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 Mejores Juegos

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Cross
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MensajeTema: Mejores Juegos   Miér Mar 31, 2010 2:06 pm

Bueno estaba aburrido y se me ocurrio esta idea ^^
La cosa es que cada uno vaya poniendo un breve resumen del argumento y una critica de los juegos que considera mejores; también podeis poner imagenes y videos. Asi podremos sacar una lista con buenos juegos, e incluso algunos nos pdoemos enterar de juegos buenisimos k ni sabiamos k existian ^^
Aunk bueno se puede poner mas de uno conforme la gente ponga mas.
En fin cempiezo yo, y como no, el titulo escogido es:

Chrono Cross



Sinopsis:
Serge es un joven de pueblo playero que un día tiene la orden de ir a recoger escamas de komodo para su amiga Leena, y luego darselas en la playa. Una vez en la playa y mientras habla con Leena siente una llamada y ve una ola inmensa acercarse, en ese momento un aura le rodea y cae desmayado. Al poco tiempo un hombre le encuentra en la playa y le lleva devuelta al pueblo donde descubre que su casa ya no es "su" casa, y que él aparentemente murió ahogado 10 años atrás. Por si fuera poco, un antagonista llamado Lynx va detrás de él, aunque sus motivos son desconocidos. Ahora Serge deberá esquivar a Lynx e intentar volver a "su" mundo, donde las cosas son como debían haber sido. Bueno eso es un resumen muy comprimido del principìo dle juego para que sepais mas o menos de qué va la cosa.

Crítica:
-Historia: aunque ya describí en la sinopsis el comienzo resumido del juego, lo cierto es que eso es solo el pico mas alto del iceberg... y es que Chrono Cross tiene una de las historias mas complejas jamás creadas, y no digo la que más porque ese puetso quizás sea para Xenogears... Volviendo a la critica, la historia es impactante, con multiples finales posibles (7-9 creo) y puede durar hasta 40 horas o más. SIn embargo no dare más detalles ya que no quiero hacer spoilers.

-Jugabilidad: como el juego destaca en todo, este apartado es también de alto nivel, y es que a lo largo dle juego vas a estar viajando a los mismos sitios, pero en 2 dimensiones distintas, esto sginifica que habrá cambios absolutos en los escenarios, los sucesos, y los personajes que ahí aparecen.
Los monstruos son visibles en las mazmorras por lo que si no quieres luchar no tienes pork hacerlo a menos que choques con ellos. Tambiéne s posible huir de cualquier combate con el 100% d eposibilidades de exito, y esto, por priemra vez, incluye huir de los jefes. Asi que si estas en un aprieto contra un jefe puedes huir y reorganizarte para intentarlo de nuevos in que tengan k matarte y volver a empezar desde el utimo sitio donde guardaste.
Imagenes:
Spoiler:
 

-Sistema de batalla: este juego quizas tiene el sistema de batalla por turnos mas chulo que existe (despues del de Xenogears). Cada personaje tiene una barra de puntos de stamina que se va agotando conforme realizas ataques. Hay 3 tipos de ataques: flojo, medio y fuerte, el mas flojo evidentemente es el que menos vida quita pero el k mas acierta, y asi hacia arriba... Dependieno de los ataques que hayas hecho tu nivel de magias dispoinbles para suar tambien aumenta, por lo que tener un nivel de magia alto te permitira rrealizar magias muy potentes, sin embargo antes tendras que haber atacado fisicamente y consumido stamina para subir dicho nivel de magia. Una cosa muy buena es que los turnos de los eprosnaje sson interrumpibles, pudiendo atacar con uno, y dejarle con stamina para centrar en el ataque de otro personaje, y luego volver con el priemro sin que te hayan atacado los enemigos, en otra spalabras: siempre que tengas stamina puedes estar atacando.
Imagenes:
Spoiler:
 


-Visuales: FFVIII se dice que es el mejor juego a nivel grafico de PS1... pues MENTIRA, pensadlo otra vez. Para empezar, en mi opinion FFIX ya era mejor que el VIII, y bueno Chrono Cross se pasa a los dos... explotando los recursos de la consola al maximo. Los efectos de las magias son increibles, los personajes estan muy bien definidos tanto en escenarios como en batallas y los videos CG son impresionantes. Aunque quizas donde mas destaque chrono cross en este apartado es en los escenarios... todos los escenarios son bellos, inmensamente bellos, los colores, los juegos de luces, y el diseño son buenisimos.
Imagenes:
Spoiler:
 

-Musica: si os digo que la banda sonora de este juego es quizas la banda sonora mas hermosa jamas creada (tanto en el mundo de videojuegos como en el de cine) me creeis? No dire que es la mas wapa ni mas las cañera, pork no tiene ese tipo de musica, si quieres algo asi pillate la de god of war o FFVII, FFVIII. La BSO de Chrono Cross consigue transportarte a la perfeccion a los distintos escenarios y situaciones que ocurren en el juego. Si por algo debe reconocerse a una banda es porque su musica nunca sea olvidada, y ciertamente la mayoria (no unos pocos) de los temas los recordaras el resto de tu vida (doy fe de ello, en un posdata lo explico). Sinceramente solo le saco dos fallos a la BSO: 1º, tiene un tema, el del jefe final "final" que deja muchiiisimo que desear (pero solo es un tema), y que bueno, aunk no es un fallo en sí, se echa en falta...: la banda sonora no tiene ningun tema que realmente dstaque sobre los resto, es que simplemente todas las canciones son tan buenas que seria casi imposible componer un tema sobresaliente, aunk el tema del opening (scars of time) lo intenta y no se keda atras...

En resumen: IGN le dio un 9,6, y GAMESPOT le dio un 10 (solo 6 juegos tienen un 10 en gamespot, asi esto habria que considerarlo).
Por desgracia el juego nunca llego a Europa, se quedo en estados unidos, pero en fin gracias a Chrono traducciones, el juego ha sido recientemente traducido y esta disponible para descargar en español, por si quereis echarle un vistazo aunk sea en el emulador. Como biens e ve al final del trailer que puse arriba, el juego es de 1999 y es de Squaresoft, asi que si os gustan los RPGs, este sinduda es d elos mejorcitos que hay...

PD prometida: el juego me lo pase por primera vez en estados unidos y cuando volvi, mas o menos me habia oolvidado de el, pork aki no lo habian sacado. Luego en acsa de un colega, éste me enseño un base sobre la que queria rapear... la base tenia como melodia una de las canciones del juego y me sonaba... me sonaba mucho, era uno de los temas del mapa principal... y de ahi k me puse a buscar el juego hasta conseguirlo ^^

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Stermi
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MensajeTema: Re: Mejores Juegos   Miér Mar 31, 2010 7:25 pm

Muy bueno el aporte de Chrono Cross.. me a gustado.

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Última edición por Stermi el Lun Abr 12, 2010 3:30 am, editado 1 vez
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Moka
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MensajeTema: Re: Mejores Juegos   Dom Abr 11, 2010 10:50 pm

Para mi los mejores juegos siempre seran:

Prince of persia : Graficos (vale no son la re leche pero para la PS2 no stan nada mal) Historia (sobretodo la del 1 me encanto) y por supuesto la jugabilidad es original aunque sea lineal)

El kingdom hearts: historia graficos y jugabilidad (ese juego lo tiene todoo y con un 10 de nota ademas)

Y el GTA por ser: el mas divertido sin duda.
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HoHen
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MensajeTema: Re: Mejores Juegos   Lun Abr 12, 2010 12:37 am

Moka escribió:
Para mi los mejores juegos siempre seran:

Prince of persia : Graficos (vale no son la re leche pero para la PS2 no stan nada mal) Historia (sobretodo la del 1 me encanto) y por supuesto la jugabilidad es original aunque sea lineal)

El kingdom hearts: historia graficos y jugabilidad (ese juego lo tiene todoo y con un 10 de nota ademas)

Y el GTA por ser: el mas divertido sin duda.

sinceramente si piensas eso esque no as jugado a muchos videojuegos xD
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LeonVillanova
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MensajeTema: Re: Mejores Juegos   Lun Abr 12, 2010 1:36 am

te doi la razon hohen para mi donde este un devil may cry exceptuando el 2 un resident evil un GOW un ff 7,8,9 o 10 joderrr no se cual elegir pero si tengo k acerlo miedo: silent hill. accion: GOW3. rpg: eternal sonata. deportes: no me gusta ningunoooooo. pelea: soul calibur. aventura: star fox adventure. plataformas: assassins creed2. simulador: sky odissey. creo k no me salto ninguno pero corregidme si me equivoco
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Cross
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MensajeTema: Re: Mejores Juegos   Lun Abr 12, 2010 1:42 am

Un poco mas de informacion porfavor... xD

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Última edición por Cross el Lun Mayo 03, 2010 6:12 pm, editado 1 vez
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Stermi
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MensajeTema: Re: Mejores Juegos   Lun Abr 12, 2010 4:12 am

Bueno, vuelvo a colgar esto por segunda vez, ya que el primer post que iva a poner sobre esto, no se pudo colgar, no se porque T_T

Yo eh escogido Resident Evil 5, ya que es un juegazo, muy entretenido, con una historia muy interesante, y con muchos extras, aqui podreis echarle un vistazo.

Resident Evil 5



Resident Evil 5,es la última entrega de la saga de videojuegos de Resident Evil, del género Survival horror, desarrollado por la compañía nipona Capcom para las consolas de séptima generación PlayStation 3 y Xbox 360. Fue lanzado el 5 de marzo de 2009 en Japón y toda Asia, mientras que en América y Europa fue lanzado el 13 de marzo de 2009. La versión para PC ha salido el 15 de septiembre de 2009 en EEUU y el 18 de septiembre de 2009 en Europa.

Desarrollo

Esta entrega sería similar a la anterior, Resident Evil 4. El control de Chris Redfield será el mismo que el de Leon S. Kennedy, ya que la cámara también estará situada sobre el hombro. Al entrar en el inventario, el juego no se pausará, tal y como sucedía en Resident Evil Outbreak, aumentando así la dificultad del juego. Volverán las opciones de dar órdenes al acompañante; al igual que ocurría en Resident Evil 4, en el que Leon era capaz de dar órdenes muy básicas a Ashley Graham. En este caso, se las podrás dar a Sheva Alomar, su acompañante de origen africano, a lo largo del juego. Entre las órdenes disponibles se encuentran las de intercambiarse objetos o armas del inventario mutuamente. También existirá la posibilidad de realizar varias acciones con Sheva, tales como ayudarla a saltar de un lugar a otro que se encuentre muy distante. También se habló sobre la breve ceguera que sufrirían los protagonistas al pasar de una zona iluminada a otra oscura y viceversa hasta que se acostumbrara la vista, o los excesos de calor y la necesidad de líquidos que nos llevarían a una muerte segura, pero los productores lo desecharon, ya que no dieron los resultados previstos.

Spoiler:
 

A pesar de cuatro años de desarrollo y de tanta expectación por esta entrega, muchos jugadores se han quejado de su limitada jugabilidad, muy parecida a la ya vista en Resident Evil 4, por no tener la posibilidad de disparar mientras se está en movimiento y por la corta duración del juego. A pesar de esto, se ha alabado su apartado técnico y su modo multijugador, aunque la Inteligencia Artificial, tanto de Chris como de Sheva, nos la juegue en algunos momentos del juego. El juego, dividido por capítulos (con cinemáticas), es un aliciente incesante de grandes momentos de acción, pero descompensado por la falta de puzzles y de terror, en lo que se diferencia de sus predecesores.

Historia

El juego comienza dentro de una especie de almacén, donde vemos a un hombre de rodillas, con una persona encapuchada junto a él. Dicha persona lleva una curiosa máscara que tiene una especie de pico alargado a la altura de la nariz y le hace parecer un pájaro.
El hombre empieza a convulsionar, vemos que sus ojos se ennegrecen y una especie de tentáculos orgánicos empiezan a surgir de su espalda y su pecho. El hombre intenta coger a la figura encapuchada, pero ésta se deshace de él con un rápido movimiento, alejándose de la escena mientras el hombre se encoge de dolor.

Simultáneamente, asistimos a una breve escena en la que un grupo de militares se despliega y proceden a cerrar y aislar un recinto.

La acción pasa entonces a la sabana africana, donde vemos un jeep conducido por Chris Redfield avanzando. La voz en off de Chris nos informa de la situación: tras la caída de la Corporación Umbrella, sus armas biológicas aparecieron en el mercado negro, disponibles para el mejor postor. Muchos intuían que un incidente similar al de Raccoon City era inevitable, de tal manera que el consorcio mundial farmacéutico creó la BSAA: un cuerpo activo militarizado con el objetivo de luchar contra este nuevo tipo de terrorismo. Chris pertenece a este grupo y, por tanto, se encuentra en África, con el objetivo de detener un posible intercambio de armas biológicas.
Chris llega a su destino y se encuentra con su contacto, Sheva Alomar, una chica joven de origen africano que también pertenece a la BSAA. Ambos se presentan y Sheva le informa de que va a ser su compañera.
Mientras se acercan a la zona en cuarentena, la voz en off de Chris nos sigue informando de los sentimientos del protagonista. Chris no está seguro de si su lucha interminable merece la pena, pero está decidido a llevar a cabo esta misión.
Sheva es cacheada por un guardia pero, furiosa, le ordena que le quite las manos de encima y, por fin, Chris y ella acceden a la zona en cuarentena.
Una vez en la zona de cuarentena, Chris y Sheva empiezan a recibir órdenes por radio. Un tal Kirk les informa de que un intercambio de armas biológicas va a tener lugar en Kijuju, el lugar donde se encuentran. La misión de Chris y Sheva consiste en encontrar a un tal Ricardo Irving, el hombre que ha preparado dicho intercambio.

Chris y Sheva avanzan por el poblado y asisten a escenas sospechosas. Los nativos del lugar no les atacan, pero les dirigen miradas hostiles. En la parte trasera de una casa, Chris incluso atisba como dos nativos se llevan a rastras a un tercero sin que nadie haga nada. Un hombre que está cortando carne con saña se detiene cuando les ve acercarse. Dos hombres de raza negra están apaleando brutalmente un fardo que se agita, mientras otros observan impertérritos, pero todos se detienen cuando Chris y Sheva se acercan.

Los dos optan por acercarse a ver a su enlace, que les espera en la carnicería, cuando se dan cuenta de que la zona se ha quedado repentinamente desierta.

Música

La música para el video juego fue compuesta por Kota Suzuki. Su puntuación fue electrónica, sino que incluye 15 minutos de orquesta de relieve, que fue grabado en Los Ángeles en la puntuación de la fase Newman en los estudios 20th Century Fox con un conjunto de 103 piezas de la Hollywood Studio Symphony. Disposiciones adicionales para orquesta compuesta por Wataru Hokoyama, quien dirigió la orquesta. Capcom registran en Los Ángeles porque quería una calidad de sonido de Hollywood que aumentaría el valor del juego de cine y de interés mundial.

La banda sonora del juego contará con un tema musical original, así como composiciones de la música orquestal en directo, una primera serie para el juego. El tema musical está compuesto por Kota Suzuki y cantada por Oulimata Niang.

Organizaciones

B.S.A.A.
Spoiler:
 
Fue fundada tras la caída de Umbrella y después de que las naciones del mundo y las empresas farmacéuticas se unieron para luchar contra el bioterrorismo y la proliferación de armas biológicas. Tiene diferentes divisiones repartidas por todo el mundo: B.S.A.A. Norteamérica, B.S.A.A. Centro América, B.S.A.A. África Occidental, B.S.A.A. África Oriental, B.S.A.A. Medio Oriente, B.S.A.A. Europa, B.S.A.A. Lejano Oriente, B.S.A.A. Sudamérica y B.S.A.A. Oceanía.

Umbrella
Spoiler:
 
Fue fundada en 1968 por Lord Ozwell E. Spencer, Edward Ashford y James Marcus. Era la más grande empresa farmacéutica en todo el mundo y usaba como tapadera la creación y venta de productos médicos y de farmacéutica cuando realmente sus fundadores la hicieron para la creación y desarrollo de Armas Biológicas. A finales de septiembre de 1998 ocurrió el brote de T-Virus en Raccoon City y Umbrella logró evadir su culpa, fue hasta cinco años después que Umbrella fue dada culpable por los crímenes tras el incidente de Raccoon City y el gigante farmacéutico fue privado de sus actividades empresariales por parte del gobierno de los Estados Unidos lo que provocó su caída y el último de sus fundadores que quedaba con vida, Ozwell E. Spencer se convirtió en uno de los hombres más buscados por las autoridades mundiales. Ahora Albert Wesker desea renacer a Umbrella de sus cenizas.

Tricell
Spoiler:
 
Son un conjunto de tres corporaciones que se unieron en la década de los 60s para formar Tricell, casi igual a Umbrella Inc., cuyo principal negocio eran los viajes marítimos y la exploración, más tarde pasando la unión de las aglomeraciones de tres empresas que se unirían para formar Tricell se inició un negocio en la genética pero eran claramente opacados por el gigante farmaceutico, Umbrella, sin embargo Umbrella cayo y a partir de ese momento Tricell bajo el control de la joven y brillante Excella Gionne se convierten por 5 años en la nueva corporación farmacéutica de mayor poder mundial, durante 5 años Tricell de la división Africana se dedicó a la experimentación con el Virus Progenitor, descubierto en un principio por el Primer Travis pero robado por Ozwell E. Spencer, Spencer años después, tras la caída de Umbrella, Albert Wesker se puso en contacto con Excella Gionne, quien por esos años recién había completado sus estudios, nótese que entre Wesker y Excella hay 22 años de diferencia, Wesker incitó a Excella a tomar el control de Tricell Inc., es notable que aunque Wesker tenía en su poder las muestras de todos los virus no tenía el dinero y el equipo suficiente para dar su paso final, la creación de Uroboros, así que Wesker lleno de falsas promesas a Excella, incluso le prometió que la convertiría en su reina cuando contagiara al mundo con el Uroboros, por algún motivo Excella confió en él, quizás era el afecto que ella sentía por él, y es entonces que se decide reabrir un antiguo laboratorio de la caída Umbrella en África que fue creado en los 60 para la experimentación con el virus progenitor y que después fue reabierta y acondicionada por Tricell para la experimentación y creación del Uroboros, durante 5 años Tricell experimento y perfecciono el Uroboros es ahí donde inicia la historia de Resident Evil 5, se supone que con la muerte de Excella y (supuestamente) Wesker Tricell cayo igual a Umbrella, pero esto no se sabe con verdad hasta que Capcom la confirme.

Edición Alternativa (Gold Edition)

Durante la conferencia de prensa de Sony en el Tokyo Game Show 2009, Capcom anunció que un Resident Evil 5: Alternative Edition sería lanzado en Japón en la primavera de 2010 para PlayStation 3 y Xbox 360. En la versión de PS3 se utilizará el controlador de movimiento de PlayStation. Incluirá un nuevo escenario llamado "Lost in Nightmares" y otro denominado "Desperate Escape". El primero de éstos trata del momento en que los protagonistas Chris Redfield y Jill Valentine se infiltraron en la mansión de Ozwell E. Spencer, hecho acaecido en 2006. El segundo escenario relata la aventura que vivieron Jill Valentine y Josh Stone tratando de escapar de las instalaciones de Tricell para, de esta forma, llegar al helicóptero. El formato utilizado para Europa es el de descarga (DLC), mientras que para América, además de descargas, hay un formato físico, llamado Resident Evil 5: Gold Edition. Este fue puesto a la venta el 12 de Marzo de 2010.

Serán en total 8 los nuevos personajes a jugar en el Mercenaries Reunion, divididos en 4 paquetes de descargas.

Los nuevos personajes en el Mercenaries Reunion son:

Excella Gionne
Spoiler:
 

Barry Burton
Spoiler:
 

Josh Stone
Spoiler:
 

Rebecca Chambers
Spoiler:
 

Paquete de trajes 1:

Chris Redfield (Heavy Metal)
Spoiler:
 

Sheva Alomar (Empresaria "Bussines")

Paquete de trajes 2:

Chris Redfield (Guerrero "Warrior")

Sheva Alomar (Cuento de Hadas)

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MensajeTema: Re: Mejores Juegos   Sáb Mayo 01, 2010 11:28 pm

Los resident evil 4 y 5 me defraudaron... Si la accion y la jubilidad estan bastante bien y la historia no me disgusto mucho, pero cambian el estilo resident evil. Se convierte en un juego de accion y eso no me gusto nada. Sin dudarlo para mi el mejor es el resident evil Zero para game cube.(me refiero a juego de esta saga.)

Mi juego favorito (aun que no sea muy alla...) es *redoble de tambor* The legend of zelda minish cap!!! xD

La historia: es la misma de siempre la princesa zelda esta en apuros y tu debes salvarla. Pero esta vez tendras a los minish criaturas diminutas que en la antiguedad vivian con los humanos.

Jugabilidad: es un juego con camara aerea y de ataque en tiempo real, tienes la oportunidad de interactuar con el mundo minish (convirtiendote en uno) y cambiar en varias armas.

Ademas cuando te pasas la historia todavia te queda conseguir todas las figuras y todas las piedras de la suerte(eextras del juego)

Si teneis la gba o un emulador hos lo recomiendo lo disfrutareis
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MensajeTema: Re: Mejores Juegos   Lun Mayo 03, 2010 4:56 pm

Ese juego mola mucho, me lo pasé hace bastante tiempo para GBA, mola mucho pero sin duda hay juegos de Zelda mucho mejores ..

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MensajeTema: Re: Mejores Juegos   Lun Mayo 03, 2010 5:34 pm

la verdad es que si hay claros ejemplos como el wind waker o (habia que nombrarlo) el ocarina´s time pero ese fue el primero que jugue y hizo mella en mi corazoncito xD
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MensajeTema: Re: Mejores Juegos   Lun Mayo 03, 2010 5:56 pm

Los primeros resident evil eran los mejores y para mi el 1 y 3.

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MensajeTema: Re: Mejores Juegos   Lun Mayo 03, 2010 6:12 pm

A ver, una cosita, que ya me estoy viendo lo k esta pasando, podeis comentar de los juegos k se han subido aki apropiadamente, pero me gsutaria k pusieras un minimo de informacion, no k solo digais: a mi me gustaba el wind waker y el ocarina of time, o, pa mi los mejores son el resdent evil 1 y 3, porfavor poned algo mas k para eso esta el tema ^^

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MensajeTema: Re: Mejores Juegos   

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