Escuadrón Renegado

Escuadrón Renegado , tu foro, con todo el anime, manga , videojuegos , cine y tu musica favorita

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  MusikMusik  

Comparte | 

Shank, un beat em' up de los de antes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Craxter
¿ De verdad ha llegado a tanto?

Cantidad de envíos : 2184

MensajeTema: Shank, un beat em' up de los de antes   Miér Ago 11, 2010 8:19 pm

¿Recuerdas aquellos juegos de las recreativas, los Final Fight y compañia? Bueno, pues por lo poco que he visto de este juego, recupera ese espiritu, y lo adereza con sangre y a raudales. Shank es un juego de scroll lateral en 2D en el que avanzas a base de masacrar a todo aquel que entre en la pantalla, simple y efectivo. Por ahora los detalles de la historia no los conozco, mas alla del guionista, Marianne Krawczyk (que tambien guionizo God of War), pero a este tipo de juegos nunca le ha hecho falta historia. Con una ambientacion que nada tiene que envidiar a la peli Machete, y una animacion pulidisima (de las mejores que he visto hasta la fecha, si no la mejor), Shank saldra para PC, Bazar xbox y PSN dentro de 2 semanas segun el twitter de sus desarrolladores.

Ahora os dejo con el ultimo trailer y una demostracion de la primera fase

Por mi parte, yo lo ando esperando como agua de mayo

(Si me cogeis la firma y la usais en FC, que menos que mandarme una invitacion en pago...)

La mente humana se parece a Google: tiene muchísima información que no usa, a veces se queda en blanco y lo que más guarda es sexo

Ver perfil de usuario
ivan
Avanzado

Cantidad de envíos : 100

MensajeTema: Re: Shank, un beat em' up de los de antes   Jue Ago 12, 2010 2:30 am

Jajajaja, como no, te gustan juegos en 2d tio, Vas a hacer llorar al viejo de Fran =P
Pues fuera de cachondeo, el juego esta gracioso, me recuerda mas a un metal slug que a otra cosa(sera por mi poca experiencia en videojuegosxD)
Nose, podria interesarme, sobretodo por el cooperativo..
Cuando dices psn que quieres decir? ps3 o psp???
Ver perfil de usuario
Craxter
¿ De verdad ha llegado a tanto?

Cantidad de envíos : 2184

MensajeTema: Re: Shank, un beat em' up de los de antes   Jue Ago 12, 2010 5:21 pm

Posiblemente PS3, asi que el viejo Fran lo disfrutara xDD

(Si me cogeis la firma y la usais en FC, que menos que mandarme una invitacion en pago...)

La mente humana se parece a Google: tiene muchísima información que no usa, a veces se queda en blanco y lo que más guarda es sexo

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Shank, un beat em' up de los de antes   

Shank, un beat em' up de los de antes
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.