Escuadrón Renegado

Escuadrón Renegado , tu foro, con todo el anime, manga , videojuegos , cine y tu musica favorita

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  MusikMusik  

Comparte | 

La caida de konami

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Otaku
¿ De verdad ha llegado a tanto?

Cantidad de envíos : 1540

MensajeTema: La caida de konami   Mar Ago 03, 2010 4:38 pm

Lo he leido esta mañana y la verdad que no es algo que desearia que le sucediese a esta compañia, todo lo contrario que si deseria a enix.

http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw4c4ebb6392e81

Rey Frikazo

Cantidad de envíos : 616

MensajeTema: Re: La caida de konami   Mar Ago 03, 2010 4:42 pm

vaya, a sido la primera en caer, tarde o temprano las campañias acabaran callendo frente a las nuevas ke sepan como hacer ke los jugones esten contentos, aunke a sony y a nintendo no les pasara, eso segurisimo XD
Ver perfil de usuario
Cross

Cantidad de envíos : 1881

MensajeTema: Re: La caida de konami   Mar Ago 03, 2010 5:01 pm

Como bien ha dicho Hohen mas compañias van a caer.
Y si Sony no cae es porque tiene un buen puñao de hardcore gamers ahi para seguir comprando. Con Microsoft no se que pasara, pero creo que podra recuperarse ahora con Kinect. Y esk se han dado cuenta ahora de k necesitan llegar a mas publico, no solo a hardcore gamers, pork cada vez es mas costoso hacer juegos y se necesitan mas ventas.
Nintendo, como siempre un paso adelante, ya vio esto venir y lleva varios años haciendo bien: contentando a su publico hardcore, y alcanzando a publico casual para conseguir mas ventas. Nos quejamos de los juegos chorra pero son los k venden, y de ahi sacan la pasta para hacernos buenos juegos. El sistema mas simple y efectivo del mundo. Nintendo de momento se va a quedar lider de ventas. Y sino mirad las ventas de la nintendo DS xDDDDD

Y bueno lo que le ha pasado a Konami es una lastima.

Codigo amigo Smash Bros. Brawl: 4339-9912-5030 ^^
Ver perfil de usuario
LeonVillanova
Hijo secreto de Chuck

Cantidad de envíos : 444

MensajeTema: Re: La caida de konami   Miér Ago 04, 2010 3:27 am

cross te lo voi a decir claramente: deja ya el ¤µ£×¢ tema de nintendo joder k no es tan buena ni paso alante ni nada ademas dudo k kon lo k va a sacar konami dentro de poko caiga, seria una pena
Ver perfil de usuario
Cross

MensajeTema: Re: La caida de konami   Miér Ago 04, 2010 11:52 am

LeonVillanova escribió:
cross te lo voi a decir claramente: deja ya el ¤µ£×¢ tema de nintendo joder k no es tan buena ni paso alante ni nada ademas dudo k kon lo k va a sacar konami dentro de poko caiga, seria una pena

Yo solo apunto a la realidad. Sony y Microsoft tienen la mejor consola pero como he dicho otras veces lo unico que ofrecen es potencia grafica; comprendo que como hardcore gamer que eres las prefieras mil veces y digas k son mejores pork precisamente estan mas enfocadas en un publico hardcore. Pero por eso he explicado antes que cada vez cuesta mas hacer juegos, Sony y Microsoft no estan ganando dinero, lo estan perdiendo, y segun tengo entendido muchos proyectos se cancelaron pork economicamente no se sostenian.
Claro que que esas dos compañias tienen los mejores juegos, eso si k no lo pongo en duda, y son mejores consolas; es mas a veces preferiria tene runa de las 2 en vez de la wii xD. Lo que no podeis hacr es apartar los ojos de la realidad (es casi como lo k le pasa a otaku con el ingles xD); todo el mundo creia k cuando salio la wii Nintendo la pifio pork no era tan potente, y todo el mundo pensaba que la DS tambien la iba a pifiar pork la PSP tenia mas potencia; y lo k a los hardcore gamers les cuesta tanto aceptar, es el hecho de k Nintendo se conforma con poner uns graficos buenos, no sobresalientes, y ofrecer la mejor jugabilidad del mercado, para asi poder poner precios mas bajos y vender mas, de ahi que al final se haya comido a todos los criticos y ahroa sus dos consolas son las k mas venden. HOy en día hay 3 o 4 veces mas casual gamers que hardcore gamers, y nintendo vende a los dos y sony y microsoft solo a uno, y encima compite entre ellos xD

Esk no os kereis enterar, en nignun momento he dicho k Nintendo sea mejor, sino k ha sido la mas lista xD

He dicho.

Ver perfil de usuario
Stermi
Rey Frikazo

Cantidad de envíos : 639

MensajeTema: Re: La caida de konami   Miér Ago 04, 2010 1:01 pm

Como caiga esta empresa es para morirse valla, ademas como bien dijo leon, yo no creo que caiga con los juegazos que llegan aora a final de año ..

Debes saber que yo nunca seré un recuerdo
Ver perfil de usuario
Cross

MensajeTema: Re: La caida de konami   Miér Ago 04, 2010 2:04 pm

Si leisteis el articulo k colgo Otaku, podeis apreciar k Konami, sobre todo en los 90 fue una de las compañias mas importantes de japon. Pero el problema k tiene es k se ha dedicado ultimamente a aceptar proyectos estupidos, como los de SAW por ejemplo, y han perdido presitigio y por supuesto dinero.
Este ultimo cadtlevania es un intento de redencion pero ya veremos como sale.

Ver perfil de usuario
DarkSkylet
Rey Frikazo

Cantidad de envíos : 658

MensajeTema: Re: La caida de konami   Miér Ago 04, 2010 2:19 pm

Cross escribió:
Si leisteis el articulo k colgo Otaku, podeis apreciar k Konami, sobre todo en los 90 fue una de las compañias mas importantes de japon. Pero el problema k tiene es k se ha dedicado ultimamente a aceptar proyectos estupidos, como los de SAW por ejemplo, y han perdido presitigio y por supuesto dinero.
Este ultimo castlevania es un intento de redencion pero ya veremos como sale.

Todo depende de lo bien que lo haga el estudio español que lo realice

+100 de carisma by Viola
Ver perfil de usuario
Cross

MensajeTema: Re: La caida de konami   Miér Ago 04, 2010 2:26 pm

DarkSkylet escribió:
Cross escribió:
Este ultimo castlevania es un intento de redencion pero ya veremos como sale.

Todo depende de lo bien que lo haga el estudio español que lo realice
Que de momento parece que se lo estan currando muuuy bien.

Ver perfil de usuario
Otaku

MensajeTema: Re: La caida de konami   Jue Ago 05, 2010 12:32 am

LeonVillanova escribió:

Yo te apoyo ahi leon, y como dice stermi, vaya mierda si esto es asi despues de lo mucho queha dado esta empresa.

Rey Frikazo

MensajeTema: Re: La caida de konami   Jue Ago 05, 2010 12:36 am

Todo tiene un momento en que que se empieza, un momento cumbre ue nadie quiere que termine, pero es inevitable...

+100 de carisma by Viola
Ver perfil de usuario
Craxter

Cantidad de envíos : 2184

MensajeTema: Re: La caida de konami   Jue Ago 05, 2010 12:41 am

Vamos a ver, Konami esta en picado, pero no ha caido aun, estamos enterrando a una de las compañias mas ricas de japon simplemente porque gana menos (que no deja de ganar). Claro que caera, como todo, pero dadle tiempo. Por ahora sobrevive bastente bien, los Castlevania de DS, por ejemplo, son pura delicia, y mientras Kojima siga en Konami, esta seguira ganando bastante.

Y el debate videoconsolero no se como ha podido saltar, puesto que Konami no tiene hardware propio, pero meter cizaña en cada tema no creo que sea bueno

(Si me cogeis la firma y la usais en FC, que menos que mandarme una invitacion en pago...)

La mente humana se parece a Google: tiene muchísima información que no usa, a veces se queda en blanco y lo que más guarda es sexo

Ver perfil de usuario
DarkSkylet
Rey Frikazo

MensajeTema: Re: La caida de konami   Jue Ago 05, 2010 12:51 am

que quieres que te diga Crax... la gente quiere estar del lado de una empresa con hardware... yo estoy del lado del que me de una buena historia y una buena jugabilidad (aunque en historias ya esta todo visto)

+100 de carisma by Viola
Ver perfil de usuario
Otaku

MensajeTema: Re: La caida de konami   Jue Ago 05, 2010 4:53 pm

Recuerda a sega, que si mal no recuerdo, la dreamcast fue su ultima consola lanzada y viendo la escasa venta que acogió, se perdio y ya solo realiza juegos para las casas comerciales que se lo piden.

buscadle otro hobby ya !!

Cantidad de envíos : 522

MensajeTema: Re: La caida de konami   Jue Ago 05, 2010 5:18 pm

...pues yo...desde mi insignificante posición de completa ignorante...lo único que le debo a Konami es el Silent Hill (a pesar de ello le resulta psicológicamente imposible jugar ella misma).

El resto no lo veo para nada digno de interés, quiero decir, después de leer el artículo me da la sensación de que Konami es Pro, Metal Gear y Castlevania y la verdad, no me interesan para nada, por mucha expectación y buenas críticas que tengan (sobre todo va por el MG).

Así que como que me la trae un poco floja, aunque me da pena por Hideo Kojima y el par de frikis que hacían que eso funcionara. Pero bueno, creo que Skylet ya resumió bastante bien mi opinión con su primera intervención.

P.D. Aunque salga en todas las conversaciones, yo estoy con Cross. Nintendo rules xD
P.D. Que si, que ya me voy ya me voy...
Ver perfil de usuario
LeonVillanova
Hijo secreto de Chuck

Cantidad de envíos : 444

MensajeTema: Re: La caida de konami   Jue Ago 05, 2010 6:01 pm

viola no te ofendas pero no eres precisamente la indicada para opinar sobre kojima y konami porque por lo k a mi respecta no tienes ni idea (sobretodo lo digo por MG) xd
Ver perfil de usuario
Otaku

MensajeTema: Re: La caida de konami   Vie Ago 06, 2010 12:39 am

Tienes razon leon, quizas MGS es lo mejor hecho por konami y gracias a este en particular, la compañia llego a lo mas alto, entre otras.

Rey Frikazo

Cantidad de envíos : 639

MensajeTema: Re: La caida de konami   Vie Ago 06, 2010 1:56 am

Otaku escribió:
Tienes razon leon, quizas MGS es lo mejor hecho por konami y gracias a este en particular, la compañia llego a lo mas alto, entre otras.

Te doy toda la razon .. MGS para mi es lo mejor hecho por konami sin duda .. luego aparte silent hill no esta nada mal .. y bueno leon tambien tiene razon en algo, que la gente opine mal de un juego si no tiene ni put... idea.

Debes saber que yo nunca seré un recuerdo
Ver perfil de usuario
Cross

MensajeTema: Re: La caida de konami   Vie Ago 06, 2010 11:01 am

No leeis bien xD
Viola en ningun momento ha opinado mal de MGS xD
Solo ha dicho k por muy buena expectativas y criticas que tenga NO LE INTERESA.

joe a ver si vamso a tener k volver a primaria macho xD

Y bueno supongo que soy el unico entonces k ha jugado alguna vez a castlevania, nose si lo sabeis pero al igual k aki MGS se vendio como rosquillas en japon castlevania es todo un fenomeno (y veras tu ahora el nuevo si encima lo ha hecho una compañia española, eso a los japos los vuelve locos de alegria xD)

Ver perfil de usuario
Viola Rose
buscadle otro hobby ya !!

Cantidad de envíos : 522

MensajeTema: Re: La caida de konami   Vie Ago 06, 2010 12:31 pm

Cross escribió:
No leeis bien xD
Viola en ningun momento ha opinado mal de MGS xD
Solo ha dicho k por muy buena expectativas y criticas que tenga NO LE INTERESA.

Básicamente es eso. Que ya digo que en estos temas estoy pez y lo que pueda decir es poco comparado con ustedes.
Y sé que MG está considerado una obra maestra y todo eso, y si lo dice tantísima gente...pues supongo que es verdad, y eso con solo ver las cifras y siendo objetivos, mueve mucho. Pero a mi no me llama la atención oye...y lo mismo con Konami, de la cual sólo sé lo que leí en el artículo (y por lo tanto hablo con eso como única base).

P.D. Ahora que estoy ociosa con la PS2 lo mismo miro el Castlevania Very Happy
Ver perfil de usuario
Cross

MensajeTema: Re: La caida de konami   Vie Ago 06, 2010 2:57 pm

Viola Rose escribió:

P.D. Ahora que estoy ociosa con la PS2 lo mismo miro el Castlevania Very Happy
El castlevania de la PS2 me lo pase el verano pasado y mira, vale esta bien, es buen juego, pero pdoria haber sido mucho, muchisimo mejor.
Para castlevanias los buenos son el de la play 1, el de la N64, y los de la nintendo DS y GBA.
Aun asi a mi me gusto el de la PS2, ye so para echar el rato esta bien, pero no es un catlevania en condiciones.

Última edición por Cross el Vie Ago 06, 2010 3:46 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
DarkSkylet
Rey Frikazo

MensajeTema: Re: La caida de konami   Vie Ago 06, 2010 3:06 pm

no nos olvidemos del castlevania 2: Simon's Quest, ese es un gran juego de la NES

+100 de carisma by Viola
Ver perfil de usuario
Craxter

Cantidad de envíos : 2184

MensajeTema: Re: La caida de konami   Vie Ago 06, 2010 4:19 pm

Otaku escribió:

JÁ! Lo siento pero no Otaku, Metal Gear Solid sera un gran juego, pero un gran juego que salio en 1998, y para entonces Konami tenia juegos geniales fuera, tales como Frogger, Gradius, Castlevania y demases. Asi que no, Kojima ayudo mucho a la compañia, pero cuando su Metal Gear Solid aparecio, ya estaba en lo alto.

(Si me cogeis la firma y la usais en FC, que menos que mandarme una invitacion en pago...)

La mente humana se parece a Google: tiene muchísima información que no usa, a veces se queda en blanco y lo que más guarda es sexo

Ver perfil de usuario
Otaku

MensajeTema: Re: La caida de konami   Vie Ago 06, 2010 4:44 pm

Craxter escribió:
Otaku escribió:

JÁ! Lo siento pero no Otaku, Metal Gear Solid sera un gran juego, pero un gran juego que salio en 1998, y para entonces Konami tenia juegos geniales fuera, tales como Frogger, Gradius, Castlevania y demases. Asi que no, Kojima ayudo mucho a la compañia, pero cuando su Metal Gear Solid aparecio, ya estaba en lo alto.

De eso nada, ninguno de sus titulos como MGS hizo elevarse a konami tan alto, pese a ser del 98, y bien por encima de castlevania y los demas que mencionas.

Rey Frikazo

MensajeTema: Re: La caida de konami   Vie Ago 06, 2010 4:50 pm

Te tengo que corregir tio... como bien dijo craxter, konami ya estaba en lo mas alto gracias a gradius, castlevania (yo soy un gran fan de esta saga de videojuegos que nada tiene que envidiar a MGS, es mas MGS envidia a castleviana metiendo un vampiro en sus juegos.. como en el MGS2 sons of liberty con el archiconocido Vamp... o en su magnifica pelea contra raiden en el MGS4) lo unico que MGS hizo fue consolidar su posicion, no aumentar en prestigio.

+100 de carisma by Viola
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La caida de konami   

La caida de konami
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente