y Maison Ikkoku)
Trata la absurda y delirante historia de Ataru Moroboshi, un joven japonés totalmente pervertido y cuya única obsesión son las mujeres. Pero en el día en que la Tierra iba a ser invadida por Mr. Invasor, se decide que él será el representante de la raza humana en la competición que decidiría el futuro de la humanidad: El "Pilla pilla". Aunque en un principio Ataru se niega a participar, al conocer a Lum, su contrincante, decide aceptar. No hace fata decir que Lum, princesa del planeta de los ogros, era una preciosa chica extraterrestre, dispuesta a competir, y dejarse tocar. Sin embargo, lo que no sabía Ataru, es que Lum sabe volar y tira descargas eléctricas, cosa que transforma lo que para él iba a ser un divertido juego, en unos días infernales. Tanto, que Ataru decide que Lum será la única chica del universo en la cual no está interesado. Inexplicablemente y en contraparte, Lum se enamora de él. Pero todo se complica cuando Shinobu, una amiga de Ataru, le promete que se casará con él si gana la competición. Y Ataru, que no quiere dejar pasar esa tremenda oportunidad, utiliza su último truco para atrapar a Lum. Y una vez conseguido, grita: "¡Por fin me podré casar!". Pero tal era la confusión del momento, que Lum creyó que Ataru le estaba pidiendo matrimonio. Y aceptó, advirtiendo que era una chica muy celosa, y no dejaría que se fuera con ninguna otra mujer. A partir de ahí comienzan las desventuras de estos dos testarudos adolescentes en la cual también hay una estudiante con superfuerza, el muchacho más millonario del planeta, una sacerdotiza con problemas de gula, un monje que atrae solo mala suerte, un niñato pequeño primo de Lum que es capaz de tirar fuego, una chica-chico, una alienígena con trastorno bipolar y muchas cosas raras e inimaginables.
El anime consta de 195 capítulos repartidos en 10 temporadas, asimismo tiene un total de 6 películas y 9 OVAs

Openings
-Lum no Love Song ラムのラブソング (ep.1-77) [La canción de amor de Lum]
-Dancing Star (ep.78-106) [Estrella bailarina]
-Pajama Jama da! パジャマ・じゃまだ! (ep.107-127)[¡Pijamas molestos!]
-Chance on Love (ep.128-149) [Oportunidad en el amor]
-Rock the Planet (ep.150-165) [Rockea el planeta]
-Tonogata Gomen Asobase 殿方ごめん遊ばせ (ep.166-195)[Caballeros, perdonen por jugar]

Endings
-Uchū wa Taihen da! 宇宙は大ヘンだ! (ep.1-21)[¡El espacio es muy raro!]
-Kokoro Bosoi na 心細いな (ep.22-43)[Desamparado ¿Eh?]
-Cosmic Cycling 星空サイクリング (ep.44-54 & 65-77) [Ciclismo cósmico]
-I, I, You and Ai I, I, You & 愛 (ep.55-64) [Yo, yo, tú y el amor]
-Yume wa Love Me More 夢はLove me more (ep.78-106) [Mi sueño es que me ames más]
-Koi no Mebius 恋のメビウス (ep.107-127) [El mebius del amor]
-Open Invitation (ep.128-149) [Invitación abierta]
-Every Day エヴリデイ (ep.150-165) [Todos los días]
-Good Luck: Towa yori Ai wo Komete. Good Luck 〜永遠より愛をこめて(ep.166-195)[De la suerte con amor]

Opening 2- Dancing Star

Opening 1- Lum no love song

Ending 2- Kokoro bosoi na

AMV con la cancion Kokoro Bosoi na
Ver perfil de usuario
Luffy
buscadle otro hobby ya !!

Cantidad de envíos: 510
Localización: perseguido por la Marina con la patera de mi madre....XD

MensajeTema: Re: Urusei Yatsura (Lum, la chica invasora)   Mar Mayo 12, 2009 8:28 pm

WOOOOOO!! esta serie esta muuuuy bien, ya k lo veiamo cuando eramos pequeños, yo ya la he visto todos sus capitulos y sus ovas, tambien hay pelis de urusey yatsura, os lo recomiendo, ya que os hechais unas cuantas risas ^^

Viva el espiritu pirataaa!!

Uploaded with ImageShack.us
Ver perfil de usuario
Spadani
Triforce ( Admin )

Cantidad de envíos: 1754

MensajeTema: Re: Urusei Yatsura (Lum, la chica invasora)   Mar Mayo 12, 2009 9:26 pm

Debe de estar interesante, hace tiempo vi el opening pero no me he puesto a verla aun ( a ver si acabo dragon quest fly XD )

Te vigilo. Como infrinjas las reglas de este foro, te llevarás un reverendo golpe de remo.
Ver perfil de usuario
kyoshiro
Triforce ( Admin )

Cantidad de envíos: 726

MensajeTema: Re: Urusei Yatsura (Lum, la chica invasora)   Vie Mayo 15, 2009 2:59 pm

Esta serie la veia yo ace años luz en canal 2 andalucia sobre las 7 xDD tiene buenos golpes esta serie, sip esta bastante entretenida

Heart of Sword!
Ver perfil de usuario

Urusei Yatsura (Lum, la chica invasora)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.