Escuadrón Renegado

Escuadrón Renegado , tu foro, con todo el anime, manga , videojuegos , cine y tu musica favorita

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  MusikMusik  

Comparte | 

Moderadores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Spadani
Triforce ( Admin )

Cantidad de envíos : 1756

MensajeTema: Re: Moderadores   Mar Jul 13, 2010 12:46 pm

Cross escribió:
HoHen escribió:
opino como sabbath, solo deverian ser el numero de mod igual al numero de temas, es decir, el escuadron III tiene musica, cine/TV y videojuegos, pues 3 mod, uno para cada zona, y de sobra, porke en realidad 1 solo mod podria llevar los 3 temas, pero si el tema te gusta pues te entusiasma mucho mas, por ejemplo ami me encanta cine, pero casi nunca visito musica, por lo tanto si yo moderara los 3 temas seria un coñazo, al igual ke sabbath pero a la inversa con musica y cine, pues opino ke cada uno se kede un tema y que cada mod se encargue de darle vida a su tema y yasta, aunke claro, tambien podra moderar si kiere los demas y eso, pero este lo digo mas ke nada para ke cada uno modere lo ke le gusta,

Completamente de acuerdo con esto, me parec euna genial idea.
Spadani tenlo cuenta xD

En primer lugar, por que te diriges a mi ? XD que yo sepa hay mas admin con decision y mando por aqui, ademas nose si habeis mirado mi post anterior en el que digo que quiza lo mas correcto sea reducirlo a tres cuatro o cinco mods por zona ( quiza no lo he mencionado y lo haya soñado o algo... XD ), no depende del numero de temas, sino tambien de la afluencia de post en cada zona y de sus caracteristicas particulares ( en quedadas aunque solo haya una zona vamos a necesitar mucho mas que solo un moderador...). Antes, poniendo 9, pensaba en hacer otra cosa distinta a un simple grupo de moderadores, pero creo que no va a ser posible...tenia pensando crear mas subforos y reorganizarlo, asi las zonas a moderacion serian mayores y necesitariamos de algun mod mas en cada escuadron, pero weno, de momento se va a quedar asi... asi que mejor pondremos un maximo determinado en cada zona en base a determinados baremos como la cantidad de post, la heterogeneidad de la zona, la dificultad de su moderacion, y en definitiva ss caracteristicas particulares que haran que cada grupo oscile de entre tres a cinco modes.

Por el tema de que alguno vaya a abusar de su poder o sea totalmente incompetente, con este sistema podemos asegurar el buen funcionamiento del foro y limitar el abuso de poder ( todos siguen supeditados a la administracion) asi como asegurar un ordenado y estructurado relevo en las zonas de moderacion.

Las zonas a moderar tedran un numero maximo (incluidos el jefe de cada zona y su delegado) de:

- Escuadron I ( zona otaku)-> 4
- Escuadron II (cultura)-> 4
- Escuadron III ( ocio ) -> 4
- Escuadron IV (rol) -> 3
- Escuadron V (offtopic) -> 4 ( contando a los dos jefes)
Estos de ahora sin contar al admin
- Escuadron VI ( eventos y quedadas del foro) -> 3
- Escuadron VII ( mantenimiento y diseño) ->2
- Escuadron VIII ( promo y relaciones externas) -> 2

Este numero seria el numero limite de quienes se pueden presentar a cada puesto. Vuelvo a repetir que los moderadores actuales deben volver a presentarse a esta convocatoria, y los que quedan por presentarse son Caenit, caballero lacrimosa, blackpanther, clonails, alphonse y willframe. Si podeis contactar con ellos, decidle que hagan lo que ya han hecho los demas modes tambien ahora

Te vigilo. Como infrinjas las reglas de este foro, te llevarás un reverendo golpe de remo.
Ver perfil de usuario
alphonse
Buque insignia del foro

Cantidad de envíos : 279

MensajeTema: Re: Moderadores   Mar Jul 13, 2010 2:42 pm

A ver, caballero lacrimosa me confirma que deja libre su puesto de mode, caenit y wil me han dicho que en las proximas horas me confirman si si o no, yo por mi parte como mode de la zona de musica me encantaria seguir con mi puesto, o si lo veis necesario algo mas.

Me encantaría formar parte del III escuadron, ya que musica, videojuegos y cine son mi pasion XD y TV weno, ahi la dejo jajaja.

Por otro lado también me veo capacitado para el VII Escuadron, dado que estoy estudiando algo de diseño web y redes informaticas con lo que algo del tema se.

Por supuesto lo dejo en manos de los admins. Un Saludo.

UN FRIKI INFORMATICO NUNCA SE QUEDA PENSATIVO, ENTRA EN MODO AHORRO DE ENERGIA.
Ver perfil de usuario
Viola Rose
buscadle otro hobby ya !!

Cantidad de envíos : 522

MensajeTema: Re: Moderadores   Mar Jul 13, 2010 3:46 pm

Yo por lo que se ha dicho del número de mods comento que yo soy moderadora de una sola seccion en otro foro (como podría ser por ejemplo Música dentro de Ocio) y estoy aburridísima, no hay nada que moderar mientras que mataría por meterme en otras secciones a arreglar la porquería de ciertos mods incompetentes. De hecho, hace meses que no entro a ese foro.

Tampoco creo que incitar a la actividad sea misión de un moderador, pero si es el enfoque que hay que darle, pues vale, más trabajo para el mod y menos posibilidad de que nos aburramos todos...
Ver perfil de usuario
Spadani
Triforce ( Admin )

MensajeTema: Re: Moderadores   Mar Jul 13, 2010 4:44 pm

Viola Rose escribió:

Yo por lo que se ha dicho del número de mods comento que yo soy moderadora de una sola seccion en otro foro (como podría ser por ejemplo Música dentro de Ocio) y estoy aburridísima, no hay nada que moderar mientras que mataría por meterme en otras secciones a arreglar la porquería de ciertos mods incompetentes. De hecho, hace meses que no entro a ese foro.

Tampoco creo que incitar a la actividad sea misión de un moderador, pero si es el enfoque que hay que darle, pues vale, más trabajo para el mod y menos posibilidad de que nos aburramos todos...

En prime lugar, esto no seria solo una seccion ( tipo musica dentro de ocio) sino que todos los modes de un grupo moderan las secciones de toda una zona ( es decir moderaria musica, videojuegos, cine y tv, aunque tenga sus preferencias por algunas y mas o menos se vayan dividiendo el trabajo entre lo que mas le guste). La competitividad y profesionalidad de los moderadores va a estar asegurada tanto como por la propia administracion ( que tomaria cartas en el supuesto asunto en que un mod no realizase adecuadamente su trabajo) como por el hecho de tener a varios moderadores a los que se le valorara el trabajo realizado.

Cierto que incitar a la actividad no es una mision esencial de un moderador, pero ya que en este foro no hay muchos lios ( aunque si quiza algo de flood) y son varios modes, pues si en sus objetivos entra el intentar crear post elaborados o hacer mas atractiva su zona planteando diferntes propuestas pues mejor, de todas formas seria la zona que le gusta ( ya que para eso eligen ) y no creo que tengan demasiado inconvieniente en proponer actividades y temas interesantes en el subforo, ayudando a elevar el nivel del foro y su actividad (algo que por ejemplo en la zona de cultura resultaria determinante).

Te vigilo. Como infrinjas las reglas de este foro, te llevarás un reverendo golpe de remo.
Ver perfil de usuario
Luffy

Cantidad de envíos : 516
Localización : perseguido por la Marina con la patera de mi madre....XD

MensajeTema: Re: Moderadores   Miér Jul 14, 2010 12:25 am

y como seria la eleccion de los moderadores???
por votacion, por campeonato pirat ??????

Pienso que esque la mayoria de los usuarios que se han registrado no postean ya o no se pasan por el foro, por lo que no habrá que vigilar mucho, ya que siempre estamos los de siempre (pork cada vez que me meto os veo a los mismos Smile ), por lo que en mi opinion con 2 moderadores estaria bien, y si vemos que los usuarios vuelven o se unen mas pues podriais poner 3.

PD: sigo interesado en la seccion de rol y Zona comun

Viva el espiritu pirataaa!!

Uploaded with ImageShack.us
Ver perfil de usuario
Sabbath
Sin vida social

Cantidad de envíos : 330

MensajeTema: Re: Moderadores   Miér Jul 14, 2010 5:23 am

Ahora sí, que con eso de repartirnos el trabajo, me has convencido Spadani.

Yo me presento para el III Escuadrón.

P.D.: Que entiendo que sean ocio, pero me parece un poco ofensivo que la música y el cine no se consideren cultura.

Rey Frikazo

Cantidad de envíos : 636

MensajeTema: Re: Moderadores   Miér Jul 14, 2010 5:40 am

lo son, sabbath te apoyo! =) el 7º arte! y la musica... uyuy, es hasta religion xD
Ver perfil de usuario
Spadani
Triforce ( Admin )

MensajeTema: Re: Moderadores   Miér Jul 14, 2010 1:08 pm

Sabbath escribió:
Ahora sí, que con eso de repartirnos el trabajo, me has convencido Spadani.

Yo me presento para el III Escuadrón.

P.D.: Que entiendo que sean ocio, pero me parece un poco ofensivo que la música y el cine no se consideren cultura.

Cierto que hasta la zona de offtopic y videos en algunos casos puede ser cultura, pero algun nombre tenemos que ponerle a las secciones... XD

Ah x cierto la eleccion de moderadores (creo que ya lo puse antes) sera designada por el staff administrativo, que colocara los puestos convenientes para el foro y sus integrantes en cada grupo.

Ver perfil de usuario
HoHen
Rey Frikazo

Cantidad de envíos : 616

MensajeTema: Re: Moderadores   Miér Jul 14, 2010 4:34 pm

spadani lo kieres en billetes pekeños o grandes?

xDDD

bueno y cuando sera la seleccion de mod y demas?
Ver perfil de usuario
Spadani
Triforce ( Admin )

MensajeTema: Re: Moderadores   Miér Jul 14, 2010 6:10 pm

HoHen escribió:
spadani lo kieres en billetes pekeños o grandes?

xDDD

bueno y cuando sera la seleccion de mod y demas?

Intuyo que alguien esta buscando al sr. soborno ?? (* guiño, guiño*) XDD

pues la eleccion quremos esperar hasta que sepamos lo que dicen los antiguos moderadores y su opinion, cuando los sepamos dejaremos establecida una fecha limite por si alguien mas se kiere presentar y ya procederemos a la eleccion inicial.

Ver perfil de usuario
HoHen
Rey Frikazo

MensajeTema: Re: Moderadores   Jue Jul 15, 2010 12:51 am

a vale, pues ke se conecten rapido!!! xDD

PD: consiste en meter aros
xD
Ver perfil de usuario
Sabbath
Sin vida social

Cantidad de envíos : 330

MensajeTema: Re: Moderadores   Jue Jul 15, 2010 2:04 pm

HoHen escribió:
a vale, pues ke se conecten rapido!!! xDD

+1.

Y dejad de reproducir diálogos de Los Simpsons por favor xD

Buque insignia del foro

Cantidad de envíos : 279

MensajeTema: Re: Moderadores   Vie Jul 23, 2010 8:35 pm

Yo aun no tengo respuesta de la decision de Caenit (si continua o no), a ver si me dice algo :S

Un Saludo.

UN FRIKI INFORMATICO NUNCA SE QUEDA PENSATIVO, ENTRA EN MODO AHORRO DE ENERGIA.
Ver perfil de usuario
Spadani
Triforce ( Admin )

MensajeTema: Re: Moderadores   Lun Jul 26, 2010 11:48 am

pues ya solo nos quedan caenit, will ( creo) y Clonails...

Ver perfil de usuario
Caballero Lacrimosa
Líder de altos vuelos

Cantidad de envíos : 237
Localización : Aqui y alla, en ninguna parte, tu solo sabes donde estare^^

MensajeTema: Re: Moderadores   Mar Jul 27, 2010 3:51 pm

bueno, siendo diplomatico y de buen talante, ego y caenit no seguiremos moderando, motivos no creo que hay que dar, solo decir que se valoro muy poco el trabajo de caenit, sin ella este foro no sera el mismo, era la unica que escribia cosas de verdad y no spameaba, bueno espero que os vaya bien pero no habra tan buen trabajo ni dedicacion como la tuvo caenit. gracias y buen dia. Agur!

Última edición por Caballero Lacrimosa el Miér Jul 28, 2010 2:07 pm, editado 3 veces
Ver perfil de usuario
Spadani
Triforce ( Admin )

MensajeTema: Re: Moderadores   Mar Jul 27, 2010 8:53 pm

Caballero Lacrimosa escribió:
bueno , siendo diplomatico y de buen talante, ego y caenit no seguiremos moderando, motivos creo que no hay que dar, solo decir que se valoro muy poco el trabajo de caenit, sin ella este foro no sera el mismo, era la unica que escribia cosas de verdad y no spameaba, bueno espero que os vaya bien pero no habra tan buen trabajo ni dedicacion como la tuvo caenit. gracias y buen dia. Agur!

Vaya... y eso que ibas en plan diplomatico y de buen talante XD Pues mira si ambos decidis que no quereis seguir siendo moderadores e incluso si ya no quereis entrar mas al foro, todos los que estamos aqui respetaremos vuestra decision y seguiremos tratandoos tan bien como el primer dia y sois libres de volver cuando querais. Sin embargo el motivo de vuestra marcha no me acaba de convencer del todo, si es x lo que todos nos suponemos que es, lo dijimos por activa y por pasiva que sentiamos todo el daño que pudiesemos haber causado ese dia, y weno creiamos que ese problema habia sido solucionado... pero ya veo que no.

Si quieres irte y te sientes excluido o menospreciado en tu trabajo de mode ( algo que nunca ha pasado) adelante, ahi esta la puerta. Eres libre de volver al foro y de salir cuando kieras. Lo que mas rabia me da es que gente en quien confiaba y a la que siempre he respetado y valorado todo su trabajo ( prueba de ello es que llevamos semanas con esto parado esperando VUESTRA respuesta y lo que nos tenias que decir, vuestra opinion cuenta para nosotros) ahora me venga con esas rabietas infantiloides. Aqui todos hemos puesto en mayor o menor medida nuestro granito de arena para llevar esto adelante. Cierto que la labor de Caenit es sino la mejor, de las mejores realizadas en el foro, y como tal se ha ganado todo nuestro respeto y admiracion. Vuestro trabajo lo habeis realizado compeltamente libres y como habeis querido sin intervencion de la administracion y cuando habeis pedido ayuda ahi hemos estado, sea en el canal, el blog o el foro. Y creo que se ha valorado suficientemente el trabajo de cada cual, y como tal os damos las gracias por vuestro aporte al foro. A ver si ahora por diferencias personales vas a llegar y decir cosas que no son.

Este foro seguira siendo lo que es y ha sido, ni mas ni menos. Ya hace tiempo que Caenit o tu no estabais por aqui y de momento no ha llegado el fin del foro... ademas se ha llenado de post interesantes tambien y gente dedicada al foro. Nadie es imprescindible aunque todos seamos necesarios para llevar esto adelante.

Vuelvo a repetir lo dicho : sois libres de iros y de volver cuando querais, en mi situacion personal por ejemplo os voi a seguir tratando como amigos igual que cuando estabais en el foro. Pero eso si, si te vas al menos vete con la cabeza alta, no criticando al foro y diciendo cosas que no son.

Agur!

Ver perfil de usuario
Luffy

MensajeTema: Re: Moderadores   Mar Jul 27, 2010 11:38 pm

veo que ya han hablado todos, menos wilframe...asi k si eso podemos empezar ya o seguir esperando....

Ver perfil de usuario
Cross
¿ De verdad ha llegado a tanto?

Cantidad de envíos : 1881

MensajeTema: Re: Moderadores   Miér Jul 28, 2010 1:07 pm

Luffy escribió:
veo que ya han hablado todos, menos wilframe...asi k si eso podemos empezar ya o seguir esperando....
Mas bien k alguien avise a wilframe y asi ya lo hacemos bien.

Codigo amigo Smash Bros. Brawl: 4339-9912-5030 ^^
Ver perfil de usuario
Caballero Lacrimosa
Líder de altos vuelos

Cantidad de envíos : 237
Localización : Aqui y alla, en ninguna parte, tu solo sabes donde estare^^

MensajeTema: Re: Moderadores   Miér Jul 28, 2010 2:10 pm

spadani, como ya hemos hablado, solo huelga decir lo que te dije, que no lo e dicho por ofender a nadie ni señalando a nadie, es un cometario que tengo simplemente, y lo unico que deseaba era recalcar el buen trabajo y aporte que ha hecho caenit al foro, no es una guerra abierta ni nada por el estilo sino un comentario mas simplemente, ni un menosprecio al personal que trabaja por aqui, solo una opinion.
Ver perfil de usuario
Cross
¿ De verdad ha llegado a tanto?

Cantidad de envíos : 1881

MensajeTema: Re: Moderadores   Miér Jul 28, 2010 4:28 pm

De todas formas lagrima, si le dimos poco aprecio pues nose cuanto sera el aprecio normal, yo por ejemplo le daba las gracias siempre que actualizaba el blog con musica y demas y tambien los temas que tenia de noticias de manga y anime y los echo de menos. Ahora si a ti te parece apreciar el trabajo de alguien estar toooodo el dia dando las gracias, pues mira, en ese caso si, menosprecie su trabajo.
De todas formas me parece triste, pork es ocmo ha dicho spadani, en vez irte de tu puesto de mdoerador (y nose si del foro) dando las gracias a todos y con la cabeza alta como alguien memorable por el trabajo que hizo y su simpatia, te vas quejandote y dejando una opinion, que yo creo que es absurda, y dandote mala imagen (desde mi punto de vista). Esk de verdad a veces no lo entiendo, en fin...

PD: quiero que caenit postee...

Codigo amigo Smash Bros. Brawl: 4339-9912-5030 ^^
Ver perfil de usuario
Luffy

MensajeTema: Re: Moderadores   Miér Jul 28, 2010 8:59 pm

no nos vallamos del camino, eso ya se habló es un momento asi que volviendo al tema de moderadores, intentaré avisar a Wilframe cuando pueda, pero no os garantizo nada.

Ver perfil de usuario
Spadani
Triforce ( Admin )

MensajeTema: Re: Moderadores   Jue Jul 29, 2010 1:53 pm

Tambien hay que avisar a Clonails

Ver perfil de usuario
HoHen
Rey Frikazo

MensajeTema: Re: Moderadores   Jue Jul 29, 2010 4:32 pm

pero no estan avisados ya?! via tuenti o algo ke siempre funciona!! xDD
Ver perfil de usuario
Clonails

Cantidad de envíos : 529

MensajeTema: Re: Moderadores   Miér Ago 04, 2010 3:11 pm

Hola!
Siento mucho no haberme pasado...
Pues siempre fui defensor de que si no se es activo en un sitio, es mejor quitarse los cargos.
Así que voy a hacer una cosa: pido que me quitéis el cargo de mod de la zona que tenía (zona creativa) y a la vez voy a intentar pasarme más por el foro =)!
Ver perfil de usuario http://seven-heaven.nightforum.net/forum.htm
Spadani
Triforce ( Admin )

MensajeTema: Re: Moderadores   Lun Ago 09, 2010 5:02 pm

weno pues willframe tb me han dicho que lo deja, asi que el plazo para el primer set de moderadores termina el dia 25 de agosto. De todas formas quien quiera apuntarse mas adelante siempre puede hacerlo o cambiarse de zona, pero claro, no lo haria como jefe de grupo o quiza con menos poder que los que se elijan durante esta primera convocatoria.

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Moderadores   

Moderadores
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente