Escuadrón Renegado

Escuadrón Renegado , tu foro, con todo el anime, manga , videojuegos , cine y tu musica favorita

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  MusikMusik  

Comparte | 

Mafia II

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Otaku
¿ De verdad ha llegado a tanto?

Cantidad de envíos : 1540

MensajeTema: Re: Mafia II   Mar Sep 07, 2010 1:01 am

Si divertido es, pero es una copia.

Joven Padawan

Cantidad de envíos : 75

MensajeTema: Re: Mafia II   Mar Sep 07, 2010 1:07 am

Otaku escribió:

copia de que?
Ver perfil de usuario
DarkSkylet
Rey Frikazo

Cantidad de envíos : 658

MensajeTema: Re: Mafia II   Mar Sep 07, 2010 1:09 am

Otaku escribió:

Y eso hace que un juego sea malo, simplemente por que la mecánica de un juego es casi igual que uno que ya salio antes...

+100 de carisma by Viola
Ver perfil de usuario
Jagosuke
Joven Padawan

MensajeTema: Re: Mafia II   Mar Sep 07, 2010 1:10 am

Que use el mismo sistema tecnico de juego no significa que sea una copia por que si no entonces solo habra 10 juegos distintos y el resto serian copias... pensad un poco anda
Ver perfil de usuario
DarkSkylet
Rey Frikazo

MensajeTema: Re: Mafia II   Mar Sep 07, 2010 1:14 am

El problema es que cuando sale algo novedoso solo existe eso para mucha gente, despues salen cosas parecidas con algunas diferencias pero la gente clama a los cuatro vientos...

ES UNA COPIA DE "X"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

+100 de carisma by Viola
Ver perfil de usuario
Stermi
Rey Frikazo

Cantidad de envíos : 639

MensajeTema: Re: Mafia II   Mar Sep 07, 2010 2:05 am

Y que quieres que le hagamos si siempre es una puta copia barata de algo, ya es muy pesado joder ..
Ami de este tipo de juego el unico que me gusta es el Red Dead Redemption, porque han innovado un poco mas .. pero el mafia, es = ke un gta, yo solo me referia a ste tipo de juego, un call of duty no es una copia dl medal of honor, ya que cada 1 innova cada juego nuevo a su manera, guerra moderna, 2º guerra mundial .. no estamos hablando de lo mismo.
Los pro y fifa es un caso aparte como el nba o algun juego de golf o bolos ..
Estamos hablando de lo que se parece mafia 2 a un gta y sencillamente es lo mismo.

Debes saber que yo nunca seré un recuerdo
Ver perfil de usuario
Jagosuke
Joven Padawan

MensajeTema: Re: Mafia II   Mar Sep 07, 2010 3:12 am

Stermi escribió:
Y que quieres que le hagamos si siempre es una puta copia barata de algo, ya es muy pesado joder ..
Ami de este tipo de juego el unico que me gusta es el Red Dead Redemption, porque han innovado un poco mas .. pero el mafia, es = ke un gta, yo solo me referia a ste tipo de juego, un call of duty no es una copia dl medal of honor, ya que cada 1 innova cada juego nuevo a su manera, guerra moderna, 2º guerra mundial .. no estamos hablando de lo mismo.
Los pro y fifa es un caso aparte como el nba o algun juego de golf o bolos ..
Estamos hablando de lo que se parece mafia 2 a un gta y sencillamente es lo mismo.

Yp estoy flipando contigo, te contradices tu solito. Un cod tiene mas copia de un moh que el mafia del gta.
Ver perfil de usuario
Stermi
Rey Frikazo

Cantidad de envíos : 639

MensajeTema: Re: Mafia II   Mar Sep 07, 2010 3:46 am

Te equivocas, es exactamente lo mismo, pero el cod innova distinto a un medal of honor, lo que ya no le hace igual ..
Lo que no pasa con GTA y Mafia 2, y se que me vas a llevar la contraria siempre porque eres asi macho, asi que tu di lo que quieras xD

Debes saber que yo nunca seré un recuerdo
Ver perfil de usuario
DarkSkylet
Rey Frikazo

MensajeTema: Re: Mafia II   Mar Sep 07, 2010 9:29 am

Stermi escribió:
Te equivocas, es exactamente lo mismo, pero el cod innova distinto a un medal of honor, lo que ya no le hace igual ..
Lo que no pasa con GTA y Mafia 2, y se que me vas a llevar la contraria siempre porque eres asi macho, asi que tu di lo que quieras xD

Que quieres que te diga yo veo el CoD una versión corta del MoH, prácticamente son identicos estos juegos por la excepción del guion que el MoH tiene mas guion que el CoD, y la "innovación es el poder manejar un tanque" (menos en el CoD4). Así que el CoD es un prácticamente un plagio del MoH y no por eso deja de ser un buen juegos... y si no quieres copas de mecanicas de juegos no juegues a los RPG.

+100 de carisma by Viola
Ver perfil de usuario
Jagosuke
Joven Padawan

MensajeTema: Re: Mafia II   Mar Sep 07, 2010 10:41 am

Stermi escribió:

A diferencia de ti, yo he jugado a los cuatro juegos que mencionas, asique creo que se de que estoy hablando.
Ver perfil de usuario
Otaku

MensajeTema: Re: Mafia II   Mar Sep 07, 2010 5:15 pm

Señores, controlarse un poco que si es verdad que es una copia pero que siempre algo de distinto debe tener, estaria bien y si alguien lo considera, comprarlo cuando ya este de bajo precio, al menos mi opinion ahi se queda.

Triforce ( Admin )

Cantidad de envíos : 1756

MensajeTema: Re: Mafia II   Lun Sep 20, 2010 4:26 pm

weno señoritas acabo de desbloquear este tema despues de estar unos dias cerrado a condicion de que os porteis y discutais sin llegar a los insultos o descalificaciones, algo sancionado por las propias reglas de este foro. Asi que, dejad todas las diferencias de lado y hablad como personas sensatas y no como animales. Si ocurre lo contrario, me vere obligado a cerrar esto definitivamente y aplicar severamente las reglas de comportamiento del foro para ambas partes.

Te vigilo. Como infrinjas las reglas de este foro, te llevarás un reverendo golpe de remo.
Ver perfil de usuario
Otaku

MensajeTema: Re: Mafia II   Lun Sep 20, 2010 4:58 pm

Pues yo pense que esto se habia dado por cerrado ya después de toda la polémica que se montó aqui.

Cantidad de envíos : 2184

MensajeTema: Re: Mafia II   Lun Sep 20, 2010 6:34 pm

Bueno, juego probado, y a falta de hacerle un seguimiento en serio (que dudo que pueda darselo, por aquello de las calses y demas), dare un mini analisis:

Para empezar, NO es un GTA. De hecho, creo que es lo menos parecido que hay. Habra gente que diga que este juego es un calco de la saga de Rockstar porque puedes recorrer la ciudad libremente, y yo digo sin ningun tipo de temor que para nada, este juego es un juego en el que debes ir del punto A al punto B, la unica diferencia con otros juegos como estos es que tu puedes decidir tu ruta. Asi que, puedes ir de A a B por el camino corto, por el largo, con varios coches...pero al final sera ir del punto A al punto B. Y de hecho esta tan cerrado a eso, que solo puedes guardar partida al finalizar el dia, cuando te acuestes, por lo que si quieres hacer el cabra por la ciudad y acabas muerto o apresado, deberas repetir las misiones del dia, que son obligatorias e ineludibles

Ahora bien, ¿eso es malo? Pues yo digo que en absoluto, ya que si fuera un simple calco del GTA pues no valdria ni un chelin, pero al tener estas misiones (que aunque obligatorias apenas notas que lo son, debido a lo bien integradas que estan) te ubicas mucho mejor en la historia, y te sumerjes mas en el juego. Y es que desde el mismo principio, que te situa de pronto en la segunda guerra mundial, en plena guerra, usando esto como un tutorial para aprender a moverte y usar armas, te sientes dentro de la historia.

Por la parte del control, impecable, al menos por la parte de PC. Remarcar que tienes la opcion de andar sigilosamente para misiones de robo y demas poder acercarte por la espalda a un guardia y liquidarlo sin ser descubierto. Sin embargo el control de vehiculos no es tan bueno y se queda en regulero, ya que aunque tenemos limitador de velocidad (porque si señores, la poli nos multa como nos colemos), los giros son o muy bruscos o casi inexistentes, aparte de que los frenos funcionan solo a veces. No se yo si esto ha sido para que nuestro control se parezca al de los coches de epoca (donde el maletero era el futuro), pero las misiones en coche a mi se me hacen insufribles.

Y dejo para el final la ambientacion. La ambientacion de este juego es, simple y llanamente, la mejor. Al contrario que en Grand Theft Auto, hay vida mas alla de Vito Scaletta. Alla por donde vas ves grupos de amigos charlando, parejas paseando cogidas de la mano, peleas de verduleras desde las ventanas...la ciudad esta viva. Y ahi no se queda el realismo, pues como dije antes te multan por correr, pero si la lias mas pueden ficharte la matricula o incluso buscarte a ti directamente. Lo bueno que tiene esto es que al ser mas realista, si tienen fichado tu coche, una vez te bajes de el sin ser visto por ningun policia podras mezclarte con la gente por ejemplo. El unico fallo que le veo en este aspecto es en el robo de coches, en el que si han pecado de copia de los GTA, y es que yo no conozco todavia a nadie a quien lo saquen a puñetazos de un coche, y si quede al lado de este, de pie y quieto como un gilipollas. Pero aparte de este detalle, me ha convencido bastante.

En fin, que a mi me ha parecido un juegazo, con todas las de la ley, y espero que a lo largo del juego no me defraude (como ya digo, me voy por la mitad o asi)

PD: Perdon por el tocho, pero si no os gusta no lo leais. No quiero ni un "tl;dr" aqui xD

(Si me cogeis la firma y la usais en FC, que menos que mandarme una invitacion en pago...)

La mente humana se parece a Google: tiene muchísima información que no usa, a veces se queda en blanco y lo que más guarda es sexo

Ver perfil de usuario
rashim
Admin

Cantidad de envíos : 1095

MensajeTema: Re: Mafia II   Lun Sep 20, 2010 7:22 pm

Craxter escribió:
...

tl;dr

El juego tiene buena pinta si pero dudo que me lo pueda pillar (maldito seas marvel vs capcom 3 y demases juegos que me quiero pillar) de todas formas gracias por ocupar tu tiempo en escribir eso (lo más rápido es un thanks for the info pero queda de modo irónico si lo digo yo xD)

(hecha por mi xD)
Ver perfil de usuario http://rashim.blogspot.es
Jagosuke
Joven Padawan

MensajeTema: Re: Mafia II   Lun Sep 20, 2010 10:48 pm

Craxter escribió:
...

Hombre!! por fin alguien de por aqui que lo prueba!! xD yo ya dije que no era un gta, que era un juegazo y que la ambientacion es perfecta, y una historia esplendida.

En cuanto a la conduccion, al principio es dificil, al igual que tu no se si por los coches de la epoca o porque lo pusieron asi mismo, pero al rato yo me acostumbre y conduccia perfectamente, tienes que ayudarte muy a menudo de los frenos y el limitador de velocidad.

Y lo de que cuando robas el coche se quedan quietos, a mi no me ha pasado eso, a mi o venian a por mi a pegarme, o salian corriendo xD
Ver perfil de usuario
Otaku

MensajeTema: Re: Mafia II   Lun Sep 20, 2010 11:22 pm

Lo que dice craxter de que no es un gta, es cierto, si no se llamaría asi XD.

Sin vida social

Cantidad de envíos : 330

MensajeTema: Re: Mafia II   Mar Sep 21, 2010 5:41 pm

Comprendo que el manejo de los coches sea algo complicado, normalmente estamos acostumbrados a pulsar el acelerador hasta la máxima velocidad posible y soltar en curvas (técnica básica de juego de conducción) pero los coches de la época no tienen tanta tracción y maniobrabilidad así que cuando aceleramos el típico "modelo taxi" se nos va, perdemos el control y nos la ahostiamos. Aquí la clave es acostumbrarse al uso adecuado de los controles (pulsar y soltar repetidas veces para ir rápido y seguro dentro de la carretera o haciendo el fitipaldi un poco para embestir al enemigo o librarse de los maderos).

Así, a bote pronto, diré que me encanta el juego aunque la ambientación no sea de mis preferidas (pero está fetén, todo sea dicho).
Ver perfil de usuario
Otaku

MensajeTema: Re: Mafia II   Mar Sep 21, 2010 11:33 pm

Yo lo que quitaba de este juego serían los peinados to pijitos de los personajes.

Cantidad de envíos : 2184

MensajeTema: Re: Mafia II   Miér Sep 22, 2010 1:05 am

Otaku, era el estilo de la epoca, y es uno de los encantos de la ambientacion ese peinado. Lo que acabas de decir es como si yo dijera que no me gusta del Warcraft III lo feos que son los orcos.

(Si me cogeis la firma y la usais en FC, que menos que mandarme una invitacion en pago...)

La mente humana se parece a Google: tiene muchísima información que no usa, a veces se queda en blanco y lo que más guarda es sexo

Ver perfil de usuario
Otaku

MensajeTema: Re: Mafia II   Miér Sep 22, 2010 1:13 am

Yo ese detalle no lo sabia craxter, buen aporte.

Sin vida social

Cantidad de envíos : 330

MensajeTema: Re: Mafia II   Miér Sep 22, 2010 1:23 am

Craxter escribió:
Otaku, era el estilo de la epoca, y es uno de los encantos de la ambientacion ese peinado. Lo que acabas de decir es como si yo dijera que no me gusta del Warcraft III lo feos que son los orcos.

Y anda lo verdes que son (POR LA HORDA)!!! Razz sin esos peinados hasta perdería gracia disparar con la Thompson como el típico gangster maníaco Twisted Evil ... como aquella escena de Stewart en StarTrek Némesis, le faltaba estilo...
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mafia II   

Mafia II
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2