Cantidad de envíos: 280 Fecha de inscripción: 30/10/2009 Edad: 20 Localización: Distrito tres, Nuevo Tokyo
Tema: AC/DC SEVILLA 26 DE JUNIO ESTADIO LA CARTUJA CONFIRMADO Jue Mar 25, 2010 10:16 am
SIIIIII!!!!!!! OU YEAH, se confirma, ac/dc vendrá a Sevilla el 26 de Junio al Estadio de la Cartuja sevillano!!!!! aun no hay entradas a la venta, saldran a la venta despues de semana santa, se esperan 60.000 espectadores y, AVISO, sólo 20.000 serán para venta en taquilla, el resto por internet y reservas, así que estad atentos, porque por las espectativas que hay, en 2 horas tras la puesta a la venta se agotarán!!!! Imagino que...quedada masiva ya para ir, aunque el precio será alto, yo calculo sobre los 70-80 euros la entrada más "económica".
Pongo enlaces a las noticias:
Diario de Sevilla
El País
Tema: Re: AC/DC SEVILLA 26 DE JUNIO ESTADIO LA CARTUJA CONFIRMADO Jue Mar 25, 2010 2:55 pm
no more to tell.....
_________________ Mas lecciones hay en una derrota que en una victoria.... lastima que esas lecciones no sea capaz de entenderlas... +100 de carisma by Viola
Cantidad de envíos: 280 Fecha de inscripción: 30/10/2009 Edad: 20 Localización: Distrito tres, Nuevo Tokyo
Tema: Re: AC/DC SEVILLA 26 DE JUNIO ESTADIO LA CARTUJA CONFIRMADO Jue Mar 25, 2010 5:04 pm
Exactamente no, pero será justo la semana siguiente a semana santa, propongo una quedada para ir a comprar las entradas (lo cual quiere decir a las 6 de la tarde del dia antes de la venta en el sitio y pasar la noche alli, porque sino bye bye entradas)
Tema: Re: AC/DC SEVILLA 26 DE JUNIO ESTADIO LA CARTUJA CONFIRMADO Jue Mar 25, 2010 5:08 pm
me parece fenomenal que AC/ DC venga a sevilla... pero yo personalmente no iré al concierto... solo he escuchado unas dos o tres canciones de ellos y contando con que lo mas probable que esten a unos 50 o 60 leuros, paso de ir XD
Eso si, que lo disfruten los que vayan ^^
_________________ Te vigilo. Como infrinjas las reglas de este foro, te llevarás un reverendo golpe de remo.
Cantidad de envíos: 2180 Fecha de inscripción: 29/03/2009 Edad: 20 Localización: Ahi --->
Tema: Re: AC/DC SEVILLA 26 DE JUNIO ESTADIO LA CARTUJA CONFIRMADO Jue Mar 25, 2010 5:58 pm
si las entradas salen a la venta despues de semana santa estoy de suerte, como mi cumpleaños es en semana santa podre hacer acopio de pasta para comprarlas xD
Tema: Re: AC/DC SEVILLA 26 DE JUNIO ESTADIO LA CARTUJA CONFIRMADO Sáb Mar 27, 2010 10:05 am
Pero a ver, propongo una KDD para ir a comprar las entradas, yo he pensado hacerlo por turnos, es decir, si salen a la venta x ejemplo un viernes, el miercoles estamos ya en cola por la tarde (8 mas o menos) y los que vayamos vamos haciendo turnos de x horas no?
Tema: Re: AC/DC SEVILLA 26 DE JUNIO ESTADIO LA CARTUJA CONFIRMADO Mar Mar 30, 2010 12:17 pm
Exacto raito, por eso es un concierto aún más épico xD es uno de los ultimos conciertos de la gira Black Ice, la última que van a hacer después de más de 35 años tocando ^^