Escuadrón Renegado

Escuadrón Renegado , tu foro, con todo el anime, manga , videojuegos , cine y tu musica favorita

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  MusikMusik  

Comparte | 

Nintendo 3DS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
NOT FOUND
Novato de relleno

Cantidad de envíos : 17

MensajeTema: Re: Nintendo 3DS    Jue Jul 08, 2010 12:25 am

Cierto... yo pienso comprarme de nuevo la Wii... pero solo por el Zelda xDD
Ver perfil de usuario
Stermi
Rey Frikazo

Cantidad de envíos : 639

MensajeTema: Re: Nintendo 3DS    Jue Jul 08, 2010 12:28 am

Weno y por el smash bross que tambien merece la pena .. xDD

Debes saber que yo nunca seré un recuerdo
Ver perfil de usuario
Cross
¿ De verdad ha llegado a tanto?

Cantidad de envíos : 1881

MensajeTema: Re: Nintendo 3DS    Jue Jul 08, 2010 12:56 am

NOT FOUND escribió:
Vosotros que opinais? Una consola avanza cuando mejora en graficos? o cuando le añaden prestaciones de tipo... camara, grabadora,etc...
Una consola avanza cuando tecnologicamente supera al resto acercandonos al futuro y presenta innovaciones (cosas k no existian de antes).

Codigo amigo Smash Bros. Brawl: 4339-9912-5030 ^^
Ver perfil de usuario
Kichigai no Saru
Sin vida social

Cantidad de envíos : 330

MensajeTema: Re: Nintendo 3DS    Jue Jul 08, 2010 1:03 am

Nunca he sido fan de nintendo, soy más bien hardcore, pero la 3ds me ha puesto los dientes largos con los juegos que va a tener y la calidad que tiene. Se va a vender como rosquillas, el futuro ya está aquí y va a pillar a sony y a microsoft en bragas xD
Ver perfil de usuario
Stermi
Rey Frikazo

MensajeTema: Re: Nintendo 3DS    Jue Jul 08, 2010 1:05 am

Si crees que nintendo 3ds va a dejar en bragas a sony y a microsoft solo te respondo NI DE COÑA XD

Ver perfil de usuario
Kichigai no Saru
Sin vida social

MensajeTema: Re: Nintendo 3DS    Jue Jul 08, 2010 1:14 am

Perdona que rompa un poco el tema pero ¿por qué no lo crees?

Pd: ¿se sabe si los juegos de 3ds volverán a venir en cartuchos o hay nuevo formato?
Ver perfil de usuario
Stermi
Rey Frikazo

MensajeTema: Re: Nintendo 3DS    Jue Jul 08, 2010 1:20 am

Sí, creo que son cartuchos Kichigai ..

Ver perfil de usuario
NOT FOUND
Novato de relleno

MensajeTema: Re: Nintendo 3DS    Jue Jul 08, 2010 1:54 am

espero que sean cartuchos y no juegos descargables como la porqueria de PSP Go...
Ver perfil de usuario
Stermi
Rey Frikazo

MensajeTema: Re: Nintendo 3DS    Jue Jul 08, 2010 2:08 am

Cierto, porque la gente sin internet se moriria. xDD

Ver perfil de usuario
NOT FOUND
Novato de relleno

MensajeTema: Re: Nintendo 3DS    Jue Jul 08, 2010 2:12 am

YO EL PRIMERO
Ver perfil de usuario
Kichigai no Saru
Sin vida social

MensajeTema: Re: Nintendo 3DS    Jue Jul 08, 2010 2:19 am

Estoy deacuerdo, yo creo que el requisito de conexión a internet de ésta generación de consolas es a la vez una lacra y un beneficio. Jugar online mola pero que te casquen contenido adicional descargable o desbloqueable de pago no mola nada (por poner un ejemplo del daño que se ha hecho). Además, hoy día casi no puedes jugar una novedad sin conexión para poder actualizar y parchear. Espero que la ds no me de nunca esos problemas.
Ver perfil de usuario
Stermi
Rey Frikazo

MensajeTema: Re: Nintendo 3DS    Jue Jul 08, 2010 2:23 am

Pues si, son unos descarados, meten el juego al mercado y a los 2 dias packs descargables de pago ..

Ver perfil de usuario
Cross

MensajeTema: Re: Nintendo 3DS    Jue Jul 08, 2010 9:10 am

Stermi escribió:
Si crees que nintendo 3ds va a dejar en bragas a sony y a microsoft solo te respondo NI DE COÑA XD
Siento herir tus sentimientos de fanboy de las otras compañias stermi, pero Saru tiene razon xD
Con que nintendo le ponga un precio razonable olvidate de la PSP xD Con los juegazos que van a sacar esta mas que claro que pretenden alcanzar a un publico hardcore. Es bastante simple, solo tienes que observar que la 3DS es muchisimo mas potente que la PSP, y que la tecnologia nueva de microsoft (kinetic) no ofrecia juegos hardcore y sin embargo esta tecnologia de 3D sin gafas si...
He dicho xD

Ver perfil de usuario
Viola Rose
buscadle otro hobby ya !!

Cantidad de envíos : 522

MensajeTema: Re: Nintendo 3DS    Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Cross escribió:
Stermi escribió:
Siento herir tus sentimientos de fanboy de las otras compañias stermi, pero Saru tiene razon xD
Con que nintendo le ponga un precio razonable olvidate de la PSP xD Con los juegazos que van a sacar esta mas que claro que pretenden alcanzar a un publico hardcore. Es bastante simple, solo tienes que observar que la 3DS es muchisimo mas potente que la PSP, y que la tecnologia nueva de microsoft (kinetic) no ofrecia juegos hardcore y sin embargo esta tecnologia de 3D sin gafas si...
He dicho xD

Además, como en alguna ocasión ya coincidimos, el project natal o kinetic o como se llame es como una Eye Toy Play pero superpepino, no es especialmente nuevo : D
Y es lo más innovador que hay de otras compañías.

A mí realmente me da igual las tonterías y rollos de gráficos que tenga, con los de la PS2 para mí bastaban (no digo que no flipé con la calidad del FFXIII, pero los gráficos de esa consola para mí ya eran suficientes para disfrutar de un juego). A mí lo que me importa es los juegos que tenga. Si me gustan fantástico. Si no, a tomar por saco :3 Es lo único que le pido.

Ya, ya me voy que sé que aquí no pinto nada xD
Ver perfil de usuario
Cross

MensajeTema: Re: Nintendo 3DS    Mar Jul 13, 2010 2:39 pm

Venga vamos a rematar ya esto, que os voy a dejar una lista d elos juegos que vienen xD

* Kid Icarus: Uprising, la esperadísima saga que continúa el clásico de la Nintendo Entertainment System (NES).
* Mario Kart, que muestra el potencial de conducir y tirar plátanos a los contrincantes en tres dimensiones.
* Nintendogs + cats, una nueva versión del superventas Nintendogs, que permite a los jugadores interactuar aún más con sus perritos… y gatitos virtuales.
* PilotWings Resort, un simulador de vuelo que lleva a los jugadores a planear sobre la isla Wuhu.
* Animal Crossing, una nueva entrega del simulador social de Nintendo.
* StarFox 64 3D, un juego que demuestra la verdadera distancia y profundidad del espacio exterior a través de una reconocida saga de Nintendo.
* Steel Diver, un nuevo juego de navegación submarina de Nintendo.
* Paper Mario, que trae a la vida los entornos de papel de dos dimensiones.

Nintendo 3DS también llega al mercado con el mayor apoyo de los desarrolladores jamás conseguido por ninguna consola de Nintendo en su historia. Los juegos propuestos en el stand de Nintendo en la feria E3 incluyen:

* DJ Hero 3D de Activision
* RESIDENT EVIL REVELATIONS de Capcom
* The Sims 3 de Electronic Arts
* HIDEO KOJIMA’S METAL GEAR SOLID SNAKE EATER 3D “The Naked Sample” de Konami
* Professor Layton and the Mask of Miracles (nombre provisional) de LEVEL-5
* RIDGE RACER (nombre provisional) de Namco Bandai Games
* KINGDOM HEARTS de Square Enix
* DEAD OR ALIVE3D (nombre provisional) de Tecmo Koei Games
* SAMURAI WARRIORS 3D de Tecmo Koei Games
* Battle of Giants: Dinosaur Strike de Ubisoft
* Hollywood 61 (nombre provisional) de Ubisoft

Entre los juegos para Nintendo 3DS ya en desarrollo se encuentran SUPER STREET FIGHTER IV 3D Edition (nombre provisional) de Capcom; Madden NFL y FIFA Soccer de Electronic Arts; CODENAME: Chocobo Racing 3D y una nueva entrega de FINAL FANTASY de Square Enix; un nuevo NINJA GAIDEN (nombre provisional) de Tecmo Koei Games; Saint’s Row: Drive By de THQ; Assassin’s Creed Lost Legacy, Tom Clancy’s Ghost Recon y Tom Clancy’s Splinter Cell Chaos Theory de Ubisoft; y un juego de Batman de Warner Bros. Hay más juegos en desarrollo de estudios como Atlus, AQ Interactive, Disney Interactive Studios, Harmonix, Hudson Soft, Majesco, Marvelous Entertainment, Rocket, SEGA, Takara Tommy y Take-Two Interactive.

PD: Bye bye PSP xDD

Ver perfil de usuario
Otaku

Cantidad de envíos : 1540

MensajeTema: Re: Nintendo 3DS    Mar Jul 13, 2010 10:14 pm

Quiero recordar que muchos de esos juegos como kingdom hearts, resident evil, los sims y otros mas, NUNCA fueron creados por idea de nintendo si no que hizo como sega y pedir permiso a la compañia para adaptarlo a esta consola, ya que estos son de sony/play station asi que mas respeto por sony. Por no decir que los graficos de la ds son peores y lo del palito ese para la pantalla, nintendo desde que salio la psx hace ya años, me ha ido defraudando con sus ideas y el colmo es ya la wii esa. Hablando de la sega misma, recordando los origenes de estas consolas que era rival de nintendo, y mira lo que hizo, pedir permiso a sega para sacar juegos de sonic y otros de la compañia, y esto es solo un ejemplo de los muchos mas que ha hecho.

Solo digo tambien que se compare el apartado grafico del kh de la ds con el de la psp que saldra en septiembre, que además el de la ds es un remake del 1 QUE ES DE PS2/SONY!!. Me faltan dedos de la mano para dar mas razones. Para mi nintendo acabo conmigo para siempre casi 100%.

Asi que, nada de bye bye psp, sony arriba y nintendo abajo, no añadire nada mas en esta seccion de videojuegos para evitar polemicas y cada uno defienda a lo suyo.

Cantidad de envíos : 2184

MensajeTema: Re: Nintendo 3DS    Mar Jul 13, 2010 11:37 pm

Comentemos por partes:

Otaku escribió:
Quiero recordar que muchos de esos juegos como kingdom hearts, resident evil, los sims y otros mas, NUNCA fueron creados por idea de nintendo si no que hizo como sega y pedir permiso a la compañia para adaptarlo a esta consola, ya que estos son de sony/play station asi que mas respeto por sony.

MEEEEEC, primer error, esos juegos no son de Sony, sino de Square-Enix, Capcom, EA y demas. Sony lo que hizo es, tal y como tu dices, "pedir permiso" a esas compañias para que fueran para la PS2. Por tanto en este punto estan ambas iguales.

Otaku escribió:
Por no decir que los graficos de la ds son peores y lo del palito ese para la pantalla

Estoy de acuerdo, los graficos de la DS son peores, pero te falla un detallito, la 3DS no es la DS, ha aumentado tanto la potencia grafica como la GPU. Esto significa, segun dicen los mas entendido que, y ojo al dato, la 3DS esta al nivel de la PS2. Respecto al "palito", pues es simplemente que añade una funcion mas, la tactil, aparte de los controles tradicionales que todas las consolas tienen, algo bastante util en segun que juegos (¿Un Layton controlado por un pad? No, gracias)

Otaku escribió:
nintendo desde que salio la psx hace ya años, me ha ido defraudando con sus ideas y el colmo es ya la wii esa.

Esa es tu muy respetable opinion, pero aunque no soy el mayor fan de la wii (de hecho, soy un orgulloso poseedor de una 360), esa consola ha conseguido lo imposible, y es conseguir ampliar el mercado de una forma que nunca antes se habia visto, ya que tanto los mas pequeños de la casa como los mas ancianos juegan y a utilizan con frecuencia. Aparte que no entiendo porque te defraudaron las anteriores consolas, porque, mandos aparte, tenian mismas o superiores especificaciones tecnicas. Pero bueno, eso no viene al caso.

Otaku escribió:
Hablando de la sega misma, recordando los origenes de estas consolas que era rival de nintendo, y mira lo que hizo, pedir permiso a sega para sacar juegos de sonic y otros de la compañia, y esto es solo un ejemplo de los muchos mas que ha hecho.

Repito lo dicho antes, SEGA era una empresa dedicada al desarrollo de videoconsolas y videojuegos, pero desde la Dreamcast solo ha desarrollado videojuegos. Ademas de que esa acusacion esta totalmente infundada, ¿Acaso no tienes para PS3 el Megadrive Collection? ¿De donde te crees que salio el SEGA Superstar Tennis de tu consola, o el Sonic Superstar Racing?

Otaku escribió:
Solo digo tambien que se compare el apartado grafico del kh de la ds con el de la psp que saldra en septiembre, que además el de la ds es un remake del 1 QUE ES DE PS2/SONY!!. Me faltan dedos de la mano para dar mas razones. Para mi nintendo acabo conmigo para siempre casi 100%.

Bueno, pues repitiendo, Square-Enix es una Third Party, asi que el juego no es de Sony, y repitiendo tambien que DS no es 3DS

(Si me cogeis la firma y la usais en FC, que menos que mandarme una invitacion en pago...)

La mente humana se parece a Google: tiene muchísima información que no usa, a veces se queda en blanco y lo que más guarda es sexo

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nintendo 3DS    

Nintendo 3DS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2