Escuadrón Renegado

Escuadrón Renegado , tu foro, con todo el anime, manga , videojuegos , cine y tu musica favorita

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  MusikMusik  

Comparte | 

GUITAR HERO, la revolución del juego musical.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Chico of Persia
Admin

Cantidad de envíos : 580

MensajeTema: GUITAR HERO, la revolución del juego musical.   Lun Mayo 04, 2009 12:02 am

Como mucha gente sabe, Guitar Hero es una saga de juegos que mezcla varios modos de divertirse musicalmente, ya que puedes tocar muchas y muy buenas canciones con un instrumento ligeramente transformado en Controller de dicha plataforma, que te da bastante diversión. Dejo este post para que intercambiéis opiniones sobre los diferentes juegos de la saga y concluyo con esta pequeña demostración de la última entrega: GUITAR HERO WOLRD TOUR.

Ver perfil de usuario
Spadani
Triforce ( Admin )

Cantidad de envíos : 1756

MensajeTema: Re: GUITAR HERO, la revolución del juego musical.   Lun Mayo 04, 2009 12:13 am

Ese juego es la ostia , me encanta cada vez k puedo jugarlo de gorron en partidas multi ( juas juas ) XDDD es una de las sagas mas exitosas de los ultimos años respecto a videojuegos y k a echo k a mucha gente en españa al menos les interese el rock y demas solo x aberlo jugado ( aunk no es mi caso ) . Yo siempre seré el bateria del grupo , subiendo de nivel actualmente ( ya puedo tocar algunas sencillas en dificil !! XDD ) y ... mas adelante molaria acer alguna KDD de guitar hero , la verdad es k molaria un webo ... ah y se me olvida , a ver cuando subes algun video tuyo jugando , chico !

Te vigilo. Como infrinjas las reglas de este foro, te llevarás un reverendo golpe de remo.
Ver perfil de usuario
Chico of Persia
Admin

MensajeTema: Re: GUITAR HERO, la revolución del juego musical.   Lun Mayo 04, 2009 12:18 am

Modric escribió:
Ese juego es la ostia , me encanta cada vez k puedo jugarlo de gorron en partidas multi ( juas juas ) XDDD es una de las sagas mas exitosas de los ultimos años respecto a videojuegos y k a echo k a mucha gente en españa al menos les interese el rock y demas solo x aberlo jugado ( aunk no es mi caso ) . Yo siempre seré el bateria del grupo , subiendo de nivel actualmente ( ya puedo tocar algunas sencillas en dificil !! XDD ) y ... mas adelante molaria acer alguna KDD de guitar hero , la verdad es k molaria un webo ... ah y se me olvida , a ver cuando subes algun video tuyo jugando , chico !

Necesitaría a alguien que me grabara, lo haré encantado Modric Wink .
Ver perfil de usuario
Acex
Joven Padawan

Cantidad de envíos : 65

MensajeTema: Re: GUITAR HERO, la revolución del juego musical.   Lun Mayo 04, 2009 12:28 am

pues acabo de leerlo y van as acar uno de metallica Shocked va a ser buenisimo Razz
Ver perfil de usuario
Craxter
¿ De verdad ha llegado a tanto?

Cantidad de envíos : 2184

MensajeTema: Re: GUITAR HERO, la revolución del juego musical.   Lun Mayo 04, 2009 12:33 am

Tenias que haber puesto la cancion de Sweet Home Alabama, me costo la misma vida terminarla en Facil, ni lo intente en Medio xDDD

Y es un juego bastante bueno, al que solo he "jugado" la ultima parte (he jugado a todos, pero en serio solo este, que es el unico que tengo), y me encuentro ansioso por tocar Enter Sandman el 22 de Mayo xD

(Si me cogeis la firma y la usais en FC, que menos que mandarme una invitacion en pago...)

La mente humana se parece a Google: tiene muchísima información que no usa, a veces se queda en blanco y lo que más guarda es sexo

Ver perfil de usuario
Snake_9x
Colaborador

Cantidad de envíos : 141

MensajeTema: Re: GUITAR HERO, la revolución del juego musical.   Lun Mayo 04, 2009 2:23 pm

Acex escribió:
pues acabo de leerlo y van as acar uno de metallica Shocked va a ser buenisimo Razz

Creo que ya lo han sacado.
Ver perfil de usuario http://snake9x.elbruto.es
Craxter

MensajeTema: Re: GUITAR HERO, la revolución del juego musical.   Lun Mayo 04, 2009 5:35 pm

Snake_9x escribió:
Acex escribió:

Creo que ya lo han sacado.
solo en america, a españa llega el 22 de mayo

(Si me cogeis la firma y la usais en FC, que menos que mandarme una invitacion en pago...)

La mente humana se parece a Google: tiene muchísima información que no usa, a veces se queda en blanco y lo que más guarda es sexo

Ver perfil de usuario
Chico of Persia
Admin

MensajeTema: Re: GUITAR HERO, la revolución del juego musical.   Mar Mayo 05, 2009 1:07 am

Mirad esto y flipad.

Ver perfil de usuario
Spadani
Triforce ( Admin )

MensajeTema: Re: GUITAR HERO, la revolución del juego musical.   Mar Mayo 05, 2009 1:12 am

chico conseguiste llegar al cien x cien en esa cancion ? XD

Te vigilo. Como infrinjas las reglas de este foro, te llevarás un reverendo golpe de remo.
Ver perfil de usuario
Snake_9x
Colaborador

MensajeTema: Re: GUITAR HERO, la revolución del juego musical.   Mar Mayo 05, 2009 4:53 pm

Para mi lo que ha hecho ese chico es una perdida de tiempo.
Spadani
Triforce ( Admin )

MensajeTema: Re: GUITAR HERO, la revolución del juego musical.   Mar Mayo 05, 2009 5:03 pm

Snake_9x escribió:
Para mi lo que ha hecho ese chico es una perdida de tiempo.

es un juego, tocar un instrumento es otra cosa XD y como tal no tiene xk ser una perdida de tiempo ... hay gente k le entretiene mas jugar con el guitar hero k tocar en serio , para gustos los colores XD aunk a mi me gusten las dos cosas

Ver perfil de usuario
Snake_9x
Colaborador

MensajeTema: Re: GUITAR HERO, la revolución del juego musical.   Jue Mayo 07, 2009 5:32 pm

Es mucho más difícil tocarla con una guitarra de "verdad":

Spadani
Triforce ( Admin )

MensajeTema: Re: GUITAR HERO, la revolución del juego musical.   Jue Mayo 07, 2009 5:35 pm

si coño eso nadie lo discute XDDD pero estamos hablando del juego

Ver perfil de usuario
kyoshiro
Triforce ( Admin )

Cantidad de envíos : 724

MensajeTema: Re: GUITAR HERO, la revolución del juego musical.   Vie Mayo 08, 2009 6:00 pm

bueno no se puede decir mucho mas de este juego aparte de lo ke ya se a comentado, es un buen juego y la verdad ke es bastante entretenido para pasar el tiempo con tus amigos^^

Heart of Sword!
Ver perfil de usuario
Craxter

MensajeTema: Re: GUITAR HERO, la revolución del juego musical.   Vie Mayo 08, 2009 6:02 pm

Tengo una duda, ¿Alguien ha tocado la bateria del World Tour?¿Esta bien?¿Merece la pena dejarse los cuartos ahi? xDD

Ver perfil de usuario
kyoshiro
Triforce ( Admin )

MensajeTema: Re: GUITAR HERO, la revolución del juego musical.   Vie Mayo 08, 2009 6:12 pm

Craxter escribió:
Tengo una duda, ¿Alguien ha tocado la bateria del World Tour?¿Esta bien?¿Merece la pena dejarse los cuartos ahi? xDD

Es genial mucho mejor ke la de rock band pienso ke si ke merece la pena xDD

Heart of Sword!
Ver perfil de usuario
Chico of Persia
Admin

MensajeTema: Re: GUITAR HERO, la revolución del juego musical.   Vie Mayo 08, 2009 7:51 pm

Sí, es bestial. Yo la tengo y tiene muchas posibilidades. Puedes hasta crear tu propia canción.
Ver perfil de usuario
Chihiro
Avanzado

Cantidad de envíos : 116

MensajeTema: Re: GUITAR HERO, la revolución del juego musical.   Dom Mayo 10, 2009 12:26 am

La batería del World Tour es mucho mejor que la del Rock Band, he probado las dos y no hay color.

Me encanta jugar al Guitar Hero World Tour, aunque siempre me toca cantar y pocas veces la batería o la guitarra XD. Tengo el GH3 con dos guitarras, pero ahí está, muerto de risa, ya que jugar sola me aburre muchísimo.

A ver si un día volvemos a echar una partida ^^
Ver perfil de usuario
Craxter

MensajeTema: Re: GUITAR HERO, la revolución del juego musical.   Dom Mayo 10, 2009 12:37 am

Bueno, se podria hacer una "kdd" para jugar a esto, pero seria hacerlo ahora que somos pocos y no saturariamos la casa de nadie xDDD

Ver perfil de usuario
kyoshiro
Triforce ( Admin )

MensajeTema: Re: GUITAR HERO, la revolución del juego musical.   Dom Mayo 10, 2009 1:09 am

claro se podria ser si alguien estuviera dispuesto a dejar su casa o cualkier tipo de recinto xD

Heart of Sword!
Ver perfil de usuario
Chihiro
Avanzado

Cantidad de envíos : 116

MensajeTema: Re: GUITAR HERO, la revolución del juego musical.   Dom Mayo 10, 2009 1:33 am

Y el juego, una xbox 360 y una tele, no lo olvides XD
Ver perfil de usuario
kyoshiro
Triforce ( Admin )

MensajeTema: Re: GUITAR HERO, la revolución del juego musical.   Dom Mayo 10, 2009 1:46 am

Chihiro escribió:
Y el juego, una xbox 360 y una tele, no lo olvides XD

cierto, y todo eso tambien xDD

Heart of Sword!
Ver perfil de usuario
Chico of Persia
Admin

MensajeTema: Re: GUITAR HERO, la revolución del juego musical.   Dom Mayo 10, 2009 4:06 am

...¬¬U.
Ver perfil de usuario
Spadani
Triforce ( Admin )

MensajeTema: Re: GUITAR HERO, la revolución del juego musical.   Lun Mayo 11, 2009 9:08 pm

Chico of Persia escribió:
...¬¬U.

Tranquilos, creo k ya ha pillado la indirecta ... XDDD

Ver perfil de usuario
rashim
Admin

Cantidad de envíos : 1095

MensajeTema: Re: GUITAR HERO, la revolución del juego musical.   Lun Mayo 11, 2009 11:39 pm

Indirecta que indirecta?

Si chico no tiene el guitar World on tour completo(guiño)
No es así
Ver perfil de usuario http://rashim.blogspot.es
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: GUITAR HERO, la revolución del juego musical.   

GUITAR HERO, la revolución del juego musical.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente