Escuadrón Renegado

Escuadrón Renegado , tu foro, con todo el anime, manga , videojuegos , cine y tu musica favorita

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  MusikMusik  

Comparte | 

Post-It:La Batalla de la Ciudad-Fortaleza(Parte I)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
demlock
Joven Padawan

Cantidad de envíos : 83

MensajeTema: Post-It:La Batalla de la Ciudad-Fortaleza(Parte I)   Lun Jul 05, 2010 11:34 am

Después de las Guerras Interplanales en las que Adam Starwhite sembró la destruccion, el caos, y las semillas de la discordia en los 6 planos básicos, La Orden de los Magos, liderada por Zale el Poderoso, arremetió contra el Oscuro, Starwhite, y se enfrentó a sus hordas. En un incríble combate Zale y Starwhite se enfrentaron. El Oscuro fue derrotado. Zale pidió al Consejo de La Orden que encontrara una cárcel lo suficientemente potente para Starwhite. El oscuro, aprovechando la situación de búsqueda de la Orden, escapó. El Consejo pidió responsabilidades a Zale el Poderoso, y éste dimitió por la buena marcha de la Orden. La Orden se encontraba en Guerra Abierta contra Starwhite, en ese momento surgió Polartius el Sabio, el Maestro Supremo de la Orden mas sabio y poderoso de todos los tiempos, exceptuando al propio Demlock. Polartius se teletransportó al Plano Difiere, en el que La No-Existencia habitaba y según cuenta la leyenda, Polartius obligó a la No-Existencia a crear un último Plano que serviría como cárcel de Starwhite y sus servidores. Así pues, Polartius derrotó y exilió de forma permanente a Adam Starwhite al séptimo plano, junto a sus servidores. Polartius, remodoló la Orden, dándole el nombre de Sagrada Orden de la Protección. Acto seguido, dimitió por haber ofendido de tal forma a la No-Existencia.
Tiempo despues, tras guerras fratricidas, surgió Siren el Fuerte el que fue corruptor de la Orden. Fueron tiempos oscuros, Starwhite casi puedo escapar de su prisión, pero en acto de honor y defensa de los valores de la Orden, Yo, Demlock el Grande, decidí que era el momento de deponer al Maestro Supremo Siren. Me hice con grandes poderes, con los anillos elementales, con el poder de los 7 elementos y le derroté en combate singular. Tras esto se vivió una paz que no se habia experimentado en milenios en el Primer Plano.

La No-Existencia, cambió su forma de pensar a raiz de que su hermano, Therentius, el Señor Supremo, descubriera sus planes de destruir a los Magos. Asediando su castillo, el Señor Supremo Therentius pretendía eliminar a Ûdum, un ser hecho a imagen y semejanza de la No-Existencia, dotado de Gran Poder sobre la Oscuridad y demas elementos. La No-Existencia, Ûdum y sus fuerzas se trasladaron al Séptimo Plano de la Existencia para prepar lo que sería un ataque a gran escala, un asedio, a la Ciudad-Fortaleza de la Orden. Pero antes debian debilitar sus fronteras.....
Ver perfil de usuario
demlock
Joven Padawan

MensajeTema: Re: Post-It:La Batalla de la Ciudad-Fortaleza(Parte I)   Lun Jul 05, 2010 1:53 pm

Miembros de la Sagrada Orden de la Protección

Nos encontramos en la era del Maestro Supremo Demlock el Grande, el ha conseguido mantener a raya a los enemigos de la Orden, y del bien en todos los planos. 3·00·50·27 Eón sobre los cimientos del Primer Plano.

Demlock el Grande ha llamado a Erin la Eterna, Ciriato el Ingrato y Skylet el Etereo para una mision de reconocimiento en el 2º Plano. Cada uno os encontrais en vuestras estancias privadas y debéis acudir con la máxima celeridad posible a la Sala del Maestro Supremo.

Viles asesinos y oscuros guerreros de La No-Existencia

Después de la derrota del Gran Señor de los Demonios, Starwhite, habéis mantenido posiciones en la Oscuridad de los Planos Existenciales, influyendo en el Agujero de Gkreng, en la ciudad de Griga, capital del 3er Plano, para poder llevar a cabo una invasión. Os aliastéis con con el Conde originario de Flothrell, LeGruillon, que desvió las lineas del Cruce de Wesrin hacia su castillo. Con esta alianza, los pirexianos, comandados por LeGruillon, consiguieron asediar Flothrell durante casi 1200 años, derrotados por el Escudo del Cielo de Polartius el Sabio, Gobernador de Flothrell, los intentos de tomar el Portal Interplanal para acceder a la Ciudad-Fortaleza de la Orden de los Magos, fue frustrada.
Ahora La No-Existencia ha tomado cartas en el asunto, y creando a su hijo Ûdum, ha liberado a Adam Starwhite y aliado con Siren el Fuerte, antiguo Maestro Supremo de la Orden, que os ha permitido saber el paradero de un Portal secreto por el que se podría entrar a las Planicies de la Orden, en el Primer Plano.

Vuestras ordenes son, dejar el Séptimo Plano, encontraros con Siren el Fuerte en el 5º Plano y hablar con él para saber el plan maestro que os permitirá asediar de una vez por todas la Ciudad-Fortaleza de la Orden.
Ver perfil de usuario
Luffy
buscadle otro hobby ya !!

Cantidad de envíos : 516
Localización : perseguido por la Marina con la patera de mi madre....XD

MensajeTema: Re: Post-It:La Batalla de la Ciudad-Fortaleza(Parte I)   Lun Jul 05, 2010 4:52 pm

DARIUS

Al escuchar la noticias sobre la guerra, me dijeron que tenia que ir al 5º plano a buscar a un tio, por lo que decidí salir de este dichoso plano e irme.
Salí en busca de un portal para irme hacia el 5º plano, mientras por el camino, me puse mi capucha verde oscuro y caminé hacia mi camino.

Viva el espiritu pirataaa!!

Uploaded with ImageShack.us
Ver perfil de usuario
Kichigai no Saru
Sin vida social

Cantidad de envíos : 330

MensajeTema: Re: Post-It:La Batalla de la Ciudad-Fortaleza(Parte I)   Lun Jul 05, 2010 5:52 pm

NORDGULF

Una vez más, una sombría figura sin muestra aparente de sospecha camina entre la gente del 6º plano. Nadie le presta atención alguna al peculiar caminante más, si vieran su verdadero aspecto, no lo querrían como yerno precisamente, aunque ésto podría lo último que vieran en sus condenadas vidas.

Nordgulf viaja impasible hacia un nuevo destino, una misión que podría alterar la balanza de poder entre los planos al favor de su oscuro Señor si embargo, no hay entusiasmo alguno en sus pensamientos:

-Maldito Siren y sus tristes confabulaciones, si hubiera cumplido hace años su cometido no estaríamos en situación tan penosa. Dejar a un mago hacer el trabajo de un demonio... ya debería haberse reunido con sus antepasados... y por su fuera poco está el insufrible sabor del alma de ese brujo que deboré ayer, cómo los odio...con sus hechizos de control de manual que no incluyen en su letra pequeña las consecuencias de usarlo contra un demonio que puede devorar tu alma con el contacto espiritual. Si hubiera alternativa lo habría desollado vivo pero me obliga a recurrir a eso... sus almas son tan amargas y repugnantes buaffgg ojalá pidiera escupirla... se la devolvería y lo mataría despacio jejh. Creo que picaré algo antes de acudir a la dichosa "cita" con el "Fuerte", por qué se hará llamar así aun el muy...

Y así, continuó su camino hasta el lugar indicado, no sin antes tomar un ligero aperitivo, 1 mercader ambulante con mala suerte.
Ver perfil de usuario
DarkSkylet
Rey Frikazo

Cantidad de envíos : 658

MensajeTema: Re: Post-It:La Batalla de la Ciudad-Fortaleza(Parte I)   Lun Jul 05, 2010 10:08 pm

Skylet el etereo

Tras la meditación, me encontraba entrenando en mis aposentos mis estilos de lucha, sin llegar a usar magia. De pronto un aviso del maestro supremo de la orden, llamandonos a su sala. Me quite las tunicas, me di una rapida ducha y me puse tunicas limpias. Tras lo cual salí de mis aposentos y me dirigí a la sala del maestro supremo.

+100 de carisma by Viola

Última edición por DarkSkylet el Jue Jul 08, 2010 9:48 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Sabbath
Sin vida social

MensajeTema: Re: Post-It:La Batalla de la Ciudad-Fortaleza(Parte I)   Mar Jul 06, 2010 2:14 am

Erin la Eterna
(O Erin a secas cuando me llameis o me hableis, que os veo "Erin la Eterna para arriba", "Erin la Eterna para abajo", "Erin la Eterna tralarí tralará"... todo el rato).

Segundos después de que el comunicado, ahora prendido de su cinturón, llegase a manos de la hechicera, ésta se hallaba poniendo el pie en la estancia. Avanzó ligera hasta llegar al centro de la sala. Tras una reverenda inclinación y aún con la cabeza baja:

-Erin la Eterna al servicio de la Sagrada Orden de la Protección y del maestro Demlock.

Rey Frikazo

Cantidad de envíos : 636

MensajeTema: Re: Post-It:La Batalla de la Ciudad-Fortaleza(Parte I)   Mar Jul 06, 2010 3:31 am

le habian dado la orden de viajar al 5º plano..., diablos, penso, si tuviera mente para la guerra, aspiraria a un rango mas alto, pero en vez de eso... pues si, adoro matar, y si servir es la unica manera que me queda, pues que asi sea....

sus perros lo miran divertidos, el, con cara de hastio espera que en el 5 plano el tipo ese tuviera noticias importantes.... acariciaba lentamente sus espadas.... las portaba desde hace muchos años, al igual que lo seguian sus perros, de un poco despues de la creacion de sus espadas....

diablos, espero llegar pronto a ese estúpido portal... que querra ese tal siren?? si fuera realmente un guerrero, iria a la batalla el solo no? bueno, se que no se nada de estas cosas de estrategias y esas estupideces... en fin, que tal si nos entretenemos un rato con alguno de estos estupidos magos de la orden si llegamos a encontrar alguno? a que no seria genial... pero pasan encerrados en su estupido plano... malditas ratas...
Ver perfil de usuario
demlock
Joven Padawan

MensajeTema: Re: Post-It:La Batalla de la Ciudad-Fortaleza(Parte I)   Mar Jul 06, 2010 1:21 pm

Una vez en el punto de encuentro presentis a alguien mas en la escena, llegais a sentir terror en vuestras mentes y en ese punto del bosque oscuro en el que os encontrais, os dais cuenta de que una sombra os esta vigilando, acechando en la oscuridad, observando vuestros pasos....
Ver perfil de usuario
scream_tarantino
Maestro

Cantidad de envíos : 168

MensajeTema: Re: Post-It:La Batalla de la Ciudad-Fortaleza(Parte I)   Mar Jul 06, 2010 4:26 pm

Ciriato el Ingrato

Estoy sumido dentro de mis pensamientos cuando de repente me doy cuenta de que me han enviado un comunicado, acto seguido me pongo mi capa y me dirijo hacia la sala. Al llegar alli saludo con una breve reverencia y me quedo pensativo esperando lo que tenga que venir.
Ver perfil de usuario
Luffy

MensajeTema: Re: Post-It:La Batalla de la Ciudad-Fortaleza(Parte I)   Mar Jul 06, 2010 4:31 pm

Darius
Al llegar al portal, me encontré a mas gente por lo que me acerqué a ellos, pero cuando habia llegado, me sentia un poco raro, una extraña sensación.
Miré a mi alrededor para saber que era lo que sentia, me fijé que era "alguien" escondido en la sombra, seguí acercandome a las personas ahi reunida con mucha cautela y estando en guardia por si las moscas.

Cuando llegue hacia los demás dije con voz seria:
-¿vosotros tambien os han llamado?-

Ver perfil de usuario
Kichigai no Saru
Sin vida social

MensajeTema: Re: Post-It:La Batalla de la Ciudad-Fortaleza(Parte I)   Mar Jul 06, 2010 6:05 pm

Nordgulf
He llegado al lugar y no estoy sólo. Qué lugar más apropiado para una reunión, perfecto para un campin o incluso una emboscada en condiciones. Cualquier opción será mejor que esperar de brazos cruzados a que el "cliente" se digne a aparecer. Para mi sorpresa, me inquieta una estraña presencia escondida entre la oscura foresta, me reconforta haber proyectado mi sombra entre el bosque por si la situación se complica, nadie que me aceche me pillará desprevenido y menos en un ambiente tan favorecedor para mí. Veo ante mí a dos individuos aguardando algo, puede que hayan sido citados como yo... uno con una capucha verde habla ... confirmado.

Le respondo sin inmutarme con voz profunda:
-¿Acaso esperas a alguién aquí? si es así, puede que tengamos algo en común.
Ver perfil de usuario
demlock
Joven Padawan

MensajeTema: Re: Post-It:La Batalla de la Ciudad-Fortaleza(Parte I)   Mar Jul 06, 2010 10:01 pm

Mientras os dirigis a la Sala de Reuniones, os encontrais con varios compañeros de armas. Erin localiza entre la multitud de magos cientificos al Ex-Maestro Supremo Polartius el Sabio, el cual te dirije la palabra diciendote:

"Erin la Eterna, sin duda vas a ver a Demlock, ¿No es asi?Muestra respeto ante el, aunque sin duda os va a encomendar una tarea dificil de llevar a cabo, espero que los demas os ayuden plenamente"- Polartius guarda silencio, esperando una respuesta de Erin.

Ciriato el Ingrato y Skylet el etereo llegan a las estancias de Demlock con normalidad. Todavia no hay nadie en la sala dado que sabeis que se esta esperando a la Experta en el Nexo Temporal, Erin la Eterna.
Ver perfil de usuario
demlock
Joven Padawan

MensajeTema: Re: Post-It:La Batalla de la Ciudad-Fortaleza(Parte I)   Mar Jul 06, 2010 11:55 pm

"Jajajajajajaja, ¿vosotros sóis los enviados por La No-Existencia? Sóis patéticos, un humano, un señor de los muertos y un ser de gran poder pero con poco conocimiento, ah y tu sombra no saldrá de este mi bosque,jajajjajajaja"

Dicho esto, una figura encorvada y con rostro desfigurado aunque tapada por una tunica con capucha de color Oscuro se os dirige a vosotros. La figura os hace señas para que os acerquéis.

"Soy Siren el Fuerte, el auténtico Maestro Supremo de la Orden de los Magos, junto al fuego impío y vuestras sutiles habilidades encontraremos el Portal de acceso al 1er Plano; seguidme."

Os conduce por el bosque sombrío. Sentís un gran poder maligno alrededor vuestra.

"No os preocupeis, el Creptus de Henderson es mi aliado, nos dejará pasar a la Torre de Preptiis."

De repente se detiene en un vasto vado y pronuncia: "Therentius non amico est!";acto seguido una gran Torre aparece en mitad del vado con un gran foso en el centro.

"Seguidme"-dice Siren, y usando algun poderoso hechizo se desvanece sin dejar rastro, al parecer os está poniendo a prueba....
Ver perfil de usuario
animus mortuus
Rey Frikazo

MensajeTema: Re: Post-It:La Batalla de la Ciudad-Fortaleza(Parte I)   Miér Jul 07, 2010 1:26 am

hasta ahora, habia sido el menos ruidoso de todos, sabia que alguien los asechaba desde las sombras, por ende cuando llego, no se sobresalto.... el idiota los llevo a un lugar y desaparecio... estaba muy oscuro.... lastima que el fuera Érebo, fuera oscuridad misma, pues en esos lugares veia como si fuera de dia, e incluso, se perdio junto con el tal siren.... se hizo parte de las sombras, lentamente seguido por sus perros, quienes ven igual que el e incluso mejor, pero se guian por su olfato para seguir lentamente a su amo....

vienen o no???
Ver perfil de usuario
Luffy

MensajeTema: Re: Post-It:La Batalla de la Ciudad-Fortaleza(Parte I)   Miér Jul 07, 2010 4:40 pm

vi que el viejo ese era el k nos citó y al escucharlo, le seguí hasta que desapareció ante la torrey sin mas preambulo intenté seguir hacia delante.

Ver perfil de usuario
animus mortuus
Rey Frikazo

MensajeTema: Re: Post-It:La Batalla de la Ciudad-Fortaleza(Parte I)   Jue Jul 08, 2010 2:32 am

se le habia ocurrido asustar a ese tipo que se metio en la oscuridad... saco sus dos espadas y las soltó, sus perros, atentos, tomaron una cada uno con sus hocicos y el los mando a alejarse, para que juntos, probaran al tipejo este.... que divertido seria...
Ver perfil de usuario
demlock
Joven Padawan

MensajeTema: Re: Post-It:La Batalla de la Ciudad-Fortaleza(Parte I)   Vie Jul 09, 2010 4:22 pm

Una vez que Erin, Skylet y Ciriato llegan, el Maestro Supremo aparece, seguido de la Guardia de Honor y los dos Ex-Maestros Supremos, Zale el Poderoso y Polartius el Sabio. Demlock, se sienta en la silla que preside la Sala, y los demas toman asiento. Tres miembros de la Guardia de Honor, os indican tres sillas que de repente, aparecen delante vuestra. Una mesa se descamufla y el Maestro Supremo Demlock habla con una voz grave pero tranquilizadora:

"Buenas Tardes a todos.Ah, Erin, veo que has regresado de tu mision en Tsut-et Kerer Aman, capital del 5º Plano.Debo informaros de que muy a nuestro pesar, hemos recibido un informe de Griga. Al parecer, el Conde LeGruillon ha ofrecido asilo a un poderoso señor de la Guerra No-Muerto que porta el Cayado de la Infra-Oscuridad, un cetro de gran poder sobre la vida y la muerte que debe ser destruido. Si Ûdum tomara posesión de ese artefacto, probablemente podría eliminar de un golpe las Protecciones de la Ciudad-Fortaleza de la Orden. Vuestro cometido será ir a Griga, atravesar el Bosque de Henderson, y usar la Torre de Preptiis como entrada al Castillo de LeGruillon; dado que el Creptus de Henderson fue eliminado por La Asamblea de los Siete hará cosa de 2 milenios no debéis temer nada. En cualquier caso tened cuidado dado que la sombra de Henderson todavía se cierne sobre el Bosque de la Torre."

Demlock se paró un momento.

"Decidme, pues, ¿Acéptais este cometido que se os ha encomendado?Vamos hablad sin reparos, no os preocupéis, preguntad sin limitaciones....

Última edición por demlock el Sáb Jul 10, 2010 11:17 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Sabbath
Sin vida social

MensajeTema: Re: Post-It:La Batalla de la Ciudad-Fortaleza(Parte I)   Vie Jul 09, 2010 4:36 pm

demlock escribió:
Buenas Tardes a todos, parece ser que Erin se ha retrasado no sabemos por qué.

Aquí hay gente que no mira los MP.

Rey Frikazo

MensajeTema: Re: Post-It:La Batalla de la Ciudad-Fortaleza(Parte I)   Vie Jul 09, 2010 7:22 pm

5º plano:
los perros rodean silenciosamente a el que deberia ser su aliado, luego, comienzan a correr haciendo un circulo en torno a el, de pronto, su amo prende los sables con magia, por lo que el antes oscuro lugar, se enciende solo para dejarle ver que esta rodeado por sables y por fuego, ademas de dos perros lo suficientemente fuertes como para derribarlo de un golpe
Ver perfil de usuario
demlock
Joven Padawan

MensajeTema: Re: Post-It:La Batalla de la Ciudad-Fortaleza(Parte I)   Vie Jul 09, 2010 7:48 pm

Sabbath escribió:
demlock escribió:
Buenas Tardes a todos, parece ser que Erin se ha retrasado no sabemos por qué.

Aquí hay gente que no mira los MP.

Esto escribelo en el post de Off de la partida, no te preocuepes lo arreglo rapidamente
Ver perfil de usuario
demlock
Joven Padawan

MensajeTema: Re: Post-It:La Batalla de la Ciudad-Fortaleza(Parte I)   Mar Ago 03, 2010 6:28 pm

De repente una voz grave, de ultratumba, que no alcanzáis a reconocer, como si fuera de una pesadilla, habla a traves de la Torre y dice:

"Viajeros del 7º Plano, soy Henderson, un Creptus del antiguo mundo de Tur-et Keret Aman. Ahora que Siren el Destructor ha desaparecido, puedo convertiros en mi cena. JAJAJAJAJAJAJA...."

Empezáis a notar que la temperatura del lugar desciende poco a poco, los perros de caza que animus mortuus ha lanzado contra el que podria ser un aliado potencial contra este enemigo invisible se aterrorizan y salen huyendo.
Ver perfil de usuario
animus mortuus
Rey Frikazo

MensajeTema: Re: Post-It:La Batalla de la Ciudad-Fortaleza(Parte I)   Miér Ago 04, 2010 2:43 am

animus mira a sus perros, jamas se habian comportado asi, corre rapido tras ellos, toma los sables que ellos cargaban en el hocico y salta, apoya sus pies en el techo, se impulsa, rota, y queda mirando hacia el lugar del que se oia la oscura voz, luego grita con una voz potente y que denota furia
ES ACASO ESTA ESTUPIDEZ, UNA PRUEBA PARA LAS HORDAS, PUES SI QUIEREN PROBAR MI PACIENCIA, PROBARAN MI SABLE!

luego, extingue el fuego de sus sables, y ocupa su control de la oscuridad para cubrirse de tal manera que se escapa a cualquier ojo, sea este humano o no, clava sus sables, uno a la derecha en un muro, y el otro a la izquierda, ambos a una distancia concirerable de el, luego se sienta en el suelo y comienza a escuchar
Ver perfil de usuario
Kichigai no Saru
Sin vida social

MensajeTema: Re: Post-It:La Batalla de la Ciudad-Fortaleza(Parte I)   Vie Ago 06, 2010 6:50 pm

Nordgulf:

Me temía que pasara, ese idiota ha despertado a la criatura, puede que pronto la cosa se ponga fea. No estará de más prepararse un poco.
Nordgulf se prepara, convoca un halo de penumbra a su alrededor que se funde con su propia sombra para evitar algún posible ataque inesperado, escondiendo su rostro para transformarse. Permanece a la espera sin moverse.
Ver perfil de usuario
animus mortuus
Rey Frikazo

MensajeTema: Re: Post-It:La Batalla de la Ciudad-Fortaleza(Parte I)   Dom Ago 08, 2010 2:53 am

animus piensa... esto me esta impacientando, para mi es un buen terreno la oscuridad... pero todo depende de la abilidad de este estupido... tal vez... deberia....
hace un hechizo sencillo para esconder su voz, la cual suena en un lugar lejano, pero lo suficientemente para que todos la escucharan
hey! se que a algunos de ustedes los ataque, y a otros... pues los he mirado con odio desde que estan aqui, no tengo especial interes en ustedes, pero si este estupido resulta ser un problema real, creo que deberiamos aliarnos...momentaneamente....
Ver perfil de usuario
demlock
Joven Padawan

MensajeTema: Re: Post-It:La Batalla de la Ciudad-Fortaleza(Parte I)   Mar Ago 10, 2010 1:09 am

Viles asesinos y oscuros guerreros de La No-Existencia(esperando aparicion estelar del personaje de luffy)

Vuestras habilidades son inútiles, el Creptus de Henderson es demasiado poderoso y mantiene una constante vigilancia sobre todo el Bosque, volvéis al punto de partida. Pero ahora aparece una puerta delante de vosotros, y un anciano, rodeado por dos esqueletos tendidos en el suelo y protegido, contra dos fantasmas que le atormentan, por un circulo protector.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Post-It:La Batalla de la Ciudad-Fortaleza(Parte I)   

Post-It:La Batalla de la Ciudad-Fortaleza(Parte I)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente