Escuadrón Renegado

Escuadrón Renegado , tu foro, con todo el anime, manga , videojuegos , cine y tu musica favorita

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  MusikMusik  

Comparte | 

Kingdom Hearts 3 ya está en marcha ^^

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Otaku
¿ De verdad ha llegado a tanto?

Cantidad de envíos : 1540

MensajeTema: Kingdom Hearts 3 ya está en marcha ^^   Dom Mar 28, 2010 9:42 pm

Tetsuya Nomura ha desvelado que ya están trabajando en el diseño de los "múltiples personajes principales" de Kingdom Hearts 3, lo que implica que el juego, evidentemente, ya está en marcha, aunque todavía en fases tempranas de planificación. Las declaraciones de Nomura surgen de una guía publicada por la editora japonesa Bent, que, a través de su página web, ha publicado un pequeño fragmento del mismo.

Sin embargo, "Kingdom Hearts 3 depende de Final Fantasy Versus XIII, pero su desarrollo ya ha empezado", ha indicado Nomura. Esto podría implicar un cambio de orientación en el juego, o en la plataforma objetivo, en función de los resultados comerciales del juego de la saga Final Fantasy. Esto, además, parece indicar claramente que el juego está siendo desarrollado para PlayStation 3.

"Hay otros dos juegos más siendo concebidos, y creo que lanzaré uno este mismo año...", señala. Eso sí, la continuidad de la serie parece asegurada: "La saga no terminará en Kingdom Hearts 3", y, además, "Sora será el héroe hasta el final."

http://www.vandal.net/noticia/45652/kingdom-hearts-3-ya-esta-en-marcha/

Hijo secreto de Chuck

Cantidad de envíos : 444

MensajeTema: Re: Kingdom Hearts 3 ya está en marcha ^^   Dom Mar 28, 2010 10:59 pm

mui buena información. tienes para k plataforma sera?
Ver perfil de usuario
Otaku

MensajeTema: Re: Kingdom Hearts 3 ya está en marcha ^^   Lun Mar 29, 2010 1:03 am

Si, para ps3 exclusivamente.

Rey Frikazo

Cantidad de envíos : 639

MensajeTema: Re: Kingdom Hearts 3 ya está en marcha ^^   Lun Mar 29, 2010 3:12 am

Ahh, eso sta bien, yo por ahora estoy esperando el Kingdom Hearts Birth By Sleep para PSP pero no se sabe si saldrá para PS3, pero seguro que sale.Salió en Enero en Japón, así que todavia tardará un poco.

Que por cierto, Otaku, ya iciste un tema sobre el KH Birth By Sleep no?

Debes saber que yo nunca seré un recuerdo
Ver perfil de usuario
El Solitario
Líder de altos vuelos

Cantidad de envíos : 243
Localización : En la silla. frente al ordenador (si no lo digo, no se sabe xD)

MensajeTema: Re: Kingdom Hearts 3 ya está en marcha ^^   Lun Mar 29, 2010 2:19 pm

Pues se ve bien...espero que al menos esta vez no nos llevemos malas sorpresas o que haya mundos guays
Ver perfil de usuario
Viola Rose
buscadle otro hobby ya !!

Cantidad de envíos : 522

MensajeTema: Re: Kingdom Hearts 3 ya está en marcha ^^   Lun Mar 29, 2010 4:56 pm

Jum. A mí esto no me gusta. Ya están queriendo sacarle dinero, y está demostrado que eso la mayoría de las veces acaba mal.

Y me duele en el alma por el 385/2 days (por que tiene Axel para cuatro como yo : D), pero a partir de ahí todo fué encaminado a la misma dirección. El BBS no me atrae en absoluto. Y pueden estar muy "wapos" y todo eso, pero me preocupa.

Creo que con los tres originales más el remake del CoM la historia ya está bien explotada. El 385/2 days es una chuchería innecesaria, y no sé como son los otros, pero si le van a sacar más historias empieza a resultarme también innecesariamente tedioso.

Sólo me queda cruzar los dedos y rezarle una plegaria al MSV.

Sora tampoco es muy santo de mi devoción, pero bueh...
Ver perfil de usuario
Otaku

MensajeTema: Re: Kingdom Hearts 3 ya está en marcha ^^   Lun Mar 29, 2010 10:23 pm

Stermi escribió:
Ahh, eso sta bien, yo por ahora estoy esperando el Kingdom Hearts Birth By Sleep para PSP pero no se sabe si saldrá para PS3, pero seguro que sale.Salió en Enero en Japón, así que todavia tardará un poco.

Que por cierto, Otaku, ya iciste un tema sobre el KH Birth By Sleep no?

Efectivamente y como tu bien dices, es para psp.

MensajeTema: Re: Kingdom Hearts 3 ya está en marcha ^^   

Kingdom Hearts 3 ya está en marcha ^^
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.