Escuadrón Renegado

Escuadrón Renegado , tu foro, con todo el anime, manga , videojuegos , cine y tu musica favorita

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  MusikMusik  

Comparte | 

DECIDIDA LA FECHA DEL XII SALON MANGA DE JEREZ

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
blackpanther
Colaborador

Cantidad de envíos : 469

MensajeTema: DECIDIDA LA FECHA DEL XII SALON MANGA DE JEREZ   Mar Mar 15, 2011 1:29 pm

Un amigo mío, que pertenece a la aso. Otakushin, me acaba de decir hace una media hora que se ha confirmado la fecha para el salón de Jerez. Será los días 29 y 30 de Abril y 1 de Mayo.
Y este finde pasado se eligió el cartel de promoción (y creo que también la fecha) XD

La dama amante del fanfiction espera que probeis a leer alguno de los que ella misma escribe en:
http://www.fanfiction.net/u/1493012/blackpanther340
Ver perfil de usuario
XIII
¿ De verdad ha llegado a tanto?

Cantidad de envíos : 1651

MensajeTema: Re: DECIDIDA LA FECHA DEL XII SALON MANGA DE JEREZ   Mar Mar 15, 2011 1:51 pm

Anda que bien ^^

Pues ya veremos quien va a ir no? ^^

Triforce ( Admin )

Cantidad de envíos : 1756

MensajeTema: Re: DECIDIDA LA FECHA DEL XII SALON MANGA DE JEREZ   Mar Mar 15, 2011 3:11 pm

por lo visto dicen que coincide con el GP de motos de Jerez, asi que os recomiendo que os pilleis los billetes de tren cuanto antes, porque va a llenarse pronto

Te vigilo. Como infrinjas las reglas de este foro, te llevarás un reverendo golpe de remo.
Ver perfil de usuario
Craxter

Cantidad de envíos : 2184

MensajeTema: Re: DECIDIDA LA FECHA DEL XII SALON MANGA DE JEREZ   Mar Mar 15, 2011 5:22 pm

El GP de Jerez cae en los dias 1, 2 y 3 abril, asi que no habra probelmas si las fechas son correctas

Por cierto, para los sevillanos, 29, 30 y 1 es el fin de semana inmediatamente antes de la feria, asi que supongo que no habra ningun problema no? xD

(Si me cogeis la firma y la usais en FC, que menos que mandarme una invitacion en pago...)

La mente humana se parece a Google: tiene muchísima información que no usa, a veces se queda en blanco y lo que más guarda es sexo

Ver perfil de usuario
Aerith

Cantidad de envíos : 1621

MensajeTema: Re: DECIDIDA LA FECHA DEL XII SALON MANGA DE JEREZ   Mar Mar 15, 2011 8:04 pm

Craxter escribió:
El GP de Jerez cae en los dias 1, 2 y 3 abril, asi que no habra probelmas si las fechas son correctas

Por cierto, para los sevillanos, 29, 30 y 1 es el fin de semana inmediatamente antes de la feria, asi que supongo que no habra ningun problema no? xD

MUY CIERTO!xD lo cual me alegra enormemente xq igual estamos ese finde en Sevilla...xDDDD

Triforce ( Admin )

Cantidad de envíos : 1756

MensajeTema: Re: DECIDIDA LA FECHA DEL XII SALON MANGA DE JEREZ   Mar Mar 15, 2011 10:37 pm

Craxter escribió:

ostia entonces mis fuentes moteras no son fiables XD

yo no soy muy feriante, asi que en ese sentido no habra ningun problema por mi parte... si pueden quedarse Ae, Moka, Charizard y demas , pues mejor ^^

Te vigilo. Como infrinjas las reglas de este foro, te llevarás un reverendo golpe de remo.
Ver perfil de usuario
DarkSkylet
Rey Frikazo

Cantidad de envíos : 658

MensajeTema: Re: DECIDIDA LA FECHA DEL XII SALON MANGA DE JEREZ   Dom Mar 27, 2011 12:32 am

Yo posiblemente el sabado 30 haga la mayor gesta para mi, ir a jerez el dia entero, discotaku, volver a sevilla a las tantas para después irme a echar una pachanga de airsoftXDDD

+100 de carisma by Viola
Ver perfil de usuario
Maedhros III(El Grande)
Capitán Friki

Cantidad de envíos : 572
Localización : Delante de la estampida de rinocerontes blancos africanos XD

MensajeTema: Re: DECIDIDA LA FECHA DEL XII SALON MANGA DE JEREZ   Jue Abr 07, 2011 9:09 pm

Skylet,descansa hijo,eso no es bueno XD contad conmigo,pero eso si,si alguien puede pillarme el billete a Jerez mejor que mejor(mirada inquisitiva a Dani¬¬)
Ver perfil de usuario
DarkSkylet
Rey Frikazo

Cantidad de envíos : 658

MensajeTema: Re: DECIDIDA LA FECHA DEL XII SALON MANGA DE JEREZ   Jue Abr 07, 2011 9:27 pm

yo no descansare ese día, y si lo hago sera un siestorro como chuck manda en la sala de proyecciones (cosas que uno aprende después de muchos eventos de este tipo currando como un negroooorl) XDD

+100 de carisma by Viola
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: DECIDIDA LA FECHA DEL XII SALON MANGA DE JEREZ   

DECIDIDA LA FECHA DEL XII SALON MANGA DE JEREZ
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.