Escuadrón Renegado

Escuadrón Renegado , tu foro, con todo el anime, manga , videojuegos , cine y tu musica favorita

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  MusikMusik  

Comparte | 

devil may cry 5 (DMC)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
LeonVillanova
Hijo secreto de Chuck

Cantidad de envíos : 444

MensajeTema: devil may cry 5 (DMC)   Miér Sep 15, 2010 9:13 pm

En los últimos tiempos se estaba rumoreando largamente con el hecho de que los chicos de Ninja Theory podrían estar desarrollado una entrega de Devil May Cry. Hoy Capcomha hecho pública la confirmación oficial de que bajo el nombre de DmC, se está llevando a cabo este nuevo episodio mano a mano entre Capcom USA y los creadores de Enslaved o Heavenly Sword, Ninja Theory. "La nueva entrega de la multimillonaria franquicia Devil May Cry, DmC, desarrollada por Capcom, en colaboración con el estudio británico Ninja Theory estudia alcanzar nuevas fronteras de la franquicia", declara Capcom en nota de prensa. "DmC se encuentra actualmente en desarrollo para el sistema de videojuegos y entretenimiento Xbox 360 de Microsoft y en el sistema de videojuegos PlayStation 3 de Sony. "Desde su debut en la consola PlayStation2 en 2001, la serie Devil May Cry ha sido sinónimo de acción estilizada, combates gratificantes y un desenvuelto e inteligente protagonista", http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/15914/
Ver perfil de usuario
Otaku
¿ De verdad ha llegado a tanto?

Cantidad de envíos : 1540

MensajeTema: Re: devil may cry 5 (DMC)   Miér Sep 15, 2010 10:52 pm

Lo he visto esta misma tarde, y mi opinion y las del 99% de todos los comentarios es que esta nueva idea del nuevo dante, es una BaAZOFIA con mayusculas, tiene un aspecto de zombi, anorexico y emo.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/290385-capcom_ninja_theory_anuncian_una_nueva_ip_dmc_devil_may_cry.html

Un juego que no pienso hacerme con el.

Rey Frikazo

Cantidad de envíos : 639

MensajeTema: Re: devil may cry 5 (DMC)   Miér Sep 15, 2010 10:58 pm

Yo tampoco pienso hacerme con el, y el nuevo Dante es una gran mier...

Yo pienso que ya han añadido muchos protas a este juego y ya es hora de que dejen de hacer el indio y hagan uno en condiciones como fue el 1.

Debes saber que yo nunca seré un recuerdo
Ver perfil de usuario
Kichigai no Saru
Sin vida social

Cantidad de envíos : 330

MensajeTema: Re: devil may cry 5 (DMC)   Miér Sep 15, 2010 11:17 pm

Que asco de Dante le han puesto, me pregunto cuánto tardarán en cambiarlo para no perder a los fans de la serie... lo han convertido en un emo enclenque y ortera no me jo#@~ , mejor que vuelva el roquero peliblanco!!!
Ver perfil de usuario
LeonVillanova
Hijo secreto de Chuck

MensajeTema: Re: devil may cry 5 (DMC)   Jue Sep 16, 2010 5:29 pm

estais exagerando es demasiado pronto para opinar y el aspecto de un prota no ace un juego
Ver perfil de usuario
Otaku

MensajeTema: Re: devil may cry 5 (DMC)   Jue Sep 16, 2010 6:17 pm

Estas equivocado leon, compara ese emo con el dante de verdad y el de siempre. Esta es otra que va a caer en picado, como otras cuantas.

Cantidad de envíos : 1881

MensajeTema: Re: devil may cry 5 (DMC)   Jue Sep 16, 2010 6:26 pm

Estais saltando a conclusiones demasiado rapido.
Acaban del anunciar el proyecto, dadles algo de tiempo para poder pulirlo mas.
Y vale, k el prota a mi no me convence tampoco pero joe no os paseis xD

Codigo amigo Smash Bros. Brawl: 4339-9912-5030 ^^
Ver perfil de usuario
Stermi
Rey Frikazo

MensajeTema: Re: devil may cry 5 (DMC)   Jue Sep 16, 2010 6:29 pm

Pues si opino como Otaku, yo nada mas ver el prota se me kitan las ganas de jugarlo o hacerme con el xDD

Ver perfil de usuario
Craxter

Cantidad de envíos : 2184

MensajeTema: Re: devil may cry 5 (DMC)   Jue Sep 16, 2010 6:40 pm

Admitamoslo, el prota tiene carisma cero, pero tambien admitamos que es un video, un simple video, y encima no es ingame, asi que no nos apresuremos diciendo que sera una mierda, y guardad los palos y piedras hasta que verdaderamente valgan la pena.

Y que decir, que ese Dante no es lo unico que desentona, o soy el unico que se fija en la ambientacion urbana en vez de en la barroca que ha tenido siempre el juego?

(Si me cogeis la firma y la usais en FC, que menos que mandarme una invitacion en pago...)

La mente humana se parece a Google: tiene muchísima información que no usa, a veces se queda en blanco y lo que más guarda es sexo

Ver perfil de usuario
Otaku

MensajeTema: Re: devil may cry 5 (DMC)   Jue Sep 16, 2010 6:43 pm

Craxter, tienes razon, pero si te has parado a leer con detenimiento las críticas desde que se ha abierto esta noticia en el enlace que deje, veras que el 99% opinan y con razon además.

Hijo secreto de Chuck

MensajeTema: Re: devil may cry 5 (DMC)   Jue Sep 16, 2010 6:55 pm

otaku me da exactamente lo mismo k a un par de hipis no les guste el prota por culpa de gente como ellos se hizo tan malo el ultimo prince of persia en vez de acer uno tan espectacular como el 4 juego k por el mero echo de ser diferente a sus antecesores fue rechazado
Ver perfil de usuario
Stermi
Rey Frikazo

MensajeTema: Re: devil may cry 5 (DMC)   Jue Sep 16, 2010 8:55 pm

LeonVillanova escribió:
otaku me da exactamente lo mismo k a un par de hipis no les guste el prota por culpa de gente como ellos se hizo tan malo el ultimo prince of persia en vez de acer uno tan espectacular como el 4 juego k por el mero echo de ser diferente a sus antecesores fue rechazado

Ni de coña, el prince of persia las arenas olvidadas lo hicieron para seguir la historia del principe, pero bueno, si es verdad que estamos opinando mucho sobre el juego y no sabemos una mierda de el, el prota es un asco si, pero el juego quizas mole .. aunke lo dudo.

Ver perfil de usuario
LeonVillanova
Hijo secreto de Chuck

MensajeTema: Re: devil may cry 5 (DMC)   Jue Sep 16, 2010 9:58 pm

pero si yo no e dicho k el prince of persia no continue la historia simple y llanamente digo k es un mata mata y muy malo pero es lo k piden los fans kon esto pasa lo mismo el devil may cry no tenia muchas ventas sobretodo fuera de japon entonces k ace capcom pues lo acemos a lo occidental aki viene muy claro http://www.3djuegos.com/juegos/avances/8548/2373/0/dmc/
Ver perfil de usuario
Otaku

MensajeTema: Re: devil may cry 5 (DMC)   Jue Sep 16, 2010 10:30 pm

Y ademas a mi me gustan todos los PDP menos el que parece un comic que le acompaña elika, y yo no veo que el ultimo fuese tan malo realmente, a mi me divirtió pero si bien corto, asi que....

Sin vida social

Cantidad de envíos : 330

MensajeTema: Re: devil may cry 5 (DMC)   Jue Sep 16, 2010 10:59 pm

LeonVillanova escribió:

El juego fue rechazado no sólo por el aspecto del nuevo príncipe sino porque la historia es algo simplona (con un estraño amor entre los protagonistas de lo más ridículo si indagas en sus "conversaciones"), hay 7 enemigos distintos contando el básico y los finales, 4 de ellos deben ser derrotados unas cuantas veces de forma repetitiva, igual que los recorridos de un lugar a otro, por no hablar de la presencia de la chica que evita que muramos una y otra vez y que facilita las cosas en los combates. Prácticamente lo único que tenía de bueno el juego era su aspecto visual. Además, resulta que a Ubisoft le dió por sacar un nuevo sistema de protección antipiratería peligroso para el pc (sólo se daba ésta versión claro) que dejaba drivers residuales imposibles de borrar en principio (hasta que salió el parche, que tampoco era oficial) vamos, un bonito marrón el que se formó con el nuevo príncipe...

En cuanto al nuevo "Dan T(_T)" me parece un gravísimo error de los responsables de marketing de capcom, o de diseñadores o de alguien con mala leche que quiere llevar la compañía a la quiebra xD.
Ver perfil de usuario
Craxter

Cantidad de envíos : 2184

MensajeTema: Re: devil may cry 5 (DMC)   Jue Sep 16, 2010 11:11 pm

El Prince of Persia (a secas, el Las Arenas Perdidas no lo he probado) es un mojon como una casa, debido en gran parte a lo que se ha dicho por aqui, pero lo mas sangrante eran los puzzles, todo lo que habia de puzzles eran las fuentes que tenias que alinear, y ya esta. Por no hablar de la princesa Elika, esa mujer que si tenia la mas remota idea de que te ibas a matar (lease esto como te estas tirando 2 milimetros a la izquierda de donde el programador queria, aunque durante la caida puedas rectificar), pum, magia y de vuelta a tierra firme...5 metros atras. En fin, que el reto mas interesante de ese juego era encontrar orbes, y eso es como si lo vital de un super mario bros es coger absolutamente todas las monedas del camino, una chorrada inmensa.

Menos mal que me costo solo 3 euros, sino me estaba dando chocazos hasta que abriera un boquete en la pared

PD: Siento el off topic, se que esto es del DMC y tal, pero no he podido evitarlo xDD

(Si me cogeis la firma y la usais en FC, que menos que mandarme una invitacion en pago...)

La mente humana se parece a Google: tiene muchísima información que no usa, a veces se queda en blanco y lo que más guarda es sexo

Ver perfil de usuario
XIII

Cantidad de envíos : 1651

MensajeTema: Re: devil may cry 5 (DMC)   Jue Sep 16, 2010 11:49 pm

yo pienso que hasta que no sepa nada del gameplay no puedo opinar referente al juego por que en si no se casi nada de el, pero puede no esta tan mal, ya que es otra estetica y otro aspecto en general el juego, asi que cuando porlomenos vea el sistema no opinare sogbre el. ^^

MensajeTema: Re: devil may cry 5 (DMC)   Vie Sep 17, 2010 1:01 pm

Kichigai no Saru escribió:
En cuanto al nuevo "Dan T(_T)" me parece un gravísimo error de los responsables de marketing de capcom, o de diseñadores o de alguien con mala leche que quiere llevar la compañía a la quiebra xD.

No es un error, es como pone en el articulo que ha puesto Leon, DMC tiene fans, y muy fieles, pero las ventas son pocas por lo extraño k puede llegar a ser, por eso capcom quiere darle un nuevo aspecto que sea mas atractivo a jugadores nuevos (sobre todo americanos).

No creo que eso pase si esta todo supervisado por el director de Devil May Cry 4. Es cierto que el nuevo look, de momento, apesta, y mucho, y no creo que me acostumbre, PERO, la ciudad tiene una pinta buenisima, las armas tambien y los enemigos han tomado una direccion ams mecanizada; tampoco sabemos absolutamente nada de la jugabilidad ni de la historia, pork si estas dos ultimas cosas triunfan el juego asegura sus ventas a pesar de su nuevo protagonista...

Como venimos diciendo 3 personas, os estais adelantando muuucho a los acontecimientos...

Ver perfil de usuario
Otaku

MensajeTema: Re: devil may cry 5 (DMC)   Vie Sep 17, 2010 1:19 pm

Señores, hay que reconocer la evidencia; esta es otra serie de videojuegos que toca fondo como otras tantas.

Rey Frikazo

Cantidad de envíos : 658

MensajeTema: Re: devil may cry 5 (DMC)   Vie Sep 17, 2010 2:22 pm

Otaku escribió:
Señores, hay que reconocer la evidencia; esta es otra serie de videojuegos que toca fondo como otras tantas.

Alerta catastrofista!!!! Mejor esperar a que salga el juego y entonces se habla... no hagamos el Himalaya con un simple granito de arena.

+100 de carisma by Viola
Ver perfil de usuario
Otaku

MensajeTema: Re: devil may cry 5 (DMC)   Vie Sep 17, 2010 2:43 pm

Pues tan solo con ver las imagenes y leer todas las opiniones en blogs y foros, esta bien claro me parece.

MensajeTema: Re: devil may cry 5 (DMC)   Vie Sep 17, 2010 3:01 pm

Otaku escribió:
Pues tan solo con ver las imagenes y leer todas las opiniones en blogs y foros, esta bien claro me parece.
Opiniones de gente que obviamente no han jugado pork del juego solo se han visto imagenes!
A ver si nos enteramos ya de que los juegos se critican una vez jugados... no cuando se presenta un trailer

Ver perfil de usuario
DarkSkylet
Rey Frikazo

Cantidad de envíos : 658

MensajeTema: Re: devil may cry 5 (DMC)   Vie Sep 17, 2010 3:08 pm

Spoiler:

+100 de carisma by Viola
Ver perfil de usuario
LeonVillanova
Hijo secreto de Chuck

MensajeTema: Re: devil may cry 5 (DMC)   Vie Sep 17, 2010 4:43 pm

el principe del 4 es bastante mas carismatico k el otro además el simple echo de ir con elika ya lo ace mejor pork al menos no se keda cayado durante todo el juego con su tipiko aire de soi guay y me molo aciendo volteretas y os dire k mientras k vosotros criticais el juego por ser diferente otros gamers lo disfrutamos y lo jugamos en serio cross supongo k tu opinas igual k yo
y este nuevo pj de DMC tampoko esk tenga carisma cero simplemente no es dante

Última edición por LeonVillanova el Vie Sep 17, 2010 5:57 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Cross

MensajeTema: Re: devil may cry 5 (DMC)   Vie Sep 17, 2010 5:49 pm

LeonVillanova escribió:
el principe del 4 es bastante mas carismatico k el otro además el simple echo de ir con elika ya lo ace mejor pork al menos no se keda cayado durante todo el juego con su tipiko aire de soi guay y me molo aciendo volteretas y os dire k mientras k vosotros criticais el juego por ser diferente otros gamers lo disfrutamos y lo jugamos en serio cross supongo k tu opinas igual k yo
Efectivamente xD
El PoP 4 me parecio de los mejores, jutno con otro favorito mio k fue el 3 (sobre todo por l ahistoria).
Y como para gustos colores, a mi me gustaba k elika me salvara cada vez k me caia pork ahorraba tiempo, los escenarios eran geniales y no me cansaba nunca de plataformear (k es lo k primeramente se supone se debe hacer en un PoP no como l ultimo xD) y sobre todo los combates son los mas cinematicos que ha habido en toda la saga...

Pero como esto es un tema de DmC dejemos de hablar de PoP porfavor... (y eso k no soy el moderador de la zona xD)

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: devil may cry 5 (DMC)   

devil may cry 5 (DMC)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente