|
| Autor | Mensaje |
|---|
Raito Avanzado

Cantidad de envíos: 122 Fecha de inscripción: 06/09/2009 Edad: 17 Localización: En un pueblo Nisu
 | Tema: EPIC FAIL DE PS3 Miér Mar 03, 2010 10:20 am | |
| http://ramenparados.blogspot.com/2010/03/error-8001050f-en-playstation-3-provoca.html
Creo que...no hay mucho que decir xD |
|
 | |
XIII ¿ De verdad ha llegado a tanto?

Cantidad de envíos: 1643 Fecha de inscripción: 03/12/2009 Edad: 20 Localización: Donde puedan encontrarme o en mi casa xD
 | Tema: Re: EPIC FAIL DE PS3 Miér Mar 03, 2010 1:06 pm | |
| Joder y despues dicen de la XBOX xD Pero eso es un fallo de la red de play no? |
|
 | |
Cross ¿ De verdad ha llegado a tanto?

Cantidad de envíos: 1881 Fecha de inscripción: 28/04/2009 Edad: 20 Localización: Puebla del Río
 | Tema: Re: EPIC FAIL DE PS3 Miér Mar 03, 2010 1:08 pm | |
| Sep, el efecto 2000 de la PS3 xDDD
Me encanta la imagen que señala al verdadero causante del fallo... y por lo visto starfox tambien esta en el mismo barco...si quereis saber quien es mirad el articulo xD _________________  Codigo amigo Smash Bros. Brawl: 4339-9912-5030 ^^ |
|
 | |
Craxter ¿ De verdad ha llegado a tanto?

Cantidad de envíos: 2180 Fecha de inscripción: 29/03/2009 Edad: 20 Localización: Ahi --->
 | Tema: Re: EPIC FAIL DE PS3 Miér Mar 03, 2010 2:12 pm | |
| | XIII escribió: | Joder y despues dicen de la XBOX xD Pero eso es un fallo de la red de play no? |
Que va, es tan simple como que la cagaron con el algoritmo del calendario en años bisiestos, y la maquina pensaba que 2010 era bisiesto, por tanto el 1 de marzo las PS3 estaban a 29 de febrero de 2010, fecha que no existia y que hizo petar la consola. Creo que es asi pero si me equivoco que alguien me corrija.
La verdad es que no fue un fallo muy grave (aunque pudo serlo, ¿os imaginais TODAS las PS3 anteriores a la slim de todo el mundo sin volverse a encender? El SAT de Sony seria un pozo negro), pero vale para enseñarle a los sonyers una leccion de humildad, porque aunque no ha sido un fallo tan grave como las 3 luces rojas, teniendo en cuenta que ha afectado a millones de consolas si que ha sido bastante malo.
Y para terminar, mi parte xboxers (a menudo escondida tras mi nintendero xD) tiene un mensaje para SONY: Solo tu eres capaz de caer en el efecto 2000...10 años despues xDD_________________  (Si me cogeis la firma y la usais en FC, que menos que mandarme una invitacion en pago...) La mente humana se parece a Google: tiene muchísima información que no usa, a veces se queda en blanco y lo que más guarda es sexo |
|
 | |
Aerith ¿ De verdad ha llegado a tanto?

Cantidad de envíos: 1608 Fecha de inscripción: 27/05/2009 Edad: 23
 | Tema: Re: EPIC FAIL DE PS3 Miér Mar 03, 2010 7:25 pm | |
| madre mia...xD como pueden haber cometido un fallo asi??xDD a mi me sorprendio la verdad... xo bueno, esta claro q no se puede ser perfectos!!(no quiero decir q Sony sea perfecta ni muxo menos...=P) _________________  |
|
 | |
rashim Admin

Cantidad de envíos: 1096 Fecha de inscripción: 11/04/2009 Edad: 19 Localización: Pensando en un monasterio satánico
 | Tema: Re: EPIC FAIL DE PS3 Miér Mar 03, 2010 8:47 pm | |
| | Aerith escribió: | madre mia...xD como pueden haber cometido un fallo asi??xDD a mi me sorprendio la verdad... xo bueno, esta claro q no se puede ser perfectos!!(no quiero decir q Sony sea perfecta ni muxo menos...=P) |
¿Por el amor de Dios no sabes quienes son los becarios? ¿Que os han enseñado en clase?
Por cierto aun a tener la ps3 LMAO_________________   (hecha por mi xD) |
|
 | |
Spadani Triforce ( Admin )

Cantidad de envíos: 1754 Fecha de inscripción: 03/09/2008 Edad: 20 Localización: Soul Society
 | Tema: Re: EPIC FAIL DE PS3 Miér Mar 03, 2010 11:51 pm | |
| | Craxter escribió: |
Y para terminar, mi parte xboxers (a menudo escondida tras mi nintendero xD) tiene un mensaje para SONY: Solo tu eres capaz de caer en el efecto 2000...10 años despues xDD |
+ 1000 de carisma a ese comentario , Craxter XD
Ya que estamos con fallos de Sony, muchas lentes han salido defectuosas y ya era un problema común ... súmale este ultimo tb ... vamos que si los sonyers intentan burlarse de la X por el círculo rojo... mal van XD_________________  Te vigilo. Como infrinjas las reglas de este foro, te llevarás un reverendo golpe de remo. |
|
 | |
Raito Avanzado

Cantidad de envíos: 122 Fecha de inscripción: 06/09/2009 Edad: 17 Localización: En un pueblo Nisu
 | Tema: Re: EPIC FAIL DE PS3 Jue Mar 04, 2010 9:12 am | |
| http://www.vidaextra.com/ps3/y-la-crisis-de-playstation-3-se-arreglo-por-si-sola
Por lo visto ya lo arreglaron xD _________________  |
|
 | |

Cantidad de envíos: 1643 Fecha de inscripción: 03/12/2009 Edad: 20 Localización: Donde puedan encontrarme o en mi casa xD
 | Tema: Re: EPIC FAIL DE PS3 Jue Mar 04, 2010 10:18 am | |
| xD
No me imagino las caras de las personas que les salieron ese fallo en su play xD |
|
 | |
Craxter ¿ De verdad ha llegado a tanto?

Cantidad de envíos: 2180 Fecha de inscripción: 29/03/2009 Edad: 20 Localización: Ahi --->
 | Tema: Re: EPIC FAIL DE PS3 Jue Mar 04, 2010 11:26 am | |
| | Raito escribió: | http://www.vidaextra.com/ps3/y-la-crisis-de-playstation-3-se-arreglo-por-si-sola
Por lo visto ya lo arreglaron xD |
No, no lo arreglaron, se arreglo solo, al pasar la fecha del conflicto el problema se resolvio, pero vamos,si no se hubiera solucionado solo habria millones de PS3 que ahora mismo serian unos pisapapeles de 400 € xDD_________________  (Si me cogeis la firma y la usais en FC, que menos que mandarme una invitacion en pago...) La mente humana se parece a Google: tiene muchísima información que no usa, a veces se queda en blanco y lo que más guarda es sexo |
|
 | |

| Tema: Re: EPIC FAIL DE PS3 Jue Mar 04, 2010 12:17 pm | |
| joder, pisapapeles de 400€ o.0 eso serian para los ricos xD |
|
 | |
Otaku ¿ De verdad ha llegado a tanto?

Cantidad de envíos: 1540 Fecha de inscripción: 05/08/2009 Edad: 23 Localización: La sociedad de almas
 | Tema: Re: EPIC FAIL DE PS3 Jue Mar 04, 2010 9:13 pm | |
| Me pasó este lunes a mi, ya que la mia es de 40 gbs, pero menos mal que solo duro ese dia. _________________  |
|
 | |

| Tema: Re: EPIC FAIL DE PS3 Jue Mar 04, 2010 9:17 pm | |
| |
|
 | |
|