Escuadrón Renegado

Escuadrón Renegado , tu foro, con todo el anime, manga , videojuegos , cine y tu musica favorita

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  MusikMusik  

Comparte | 

Moderadores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Spadani
Triforce ( Admin )

Cantidad de envíos : 1756

MensajeTema: Moderadores   Dom Jul 11, 2010 6:21 pm

Lo dicho, buscamos nuevos moderadores en Escuadron Renegado. No solo añadiremos los nuevos sino que ademas renovaremos o modificiaremos los puestos y competencias de los moderadores que ya estaban. Esto ira por grupos de moderadores, liderados por uno o varios jefes salidos de entre los moderadores que veamos mas experimentados.

Los grupos de moderadores tendran su propia denominacion y hasta emblema, pero todos ellos estaran supeditados a la administracion, reservandose esta el derecho a actuar en todas las zonas y siempre que crea conveniente. Asimismo, los integrantes de cada grupo de moderacion solo podran actuar exclusivamente en una zona del foro.

Vuestra labor en moderacion sera, aparte de la concreta de cada zona, vigilar y hacer cumplir las normas y procurar que el foro este activo en esa zona y proponer distintas actividades interesantes tales como concursos o incluso post bien elaborados.

El acceso a cada grupo de moderacion se hace a partir de que alguien consiga superar los 100 mensajes en el foro y con el consentimiento de la administracion y el jefe del grupo de moderadores al que se quiera entrar. Asi mismo, para echar a alguien de ese mismo grupo necesitara el consentimiento del moderador jefe y la administracion (aunque valorando en mayor medida la decision del staff administrativo).

Estas reformas no modificaran para nada los puestos de colaboradores ( siempre abiertos y que para entrar solo teneis que decirselo directamente al administrador de turno) aunque si quiza en un futuro a los propios componentes de la administracion.

De momento, los grupos para moderar son:

- I Escuadron -> se encarga de la zona de Anime y Manga asi como de Japonizacion y Cosplays. ERAM seguira siendo zona de colaboradores, fuera del ambito de accion de este escuadron aunque los propios colaboradores tb pueden ser moderadores y jefes de grupo.
- II Escuadron-> se encarga de la zona de Cultura y la de Creacion y libros y comics
- III Escuadron -> se encarga de videojuegos, musica, cine y TV
- IV Escuadron -> se encarga de la zona rolera
- V Escuadron -> Offtopic y videos. Estos podran tener dos jefes de grupo.

Los siguientes grupos mas que vigilar, se encargan del manteniemiento o la proposicion de eventos para la mejora del foro. Estan comandados por uno de los administradores.
- VI Escuadron -> Quedadas y eventos externos.
- VII Escuadron-> Mantenimiento y diseño de la web.
- VIII Escuadron-> Relaciones externas y promocion del foro.
- IX Escuadron-> Colaboradores y organizacion de su trabajo. Unico escuadron donde puede haber gente de otros escuadrones.

Si alguien quiere cambiar de zona de moderacion en el transcurso de su mandato puede hacerlo libremente, siempre comentandoselo a los administradores . Todo jefe de moderador tendria un delegado nombrado por la administracion en el que ceder su puesto temporalmente si va a estar inactivo durante un tiempo determinado o si va a dejar definitivamente su mandato. La administracion se reserva el derecho de colocar o deponer a moderadores que no esten haciendo correctamente su trabajo, Asi mismo, la administracion es la principal vigilante de las zonas en temas generales como noticias, importante o presentaciones. El limite maximo de integrantes de un grupo sera 9, contando el jefe de moderacion(no se cuenta en el caso de que sea un administrador), asi quien quiera entrar antes debe demostrar que es mejor que alguno de los que antes estaban en ese grupo.

Espero que estos cambios sean de vuestro agrado y weno, si teneis alguna duda o algo que comentar al respecto, ahora es la hora.

Te vigilo. Como infrinjas las reglas de este foro, te llevarás un reverendo golpe de remo.

Última edición por Spadani Modric el Miér Dic 08, 2010 2:33 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Luffy
buscadle otro hobby ya !!

Cantidad de envíos : 516
Localización : perseguido por la Marina con la patera de mi madre....XD

MensajeTema: Re: Moderadores   Dom Jul 11, 2010 6:31 pm

yo kiero ser y seguir el moderador de la seccion de roleraaaaaaaaaa
y de zona común, osea se, las que estaba ^^

Viva el espiritu pirataaa!!

Uploaded with ImageShack.us
Ver perfil de usuario
Craxter
¿ De verdad ha llegado a tanto?

Cantidad de envíos : 2184

MensajeTema: Re: Moderadores   Dom Jul 11, 2010 6:38 pm

Por aqui uno que se quiere mantener en Videos (y Off Topic ahora) como moderador.

PD: Aqui es donde dan las zampakutos? xD

(Si me cogeis la firma y la usais en FC, que menos que mandarme una invitacion en pago...)

La mente humana se parece a Google: tiene muchísima información que no usa, a veces se queda en blanco y lo que más guarda es sexo

Ver perfil de usuario
Spadani
Triforce ( Admin )

MensajeTema: Re: Moderadores   Dom Jul 11, 2010 7:00 pm

Craxter escribió:

PD: Aqui es donde dan las zampakutos? xD

nah no hacen falta cosas asi, con un trol hammer va que chuta XD

Te vigilo. Como infrinjas las reglas de este foro, te llevarás un reverendo golpe de remo.
Ver perfil de usuario
rashim
Admin

Cantidad de envíos : 1095

MensajeTema: Re: Moderadores   Dom Jul 11, 2010 7:09 pm

Me presento de nuevo a offtopic (como 1er lider) y juegos
Y además para las quedadas tambien

P.D a Spadani es banhammer no troll hammer ¬¬

(hecha por mi xD)
Ver perfil de usuario http://rashim.blogspot.es
Spadani
Triforce ( Admin )

MensajeTema: Re: Moderadores   Dom Jul 11, 2010 7:27 pm

rashim escribió:

1. Ambos lideres ( o lideresas) tendran en mismo poder, no habra un primero o segundo jefe ni nada parecido ¬¬

si, es troll hammer. Me sorprende que no hayas pillado esa referencia del mortal kombat...

Ver perfil de usuario
Cross

Cantidad de envíos : 1881

MensajeTema: Re: Moderadores   Dom Jul 11, 2010 7:29 pm

A mi me gustaria formar parte del I o III escuadron, ambas zonas me interesan, aunk la posicion final la dejo a decision tuya spadani teniendo en cuenta los moderadores que vayan saliendo o que ya esten en las dos zonas.

Codigo amigo Smash Bros. Brawl: 4339-9912-5030 ^^
Ver perfil de usuario
Kichigai no Saru
Sin vida social

Cantidad de envíos : 330

MensajeTema: Re: Moderadores   Dom Jul 11, 2010 8:30 pm

Spadani escribió:
rashim escribió:

1. Ambos lideres ( o lideresas) tendran en mismo poder, no habra un primero o segundo jefe ni nada parecido ¬¬

si, es troll hammer. Me sorprende que no hayas pillado esa referencia del mortal kombat...

Cómo me ha recordado eso a de Shao Khan, lo odio, siempre me martillea break .

Por mi parte, suerte a los aspirantes a moders, contad con mi apoyo y recordadlo para levantar la mano un poco si alguna vez se me va la pinza posteando (pero no la mano del martillo xD) Wink

Última edición por Kichigai no Saru el Lun Jul 12, 2010 12:35 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
animus mortuus
Rey Frikazo

Cantidad de envíos : 636

MensajeTema: Re: Moderadores   Dom Jul 11, 2010 9:43 pm

yo opinare solo para dar mi aprobacion, ya que no me siento capacitado para ser mod... xD! creo que la zona de rol en foro necesita a un mod eficiente, que los rol se quedan siempre pegados xD
Ver perfil de usuario
HoHen
Rey Frikazo

Cantidad de envíos : 616

MensajeTema: Re: Moderadores   Dom Jul 11, 2010 9:51 pm

evidententeremente, me apunto al III escuadron, ademas de porke es la zona que mas visito y me gusta, y porke ya fui mod anteriormente de esas zonas en los otros foros ke todos conocemos y que ahora no tengo ganas de mencionar XD
Ver perfil de usuario
XIII

Cantidad de envíos : 1651

MensajeTema: Re: Moderadores   Lun Jul 12, 2010 1:25 pm

A mi me interesa el VII escuadron y el VIII escuadron ^^

Rey Frikazo

Cantidad de envíos : 639

MensajeTema: Re: Moderadores   Lun Jul 12, 2010 1:33 pm

Ami me gustaría ser de la seccion videojuegos .. ^^

Debes saber que yo nunca seré un recuerdo
Ver perfil de usuario
Otaku

Cantidad de envíos : 1540

MensajeTema: Re: Moderadores   Lun Jul 12, 2010 4:12 pm

Pues yo estaria muy bien con la zona que tengo, la zona otaku/Escuadrón I, y si puedo compartir alguna zona más aparte de esta, pues encantado tambien, porque que yo sepa, esa zona, junto con caenit que no entra desde hace.... la he sabido llevar correctamente, informando a spadani de cualquier problema que hubiese ahi.

Rey Frikazo

Cantidad de envíos : 658

MensajeTema: Re: Moderadores   Lun Jul 12, 2010 4:42 pm

Yo como masoca que soy prefiero el V escuadron (es que mi troll hammer se le ha secado la sangre XDD)

+100 de carisma by Viola
Ver perfil de usuario
Sabbath
Sin vida social

MensajeTema: Re: Moderadores   Lun Jul 12, 2010 5:43 pm

A mí no me importaría el V escuadrón, pero ahí hay que tener más mano dura de la cuenta y no me apetece ser brusca, así que acabaría entrando en desacuerdo con el resto de mods y la liaría. u.ú

El III Escuadron sí me interesa más, puedo poner la sección de Música de punta en blanco y hacer post con grupos nuevos periódicamente (en realidad es para lo único que sirvo, no veo la TV y películas pocas...).

buscadle otro hobby ya !!

Cantidad de envíos : 522

MensajeTema: Re: Moderadores   Lun Jul 12, 2010 10:03 pm

Lo que estoy viendo es un foro sólo de moderadores xD

Yo me quedo en reserva.

Lo único que encuentro divertido sería toquetear el skin del foro o algo.
Ver perfil de usuario
Sabbath
Sin vida social

MensajeTema: Re: Moderadores   Lun Jul 12, 2010 10:06 pm

Viola Rose escribió:

Ciertamente yo eso ya lo he pensado, pero es que habiendo hecho de moderadora en otros foros ya tengo una cierta tendencia a verlo todo en orden y tener el boton editar siempre a mano xD

Además siendo mod. me cuesta menos no unirme al flood.

Triforce ( Admin )

MensajeTema: Re: Moderadores   Lun Jul 12, 2010 11:36 pm

Viola Rose escribió:

Yo me quedo en reserva.

Lo único que encuentro divertido sería toquetear el skin del foro o algo.

Para algo esta el limite de 9 moderadores dentro de cada grupo. Somos mas de 100 en el foro (y aumentando) y como mucho contando entre todos los escuadrones ( 9x8= 72 , le quitamos los 8 moderadores jefe y nos quedan 64 usuarios con poderes intermedios entre un moderador y un usuario como maximo, vuelvo a repetir). Muchos escuadrones no van a llegar a los 9 siquiera y quiza con el tiempo el numero maximo se vaya reduciendo visto la poca afluencia que de momento hay para llegar a este rango.

Lo que buscamos no es un foro de moderadores ( ya que ante todo, esto es opcional) sino una mayor participacion y mas activa de los usuarios en el foro a los que dotamos de algun poder mas que los usuales en todos los foros, todo para que el forero pueda sentirse parte no excluyente de la direccion de su foro y poder crecer como foro con una base mas participativa y ordenada ^^

edit: si, quiza sea excesivo el numero maximo de cada escuadron teniendo en cuenta que la gente no podria estar en mas de un grupo... aunque como ya he dicho puede reducirse drasticamente el numero maximo de moderadores en cada grupo, y quedarse a tres, cuatro o cinco como maximo. De todas formas ya se ira viendo segun la afluencia de pretendientes a cada zona y sus caracteristicas peculiares.

Ver perfil de usuario
Raito
Avanzado

Cantidad de envíos : 120

MensajeTema: Re: Moderadores   Mar Jul 13, 2010 12:18 am

Me molaría estar en la zona KDD's
En la zona de música también podría aportar algo,abriendo topics de grupos y tal(lo que ha dicho Sabbath basicamente xD).

Triforce ( Admin )

Cantidad de envíos : 724

MensajeTema: Re: Moderadores   Mar Jul 13, 2010 12:26 am

veo bien eso que has comentado al final de tu "parrafada" el numero maximo es demasiado elevado si se situa en 9, apoyo eso de ke como maximo sean 5 y tambien ke no se pueda repetir escuadron. Por otra parte pienso ke la gente ke aporta cosas al foro y se ven comprometidas por él tienen el derecho de ser moderador, si somos "todos" moderadores significa ke la cosa va bien xD, no tiene porke estar reservados a ciertos "privilegiados" asi ke no tiene porke haber una excesiva limitacion.

concluyendo: el numero maximo deberia de ponerse en 5 y en un principio cualkiera ke se sienta comprometido y con ganas veo justo ke carge con la responsabilidad de mod.

Heart of Sword!
Ver perfil de usuario
gregals
Buque insignia del foro

Cantidad de envíos : 263

MensajeTema: Re: Moderadores   Mar Jul 13, 2010 12:34 am

ojo, esto es mi opinión, pero si todos tienen privilegios e el foro, acabará por llegar alguien que, o bien se acabe corrompiendo, o bien llegue con ganas de joder de antemano.. Precisamente por eso he decidido quedarme a parte, porque acabaría jodiendo a otros aprovechando esos "privilegios". Bueno, por eso, y porque en el foro sois la mayoría amigos y os conoceis, cosa que no se me puede aplicar a mí. Pero vamos, que el foro es vuestro, es solo una opinion Very Happy
Ver perfil de usuario
Sabbath
Sin vida social

MensajeTema: Re: Moderadores   Mar Jul 13, 2010 2:14 am

gregals escribió:
ojo, esto es mi opinión, pero si todos tienen privilegios e el foro, acabará por llegar alguien que, o bien se acabe corrompiendo, o bien llegue con ganas de joder de antemano..

El problema es que cualquier novato que llegase, se sentiría mal de ver tantos moderadores.

Recuerdo que en un foro de unos 13.000 miembros, solo había unos 20 moderadores máximo, y ellos solos moderaban más de 200 personas diarias comentando.

Eso es mejor que mucho mod/admin y poco personal.

Yo ya lo he dicho, solo quiero ser mod de música porque es la sección que mejor conozco.

P.D.: Número reducido a 3 por zona, en mi opinión.

Rey Frikazo

Cantidad de envíos : 616

MensajeTema: Re: Moderadores   Mar Jul 13, 2010 2:45 am

opino como sabbath, solo deverian ser el numero de mod igual al numero de temas, es decir, el escuadron III tiene musica, cine/TV y videojuegos, pues 3 mod, uno para cada zona, y de sobra, porke en realidad 1 solo mod podria llevar los 3 temas, pero si el tema te gusta pues te entusiasma mucho mas, por ejemplo ami me encanta cine, pero casi nunca visito musica, por lo tanto si yo moderara los 3 temas seria un coñazo, al igual ke sabbath pero a la inversa con musica y cine, pues opino ke cada uno se kede un tema y que cada mod se encargue de darle vida a su tema y yasta, aunke claro, tambien podra moderar si kiere los demas y eso, pero este lo digo mas ke nada para ke cada uno modere lo ke le gusta,

ademas eso de 9 mod en una zona donde ai 3 temas, caben a 3 mod por tema, es decir, 3 mod para videojuegos, estamos locos o ke? xDDDDDDDDDDD

bueno es mi opinion, ke pensais?
Ver perfil de usuario
animus mortuus
Rey Frikazo

Cantidad de envíos : 636

MensajeTema: Re: Moderadores   Mar Jul 13, 2010 5:32 am

yo pienso que un mod para cada zona mas uno extra que vigile a los demas mod... algo asi como el jefe mod de esa seccion, por ende, en una zona con dos temas, tres mod, en una zona de tres, pues cuatro
Ver perfil de usuario
Cross

Cantidad de envíos : 1881

MensajeTema: Re: Moderadores   Mar Jul 13, 2010 9:49 am

HoHen escribió:
opino como sabbath, solo deverian ser el numero de mod igual al numero de temas, es decir, el escuadron III tiene musica, cine/TV y videojuegos, pues 3 mod, uno para cada zona, y de sobra, porke en realidad 1 solo mod podria llevar los 3 temas, pero si el tema te gusta pues te entusiasma mucho mas, por ejemplo ami me encanta cine, pero casi nunca visito musica, por lo tanto si yo moderara los 3 temas seria un coñazo, al igual ke sabbath pero a la inversa con musica y cine, pues opino ke cada uno se kede un tema y que cada mod se encargue de darle vida a su tema y yasta, aunke claro, tambien podra moderar si kiere los demas y eso, pero este lo digo mas ke nada para ke cada uno modere lo ke le gusta,

Completamente de acuerdo con esto, me parec euna genial idea.
Spadani tenlo cuenta xD

Codigo amigo Smash Bros. Brawl: 4339-9912-5030 ^^
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Moderadores   

Moderadores
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente